La iluminación espiritual

Frases Noche

Citas Noche


Sabía usted que la persona promedio que deja de fumar requiere de dormir una hora menos por noche.

Llego un día de jubilo para poner fin a la larga noche de cautiverio.

Si me das 28 horas de tiempo enfocado, hare que tu mente se vuelva hacia adentro. Pero lo quieres hoy por la noche, no va a funcionar.

Vegano- porque irme a la cama cada noche sabiendo que no contribuí al sufrimiento de ningún ser hace brillar mi alma.

Cual el ave nocturna contempla la luna en la noche, así eres tu, mi Señor, y yo soy tu esclavo.

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

Si te gusta una flor que habita en una estrella, es muy dulce mirar el firmamento por la noche. Todas las estrellas han florecido.

Es grande el cielo, y arriba siembran mundos, Imperturbable, prosigue en tanta noche, el grillo berbiquí.

La mujer es mas como la noche. Te rodea, te envuelve, te ahoga, sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte.

Sed de ti me acosa en las noches hambrientas.

Todas las noches oscuras acaban con una luz que ilumina un nuevo camino.

No importa cuan oscura sea la noche, espero el alba, y aquellos que viven en el día esperan la noche. Por tanto, regocíjate, y mantente integro, si puedes, y devuelve amor por amor.

Ves estrellas en el cielo durante la noche, pero no cuando sale el sol. Oh hombre. Porque no ves a Dios en los días de tu ignorancia, no digas que Dios no existe.

Sabía usted que una noche de 1923 en una amplia zona de Japón miles de perros aullaron durante horas, sin ningún motivo aparente. Al día siguiente 1 de setiembre morían 142.807 japoneses en uno de los terremotos más terribles de la historia.

Acerca los ojos al torrente de lagrimas de los nubarrones cargados de lluvia, y cúbrete el corazón con las sombras de la noche.

No seas loco, pues las sombras de la noche pronto se espesan.

¡Ama! ¡Ama mientras la noche colapsa!

¿Entonces por que no puedes dormir por las noches?

¿A quien confiare mis penas? La noche es oscura. Las horas transcurren sin que el vuelva.

La noche de la ignorancia y de la insensibilidad es la única tiniebla impenetrable.

Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida mas feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra feliz perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza.

Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin.

Dormimos seguros de noche porque hay hombres duros que están preparados para llevar violencia a aquellos que podrían hacernos daño.

Que hilos tan sutiles teje la mujer y como los refina su amor y su respeto. Trenzo la guirnalda de los días y de las noches; cuando venga mi Amado y toque yo Sus pies, le ofrendare mis lagrimas.

El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.

Deja que tus planes seas oscuros e impenetrables como la noche, y cuando hagas tu movimiento, golpea como el rayo.

Intentar predecir el futuro es como tratar de conducir por un camino rural por la noche sin luces mientras miras por la ventana trasera.

No, yo no quiero hablar de nuestras noches cuando nos retorcemos como papel al fuego. Los espejos se inundan y rebasan de espanto mirando estupefactos nuestros rostros.

La noche es la mitad de la vida y la mejor mitad.

Ayer pase la mejor puta noche de toda mi puta vida.

Éramos tres hijos de la tierra intentando decidir algo por la noche y con todo el peso de los siglos pasados flotando en la oscuridad allí delante de nosotros.

Para el amor no hay tregua, amor. La noche no se vuelve, de pronto, respirable. Y cuando un astro rompe sus cadenas y lo ves zigzaguear, loco, y perderse, no por ello la ley suelta sus garfios.

Te espero cuando la noche se haga día, suspiros de esperanzas ya perdidas. No creo que vengas, lo se.

La idea del suicidio es un gran consuelo, por medio de ella uno pasa por muchas noches oscuras.

No se llega al alba sino por el sendero de la noche.

¿Que ganas, oh, mujer., con discutir si el esta por encima de todo o si esta en todo? Brahma se te revelara día y noche, vestido de luz, sentado en un trono de luz.

Por las noches, amada, amarra tu corazón al mío, y que ellos en sus sueños derroten la oscuridad.

Hay algunos que dicen que todos los caminos conducen a Roma y es verdad, porque el mío me lleva cada noche al hueco que te nombra.

De que sirve la vida, si a un poco de alegría le sigue un gran dolor. Me parece mentira que tampoco esta noche escuchare tu voz.

He decidido mirar alrededor buscando algo diferente a lo cual adorar, algo con lo que realmente pueda contar. E inmediatamente pensé en el Sol, así como así, de la noche a la mañana me convertí en un adorador del Sol.

Cesar de exigir la conciencia a los seres que desean disolverse en la noche, esa es la Verdad.

Si de noche lloras por el Sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.

Día y noche me apesadumbra una cruel angustia y no puedo dormir.

Aunque brillen muchas estrellas, y el ornamento de la tierra, la luna, también brille; Con todo, cuando se pone el sol, llega la noche.

Mas allá de la noche que me cubre, negra como el abismo insondable, doy gracias a los dioses que pudieran existir por mi alma invicta.

Usted vencerá cualquier conflicto mental con respecto a la riqueza, afirmando frecuentemente: Día y noche estoy prosperando en todos mis asuntos.

Ciertamente que no puedes resolverlo todo de la mañana a la noche. Pero comienza ya. Y si caes de nuevo, no te desanimes: vuelve a comenzar cuantas veces sea preciso.

Cuando la respiración es Calmada día y noche, entonces, uno realiza verdadero el estado de Rama Mantra.

[1/4]