1 - El corazón con espíritu es lo que llena el alma de resplandor y nos permite ver esta vida tal como es realmente, verdaderamente nada más que Dios.
1 - El propósito del arte verdaderamente trascendente es expresar algo que todavía no eres, pero algo en lo que puedes convertirte.
1 - Dignidad: origen y final de todo acto verdaderamente amoroso.
1 - Dite siempre a ti mismo: si, Su Gracia esta por doquier. Estoy inundado por ella y entonces verdaderamente veras que eso es así.
1 - Amar a un ser humano es aceptar la oportunidad de conocerlo verdaderamente y disfrutar de la aventura de explorar y descubrir lo que guarda mas allá de sus mascaras y sus defensas.
1 - Quien no sabe decir no, enfermara y quien siempre quiera responder a las expectativas, notara con dolor sus limites. Pero quien sabe de sus limites, podrá crecer mas allá de ellos, acercarse al otro y encontrarlo verdaderamente.
1 - Si el espíritu es un atributo divino, una existencia conforme al espíritu será verdaderamente divina.
1 - Verdaderamente, de la meditación brota la sabiduría. Sin meditación, la sabiduría mengua. Conociendo el doble camino de la ganancia y la perdida, debe conducirse uno mismo de manera tal que pueda aumentar la sabiduría.
1 - ¿Es verdaderamente cierto lo que estas pensando? Piénsalo.
1 - Mientras un hombre siente que lo mas importante del mundo es el mismo, no puede apreciar verdaderamente el mundo que lo rodea. Es como un caballo con anteojeras: solo se ve a si mismo, ajeno a todo lo demás.
1 - Las personas se unen en amor verdaderamente solo cuando aprenden juntas, cuando comparten acontecimientos trascendentes para ambos, y no cuando uno le demuestra al otro su experiencia.
1 - Para amar el placer se requiere de muy poco. Para amar verdaderamente se requiere de un héroe que pueda manejar su propio miedo.
1 - Ser un guerrero no se trata de perfección, victoria o invulnerabilidad. Se trata de tener absoluta vulnerabilidad. Ese es verdaderamente tener valentía.
1 - Quien logra ser espiritualmente equilibrado es verdaderamente exitoso.
1 - El triunfo de la humanidad es nuestra capacidad de comprensión. Lo que verdaderamente nos distingue es nuestra comprensión del cosmos, nuestra intuición respecto de donde venimos, nuestra concepción del sitio que ocupamos en el universo.
1 - Es su derecho de nacimiento tener una vida poderosa, pacifica y significativa. Usted verdaderamente puede lograr la iluminación con una vida pacifica, porque usted ya esta iluminado ahora mismo.
1 - Esto verdaderamente es la Paz, lo Supremo, el fin de las formaciones, el abandono del renacimiento, del deseo; el desapego, la extinción: el Nirvana.
1 - Quien cree verdaderamente en Dios no hace guerra.
1 - La ciencia, algo verdaderamente muy bueno, no apareció con una buena conciencia, por ello no necesita fingir y puede moverse enmascaradamente como un delincuente, apesadumbrada y compungida por ser contrabandista.
1 - El Zen no tiene doctrina o filosofía especial, ni credo o dogma formal y enfatiza su libertad de pensamiento, esto la hace verdaderamente espiritual.
1 - Reconócete a ti mismo verdaderamente y no tendrás problema con ninguna nube, con ninguna puesta de sol, ni siquiera con los eclipses.
1 - La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.
1 - Las perlas maravillosas del arte pueden verdaderamente elevar y transformar instantáneamente el espíritu.
1 - Una mente verdaderamente saludable funciona solo cuando se la necesita, el resto del tiempo ha de estar en silencio y en paz.
1 - Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque puede que hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.
1 - Para poder escuchar verdaderamente a los demás es imprescindible empezar por escucharnos a nosotros mismos.
1 - La naturaleza es verdaderamente coherente y confortable consigo misma.
1 - Si comienzas a entender lo que eres verdaderamente sin intentar cambiarlo, lo que eres se someterá a una transformación.
1 - Debemos renunciar a nuestra existencia para existir verdaderamente.
1 - Lo verdaderamente importante para el logro es creer con total entrega.
1 - El poder no cambia a las personas, solo revela quienes verdaderamente son.
1 - Verdaderamente aquel tiene vencidas todas las cosas, que ni el gusto de ellas le mueve a gozo, ni el desabrimiento le causa tristeza.
1 - Reflexiona bien, oh, dulce amigo de mi corazón. Si verdaderamente amas, ¿por que duermes? Si lo has encontrado, date a el enteramente y únete a el.
1 - La luz llega cuando el alma anhelante la espera y la pide pacientemente, solo así la Divinidad prueba que tanto el alma la busca verdaderamente.
1 - Quien practica Pranayama, ama verdaderamente a todos los seres.
1 - Lo que me importa es entender el propio sentido y definición de mi ser, ver lo que Dios quiere verdaderamente de mi.
1 - Importa es saber que eres la única persona que tiene el control 100% de tus pensamientos y por eso los puedes cambiar si verdaderamente lo deseas.
1 - De fácil ejecución son las cosas nocivas y dañinas. Lo bueno y beneficioso es verdaderamente difícil de hacer.
1 - Verdaderamente nací para ser un ejemplo de infortunio y un objetivo al que apuntan las flechas del adversario.
1 - Yo Soy Es la inmaculada concepción con la fuente suprema en el despertar de este dormir, es aquello que ve verdaderamente, es conciencia sin asociación.
1 - Para poner verdaderamente en practica el Arte de la Paz, debes ser capaz de jugar libremente en el reino manifiesto, en el oculto y en el divino.
1 - Lo que se es que, si haces el trabajo que verdaderamente amas y te llena, el resto vendrá por añadidura.
1 - Cuando la mente esta verdaderamente callada, no acallada mediante el deseo y la voluntad, entonces existe una clase de movimiento totalmente distinto que no pertenece al tiempo.
1 - Un hombre es verdaderamente libre, incluso aquí en este estado encarnado, si el sabe que Dios es el verdadero agente y por el mismo es incapaz de hacer nada.
1 - Vida libre de ego para aquellos que la experiencia del alma en la que surge una indiferencia regocijante que dice: A mi que me importa donde salga el sol, si para mi es verdaderamente una maravilla.
1 - Permítete a ti mismo ser silenciado por el tirón mas grande de lo que verdaderamente amas.
1 - Una posición verdaderamente escéptica en general es muy incierta.
1 - Lo único que conocemos verdaderamente es el ahora; en realidad nunca conocemos el pasado o el futuro.
1 - Sabía usted que porque hemos entendido que los dones y talentos en sincronía con Dios pueden ser verdaderamente extraordinarios e ilimitados.
1 - Pensar en el dinero como energía te hará entrar en razón de darle el valor que verdaderamente tiene y dar el primer paso a la riqueza de tu espíritu.
1 - Miedo al compromiso tiene como fondo el temor a la entrega, el miedo al amor y sus implicancias. Es muy difícil entregarse verdaderamente a otro ser.
1 - Los que albergan pensamientos de odio, celos, venganza y malicia son verdaderamente personas muy peligrosas. Causan inquietud y mala voluntad entre los hombres.
1 - Solo con la muerte estamos verdaderamente curados de la enfermedad de la vida.
1 - Los dioses no regalan grandezas. Nada verdaderamente grande se obtiene gratis.
1 - La mente de un hombre común esta verdaderamente cerca del corazón.
1 - Necesitamos el silencio y la quietud para ser nuestro verdadero yo y ser verdaderamente felices.