AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE ORDEN

«En el preciso momento en que un hombre se convence a fondo de que debe recibir una orden, pasa a ser un creyente.» Friedrich Nietzsche

FRASES Y CITAS ORDEN

VER ARTÍCULOS: ORDEN

«Yo soy dueño de mi propio mundo. yo soy la victoriosa inteligencia que lo gobierna. yo ordeno a esta gran radiante e inteligente energía de dios que entre a mi mundo, le ordeno que me traiga la opulencia de dios, hecha visible a mis manos y para mi uso. le ordeno que cree toda la perfección. yo no soy ya más el niño en cristo, sino la presencia maestra que ha alcanzado su plena estatura. yo hablo y ordeno con autoridad.»
Saint Germain

«La acción pronta es recomendable después del consejo, que es el acto propio de la razón. Pero el querer obrar rápidamente antes del mismo no sería laudable, sino vicioso, porque sería precipitar la acción, lo cual es opuesto a la prudencia. La audacia es digna de alabanza cuando, ordenada por la razón, favorece la celeridad de la obra.»
Tomas

«En teoría suena muy bonito honrar y respetar la naturaleza pero ponerlo en práctica es otra cosa. Alimentar, transportar, darles techo a 7.000 millones de personas no se puede hacer sin alterar el orden de la naturaleza. El avance tecnológico no se puede frenar. Nuestro dilema es: cuidamos la naturaleza o cuidamos la vida humana?»
Margarita Gaviria

«Sobre todo examinen lo habitual. No acepten sin discusión las costumbres heredadas. Ante los hechos cotidianos, por favor, no digan: Es natural. En una época de confusión organizada, de desorden decretado, de arbitrariedad planificada y de humanidad deshumanizada... Nunca digan: Es natural, para que todo pueda ser cambiado.»
Bertolt Brecht

«Yo soy el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden divino.»
Saint Germain

«Un hombre que dice “quiero cambiar, dime cómo”, parece serio y responsable pero no lo es. Quiere una autoridad que espera que le de orden a si mismo. ¿Pero la autoridad puede traer orden interno? El orden impuesto desde afuera debe siempre criar desorden.»
Jiddu Krishnamurti

«Yo no era más que un hombre como los demás, recostado en su lecho, cuando he aquí que las brisas del Todoglorioso me embargaron y me instruyeron en el conocimiento de todo cuanto ha sido. ... Y Él me ordenó que alzara la voz entre el cielo y la tierra.»
Baha Ullah

«No puedo ver siempre el cuadro más grande del orden divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.»
Indios Hopi

«Cada Sistema Solar es un mecanismo perfectamente ordenado, que no sólo está gobernado por leyes naturales inmutables sino que es la manifestación de una Inteligencia trascendente, a la cual se le da el nombre de Logos o Dios.»
I. K. Taimni

«Hay mujeres más patriarcales y más machistas que los machos. Ha sido muy práctico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.»
Florence Thomas

«El amor no es principalmente una relación con una persona específica; es una actitud, una ordenación del carácter que determina la relación de la persona con el mundo entero como un todo, no hacia un objeto de amor.»
Erich Fromm

«Es mejor que no habléis más de lo necesario. Y decid cuantas menos palabras mejor y en buen orden. Muy menudo caéis en desgracia cuando habláis descuidadamente y, por casualidad, reveláis vuestra vergüenza.»
Sabiduria Samurai

«Nuestras identidades no tienen cuerpo, así que, a diferencia de ti, no podemos obtener orden por coacción física. Creemos que desde la ética, el interés propio y el bien común, nuestro gobierno va a emerger.»
John Perry Barlow

«Una mente irreflexiva es un pobre techo. La lluvia de la pasión inundará la casa. Pero al igual que la lluvia no puede atravesar un techo fuerte, tampoco las pasiones pueden penetrar en una mente ordenada.»
Maitreya

«Ningún milagro nos permite entender ni la esencia ni la existencia ni la providencia de Dios, sino que, por el contrario, estas cosas se perciben mucho mejor por el orden fijo e inmutable de la Naturaleza.»
Baruch Spinoza

«Toda la historia de la ciencia ha sido la realización gradual de que los eventos no ocurren de manera arbitraria, sino que reflejan un cierto orden subyacente, lo cual puede o no ser de inspiración divina.»
Stephen Hawking

«Obedece a las leyes que están por encima de él, pero en su propio plano y en las que están por debajo de él, rige y ordena. Sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de oponerse al mismo.»
El Kybalion

«Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas.»
Confucio

«Considero que el cerebro como un ordenador que dejará de funcionar cuando sus componentes fallen. No hay cielo ni nada más, es una historia de hadas para que la gente tenga miedo a la oscuridad.»
Stephen Hawking

«Quienes no cuidan los objetos, tampoco cuidan de las personas. Cualquier objeto ha sido creado con esfuerzo y dedicación. Cuando limpiemos o pongamos orden, debemos tratarlas cosas con cuidado.»
Keisuke Matsumoto

[1 de 5]

12 FRASES AL AZAR

«De todas las cosas que he hecho, la más vital es coordinar los que trabajan conmigo y conducir sus esfuerzos a un objetivo.»
Walter Elias Disney

«¿Sabía usted? Que el ignorante demuestra su ignorancia comiendo animales indefensos.»
JBN

«¿Sabía usted? Que existe una anatema papal contra los vegetarianos. El papa Juan III (561-574)»
JBN

«Cuando un fuerte maestro piensa hora y media una jugada, creo que no me conviene hacer lo que él desea.»
Enmanuel Lasker

«El blanco… la luz sin la cual ningún color se puede ver, el amarillo por la tierra, el verde por el agua, el azul por el aire, el rojo por el fuego…»
Leonardo da Vinci

«Quien aprende de su propia experiencia es inteligente y quien aprende de la experiencia de los demas es sabio.»
Facundo Cabral

«No debe enaltecerse quien ama a su patria, sino quien ama al mundo entero. La Tierra es un solo país y la humanidad sus ciudadanos.»
Baha Ullah

«Rodéate de sólo personas que te van a levantar más alto.»
Oprah Winfrey

«La vida y transformación de Rumi da testimonio y la prueba verdadera de que todas las religiones y procedencias pueden vivir juntas en paz y armonía.»
Rumi

«Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz.»
Alfred De Musset

«Lástima, la mayoría de los seres humanos vive en el mundo de la personalidad insatisfecha.»
Sri Chinmoy

«Nunca pienses que estas solo, cuando todavía tienes a Dios.»
Cristianos

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019