La iluminación espiritual

Frases Cristianismo

Citas Cristianismo

1 - Los creyentes, como vemos en el esquema, podemos ordenarlos en tres clases: creyentes fijos, creyentes que mezclan ideologías, por ejemplo cristianismo y esoterismo. Y creyente que cambian su ideología original por alguna otra.

2 - A menudo pienso que la mujer es mas libre en el Islam que en el cristianismo. La mujer esta mas protegida por el Islam que por la fe que predica la monogamia. En A Corán la ley sobre la mujer es mas justo y mas liberal.

3 - No es mucho, por supuesto, en las afirmaciones exclusivas del cristianismo que lo hacen hostil a otras religiones.

4 - Un cristianismo sociológico se centra en el camino.

5 - Lucho con la idea de lo que es la religión, lo que significa ser religioso. Mucha gente asume que si escribes sobre el cristianismo temprano, debes ser una especie de maestra de la escuela dominical.

6 - Lo que esta claro es que el Evangelio de Judas se ha unido a los otros descubrimientos espectaculares que están explotando el mito de un cristianismo monolítico y mostrando lo diverso y fascinante que era realmente el movimiento cristiano temprano.

7 - Tan a menudo, la religión se identifica en términos acuñados por el cristianismo como conjuntos de creencias. Pero tuve la sensación de que no solo implica practica, sino también emociones y niveles de nuestra experiencia que son casi pre cognitivos.

8 - Lo primero que los pueblos salvajes toman de los europeos es el alcohol y el cristianismo, ambos estupefacientes. Y con lo que mueren mas rápido es con el alcohol y el cristianismo, los estupefacientes europeos.

9 - El cristianismo prohibió el suicidio, pero dio carácter de esperanza al martirio y la muerte lenta del asceta.

10 - El cristianismo dio de beber veneno a Eros: este, ciertamente, no murió, pero degenero convirtiéndose en vicio.

11 - El cristianismo contribuyo mucho a enseñar el escepticismo moral, se ayudo con una gran paciencia y con una sutileza incansable.

12 - Dentro del cristianismo hay un hedonismo por el cual se afirma que Dios no puede pedirle al hombre sino lo que este pueda cumplir. Por eso la virtud y perfección cristianas son factibles.

13 - El cristianismo es una religión que pertenece a la antigüedad envejecida, necesita civilizaciones viejas y degeneradas para obrar como un bálsamo, sin embargo, para los pueblos jóvenes, como eran los germanos, resulto un veneno.

14 - No se cual va primero, rock ‘n’ roll o el cristianismo.

15 - El cristianismo se ira. Se desvanecerá y reducirá. No necesito discutir sobre ello; estoy en lo cierto y se probara. Ahora somos mas populares que Jesús; no se que se ira primero si el rock and roll o el cristianismo.

16 - Después de que se dispuso a refutar el cristianismo intelectual y no pude, llegue a la conclusión de que la Biblia era verdadera y Jesucristo era el Hijo de Dios.

17 - Durante siglos, muchos de distinguidos filósofos del mundo han asaltado el cristianismo como irracional, supersticiosa y absurda.

18 - La compasión es la clave en el Islam y el budismo y el judaísmo y el cristianismo. Ellos son profundamente similares.

19 - El Islam es una religión de éxito. A diferencia del cristianismo, que tiene como imagen principal, en el oeste, al menos, un hombre muriendo en un devastador, vergonzoso, muerte impotente.

20 - Todo movimiento fundamentalista que he estudiado en el judaísmo, el cristianismo y el Islam esta convencido en algún intestino, nivel visceral que la sociedad liberal secular quiere acabar con la religión.

21 - No se de nadie que haya hecho mas por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. Pero entonces añadió: El problema esta en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan.

22 - El cristianismo condena al mundo; el indio solo concibe la salvación personal como parte de la del Cosmos y de la sociedad.

23 - Las dos filosofías, el vais navismo tiene metas y conceptos ontológicos que son muy similares, por no decir idénticos a los conceptos del cristianismo.

24 - Enseña el cristianismo originario. La gran explosión dio origen al mundo material. Manifestación del mal a niveles físicos, la chispa inicial del mal.

25 - Sabía usted que en el cristianismo la revelación divina sobrenatural consiste específicamente en las verdades teológicas transmitidas por las Sagradas Escrituras (La Biblia).

26 - Sabía usted que algunas religiones, como el cristianismo, judaísmo, el islam y el hinduismo cuentan con libros sagrados que se ven como revelados o inspirados de manera.

27 - El Islam, a diferencia del cristianismo y el budismo, no tiene monaquismo; vida espiritual, vida social, todos están integrados y relacionados juntos de una manera u otra. Y el Profeta representa eso en su vida.

28 - El humanismo y lo que del mismo se desprende no es un regreso a la antigüedad, sino un desarrollo de venenos anteriores al cristianismo.

29 - Cuando el cristianismo se convierte en instrumento del nacionalismo, queda herido en su corazón y se convierte en estéril.

30 - Y esta es una de las definiciones mas cruciales para todo el cristianismo; que lo opuesto al pecado no es virtud sino fe.

31 - El cristianismo es cumplir las Enseñanzas de Jesús el Cristo que implican, entre otros puntos, declarar una guerra implacable a los propios defectos.