Frases de Perdon
Frases sobre «Perdon»
La practica del perdón es nuestra contribución mas importante a la sanación del mundo.
Sana tu pasado: Un perdón generoso borra las culpas y el rencor, y te saca de una prisión emocional. Elige estar sereno, descarga el peso del ayer, cicatriza viejas heridas y reconcíliate.
Los musulmanes nunca olvidaran ni perdonaran, e Israel, mientras exista, será asediado.
Sabía usted que débenos perdonar para sanar, no perdonar por tolerar.
La compasión, la misericordia, la empatía, el perdón y el amor incondicional son cualidades divinas que confieren gracia. Cuando abrimos nuestro corazón a alguien, recibimos una corriente de amor divino.
Y mañana seguirán con fuego en los pies quemando olvido, silencio y perdón, van saltando todos los charcos del dolor que sangro, desparramando fe, las madres del amor.
El débil no perdona. Perdonar es de fuertes.
La enseñanza de Jesús sobre el perdón, fue una enseñanza de amor, mientras otras religiones pusieron mas énfasis en la justicia que en el verdadero perdón.
El perdón nos libera el alma, nos remueve el miedo. Por eso, es un arma tan poderosa.
En el mundo espiritual no hay ira, odio, o ansia de venganza; en lugar de ello, hay perdón y comprensión.
Libérate de lo que ya no te sirve. Agradece, perdona y corta los lazos con las personas y situaciones del pasado que reflejan tu viejo yo.
Perdón y Amor son pensamientos, son energías renovadoras que fortalecen y armonizan. Si logras atesorarlas mantendrás tu paz interior.
Practicad el perdón en todas esas ocasiones en las que haya ira.
El perdón no es un acto ocasional, es una actitud constante.
La ley de la causa y el efecto no perdona a nadie.
Si fracasamos en nuestra oración, es porque no dominamos toda la mecánica de las leyes de la fe y el perdón de la oración que tan claramente formulo Jesús.
El perdón es la mejor arma. Un maestro armado de perdón es tan imperturbable que puede abandonar toda la ira de inmediato.
El perdón es alabado por el cristiano y el vaishnava, pero para mi, le pregunto: ¿Que tengo que perdonar ya quien?
Perdona y perdónate… Es la única forma de viajar ligero en esta hermosa vida.
Pedir perdón es humillante y no arregla nada. La solución no es pedir perdón, sino evitar los estallidos que hacen obligatorias las excusas.