La iluminación espiritual

Frases Unidad

Citas Unidad


Lo que los emprendedores de negocios son a la economía, los emprendedores sociales explotan nuevas oportunidades, se rehúsan a darse por vencidos, y reconstruyen el mundo para hacer de el algo mejor.

Pese a estas razones, no faltan las justificaciones de la desigualdad. La primera de ellas viene a decir que la gente tiene lo que se merece. Así como el rico merece su riqueza, premio a su emprendedor dinamismo, el pobre -por su falta de aptitud y esfuerzo- merece su opuesto destino social. Así como el leal y eficiente trabajador merece conservar su empleo, así el que lo pierde merece el escarmiento del paro, en el que merecerá quedarse si no muestra suficiente capacidad y buena disposición para la búsqueda activa de otro empleo. Oportunidades no faltan, solo hay que saberlas buscar. Esta justificación meritocrática de la desigualdad es tan demagógicamente falsa como cierto es el hecho de que nadie merece moralmente ni su azar genético ni su azar social, de por sí muy desigualmente distribuidos. Nadie merece moralmente la familia que le ha tocado en suerte, rica o pobre, decente o depravada, ni, por tanto, las oportunidades -favorables o no- que la familia pueda brindarle. Y lo mismo cabe decir de los talentos -pocos o muchos- con los que uno viene al mundo: nadie los merece moralmente.

Ascender a la quinta dimensión, es ampliar nuestra conciencia para percibir la unidad y el amor entre todo lo que existe.

No es equitativo, y por lo tanto tampoco es legitimo que uno tenga la oportunidad de formarse intelectualmente y que al otro no le quede mas alternativa que la de permanecer sumido en la ignorancia.

En la falsa democracia mundial, el ciudadano esta a la deriva, sin la oportunidad de intervenir política y cambiar el mundo. En la actualidad, somos seres impotentes ante las instituciones democráticas de los cuales ni siquiera podemos conseguir cerca.

Igualdad no es identidad, la uniformidad no es la unidad. La unidad o la identidad suponen complementariedad, no igualdad. La igualdad no es creativa…Y es aburrida. La esencia de la sinergia consiste en valorar las diferencias.

No hay mejor manera de inspirarse. Simplemente te pierdes en el amor de Dios, sientes gratitud hacia el y te imaginas en perfecta unidad con el.

Hay dos tipos de personas en la comunidad empresarial: los que producen resultados y los que le dan razones por las que no lo hicieron.

La sabiduría de la Vida te esta proporcionando la oportunidad para conducirte a la iluminación. No una iluminación futura, sino la que puede acontecer en ese preciso momento.

Insistir en tu ego, tus opiniones, tus malos hábitos y otras indulgencias, hará que pierdas infinidad de oportunidades para la conexión espiritual en esta etapa llena de luz.

Perdonar no es olvidar; en realidad es recordar, recordar y no usar tu derecho a devolver el golpe. Es una segunda oportunidad para un nuevo comienzo.

Vivo y trabajo en una comunidad cristiana originaria, cuyo propósito es vivir según los Diez Mandamientos y las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret.

Cuando eres libre, te abres al presente interminable y a tu unidad con Dios.

Si es verdad que la justicia aspira a contrarrestar los caprichos del azar -social y genético-, poco justo será permitir que los individuos gocen sin traba ni freno de sus inmerecidos diferenciales de oportunidad, que ese azar les pone en bandeja. La distribución de las dotaciones genéticas -como no ha dejado de subrayar John Rawls- son un activo común de la sociedad, aunque solo sea porque es la sociedad quien las premia y valora o porque solo en su seno pueden ejercerse.

La realidad es perfecta unidad con Dios, y no existe nada mas: nada de lo que cambia, nada de lo que parece estar separado. Nada.

Sabía usted que los principales objetivos como seres espirituales conscientes, serán guardar la relación con la verdad por un lado y por el otro la unidad con los demás.

La iluminación espiritual es caminar en lo oscuro llevando consigo la luz, cambiando sin fijación, alcanzando la fuente de la unidad suprema para responder infinitamente.

Desde un movimiento marginal en la década de los 60′ hacia una corriente con fuerza en este nuevo siglo son cada vez más numerosas las fuerzas que se alzan contra el consumismo, la codicia, el invididualismo y la falta de sentido. Diversas expresiones de la simplicidad en el vivir florecen en respuesta a los desafíos y oportunidades de nuestros tiempos.

La palabra iluminación evoca la idea de un logro sobrehumano y el ego quiere conservar las cosas así, pero es simplemente el estado natural de sentir la unidad con el ser.

El recién nacido esta asustado, encerrado en la realidad física. Extraña la unidad esencial de donde viene, se adhiere a las personas que lo cuidan.

Las dificultadas vencidas son oportunidades ganadas.

Ve cada dificultad como una prueba para instruirte; encontraras lecciones y oportunidades en cada reto.

Dios trabaja de muchas formas diferentes, por medio de muchas fes y religiones. La plataforma universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales y en la unidad y hermandad del espíritu.

Tus remordimientos no son lo que hiciste, sino lo que no hiciste. Así que aprovecho cada oportunidad.

Trabajar en algo satisfactorio y con sentido, que nos permita expresar nuestras habilidades y talento único y creativo, y que supone una contribución a la comunidad.

El perdón dice que tienes otra oportunidad de comenzar de nuevo a vivir.

Sabía usted que debemos saber que la oportunidad para la autorrealización realmente nunca nos llega, porque la oportunidad siempre ya está aquí en este preciso momento.

Sabía usted que a que el observador y la cosa observada, que parecen dos cosas separadas una de la otra, en realidad se funden en una sola unidad indivisible.

Ningún arrepentimiento podrá enmendar las oportunidades perdidas en la vida.

Sabía usted que se expresa en ideas, sentimientos y conductas de unidad e integridad hacia uno mismo y hacia el entorno.

Oh muerte, nuestro amigo enmascarado y creador de oportunidades, cuando abres la puerta, no dudes en decirnos de antemano; porque no somos de los que son sacudidos por su estruendo de hierro.

Cada instante es una oportunidad de hacer las paces con el mundo y de convertir la paz y la felicidad en algo que se halle al alcance de todos.

Podemos llamarnos humanos solo cuando superamos nuestros problemas personales y nuestros problemas de comunidad, casta, credo, genero y nacionalidad.

Qué sería de la vida sin la oportunidad de tomar estúpidas decisiones.

Los amo queridos recuerdos. Agradezco la oportunidad de soltarlos a ustedes y a mi.

Sin embargo, yo sabia que las almas ven el karma como una oportunidad para equilibrar la energía, no como un castigo.

En ultima instancia, no hay ya un sujeto que ve ni un objeto que es visto. Hay solo unidad.

¿Tendrá la tierra oportunidad de salvarse? no es necesario preguntar de que, porque es de lo que ya conocemos y vemos a diario: contaminación, guerras, bombas, eso es lo que realmente nos puede destruir. NOSOTROS MISMOS.

El miedo a esa otra realidad ajena al mundo paradisíaco preconizado por la secta, es uno de los instrumentos que cohesionan dinamizados dentro de la comunidad para evitar deserciones. A los que abandonan la secta se les amenaza con la posibilidad de la condenación eterna o de un castigo que acabará sumiéndoles en un infierno psicológico en esta vida… o en la que viene. La generación de un sentimiento de culpabilidad, que solo puede mitigarse al lograr la redención a través de la obediencia a los dirigentes, y el temor a un hipotético “castigo divino” si ese compromiso no es asumido con disciplina, son dos de las armas utilizadas por la secta para condicionar la sumisión de sus acólitos.

A cada uno le llega un momento en el que alguien le ofrece la oportunidad de hacer algo especial y único para lo que son buenos. Que tragedia seria si ese momento llega y no nos encuentra preparados.

El periodismo moderno nos mantiene en contacto con la ignorancia de la comunidad.

Tu gran oportunidad puede estar justo donde estas ahora.

El Cielo no es estar cerca de Dios, es ser Uno con Dios, es la perfecta Unidad con Dios.

El pensamiento del Espíritu, por el contrario, esta dotado de un irresistible estado de conocimiento de la Verdad. El propósito de nuestra vida reluce frente a nosotros, hay unidad y certeza respecto hacia donde tomar el próximo paso.

Sabía usted que hemos llegado a esta última oportunidad para restaurar nuestra vida y también para ayudar a restaurar la vida de los demás personas.

Una estrella muy raramente tiene la oportunidad de hacer papeles como los de Quasimodo.

Sabía usted que ser excelente es saber comunicar paz a los demás, aprovechar puntos de oportunidad y transformar dificultades en acciones positivas.

Acepta las diferencias y los conflictos como oportunidades para aprender y crecer juntos.

[1/9]