LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SANAR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SANACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES ORDEN

FRASES Y CITAS ORDEN

VER ARTÍCULOS ORDEN

Alan Watts: Nadie está más peligrosamente loco que quien está en su sano juicio todo el tiempo: él es como un puente de acero sin flexibilidad, y el orden de su vida es rígido y quebradizo.

Albert Einstein: Vemos el universo, hermosamente ordenado y funcionando rigiéndose por sus leyes, pero apenas logramos entender un poco esas leyes.

Alejandro Jodorowsky: Debajo de la enfermedad, está la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos.

Alfonso X El Sabio: Yo cree las reglas y ordenes a seguir en el reino y ahora que llego a mi fin, no se respetan y me lamento. En alusión a la guerra civil con su hijo, el futuro Sancho IV.

Anatole France: El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir.

Anaxagoras: La inteligencia conoce todas las cosas y ordenó todas las cosas que van a ser y las que fueron y las que son ahora y las que no son.

Aristoteles: El movimiento no existe fuera de las cosas, pues todo lo que cambia, o cambia en el orden de la sustancia o en la cantidad, o en la calidad, o en el lugar.

Aristoteles: En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.

Baruch Spinoza: Ningún milagro nos permite entender ni la esencia ni la existencia ni la providencia de Dios, sino que, por el contrario, estas cosas se perciben mucho mejor por el orden fijo e inmutable de la Naturaleza.

Benjamin Parravicini: Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal.

Bert Hellinger: La sanación depende de determinados procesos en el alma; es decir, junto con el tratamiento médico hay que reconocer y poner en orden algo en el alma.

Bert Hellinger: ¿Cuál era ese orden del amor? Todos en la familia tienen el mismo derecho de pertenecer.

Bert Hellinger: El orden, sin embargo, nos viene dado y no es posible sustituirlo por el amor. Sería ilusorio.

Bert Hellinger: El primer orden de la ayuda significa que uno sólo da lo que tiene, y sólo espera y toma lo que realmente necesita.

Bert Hellinger: El amor es una parte del orden. El orden precede al amor, y el amor únicamente puede desarrollarse en el marco del orden.

Bert Hellinger: No se puede hacerle trampas al orden.

Bill Gates: El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían.

Carl Gustav Jung: En todo el caos hay un cosmos, en todo desorden una orden secreta.

Carlos Cuauhtemoc: Hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar; tiempo para abrazarse y tiempo para abstenerse; tiempo para disfrutar la soledad y tiempo para compartir la intimidad; todo lo que se quiera hacer a destiempo según el orden natural será vano y nocivo.

Charles Dickens: Nunca podría haber logrado lo que logré sin los hábitos de puntualidad, orden y diligencia; sin la determinación de concentrarme en una sola tarea a la vez.

Confucio: Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas.

Constantino: Se ordenó la pena de muerte para todos aquellos que abusaran de la recaudación de impuestos recaudando más de lo autorizado.

Eckhart Tolle: Se puede encontrar la paz no reordenando las circunstancias de tu vida, sino dándote cuenta de que estás en un nivel más profundo.

Eckhart Tolle: No encuentras la paz reordenando las circunstancias de tu vida, sino dándote cuenta de quién eres al nivel más profundo.

El Kybalion: Obedece a las leyes que están por encima de él, pero en su propio plano y en las que están por debajo de él, rige y ordena. Sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de oponerse al mismo.

Erich Fromm: El amor no es principalmente una relación con una persona específica; es una actitud, una ordenación del carácter que determina la relación de la persona con el mundo entero como un todo, no hacia un objeto de amor.

Ervin Laszlo: La sociedad se torna caótica en el sentido del término de la teoría del caos: no carece de orden, pero exhibe un orden sutil que es extremadamente sensible a las fluctuaciones.

Florence Thomas: Hay mujeres más patriarcales y más machistas que los machos. Ha sido muy práctico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.

Friedrich Nietzsche: En el preciso momento en que un hombre se convence a fondo de que debe recibir una orden, pasa a ser un creyente.

George Washington: Las sonrisas propicias del Cielo nunca se pueden esperar en una nación que ignora las eternas reglas de orden y derecho, que el mismo Cielo ha ordenado.

Georges Gurdjieff: Ordena lo que has desordenado.

Gerardo Schmedling: Creer en el Orden Universal. Aquí está la religión. Sin embargo, creer es parte de la ignorancia.

Gerardo Schmedling: Saber ciertas cosas del Orden Universal. Aquí está la ciencia, como conocimiento de lo que funciona y lo que no funciona.

Gerardo Schmedling: Adaptarse al Orden Universal. Aquí está la maestría, como resultado de unir la sabiduría con la Aceptología. Ahora soy feliz y puedo mostrarle a otro, como serlo.

Gerardo Schmedling: Respetar el Orden Universal. Aquí está la Aceptología: si logro aceptar todo, soy feliz, y como respeto, a nadie forzado pretendo llevarlo en este bus.

Gerardo Schmedling: porque así como la Sabiduría permite reconocer el Orden del Universo, la Aceptología permite seguirlo y, entre las dos, hacen la maestría

Hindu: Meditar una hora, entrar un rato dentro de sí e inquirir hasta que punto tienen uno parte y corresponde al desorden del mundo, eso no lo quiere nadie.

Honore de Balzac: El hecho es que el amor es de dos clases, uno que ordena y otro que obedece. Los dos son bastante distintos, y la pasión a la que da lugar no es la pasión del otro.

I. K. Taimni: Cada Sistema Solar es un mecanismo perfectamente ordenado, que no sólo está gobernado por leyes naturales inmutables sino que es la manifestación de una Inteligencia trascendente, a la cual se le da el nombre de Logos o Dios.

Indios Hopi: No puedo ver siempre el cuadro más grande del orden divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Isaac Asimov: Todo tipo de errores de los ordenadores están surgiendo ahora. Estarías sorprendido de saber el número de doctores que dicen estar tratando a hombres embarazados.

Isaac Asimov: Dudo que el ordenador llegue algún día a igualar la intuición y capacidad creativa del sobresaliente talento humano.

Isaac Asimov: No temo los ordenadores. Temo la falta de ellos.

Isabella Di Carlo: Nada se pierde, un orden perfecto rige, cada mérito y cada falta se contabilizan.

Isabella Di Carlo: Nacer es tejer desde arriba hacia abajo el mismo proceso, en orden inverso.

Jaime Luciano Balmes: Sin orden no hay obediencia a las leyes, y sin obediencia a las leyes no hay libertad, porque la verdadera libertad consiste en ser esclavo de la ley.

JBN: ¿Sabía usted? que pedro el Grande de Rusia proclamó, en 1705, que la barba era inútil e incómoda, ordenando que todos se la afeitaran y cobró un impuesto a quienes se negaron.

Jebuna: Hay personas que aman mas a una institución que a la existencia, Que desorden.

Jiddu Krishnamurti: El orden no puede conseguirse a través de la conformidad a un patrón, bajo ninguna circunstancia.

Jiddu Krishnamurti: Solo el amor conduce a la acción correcta. Lo que trae orden al mundo es el amor y dejar que el amor haga lo que quiera.

Jiddu Krishnamurti: La causa primaria del desorden en nosotros mismos es la búsqueda de la realidad prometida por otros.

Jiddu Krishnamurti: Si no ha sido serio y no tiene orden en su vida, si trata de meditar, caerá en la trampa de la ilusión. Si no hay orden olvídese de la meditación.

Jiddu Krishnamurti: Si ha sido serio y tiene orden, no un orden provisional, sino un orden absoluto, ese orden puede mirar desde la meditación el orden del cosmos, ese orden tiene relación con el orden cósmico.

Jiddu Krishnamurti: La virtud es orden, y usted solo podrá comprender el orden cuando haya investigado el desorden dentro de sí mismo. Únicamente cuando el hombre tenga orden en su vida descubrirá el orden eterno.

Johann W Goethe: Aprovechad el tiempo que vuela tan aprisa, el orden os enseñará a ganar tiempo.

John Perry Barlow: Usted no sabe nuestra cultura, nuestra ética, o los códigos no escritos que ya proporcionan a nuestra sociedad más orden que podría obtenerse por cualquiera de sus imposiciones.

John Perry Barlow: Nuestras identidades no tienen cuerpo, así que, a diferencia de ti, no podemos obtener orden por coacción física. Creemos que desde la ética, el interés propio y el bien común, nuestro gobierno va a emerger.

Jon Kabat-Zinn: La Atención Plena es una experiencia de primer orden, en primera persona, y no una experiencia filtrada por la mente de otro.

José María Doria: Cuando la oración esta enfocada en la petición a un Poder de Orden Superior, ya conlleva un gran beneficio por el simple hecho de que el sujeto que pide ha sido capaz de concretar en su mente lo que realmente quiere.

Keisuke Matsumoto: Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.

Keisuke Matsumoto: Quienes no cuidan los objetos, tampoco cuidan de las personas. Cualquier objeto ha sido creado con esfuerzo y dedicación. Cuando limpiemos o pongamos orden, debemos tratarlas cosas con cuidado.

Keisuke Matsumoto: Nuestro entorno está conectado con nosotros y refleja nuestra mente: cuando está desordenado, nuestra mente también.

Kulananda: El Buda dejó claro que las mujeres como los hombres podían alcanzar la iluminacion. Las admitió en la orden monástica de ese entonces como bhikkhunis.

Lao Tse: El desorden simulado postula disciplina, el miedo simulado postula coraje, la debilidad simulada postula fuerza.

Lao Tse: La conveniencia es simplemente la sombra del bien y de la verdad, es el inicio del desorden.

Lao Tse: Cuantas más leyes y ordenes destaquen, más ladrones y estafadores habrá.

Leonardo da Vinci: Quien no condena el mal, ordena que se haga.

Ludwig Wittgenstein: Que toda la sabiduría es fría y que con ella es tan difícil ordenar la vida como forjar hierro frío.

Maitreya: Una mente irreflexiva es un pobre techo. La lluvia de la pasión inundará la casa. Pero al igual que la lluvia no puede atravesar un techo fuerte, tampoco las pasiones pueden penetrar en una mente ordenada.

Maquiavelo: No hay nada más difícil de llevar a cabo, más peligroso de conducir o más incierto en su éxito que llevar la iniciativa en la introducción de un nuevo orden de cosas.

Maquiavelo: No hay nada más difícil de emprender, ni más dudoso de hacer triunfar, ni más peligroso de administrar que la elaboración de un nuevo orden.

Marie-Louise von Franz: El número, por así decirlo, yace detrás del reino psíquico como un principio de ordenamiento dinámico, cuyo elemento primario Jung llamó espíritu.

Martin Luther King: La ley y el orden existen por el propósito de establecer la justicia y cuando fracasan en este propósito se convierten en las presas que bloquean el flujo del progreso social.

Morihei Ueshiba: Cada día de la vida humana contiene ira y alegrías, dolor y placer, luz y oscuridad, crecimiento y decadencia. Cada momento está marcado con el gran propósito de la naturaleza, no trates de oponerte o negar el orden cósmico de las cosas.

Omraam Mikhael: Para que reine el orden y la armonía hacen falta una cabeza, un centro, una cima alrededor de la cual todo puede girar. Pues es este punto el que concentra todas las fuerzas de la unidad.

Patrocinio Navarro: A medida que pasan días, nuevos grupos indignados en nuevas ciudades y países del mundo se suman a la protesta mundial contra el Nuevo Orden Mundial.

Patrocinio Navarro: Al militar católico se preguntó: A una orden de disparar contra una persona. A quién obedecería. A Dios que le dice No matar o al superior jerárquico.

Patrocinio Navarro: El orden establecido se asienta sobre tres pilares fácilmente reconocibles: economía, política y religión. Intereses materiales de prestigio y poder.

Patrocinio Navarro: El fanatismo está al orden del día. Sus muertos no cesan. Se auto inmolan, buscan periodistas. Pero, cuál es la verdadera dimensión del fanatismo.

Patrocinio Navarro: Los enemigos del libre pensar seleccionan todo aquello que usted debe ver y saber. La manipulación de la información falsa está a la orden del día.

Patrocinio Navarro: Si consideramos que igualdad, libertad, unidad, justicia y fraternidad son las condiciones que debería cumplir una humanidad liberada habría orden.

Patrocinio Navarro: El capitalismo internacional se ha puesto de acuerdo en varios aspectos que conviene subrayar y son básicos para su deseado nuevo orden mundial.

Patrocinio Navarro: La máquina estatal. La primera gran institución que pretende teóricamente dar cohesión al desorden general del mundo orden social de amor y odio.

Platon: El legislador no debe proponerse la felicidad de cierto orden de ciudadanos con exclusión de los demás, sino la felicidad de todos.

Ram Dass: Lo mejor que puedes hacer por otro ser humano es tener tu propia casa en orden (tu vida) y encontrar tu verdadero corazón espiritual que sólo nota, observa y no juzga.

Rene Descartes: La matemática es la ciencia del orden y la medida, de bellas cadenas de razonamientos, todos sencillos y fáciles.

Sabiduria Samurai: Es mejor que no habléis más de lo necesario. Y decid cuantas menos palabras mejor y en buen orden. Muy menudo caéis en desgracia cuando habláis descuidadamente y, por casualidad, reveláis vuestra vergüenza.

Saint Germain: Yo soy la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades.

Savielly Tartakower: El enroque es el mejor camino a una vida ordenada.

Shakira: Soy muy impulsiva, desordenada, dormilona.

Sherlock Holmes: Las cosas deben hacerse decentemente y con orden.

Sigmund Freud: Lo desprovisto de sentido nos es tan difícil de retener como lo confuso o desordenado. (La interpretación de los sueños).

Stephen Hawking: El último capítulo analizo por qué vemos el tiempo ir hacia adelante: ¿por qué el desorden aumenta y por qué recordamos el pasado pero no el futuro?.

Stephen Hawking: Considero que el cerebro como un ordenador que dejará de funcionar cuando sus componentes fallen. No hay cielo ni nada más, es una historia de hadas para que la gente tenga miedo a la oscuridad.

Stephen Hawking: Toda la historia de la ciencia ha sido la realización gradual de que los eventos no ocurren de manera arbitraria, sino que reflejan un cierto orden subyacente, lo cual puede o no ser de inspiración divina.

Sun Tzu: Si la lucha asegura la victoria, entonces debes luchar, incluso si el gobernador lo prohíbe; si la lucha no asegura la victoria, entonces no debes luchar incluso por orden del gobernante.

Sun Tzu: Orden o desorden depende de la organización; coraje o cobardía de las circunstancias; fuerza o debilidad de la disposición.

Sun Tzu: El desorden llega del orden, la cobardía surge del valor, la debilidad brota de la fuerza.

Tony Parsons: Es doloroso y desordenado. Pero a veces solo tienes que hacer un descanso y comenzar de nuevo.

UCDM: La perfecta felicidad viene cuando descubrimos la realidad del Ser interno, donde siempre hay orden, independientemente de las condiciones externas.

Veganos JBN: Las principales escrituras religiosas ordenan al hombre vivir sin matar innecesariamente. El Antiguo Testamento instruye: No Matarás (Éxodo 20:13).

Walter Elias Disney: Eso es lo que hacemos los narradores. Nosotros restablecemos el orden con la imaginación. Inculcamos esperanza una y otra y otra vez.

Zhuangzi: El buen orden resulta espontáneamente cuando se dejan las cosas a sí mismas.

Zoroastro: Zoroastro o Zaratustra. Predicó una religión basada en espíritus de la verdad, la justicia, el orden, la docilidad, la vitalidad y la inmortalidad.

Zoroastro: El universo ha sido bien creado y ordenado según lo previsto por su creador.

ARTICULO RELACIONADO

SI NO HAY ORDEN OLVÍDESE DE LA MEDITACIÓN

JIDDU KRISHNAMURTI

ORDEN EN LA VIDA Y EN EL COSMOS

Sin orden en su vida, si trata de meditar, caerá en la trampa de la ilusión.

Si no hay orden en su relación con su esposa, esposo, con sus hijos, sus vecinos, los que están cerca y los que están más lejos, olvídese de la meditación. Sin orden en su vida, si trata de meditar, caerá en la trampa de la ilusión. Si ha sido serio y tiene orden, no un orden provisional, sino un orden absoluto, ese orden puede mirar el orden del cosmos, ese orden tiene relación con el orden cósmico. El orden cósmico es el amanecer, la luna creciente, el maravilloso cielo al atardecer con toda su belleza. El simple examinar el cosmos o el universo con un telescopio no es orden. Si aquí hay orden, en nuestra vida, entonces ese orden tiene una extraordinaria relación con el universo.

BELLEZA

La belleza es orden completo.

La belleza es orden completo, pero la mayoría no tenemos ese sentido de la belleza en nuestras vidas. Podemos ser grandes artistas, grandes pintores, expertos en diferentes cosas, pero vivimos por desgracia, una vida desordenada, nuestra propia vida está repleta de ansiedades y desdichas, esto es un hecho. Puede que sean grandes científicos, grandes expertos en alguna materia, pero tienen sus propios problemas, luchas, dolor, ansiedad, etc. Estamos preguntando, ¿es posible vivir en completo orden interno, no impuesto por la disciplina, por el control, sino investigar la naturaleza del desorden, cuales son las causas y eliminarlas, descartar, eliminar la causa? Entonces hay un orden vivo en el universo.

DORMIR

Orden y sueño.

Si cuando hace balance del día antes de ir a la cama, ¿no lo hace?, dice: “Debería hacer esto”, “no debería hacer aquello”, “hubiera sido mejor de esta manera”, “me hubiera gustado no decir esto”, cuando hace balance de las cosas que han sucedido durante el día, intenta poner orden antes de dormir. Y si no pone orden antes de dormir, el cerebro tratará de hacerlo cuando usted duerma porque el cerebro funciona perfectamente sólo en el orden, no en el desorden; funciona muy eficientemente cuando hay orden completo, tanto si ese orden es neurótico o racional, porque en la neurosis, en el desequilibrio también hay orden, y el cerebro acepta este orden.

De modo que si hace balance de todo lo ocurrido durante el día antes de dormir, entonces intenta poner orden, y por tanto, el cerebro no tiene que poner orden mientras duerme: ya lo ha hecho antes. Pero uno puede poner orden en cada minuto del día, siempre que esté atento a todo lo que sucede, tanto en lo externo como internamente.

IDEALES

Cuando perseguimos ideales hay desorden.

¿Cuál es la naturaleza y estructura del desorden? El desorden existe, ¿verdad? Si hay contradicción, como decir una cosa y hacer otra totalmente diferente, es inevitable que haya desorden. Me pregunto si son conscientes de eso. Hay conflicto, desorden cuando perseguimos ideales o proyecciones propias de lo que consideramos debería ser. Es decir, existe una división cuando descuidamos lo que realmente está sucediendo en nosotros mismos para perseguir un ideal; esa es una de las causas del desorden. Otra de las causas en lo psicológico, lo que llamamos "la vida interior", es perseguir la autoridad, la autoridad de un libro, de un gurú, la autoridad de la llamada gente religiosa.

CONFLICTO

El desorden en esencia es conflicto.

Tratamos políticamente, legalmente y socialmente de establecer orden externo en el mundo en el que vivimos, pero internamente estamos confundidos, inseguros, ansiosos y en eterno conflicto. Sin orden interno, la vida humana estará siempre en peligro.

¿Qué entendemos por orden? El universo, en el sentido supremo, no conoce el desorden. La naturaleza, por más aterrador que sea el hombre, está siempre en orden. Se desordena sólo cuando el ser humano interfiere, y tan sólo el hombre parece estar desde el principio de los tiempos en constante lucha y conflicto. El universo tiene su propio movimiento en el tiempo.

Únicamente cuando el hombre tenga orden en su vida descubrirá el orden eterno.

¿Por qué el hombre ha aceptado y tolerado el desorden? ¿Por qué todo lo que toca decae, se vuelve corrupto y confuso? ¿Por qué el hombre no aprecia el orden de la naturaleza, las nubes, el viento, los animales y los ríos? Debemos aprender qué es el desorden y qué es el orden. En esencia el desorden es conflicto, contradicción y división entre ser y llegar a ser.

INTERÉS, PASIÓN E INTENSIDAD

¿Se da cuenta de que su vida está en desorden?

¿Se da cuenta de que su vida es rutinaria, monótona, del aburrimiento de ir a la oficina? ¿Se da cuenta de las peleas, de las crueldades, de los regaños, de la violencia, de todo lo que es el resultado de una cultura que está en completo desorden, que es su propia vida? No puede seleccionar y elegir entre ese desorden lo que cree que es orden. Se da cuenta de que su vida está en desorden y si no tiene el interés, la pasión, la intensidad, la llama para descubrir el orden, entonces seleccionará y elegirá del desorden lo que cree que es orden. ¿Puede observarse a sí mismo con gran honestidad, sin hipocresía o ambigüedad, saber por sí mismo que su vida es desordenada, y descartar todo esto para descubrir qué es el orden? Como sabe, descartar el desorden no es tan difícil, pero lo dramatizamos, le concedemos demasiada importancia. Sin embargo, cuando ve algo muy peligroso, un precipicio, un animal salvaje, un hombre con una pistola, de inmediato lo evita, ¿verdad? No argumenta, no duda, no trata de ganar tiempo, de inmediato actúa. De la misma manera, si ve el peligro del desorden, surge una acción instantánea que niega por completo toda esa cultura que ha generado el desorden, que es usted mismo.

VIRTUD

El orden no puede ser cultivado.

Orden es virtud. Y el orden no es algo que pueda ser cultivado, no puede decir: “Seré ordenado”, “haré esto y no haré aquello”, entonces se está disciplinando a sí mismo, volviéndose más y más rígido, mecánico. Esa mente es del todo incapaz de dar con esa belleza que no tiene nombre ni expresión. El orden, al igual que la virtud, no puede ser cultivado; si cultiva la humildad es obvio que no es humildad, puede cultivar la vanidad, pero no es posible cultivar la humildad como no puede cultivar el amor. De modo que el orden, que es virtud, no puede practicarse. Todo lo que uno puede hacer es ver el completo desorden interno y externo, ¡verlo! Puede ver ese desorden total de forma instantánea y eso es lo único que importa, verlo instantáneamente.

Las vidas de la mayoría de las personas son pobres y vacías. Aunque puedan poseer muchísimo conocimiento, sus vidas son míseras, contradictorias, infelices, faltas de integridad. Todo eso es la pobreza, y esas personas desperdician sus vidas tratando de hacerse interiormente ricas, cultivando varias clases de virtudes y todo el resto de ese absurdo desatino. No es que no sea necesaria, pero la virtud es orden, y usted solo podrá comprender el orden cuando haya investigado el desorden dentro de sí mismo. Llevamos vidas desordenadas; ese es un hecho. El desorden es la contradicción, la confusión, los diversos deseos agresivos, el decir una cosa y hacer otra, el tener ideales, y la división entre los ideales y uno mismo. Todo eso es desorden, y cuando se da cuenta de él y le presta toda su atención, de esta surge el orden, el cual es virtud, algo vivo, no algo fabricado, practicado y afeado.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019