LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY PRESENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES UNIDAD

FRASES Y CITAS UNIDAD

VER ARTÍCULOS UNIDAD

Abdul Baha: Fue un maestro que estableció los cimientos que constituyen las bases para la unidad del mundo. Trabajó por la reconciliación de religiones y ciencia.

Abraham Lincoln: La nación es más fuerte por la unidad de sus hijos y los miembros de la familia que por su poderío militar.

Albert Camus: La libertad no es nada más que una oportunidad para ser mejor.

Albert Einstein: En medio de la dificultad yace la oportunidad.

Albert Einstein: Todo lo que es valioso en la sociedad humana depende de la oportunidad de desarrollo que se le dé al individuo.

Albert Einstein: Sin personalidades creativas que piensen por sí mismas es impensable el desarrollo de la comunidad.

Albert Einstein: El valor de un hombre para su comunidad suele fijarse según cómo oriente su sensibilidad, su pensamiento y su acción hacia el reclamo de los otros.

Ambrose Bierce: Oportunidad: una ocasión favorable para idear una decepción.

Amoda Maa: Cuando vemos a través de los ojos de la unidad, toda división ya sea interna o externa se disuelve, y nuestra propia relación con la vida cambia.

Annunakis: La conspiración Anunnaki entre Jesús, satanás, enki y enlil. Mientras más puro fuera el ADN Anunnaki mejor oportunidad tenía de tener la longevidad.

Antonio Machado: Tenga cuidado con la comunidad en la que no existe la blasfemia: por debajo, el ateísmo es desenfrenado.

Baha Ullah: La religión de Dios es para el amor y la unidad; no la conviertas en causa de enemistad y disensión.

Baha Ullah: Tan poderosa es la luz de la unidad que puede iluminar el mundo entero

Baha Ullah: Exhorta a los creyentes de todas las sectas a que demuestren su reverencia por su Profetas, dedicando sus vidas al trabajo de obtener esa unidad.

Baha Ullah: Sabe con toda seguridad que la esencia de todos los Profetas de Dios es una y la misma. Su unidad es absoluta... Honrar a uno más que a otro, exaltar a algunos por encima de los demás de ninguna manera es permitido.

Baha Ullah: Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.

Barbara Kingsolver: La mayoría de mis libros han sido sobre las formas complejas en que un individuo depende de la comunidad.

Baruch Spinoza: Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

Bertolt Brecht: ¡Contra la injusticia y la impunidad! Ni perdón ni olvido.

Bill Gates: Dedicarse a servir cervezas o llevar pizzas no te quita dignidad. Tus abuelos lo llamaban de otra forma: Oportunidad.

Bill Gates: Tuve muchos sueños cuando era niño, y creo que gran parte surgió del hecho de que tuve la oportunidad de leer mucho.

Carlos Castaneda: El don de libertad que ofrece el Águila no es una dádiva, sino la oportunidad de tener una oportunidad.

Carlos Castaneda: El núcleo de nuestro ser es el acto de percibir, y la magia de nuestro ser es el acto de ser conscientes. La percepción y la conciencia constituyen una misma e inseparable unidad funcional.

Carlos Castaneda: Se escoge sólo una vez. Elegimos ser guerreros o ser hombres corrientes. No existe una segunda oportunidad. No sobre esta Tierra.

Charles Chaplin: Todas mis fotos están construidas alrededor de la idea de meterme en problemas y así darme la oportunidad de ser desesperadamente serio en mi intento de aparecer como un pequeño caballero normal.

Charles Dickens: Ningún arrepentimiento podrá enmendar las oportunidades perdidas en la vida.

Consuelo Martín: Entender es intelectualizar, teorizar; comprender es experimentar la Unidad.

Consuelo Martín: La unidad que se crea al contemplar, deshace todas las dudas que la separación creó.

Consuelo Martín: No hay inteligencia cuando tomo en cuenta los pensamientos, cualesquiera que sean. En el pensar no está la Unidad.

Craig Hovey: Incluso la menor apertura puede ser una oportunidad extraordinaria.

Dalai Lama: Si se puede cultivar la actitud correcta, tus enemigos son tus mejores maestros espirituales, porque su presencia te ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar la tolerancia, la paciencia y la comprensión.

Dalai Lama: A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.

Danny Penman: Si te has despertado respirando, ¡felicidades! Tienes ante ti una nueva oportunidad.

David Bornstein: Lo que los emprendedores de negocios son a la economía, los emprendedores sociales explotan nuevas oportunidades, se rehúsan a darse por vencidos, y reconstruyen el mundo para hacer de él algo mejor.

David Spangler: El púlpito universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales, en unidad y hermandad del espíritu.

Deepak Chopra: Los niveles más altos de rendimiento se dan en personas que son centradas, intuitivas, creativas y reflexivas, gente que sabe ver un problema como una oportunidad.

Deepak Chopra: El éxito, es consecuencias de la unidad, no su causa. El éxito viene cuando las personas actúan juntas; el fracaso tiende a ocurrir solo.

Dieter Potzel: Vivo y trabajo en una comunidad cristiana originaria, cuyo propósito es vivir según los Diez Mandamientos y las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret.

Donald Trump: La biblia nos enseña lo bueno y agradable que es cuando el pueblo de Dios convive en unidad.

Douglas Harding: No hay dualidad, hay Unidad.

Eckhart Tolle: La palabra iluminacion evoca la idea de un logro sobrehumano y el ego quiere conservar las cosas así, pero es simplemente el estado natural de sentir la unidad con el ser.

Eckhart Tolle: La palabra iluminación evoca la idea de un logro sobrehumano y el ego quiere conservar las cosas así, pero es simplemente el estado natural de sentir la unidad con el ser.

Eduardo Galeano: La ciber comunidad naciente encuentra refugio en la realidad virtual, mientras las ciudades tienden a convertirse en inmensos desiertos llenos de gente, donde cada cual vela por su santo y está cada cual metido en su propia burbuja

Enrique Martínez Lozano: El conocimiento favorece la emergencia del Yo Soy. La entrega a la Divinidad potencia la unidad en el Yo Soy. La acción desapropiada hace vivir en conexión con el Yo Soy. La compasión se muestra como expresión del Yo Soy.

Era de Unidad: La creación de riqueza no solo requiere habilidades profesionales sino también la sabiduría para entender las formas vibratorias del universo.

Erich Fromm: El ser humano es el producto de la evolución natural que nace del conflicto de ser un prisionero y separarse de la naturaleza y de la necesidad de encontrar unidad y armonía en ello.

Eugene Caslant: Esos frutos ya caducos serán también semillas para una nueva evolución, ya que al tocar tierra se aferrarán a ella nuevamente para construir un futuro donde materia y espíritu formen una unidad.

Euripides: ¿Quién quiere proponer al pueblo una decisión útil para la comunidad? El que quiere hacerlo se lleva la gloria, el que no se calla.

Gelek Rimpoche: Alcanzar la iluminacion puede parecer imposible, pero la oportunidad de ayudarnos a nosotros mismos y desarrollar los principios que representa la práctica de Tara es algo que ya está al alcance de nuestra mano.

George Eliot: Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo.

George Eliot: La crueldad, como cualquier otro vicio, no requiere ningún motivo para ser practicada, apenas oportunidad.

Greta Thunberg: Nuestra civilización está siendo sacrificada por la oportunidad de que un número muy pequeño de personas continúe haciendo enormes cantidades de dinero.

Henry Ford: El fracaso es simplemente una nueva oportunidad de empezar de nuevo, esta vez de forma más inteligente.

Hermann Hesse: En especiales condiciones de talento surge el presentimiento de la diversidad del alma humana, rompen el mito de la unidad de la persona.

Hipocrates: Curación en cuestión de tiempo, pero a veces también es una cuestión de oportunidad.

Hipocrates: La vida es breve, el arte es largo, la oportunidad fugaz, la experiencia engañosa y el juicio difícil.

Hipocrates: El tiempo es aquello en lo que hay oportunidad, y la oportunidad es aquello en lo que no hay un gran momento.

Honore de Balzac: La inspiración es la oportunidad del genio.

Honore de Balzac: Lo primero que se necesita para ganar el corazón de una mujer es la oportunidad.

Huang Di: Un sabio ve todas las conexiones entre las cosas y los acontecimientos en su unidad, y desde la calma de Tao.

I. K. Taimni: Los innumerables Sistemas Solares que forman el universo manifestado, son expresiones de esa Realidad Suprema. Cada Sistema Solar es una unidad independiente, y sin embargo mantiene sus raíces en la Realidad siempre Inmanifestada.

Immanuel Kant: El suceso de una fiesta, la embriaguez de la comunidad, el secreto de la pérdida de personalidad entre la multitud.

Isaac Newton: La unidad en la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Isaac Newton: La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Jack Kornfield: Cuando actúes como líder, sé generoso con la comunidad, honorable en la acción, sincero en tus palabras. Por el resto, no te preocupes.

Jean Klein: En última instancia, no hay ya un sujeto que ve ni un objeto que es visto. Hay sólo unidad.

Jesus el Cristo: Cada ser bajo el sol ha descendido de la consciencia divina de una manera u otra. Cada uno unido a la unidad. Entonces, dónde están las diferencias.

Jim Carrey: La vida siempre te dará nuevas oportunidades, es tu elección si las tomas o las dejas pasar por el temor de hacerlo.

Jim Carrey: Si vas a fallar haciendo algo que no te gusta, también puedes darte la oportunidad de hacer algo que amas.

Jon Kabat-Zinn: Si el Mindfulness es importante para ti, entonces cualquier momento es una oportunidad para practicarlo.

Jorge Bucay: Las oportunidades y la suerte siempre visitan a las personas.

Leon Tolstoi: Yo quería movimiento y no un curso de existencia tranquilo. Quería emoción y peligro, y la oportunidad de sacrificarme por mi amor.

Maestro Eckhardt: Dios unifica y encaja mejor conmigo que yo con El. El lugar más natural y propio de Dios es la unidad y la pureza porque éstas estriban en el retiro.

Maquiavelo: La tardanza nos roba a menuda la oportunidad y roba nuestras fuerzas.

Marina Borruso: La sabiduría de la Vida te está proporcionando la oportunidad para conducirte a la iluminacion. No una iluminación futura, sino la que puede acontecer en ese preciso momento.

Martin Luther King: Nos rehusamos a creer que no hay fondos en el baúl de las oportunidades de esta nación.

Mata Amritanandamayi: Deberíamos ver cada oportunidad de servir como un regalo precioso y excepcional... y nunca desperdiciar esa oportunidad.

Mauricio Bernal: Gratificante me ha resultado la oportunidad de haber podido trabajar en la redacción de este libro sobre las intimidades de las frutas y beneficio.

Miguel Ruiz: Nunca tuvimos la oportunidad de elegir qué creer y qué no creer.

Milton Berle: Si la oportunidad no llama, construir una puerta.

Mooji: Recurre a la fuerza de la comunidad espiritual, que está aquí en completo apoyo a tu libertad.

Mooji: Ábrete a aceptar sugerencias y guías sinceras. Esto ayuda a madurar y a refinar tanto a ti como a la comunidad.

Mooji: Un sabio, al estar en unidad y armonía con la vida misma, vive felizmente más allá del concepto de derechos personales o prerrogativas. Descubre el poder y la libertad de esto.

Morihei Ueshiba: En situaciones extremas, el universo entero se transforma en nuestro enemigo, en momentos tan críticos, la unidad de mente y técnica es esencia: ¡no permitas que tu corazón titubee!

Morihei Ueshiba: Tu mente debería armonizar con el funcionamiento del universo; tu cuerpo, con el movimiento del universo; cuerpo y mente formando una unidad que se unifica con la actividad del Universo.

Napoleon Bonaparte: La habilidad es nada sin oportunidad.

Napoleon Hill: Tu gran oportunidad puede estar justo donde estás ahora.

Napoleon Hill: La oportunidad a menudo viene disfrazada de una desgracia o derrota temporal.

Napoleon Hill: Si tuviera el coraje de verme a mí mismo como de verdad soy, podría encontrar lo que está mal en mí y corregirlo. Luego, quizás tenga la oportunidad de aprovecharme de mis errores y aprender de las experiencias de otros.

Nisargadatta Maharaj: Olvida tus experiencias y tus logros, quédate desnudo, expuesto a los vientos y lluvias de la vida, y tendrás una oportunidad.

Nisargadatta Maharaj: Antes de pensar en la unidad, debes crear la dualidad.

Omraam Mikhael: Para que reine el orden y la armonía hacen falta una cabeza, un centro, una cima alrededor de la cual todo puede girar. Pues es este punto el que concentra todas las fuerzas de la unidad.

Oprah Winfrey: Cada día trae una oportunidad para que la dibujes en cada respiración, patees tus zapatos y bailes.

Oprah Winfrey: Creo que cada evento de la vida existe para darnos la oportunidad de elegir el amor sobre el miedo.

Osho: La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hará más ligero, te dará alas para volar. Y la vida está llena de oportunidades para reír. Solo necesitas tener sensibilidad.

Osho: Si danzas en serio. No hay otra actividad que genere tanta unidad. Cuerpo y mente fluyen, y cuando ambas fluyen, se fusiona la una con la otra.

Patrocinio Navarro: Si algún sentido fundamental tiene la educación que toma conciencia de la unidad que debe mantener con toda la Vida en cada uno de sus aspectos.

Patrocinio Navarro: Para muchos de nosotros la vida es una oportunidad para alcanzar un mayor grado de libertad, que se puede y debe definir como soberanía personal.

Patrocinio Navarro: Si consideramos que igualdad, libertad, unidad, justicia y fraternidad son las condiciones que debería cumplir una humanidad liberada habría orden.

Patrocinio Navarro: Así acaban perdiendo unos y otros la oportunidad de poner en marcha la herramienta liberadora de la conciencia espiritual que permitiría trasmutar.

Patrocinio Navarro: El joven que tome conciencia de la unidad que debe mantener con la Vida en cada uno de sus aspectos. Si algún sentido fundamental tiene la educación.

Patrocinio Navarro: La hermandad rompe muros que permiten ver a quien no es amigo como parte esencial de la unidad para una atmósfera espiritual de conciencia fraternal.

Patrocinio Navarro: La comunidad científica alerta en estos días acerca de la creciente escasez de agua dulce. Y eso pese al derretimiento de los polos no hay agua dulce.

Patrocinio Navarro: Cristo habló de 5 principios: libertad, igualdad, unidad, justicia y hermandad. Cada uno precisa de los otros. Es la esencia del Sermón de la Montaña.

Patrocinio Navarro: Todo lo material se halla inmerso en un proceso evolutivo desde lo más grosero hacia lo más sutil, hasta acabar convertida en energía pura, en unidad.

Patrocinio Navarro: El sentimiento de unidad nos hace cósmicos, nos hace libres, al contrario que el sentimiento de división tan propia del intelecto, que ata y limita.

Patrocinio Navarro: Observamos una dramática coexistencia, pero no una convivencia. Convivir es converger desde el sentimiento de unidad; coexistir es vivir en paralelo.

Paulo Coelho: Dios siempre me dio una segunda oportunidad en la vida.

Profeta Gabriele: Durante este gran cambio de era en el que ahora nos encontramos, Cristo ha fundado a través de Su palabra profética y de la Comunidad Originaria cristiana Nueva Jerusalén Su Reino de Paz sobre la Tierra.

Proverbio Arabe: Buscar la unidad por la violencia es acción baldía.

Proverbio Chino: La oportunidad golpea a la puerta solo una vez.

Proverbio Chino: Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

Rajinder Singh: La meditación abre nuestra visión para ver la unidad en el tejido diverso de la vida.

Raquel Aldana: Mientras que el Karma simboliza la responsabilidad y el pago por nuestras acciones, la reencarnación nos ofrece la oportunidad de seguir avanzando.

Refranes Colombianos: Papaya dada, papaya partida. Papaya partida, papaya comida se utiliza cuando alquien da una oportunidad imposible de desaprovechar. Generalmente se utiliza cuando la oportunidad es para cometer algo indebido.

Refranes Colombianos: No dar papaya. -No des la oportunidad de que te agredan.

Rhonda Byrne: Cuando la oportunidad o el impulso esté ahí…..ACTÚA.

Ricardo Arjona: Enemigo de la radio y canciones con estribillo, el entorno le ayudó a ganar peso de tantos rencores, no perdió la oportunidad de validar sus argumentos como caudillo.

Ryan Holiday: El obstáculo en el camino se convierte en el camino. No lo puedes olvidar, en cada obstáculo hay una gran oportunidad para mejorar nuestra condición.

Sabiduria Samurai: Uno solo debe aceptar la responsabilidad de lo que se puede lograr en un solo día. Cada nuevo día debe ser visto como una oportunidad para alcanzar metas individuales.

Sakti Ishaya: Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.

Seneca: No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba.

Seneca: El sabio en su retiro es útil a la comunidad.

Sesha: No hay actos buenos ni hay actos malos. Hay actos que están en oportunidad de lugar y tiempo y hay actos que no están en oportunidad de lugar y tiempo.

Sherlock Holmes: Es una suerte para esta comunidad que no soy un criminal.

Sherlock Holmes: En lo más profundo de mi corazón creí que podría tener éxito donde otros fallaron, y ahora tuve la oportunidad de probarme.

Sin Dioses: La Biblia no es palabra de Dios, es palabra de la contradicción, de la mentira, del odio, de la soberbía y de la injusticia. He ahí el porque de esta comunidad trivial sigue a su dios con defectos, como justificación de los suyos.

Sri Chinmoy: Sin duda triunfaremos en la vida, si consideramos cada dificultad externa como una oportunidad.

Sri Chinmoy: La aceptación de la responsabilidad no es la aceptación de una carga sino la multiplicación de la oportunidad.

Steve Jobs: ¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres tener la oportunidad de cambiar el mundo?.

Sun Tzu: En el miedo del caos existe también la oportunidad.

Sun Tzu: Las oportunidades se multiplican conforme se van aprovechando.

Sun Tzu: La oportunidad de asegurarnos contra la derrota esta en nuestras propias manos, pero la oportunidad de derrotar al enemigo la provee él mismo.

Sun Tzu: Los buenos luchadores de antaño primero se ponen bajo la posibilidad de ser derrotados y entonces esperan a una oportunidad para derrotar al enemigo.

Swami B.A. Paramadvaiti: El valor de la voz y el voto de una persona en el desarrollo de una comunidad esta en relación con su participación, contribución y sacrificio tangible que el hace por la causa.

Thich Nhat Hanh: Cuando tengamos la paz, tendremos un oportunidad de salvar el planeta. Pero si no estamos unidos en la paz, si no practicamos el consumo responsable, no podemos salvar nuestro planeta.

Thich Nhat Hanh: Cuando aprendes sobre la enseñanza y práctica de otra tradición, siempre tienes la oportunidad de entender tu propia enseñanza y práctica.

Thich Nhat Hanh: Cada instante es una oportunidad de hacer las paces con el mundo y de convertir la paz y la felicidad en algo que se halle al alcance de todos.

Thomas Alva Edison: Cuando un hombre desea una cosa tan profundamente que está decido a arriesgar todo su futuro por una sola oportunidad,seguro que ganará.

Thomas Alva Edison: Lamentablemente parece ser que hay muchas más oportunidades que habilidades.

Thomas Alva Edison: El cuerpo es una comunidad formada por sus innumerables células o habitantes.

Thomas Alva Edison: Debemos recordar que la buena fortuna ocurre a menudo cuando la oportunidad se reúne con la preparación.

Thomas Alva Edison: La oportunidad se pierde por la mayoría de la gente porque se viste de forma normal y parece trabajo.

Veganos JBN: Tú puedes cambiar la manera en que los animales son tratados, ayudar al planeta y estar más sano. Tú tienes la oportunidad de hacer la diferencia.

Victor Marie Hugo: El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Victor Marie Hugo: El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Walter Elias Disney: Es un error no darle a la gente la oportunidad de aprender a depender de sí mismos mientras son jóvenes.

Walter Elias Disney: Para los jóvenes de hoy digo: cree en el futuro, el mundo es cada vez mejor, todavía hay un montón de oportunidades.

Wayne Dyer: No hay escasez de oportunidades para ganarte la vida de lo que amas; solo hay escasez de voluntad.

Wayne Dyer: Si crees que funcionará, verás oportunidades. Si crees que no lo hará, verás obstáculos.

William Ospina: La defensa de los individuos y de las comunidades, de los árboles y de las semillas, contra el dogmatismo de las ideas; la defensa de los ríos y los bosques contra las arrogancias del mercado mundial.

William Ospina: Hermanados por la tradición y por la lengua, tal vez no esté muy lejos el día en que se cumpla el todavía improbable sueño de una unidad de naciones de nuestra América

Winston Churchill: A cada uno le llega un momento en el que alguien le ofrece la oportunidad de hacer algo especial y único para lo que son buenos. Qué tragedia sería si ese momento llega y no nos encuentra preparados.

Winston Churchill: Un pesimista ve dificultades en cada oportunidad; un optimista ve oportunidades en toda dificultad.

Winston Churchill: La vida está llena de oportunidades para mantenernos callados.

Winston Churchill: Las dificultadas vencidas son oportunidades ganadas.

ARTICULO RELACIONADO

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

OSHO

DEMOCRACIA

Sólo para hacer una distinción llamo a mi sistema meritocracia.

Se define la democracia como el gobierno del pueblo, para el pueblo, por el pueblo. No es ninguna de estas cosas. No es ni por el pueblo, ni del pueblo, ni para el pueblo. Las personas que han tenido el poder a través de los siglos siempre han sido capaces de convencer a la gente de que todo lo que se hace es por su bien. Y la gente lo ha creído porque han sido entrenados para creer.

Es una conspiración entre la religión
y el estado para explotar a la humanidad.

La religión sigue predicando la fe y destruye la inteligencia de las personas para cuestionar, los ha embrutecido. Y el estado continúa explotándolos en todas las formas posibles logrando aún así mantener el respaldo de la gente, porque la gente ha sido entrenada para creer, no para cuestionar. Cualquier gobierno, puede ser una monarquía, puede ser una aristocracia, puede ser una democracia, puede ser cualquier clase de gobierno… Sólo cambian los nombres, pero en el fondo la realidad sigue siendo la misma.

Al parecer, el hombre existe para todas estas cosas: democracia, socialismo, fascismo, comunismo, hinduismo, cristianismo, budismo, islamismo. La realidad debería ser que todo existiese para el hombre; y si va en contra del hombre, no debería existir en absoluto. Todo el pasado de la Humanidad está lleno de ideologías estúpidas por las cuales la gente ha sido perseguida, matada, asesinada, quemada viva.

En los últimos tres mil años hemos luchado en cinco mil guerras, como si la vida no fuera más que pelear, en vez de ser creativos, en vez de disfrutar los regalos de la naturaleza. Tenemos que abandonar toda esta demencia. No podemos cambiar ninguna cosa en este mundo si no cortamos estas raíces completamente. La necesidad más importante de la Humanidad hoy en día es hacerla consciente de que su pasado la ha traicionado; que no vale la pena continuar el pasado—sería un suicidio—y que una Humanidad nueva es absoluta y urgentemente necesaria.

Esto no es una democracia.

Estas personas han estado explotando a las masas en nombre de la democracia. Así que los políticos y los sacerdotes, ambos deben ser retirados de sus amplias y extensas posiciones establecidas y una clase totalmente nueva de administración debe desarrollarse. Sólo para hacer una distinción llamo a mi sistema meritocracia. ¿Pero mérito para qué? El mérito es para servir y compartir. Y una vez que has decidido transferir el poder de los políticos a la intelectualidad, todo es posible, todo se vuelve simple. La meritocracia es todo un programa para transformar la estructura de la sociedad, la estructura del gobierno, la estructura de la educación. Es una tarea difícil, ardua, pero no imposible, particularmente en una situación tal en que la muerte es la única alternativa.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019