La iluminación espiritual

Frases Oracion

Citas Oracion


Parece ser que la oración continua y la acción de gracias son la clave para el gozo en Dios que hace a una persona perdurable y fructífera en relación con todo tipo de personas.

Dios contesta todas las oraciones, pero a veces su respuesta es no.

La oración profunda y la meditación esta en contacto con su conciencia divina; no hay mayor poder que esa protección interna.

Cree que tus oraciones ya están hechas.

Dios ha designado la predicación en la adoración como un medio optimo para llevar a cabo su meta suprema en el mundo.

Sabía usted que hoy en día podemos ver el extraordinario crecimiento de adoración a ídolos de la música, del cine y en especial al de los deportes, creando una ficción divina.

Mi padre se acerco a las cosas a través de la investigación científica y la exploración, mientras que mi madre experimento cosas a través de sus emociones y sentidos.

No descuidar la oración, porque es el alma de la religión.

Sabía usted que las personas inconscientes de su verdadera identidad utilizan a ciertos artistas como su modelo a seguir, siendo su símbolo de idolatría y adoración.

Podemos conectar con ellos a través de la meditación, la oración y la intuición.

Cuando admiro las maravillas de un atardecer o la belleza de la luna, mi alma se expande en adoración al creador.

No todos están inclinados a seguir los métodos de los Vedas que demandan disciplina, pureza, fe y paciencia. Gente impaciente e ignorante demandan resultados inmediatos y estos pueden ser obtenidos practicando magia, adoración de fantasmas, etc.

En la oración, es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

La oración, no mendicidad, no para pedir algo; sino acción de gracias. Si la oración es para pedir ahí esta la barrera: la mente es la barrera.

Sabía usted que nosotros podemos modificar nuestra realidad actual, al practicar la oración iremos descubriendo la intención auténtica que constituye el destino de nuestra vida.

Panayana es oración y no un mero ejercicio de respiración física.

Ciertos pensamientos son oraciones. Hay momentos en que cualquiera que sea la actitud del cuerpo, el alma esta de rodillas.

Si fracasamos en nuestra oración, es porque no dominamos toda la mecánica de las leyes de la fe y el perdón de la oración que tan claramente formulo Jesús.

La oración centrada esta dirigida a sanar la violencia en nosotros mismos y purificar el inconsciente de su motivación oculta y defectuosa que reduce e incluso puede cancelar la efectividad de las obras externas de misericordia, justicia y paz.

Haz solo una oración al día para que te de tiempo a reflexionar adecuadamente sobre cada pasaje y a ponerlo en practica. Si haces mas de una al día, no serán tan potentes.

La adoración no es un ritual, es una actitud, una experiencia.

Si tu oración permanece durante demasiado tiempo en la cabeza y no pasa al corazón, se tornara árida y se convertirá en algo tedioso y desalentador.

La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Es la admisión diaria de la debilidad propia. Es mejor en la oración tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

Si tu oración permanece en tu mente y nunca pasa al corazón, se tornara árida.

Significa sentir tal nivel de empatía con los demás que “elegimos vivir simplemente para que otros vivan”. Se trata de la realización social del Bodhisatva. La simplicidad compasiva implica sentir una relación con la comunidad de la vida y transitar el camino de la reconciliación, con otras especies y con las futuras generaciones, como por ejemplo, aquellas con grandes diferencias en bienes y oportunidades. La simplicidad compasiva es el camino de la cooperación, la colaboración, la responsabilidad y la justicia, que busca un futuro de desarrollo para todos, sin exclusiones. Se trata de no querer nada para sí, que no sea para todos.

La oración colectiva es un orden humano mas sabio y mas justo, donde se desarrolla una nueva armonía entre la humanidad y el mundo viviente.

Equipar el planeta con la palabra Cielo, tal como se usa en la Biblia, es un detalle importante al volver a examinar oraciones como Padre nuestro.

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.

La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo autentico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.

Estoy convencido de que la alegría depende de nuestra actitud en la vida. Si tu agradecimiento contiene todo lo que es del cielo, entonces se convierte en una fabulosa oración y en un regalo de amor.

Nunca hubiéramos tenido la oportunidad de ir al exterior y mirar hacia la Tierra si no hubiera sido por la exploración espacial y la NASA.

Vista la oración de otro modo, como sentimiento, se nos invita a hallar la cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.

La oración mas grande es la paciencia.

Si te adaptas tu a Cristo habrá una transformación; si adaptas a Cristo a ti mismo, no podrá haber ninguna. Entonces, el Cristo se convierte en una decoración de tu cárcel.

Oren, hagan respiración y enfoquen sus pensamientos exclusivamente en el objeto de su oración. Así podemos estar mas fácilmente en contacto con Dios.

La fe se alcanza con la fortaleza, el empeño y la paciencia que el alma debe buscar en la oración.

La adoración no es un ejercicio ferviente espiritual o poético reservado para unos pocos elegidos.

Ayudarte con la oración: Puede tener un efecto positivo en el bienestar debido al proceso de dejar ir y entregar todas las cargas.

La trascendencia de toda elaboración conceptual y dual.

El cuerpo es mi templo y los ásanos son mis oraciones.

La posición de las oraciones con respecto a la religión es similar a la de la cabeza con respecto al cuerpo.

La belleza de la oración radica en que no es necesario saber exactamente como funciona para beneficiamos de sus milagrosos efectos.

Sabía usted que por medio de palabras que pronunciamos con nuestra boca, una verdadera oración, es la acción de tener una sincera comunicación con Dios.

La oración ensancha el corazón, hasta hacerlo capaz de contener el don de Dios. Sin el, no podemos nada.

Sabía usted que la Idolatría es un concepto que se refiere a la adoración indebida que se da le da a otros dioses falsos, éstos pueden ser imágenes, objetos o ideas creadas.

Adoración al sol y pura formas de culto a la naturaleza fueron, en su día, las religiones nobles, altamente alegórico, pero lleno de profunda verdad y el conocimiento.

Si debo morir moriré en una asamblea de oración. Os equivocáis al creer que podéis protegerme, porque únicamente Dios es mi protector.

Lo que conmueve el corazón de Dios no son necesariamente las oraciones prolongadas.

[1/5]