LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES UTILIZAR

FRASES Y CITAS UTILIZAR

VER ESCRITOS UTILIZAR

ALAN WATTS

MAS FRASES DE ALAN WATTS

  • Cuando realmente entiendes zen… se puede utilizar cualquier libro. Se puede utilizar la Biblia. Se puede utilizar Alicia en el país de las maravillas o el diccionario porque… el sonido de la lluvia no necesita traducción.

ANONIMO

MAS FRASES DE ANONIMO

  • Si el movimiento anti aborto utilizara la décima parte de la energía que gastan en ruido teatral y lo dedicaran a mejorar las vidas de los niños que han nacido en pobreza, violencia, y desatención, podrían hacer un mundo brillante.

BODHIDHARMA

MAS FRASES DE BODHIDHARMA

  • Si usas tu mente para estudiar la realidad, no entenderás ni tu mente ni la realidad. Si estudias la realidad sin la necesidad de utilizar tu mente, comprenderás ambos.
  • Se propone una indagación con la razón hasta comprender la naturaleza vacía de todo y que esa naturaleza vacía es el buda. Esto es utilizar la razón para salir de la epistemología mítica.

BRIAN WEISS

MAS FRASES DE BRIAN WEISS

  • La tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines buenos o malos. Sólo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad.

CARLOS CASTANEDA

MAS FRASES DE CARLOS CASTANEDA

  • El arte de ensoñar es la capacidad de utilizar los sueños ordinarios y transformarlos en conciencia controlada, en virtud de una forma especializada de atención denominada la atención de ensueño.

DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

  • Con una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en la vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.
  • Sincronía divina. En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe esa maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar.

ECKHART TOLLE

MAS FRASES DE ECKHART TOLLE

  • Todas las religiones son igualmente falsas e igualmente verdaderas, dependiendo de cómo se las utilice. Se las puede utilizar al servicio del ego o al servicio de la Verdad.
  • El «alma» es una de las palabras que se pueden utilizar para hablar de su ser más profundo, la esencia de lo que eres.
  • Al no cubrir el mundo con palabras y etiquetas, un sentido de lo milagroso vuelve a tu vida que se perdió hace mucho tiempo, en lugar de utilizar el pensamiento, déjate poseer por el pensamiento.

ESPACIO ARCANO

MAS FRASES DE ESPACIO ARCANO

  • La Alquimia Espiritual es la ciencia sagrada que trata sobre la propia reorganización interna. Sobre poder sutilizar lo denso para elevar el alma.

GEORG CHRISTOPH

MAS FRASES DE GEORG CHRISTOPH

  • Como todas las sustancias corrosivas, el ingenio y el humor tienen que utilizarse con cautela.

HERMANN HESSE

MAS FRASES DE HERMANN HESSE

  • La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.

HUANG DI

MAS FRASES DE HUANG DI

  • El inteligente podrá seguir el método para alimentar la vida como medida preventiva, mientras que el tonto sólo utilizará alguna medida cuando se presente la enfermedad; de esta forma su energía esencial ya estará débil.

HUI NENG

MAS FRASES DE HUI NENG

  • La mente debe utilizarse de tal manera que permanezca independiente de todos los objetos internos y externos, con la atención libre de ir y venir, sin apegos y completamente iluminada sin la menor sombra.

IMMANUEL KANT

MAS FRASES DE IMMANUEL KANT

  • Ten el valor de utilizar tu propio razonamiento. Ese es el lema de la iluminación.

JBN

MAS FRASES DE JBN

  • ¿Sabía usted? Que es un desperdicio utilizar la inteligencia al servicio del dinero.
  • ¿Sabía usted? que sabias que utilizar audífonos por solo una hora, incrementa el numero de bacteria en tu oido unas 700 veces.
  • ¿Sabía usted? que los cascarones de huevo pueden utilizarse como fertilizante: quiébrelos y extiéndalos sobre la tierra, alrededor de sus plantas de ornato o del jardín. También sirven para alejar caracoles y babosas.

JEFF FOSTER

MAS FRASES DE JEFF FOSTER

  • Ninguna sustancia o actividad es un problema en sí porque simplemente es parte de la vida, puede ser algo divertido, agradable e inocente. Es cuando el buscador empieza a utilizar estas actividades para obtener algo cuando comienza el problema.

JOHANN W GOETHE

MAS FRASES DE JOHANN W GOETHE

  • La persona que nace con un talento que está destinado a utilizar, encontrará su mayor felicidad en su uso.

JON KABAT-ZINN

MAS FRASES DE JON KABAT-ZINN

  • El Mindfulness nos enseña cómo utilizar la sabiduría del cuerpo y de la mente para enfrentarnos al estrés, el dolor y la enfermedad.

MIGUEL RUIZ

MAS FRASES DE MIGUEL RUIZ

  • Ser impecable con tus palabras significa utilizar tu energía correctamente, en la dirección de la verdad y del amor por ti mismo.
  • El resultado es un sentimiento de falta de autenticidad y una necesidad de utilizar máscaras sociales para evitar que los demás se den cuenta.

OLALLA CERNUDA

MAS FRASES DE OLALLA CERNUDA

  • Desde hace milenios el hombre trata de utilizar la tecnología y avances científicos para dar respuesta a algunas de las incógnitas de este planeta.

OMRAAM MIKHAEL

MAS FRASES DE OMRAAM MIKHAEL

  • Aquellos que saben utilizar la energía sexual son los más ricos y privilegiados, porque esta energía es una bendición.

ARTICULO RELACIONADO

UTILIZAR MENTE

OSHO

¿Tenemos que deshacernos de la mente?

Nada tiene que ser botado de tu sistema; todo tiene que ser transformado y absorbido. La mente no es fea; como utilizas la mente es feo ― tú eres inconsciente. El carruaje es bonito, es una carruaje de oro, pero el cochero está embriagado, profundamente dormido, él insulta al carruaje, condena el carruaje. Cuando se encuentra metido en una zanja, le pega a los caballos, condena al carruaje, condena al que hizo el carruaje, nunca piensa que no es la culpa del carruaje, no es la culpa de los caballos, no es la culpa de el que hizo el carruaje. Es su propia falta ― estaba borracho, estaba profundamente dormido. Si el carruaje se cayó en la zanja es natural, toda la responsabilidad es tuya.

No es cuestión de destruir la mente o botarla. La mente es un mecanismo bonito, el mecanismo más bonito en la existencia, pero tú te has convertido en un sirviente de la mente. Tu eres el maestro y el maestro está funcionando como sirviente; la mente es el sirviente y tu has hecho del sirviente el maestro.

He oído una historia antigua:

Un rey estaba muy contento con uno de sus sirvientes. Era muy devoto, totalmente devoto al rey; estaba siempre listo a sacrificar su vida por el rey. EL rey estaba inmensamente feliz, muchas veces él había salvado al rey, arriesgando su propia vida. Él era el guardaespaldas del rey.

Un día el rey estaba tan feliz con el hombre, que le dijo: "Si deseas algo, si tu tienes algún deseo, sólo dime y yo lo cumpliré. Tú has hecho tanto por mí que nunca he mostrado mi gratitud. Nunca lo podré pagar, pero hoy quiero satisfacer alguno de tus deseos cual quiera que sea."

El sirviente dijo, "Tú ya me has dado mucho. Yo me siento bendecido sólo estando siempre a tu lado. ― no necesito nada."

Pero el rey insistió. Entre más el sirviente decía: "No hay necesidad, más el rey insistía. Finalmente el sirviente dijo, 'Está bien. Hazme rey por veinticuatro horas y tú serás el guardia."

El rey estaba un poco aprehensivo, con miedo, pero era un hombre de palabra y tenía que cumplir el deseo. Así por veinticuatro horas se convirtió en guardia y el guardia se convirtió en rey. Y sabes que hizo el guardia? La primera cosa que hizo, ordenó que el rey fuera asesinado, sentenciado a muerte!

El rey dijo. ¿Que estás haciendo?

Él dijo, "Quédate cayado! Tú eres simplemente el guardia y nada más. Este es mi deseo y ahora yo soy el rey!"

El rey fue asesinado, y el sirviente se convirtió en rey para siempre.

Los sirvientes tienen sus propios caminos tortuosos para volverse maestros.

La mente es uno de los mecanismos más bonitos, más compleja, más desarrollada. Te ha servido bien, ella te ha servido bien. Por sus servicios tú has repetido la misma historia en tu vida, todos han repetido la misma historia: tú has hecho la mente el maestro y ahora el maestro te trata como el sirviente. Este es el problema, no que la mente deba ser botada.

Esto es lo que la meditación es: el arte de moverse afuera de la mente, estar arriba de la mente. Trascender la mente, saber que 'Yo no soy la mente.' Eso no quiere decir que botas la mente. Sabiendo que' Yo no soy la mente' te hace otra vez maestro. Tú puedes usar la mente. Ahora mismo, la mente no está en tus manos. Tú no eres un buen cochero.

La mente no tiene que ser rechazada: si la rechazas, permanecerá. Rechazar significa represión. Cualquier cosa rechazada nunca te deja; simplemente se mueve de la conciencia a la inconsciencia, de la parte con luz de tu ser a las capas oscuras donde no puedes enfrentar. Te olvidas de ellas, pero están allí, más vivas que nunca. Es mejor enfrentar al enemigo que tener al enemigo en la espalda; esto es más peligroso.

No te he dicho que rechaces la mente. La mente es un mecanismo bonito, uno de los milagros de la existencia. No hemos sido capaces todavía de crear algo comparable a la mente humana. Inclusive los computadores más sofisticados no son nada comparados con ella. Una simple mente humana puede contener todas las librerías del mundo; su capacidad es casi ilimitada. Pero es una máquina, no eres tú. Estar identificado con ella es un error, hacerla el maestro es un error, ser guiado por ella es un error. Pero ser el maestro y el guía está perfectamente bien. La mente como sirviente es de tremendo valor, así no la rechaces. Rechazarla te empobrecerá, no te enriquecerá.

No estoy en contra de la mente, estoy de transcenderla. Si tu la rechazas no la puedes trascender. Úsala como un escalón. Todo depende de ti: Tú la puedes convertir en un obstáculo si piensas que la mente tiene que ser rechazada, negada, destruida o la puedes convertir en escalón si la aceptas, si tratas de entenderla. En el mismo esfuerzo de entenderla la trascendencia sucede. Vas más allá de ella, te conviertes en testigo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020