La iluminación espiritual

Frases Perder

Citas Perder


Camina, camina por esta senda segura y procura sumergirte en esa nada, perderte, y abismarte, si quieres aniquilarte, unirte y transformarte.

El trazado del camino no responde a la lógica de la razón, sino a la lógica de Dios, que como padre de tantos hijos así lo dispuso para que ninguno de ellos pueda perderse.

Sabía usted que el Espíritu Santo nunca ha estado en el conclave por miedo a perder su buena reputación.

Muchas chicas están en relaciones por el miedo de estar solas. Entonces, comienzan a comprometerse y a perder su identidad. No hagáis eso.

Al miedo hay que asustarlo. Hay que retarlo, llamarlo, invitarlo a entrar, y jugar de local: Hay que asustar al miedo para perder el miedo.

Cuando un ser humano se queda tan quieto que comienza a perder la conciencia de su genero, y simplemente esta mirando el único lugar para ir, el único lugar para quedarse.

Sin posesiones materiales significa sin miedo a perder nada.

Me levanto algunas mañanas, me siento y con mi café en la mano miro mi jardín. Siempre me recuerdo lo bueno que es esto, porque se que lo podría perder.

No dejes que falsas metas de la vida (dinero, poder, placer, estudio) los conviertan en esclavos y los hagan perder el autentico sentido de la vida.

La condición humana es perdernos en nuestros pensamientos.

Al caminar, al comer y al viajar, este ahí donde estas. De lo contrario te perderás la mayor parte de tu vida.

El amor es un estado. Tu amor no esta en el exterior; esta profundamente en tu interior. No lo puedes perder y no te puede dejar.

Cuando camines o comas o viajes, mantente consciente. De otra forma, perderás la mayor parte de tu vida.

Si se trata de perder la fe, ¿en que la vas a perder?

Quien tiene mas, mas temor tiene de perderlo todo.

El desafío que se nos presenta consiste, pues, en recobrar la sencillez y la sabiduría de la naturaleza sin perder la astucia de nuestro cerebro serpentino.

Espero morir como he vivido, respetándome a mi mismo como condición para respetar a los demás y sin perder la idea de que el mundo debe ser otro y no esta cosa infame.

El arte nos permite encontrarnos y así perdernos al mismo tiempo.

Por el camino de la nada te has de llegar a perder en Dios, que es el ultimo grado de la perfección, y si así te sabes perder, serás dichosa, te ganaras y te acertaras a hallar.

Existen varios puntos básicos que nos permiten desarrollar una actividad muy intensa sin perder, no obstante, nuestra paz o equilibrio interior.

Dichoso el que no ha conocido nunca el sabor de la fama; tenerla es un purgatorio; perderla, un infierno.

Si te diste por vencido y piensas que el amor es un área donde estas destinado a perder, renueva tu ilusión de tener la pareja de tus sueños y créala.

En el mundo de la opulencia existe el temor de perderla.

Quien asume riesgos puede perder; pero quien no los asume, pierde siempre.

A veces perder es ganar y no encontrar lo que se busca, es encontrarse.

Si nunca mueves un peón, no perderás una sola partida.

Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga, fallare, perderé mi trabajo, no puedo pagar el arrendamiento. Su mente subconsciente no tolera bromas.

La diferencia entre ganar y perder esta en nunca rendirse.

Sabía usted que en algún momento de nuestra vida nosotros podemos perder el control de nuestra mente y dejar que ella nos controle con pensamientos de manera inconsciente.

El arte nos permite encontrarnos y perdernos al mismo tiempo.

La humanidad tiene las estrellas en el futuro, y ese futuro es muy importante para perderse bajo el peso de la insensatez juvenil y la superstición ignorante.

No tengas sospecha contra tu hermano, que perderás la pureza de corazón.

Fue maravilloso encontrar América, pero hubiera sido mejor perderla.

No debemos perder la fe en la humanidad, ya que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén corrompidas.

Si usted desea ser puro, tener fe firme, y poco a poco seguir con sus practicas de devoción sin perder su energía en discusiones inútiles y argumentos bíblicos. Su pequeño cerebro lo contrario se embrolla.

Cuando tu casa esta en llamas, no puedes ser molestado por tus vecinos. O, como decimos en Ajedrez, si tu Rey esta bajo ataque, no te preocupa perder un Peón del lado de la Dama.

Atreverse implica perder el equilibrio momentáneamente. No atreverse implica perderse a uno mismo.

Si careces de confianza en ti mismo te aferraras a las cosas externas, quedaras a merced de los objetos y perderás tu libertad.

Nunca puedes perder algo que te pertenece y no puedes conservar lo que le pertenece a otra persona.

Si espero, perderé la audacia y la juventud.

Míster Ego con patas no conoce al Si MISMO con mayúsculas y por eso nunca alcanza, y no quiere conocerlo porque entonces perdería el poder.

Un hombre solo posee lo que no puede perder en un naufragio.

La libertad de Norte América perderá su luz. Su antorcha no brillara como ayer y el monumento será atacado dos veces.

Aquel que no toca la quietud interior y exterior, invariablemente se perderá en el movimiento.

Sabía usted que en medio de una diferencia o un conflicto fuerte es fácil perder los estribos, levantar excesivamente la voz y pretender herir con los insultos.

Conocerte a ti mismo es estar enraizado en el Ser, en lugar de perderte en tu mente.

Es mejor perder la vida que desperdiciarla.

No debemos perder la fe en la humanidad, que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.

[1/4]