Frases de Orden
Frases sobre «Orden»
El caos no es mas que el orden esperando ser descifrado.
Cuando el hombre es libre en espíritu, cualquier otra libertad esta a sus ordenes, pues la Libertad es el Señor que no tiene limites.
Los escépticos se pueden ordenar en dos clases: el escéptico negativo, que niega que la verdad exista y que si existiera el ser humano no tendría las capacidades para alcanzarla, y este es su mayor error; no confiar en sus propias capacidades.
Sabía usted que en el futuro los religiosos van a responder: Soy vegano porque la religión lo ordeno.
El amor es una parte de la ordenanza. La ordenanza precede al amor, y el amor únicamente puede desarrollarse en el marco de la ordenanza.
Porque así como la Sabiduría permite reconocer el Orden del Universo, la Acepto logia permite seguirlo y, entre las dos, hacen la maestría.
El enroque es el mejor camino a una vida ordenada.
Nadie esta mas peligrosamente loco que quien esta en su sano juicio todo el tiempo: el es como un puente de acero sin flexibilidad, y el orden de su vida es rígido y quebradizo.
De acuerdo con todo arte, toda naturaleza y todo pensamiento coherente sabemos que el orden, la proporción y la forma son elementos esenciales de la belleza.
YO SOY la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades.
Es mejor que no habléis mas de lo necesario. Y decid cuantas menos palabras mejor y en buen orden. Muy menudo caéis en desgracia cuando habláis descuidadamente y, por casualidad, reveláis vuestra vergüenza.
Orden o desorden depende de la organización; coraje o cobardía de las circunstancias; fuerza o debilidad de la disposición.
La conciencia humana esta aumentando el orden del resto del mundo y tiene un poder increíble para sanarnos a nosotros mismos y al mundo: en cierto sentido hacemos el mundo como tal, como deseamos.
El cambio es mas difícil al principio, mas desordenado en el medio y mejor al final.
Mira que no te entristezcas de repente de los casos adversos del siglo, pues que no sabes el bien que traen consigo ordenado en los juicios de Dios para el gozo sempiterno de los escogidos.
La virtud es orden, y usted solo podrá comprender el orden cuando haya investigado el desorden dentro de si mismo. únicamente cuando el hombre tenga orden en su vida descubrirá el orden eterno.
La Providencia divina no es un desarreglo, una anomalía en el orden del mundo. Es el orden del mundo en si. O, mas bien, es el principio ordenador de este universo, extendido a través de toda una red subterránea de relaciones.
Sabía usted que si bien algunos desórdenes mentales pueden deberse a causas físicas, algunas formas de enfermedad mental son debidas a un control maligno inconsciente.
Transforma la razón en intuición ordenada; deja que todos sean luz. Este es tu objetivo.
El Buda dejo claro que las mujeres como los hombres podían alcanzar la iluminación. Las admitió en la orden monástica de ese entonces como bhikkhunis.