Frases: Padres

1 - Cada ser humano que nace en este pequeño planeta es encadenado psicológica y automáticamente a la religión que practican sus padres, su familia y el medio cultural en que viven.

2 - El conocimiento ideológico es el que nuestros padres, familiares y el medio cultural nos imponen. Cuando nacemos ya nos están esperando para ponernos las cadenas ideológicas de las tradiciones, creencias, supersticiones y religión del medio cultural.

1 - No hay alivio mas grande que comenzar a ser lo que se es. No estamos en el planeta para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios.

2 - Por amor, no solo copiamos los valores de nuestros padres, sino también sus enfermedades.

1 - Padres que no le tienen miedo a la muerte hacen hijos que no le tienen miedo a la vida.

1 - Perdono a mis padres por sus imperfecciones.

1 - Al igual que los padres cuidan de sus hijos, deberías tener en cuenta a todo el Universo.

1 - A los hijos no les hace ninguna gracia el estrés que el padre o la madre traen de su trabajo. Lo que desean y necesitan es su presencia. Desean que sus padres les dediquen tiempo.

1 - Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir mas honores que sus propios padres, porque aquellos solo les dieron vida, estos el arte de vivir bien.

1 - Todos los seres son vuestros padres y madres, y amadlos como si fuerais su hijo.

1 - Todo amor el amor de los hijos, el amor de los padres, el amor de Dios o la vida sale de hacer el amor físico. Sin hacer el amor no hay cuerpo para amar nada.

1 - Encontrar la Identidad solo si estas en Paz con ambos padres.

2 - Honrar a los Padres es honrar la vida.

3 - Un hijo no debe nunca conocer detalles que pertenecen a la relación de pareja de los padres.

4 - En la depresión se puede ver que uno de los padres, o ambos, son rechazados o que el acceso a uno de los dos es imposible, por las razones que sean.

5 - La violación de la jerarquía se ve en una familia especialmente cuando un niño quiere hacerse cargo de algo que es de sus padres para así salvarlos.

6 - Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

1 - Elegimos a nuestros padres, que suelen ser almas con las que hemos interactuado en vidas anteriores.

1 - Nuestros padres no entienden que nosotros los adolescentes necesitamos cariño y atención, no solo dinero.

1 - Por cada locura de los padres, los hijos cometen otra de igual magnitud, pero en sentido opuesto.

1 - La inteligencia emocional comienza a desarrollarse en los primeros años. Todos los intercambios sociales que los niños tienen con sus padres, maestros y entre ellos, llevan mensajes emociónales.

1 - Recuerda que tu escogiste el lugar donde naciste, tus padres y la familia en la que encarnaste, el sexo, raza y las características de salud y del cuerpo que hoy utilizas, así como los recursos que heredaste y la capacidad de manifestación.

1 - Los educadores, como los padres, solemos caer mal, nos pasamos la vida ofreciendo resistencia.

1 - Para ayudar a los chicos, es fundamental apoyar a los grandes. Los padres que están abiertos pueden cuidarlos respetando sus opiniones, su perspectiva del mundo.

2 - Los padres pueden ayudar o dificultar el desarrollo de los niños según su nivel de conciencia.

1 - Resulta que ‘resulta que el es negro’ como si fuera un puto accidente, saben. ‘¿Resulta que es negro?’ Si, resulta ser negro, ah, si, si, si. ¿Tenia dos padres negros? Oh si, es correcto, dos padres negros. ¿Y tiraron? oh si, efectivamente.

2 - Esta es una calcomanía para auto que quisiera ver: ‘Somos los orgullosos padres de un niño cuya autoestima es tanta que no necesita que nosotros promovamos sus logros académicos menores en la parte de atrás de nuestro auto’.

1 - No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

1 - La tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos.

1 - Muchas veces me como la mala leche de mis padres por cosas que no tienen nada que ver conmigo.

1 - Gandhi, Mozart, Sócrates y Einstein nacieron con la tremenda capacidad que les caracterizo, porque la habían acumulado. No fueron herederos de sus padres, como no lo fue ningún genio, sino herederos de si mismos.

1 - Si la relación de padre a hijo realmente podría reducirse a la biología, toda la tierra seria brillar con la gloria de padres e hijos.

1 - Las circunstancias, incluyendo mi cuerpo y mis padres, a quienes puedo maldecir, son propia elección de mi alma y no entiendo porque me he olvidado.

2 - Hay demasiadas personas que han estado analizando su pasado, su infancia, sus recuerdos, sus padres, y darse cuenta de que no hace nada, o que no hace lo suficiente.

3 - Veo la felicidad como un subproducto de. Yo no creo que se pueda buscar la felicidad. Creo que esa frase es uno de los pocos errores de los padres fundadores hicieron.

4 - Como Platino nos dice, elegimos el cuerpo, los padres, el lugar y las circunstancias que se adapten al alma y que, como dice el mito, pertenece a su necesidad.

1 - Nunca se siente mas seguro un niño que cuando sus padres se respetan.

1 - Podrían engendrarse hijos educados si lo estuvieran los padres.

2 - Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.

1 - Si eres un padre, probablemente ya te hayas dado cuenta de que tus niños siempre ven lo que haces. Y al igual que los niños ven a sus padres y emulan sus comportamientos, lo mismo hacen los empleados viendo a sus jefes.

2 - Si eres padre probablemente ya te hayas dado cuenta de que tus hijos siempre están mirando lo que haces. Y así como los niños miran a sus padres y emulan su comportamiento, también lo hacen los empleados que vigilan a sus jefes.

1 - Mi padre era un científico de primer nivel y mi madre fue un pintor prolífico. Me di cuenta de que mis padres tenían completamente diferentes formas de conocer y entender el mundo, y que se refieran a la misma de manera diferente.

2 - El autor explica como eran sus padres, y hace referencia a como cada persona tiene una visión diferente del mundo.

1 - Beso suplicante vuestros pies, oh, portadores. Aguardad un momento todavía. Dejadme volver a casa de mis padres y de mis amigos para despedirme de ellos.

2 - Les digo, riendo, a mis padres: Es preciso que vaya a ver esta misma mañana a mi Señor.

1 - Los padres que permitieran que sus hijas fueran seducidas serian quemados introduciéndoles plomo fundido por la garganta.

2 - Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor. Colosenses 3:20

1 - Tu seguridad no es tu trabajo, ni tu cuenta bancaria, ni tus inversiones, ni tu cónyuge, ni tus padres. Tu seguridad es tu capacidad de conectarte con el poder cósmico que crea todas las cosas.

2 - Si tus padres no sabían como amarse a si mismos, seria imposible para ellos enseñarte como amarte a ti mismo. Estaban haciendo lo mejor que podían con lo que se les había enseñado de niños.

3 - Si quieres entender mas a tus padres, haz que hablen sobre su propia infancia; y si escuchas con compasión, aprenderás de donde vienen sus miedos y patrones rígidos.

1 - Cada casa es una universidad y los padres son los maestros.

1 - La vida es amor, un regalo de Dios y de los padres, la muerte es gratitud por una nueva dimensión.

1 - Padres fingen que educan, profesores fingen que enseñan, alumnos fingen que aprenden, profesionales fingen que son competentes, todos fingen.

1 - Has establecido millares de acuerdos contigo mismo, con otras personas, con el sueño que es tu vida, con Dios, con la sociedad, con tus padres, con tu pareja, con tus hijos; pero los acuerdos mas importantes son los que has hecho contigo mismo.

1 - Tu alma ha seleccionado las mejores herramientas para tu desarrollo personal: tus hijos, tus padres, tus abuelos, tus hermanos, tus hermanas, tus tíos y tías. Úsalos. Sirven para hacerte crecer.

1 - El cuerpo no lo formaste tu, ni tus padres, ni siquiera Dios. Se ha creado espontáneamente.

1 - Tanto los Padres de la Iglesia como los doctores del periodo escolástico injertaron la filosofía griega en la doctrina cristiana.

1 - Creo que todo el mundo es el guardián de un sueño, y al aceptar las esperanzas secretas del otro, podemos llegar a ser mejores amigos, mejores compañeros, mejores padres y mejores amantes.

1 - Los niños aman a sus padres. Cuando crecen, los juzgan.

1 - El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

1 - Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan y, algunas veces, hasta los perdonan.

1 - La madurez es la capacidad de hacer lo que esta bien, aun cuando los padres lo recomiendan.

1 - Y todo porque los hijos nacemos cuando los padres ya coparon el poder en el hogar.

1 - Sabía usted que a los 9 años Einstein no hablaba fluidamente, esto hizo que sus padres pensaran que era retardado.

2 - Sabía usted que los padres mas jóvenes tenían 8 y 9 anos y vivieron en China en 1910.

3 - Sabía usted que desde aquí sabremos que de nada sirve que culpemos a nuestra pareja, a los padres, al país, al mundo, ni a nadie, ya que nosotros atraemos y crearemos todas las experiencias.

4 - Sabía usted que elvis Presley nació en el seno de una familia pobrísima de Mississippi. Cuando cumplió 11 años, sus padres no pudieron comprarle la bicicleta que deseaba y lo consolaron con una guitarra que, en última instancia, los tranquilizaba.

1 - Tu eres, por eso yo soy. La Tierra es, entonces yo soy. El aire, el agua y el sol están ahí para que yo sea. Mis padres y ancestros eran, por eso yo soy. No somos seres separados sino una red de relaciones. Esta separación es solo una ilusión.

1 - Tus hijos reflejan la relación que tienes con sus padres.

1 - Mis padres han muerto desde hace muchos años, y cuando tus padres se han ido no hay nadie de pie entre usted y la eternidad.

2 - Tiendo a mirar de nuevo a mi generación los padres y pensar won. lo que es una gran manera de ser, de vivir con una persona para toda la vida, para traer a sus hijos en estas familias muy solidas.

1 - Creo que lo que somos depende de las enseñanzas de nuestros padres en determinados momentos. Estamos formados por pequeños trozos de sabiduría.

2 - Creo que aquello en lo que nos convertimos depende de lo que nuestros padres nos enseñan en pequeños momentos, cuando no están intentando enseñarnos. Estamos hechos de pequeños fragmentos de sabiduría.

1 - Creímos en nuestra idea, un parque familiar donde niños y padres se pudiesen divertir juntos.