Frases de Humor
Frases sobre «Humor»
Mantén un sentido del humor, especialmente acerca de ti. Es una fortaleza mas allá de toda comparación.
Las parejas fracasan porque no piensan, hay que buscar la atracción pero también la amistad, implica ser compinche, que haya sentido del humor, comunicación, proyectos de vida en común.
Si pierdes el sentido del humor, estas perdido.
Si no tuviera sentido del humor, me habría suicidado hace tiempo.
Amo mis arrugas. Las que habitan en la comisura de mis labios son las de la risa, del humor, de la nostalgia, de la felicidad y de la ternura, no sabría vivir sin ellas.
Un Dios que no puede sonreír, no podría haber creado este universo humorístico.
Acoge a las personas positivas. Las que motivan, las que comparten emociones de amor, energía positiva, y buen humor.
Si por acción de un mago travieso un grupo de comensales de pronto se viera sin ropas, desaparecería su buen humor y perdería el apetito, porque los europeos no pueden prescindir de ese enmascaramiento llamado ropa.
El ingenio y el humor no residen en mentes lentas.
Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.
¿Que es mejor? Sin duda, la luminosidad del humor, la carcajada, así sea improcedente a veces (nunca ofensiva).
Las tres reglas. Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.
Pero no digas no puedo ni en broma. Porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomara en serio y te lo recordara cada vez que lo intentes.
Las tres reglas: Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.
El error es frágil, pero también es una oportunidad para aprender y mejorar. No hay que temer al error, sino abrazarlo con humor y creatividad. Así podremos convertir nuestros fracasos en éxitos, o al menos en buenas anécdotas. Recuerda que el error es humano, pero el humor es divino.
El humor es la bendición mas grande de la humanidad.
Si no tuviera sentido del humor, hace tiempo que me hubiera suicidado.
Los primeros griegos atribuían las mareas del océano a los cambios de humor de Poseidón.
Dios debe tener un maravilloso sentido del humor, pues las contradicciones de la vida son impresionantes, divertidas y atractivas.
El secreto del humor es la sorpresa.