Frases de Amistad

Imagen de la frase: Mis amigos. Pues, viéndolos locos y santos, tontos y serios, niños y viejos, nunca me olvidaré que normalidad es una ilusión imbécil y estéril.

Frases sobre «Amistad»

Anoche en mi sueño un hombre que no conocía me susurro al oído que estaba decepcionado conmigo, y que había perdido su amistad.

Amigo, no es posible ni nacer ni morir sino con otro. Es bueno que la amistad le quite al trabajo esa cara de castigo y a la alegría ese aire ilícito de robo.

El amor nace de un flechazo; la amistad del intercambio frecuente y prolongado. El amor es instantáneo; la amistad requiere tiempo.

Yo te ofrezco paz. Yo te ofrezco amor. Yo te ofrezco amistad. Yo veo tu belleza. Yo escucho tu necesidad. Yo siento tus sentimientos.

Las parejas fracasan porque no piensan, hay que buscar la atracción pero también la amistad, implica ser compinche, que haya sentido del humor, comunicación, proyectos de vida en común.

Goethe dijo que su amigo Eckermann había nacido para la amistad. Aristóteles hizo de la amistad una de las grandes virtudes. En el pasado la amistad era algo inmenso. Pero nos cuesta pensar en la amistad como una vocación, porque no es una profesión.

La familia y amistades son dos de los mayores facilitadores de la felicidad.

Decir amistad es decir entendimiento cabal, confianza rápida y larga memoria; es decir, fidelidad.

Si surge una disputa entre amigos, no los enardezcan aun mas. Al contrario, trata de restaurar su amistad con amor y simpatía.

Cada virtud solo necesita un hombre; pero la amistad necesita dos.

Sabía usted que esta amistad conmigo mismo no podía durar para siempre.

Amistades que son ciertas nadie las puede turbar.

Asociaos con todas las religiones en amistad y concordia, para que aspiren de vosotros la dulce fragancia de Dios.

Aun hoy se que en el mundo no hay nada mas delicioso que una amistad leal y verdadera entre hombres.

El infortunio de los ciegos es inmenso, irreparable. Pero no nos priva de compartir con nuestros semejantes la acción altruista, la amistad, el buen humor, la imaginación y la sabiduría.

No hay nada mas terrible que el habito de la duda. La duda separa a las personas. Es un veneno que se desintegra amistades y rompe las relaciones agradables. Es una espina que irrita y daña; es una espada que mata.

No es la falta de amor, sino la falta de amistad lo que hace a los matrimonios infelices.

De todas las cosas que la sabiduría provee para hacernos completamente felices, la mayor es la posesión de la amistad.

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud.

Estamos hechos para el bien. Estamos hechos para el amor. Estamos hechos para la amistad. Estamos hechos para la unión.