LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



21 FRASES AL AZAR

VER MAS FRASES »

«Cada persona, cada raza, cada nación tiene su propia tónica para aportar al discurso general de la vida y de la humanidad.»
Annie Besant
«Incumbe a todo hombre dotado de discernimiento y comprensión, esforzarse por llevar lo que ha sido escrito a la realidad y acción.»
Baha Ullah
«A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad.»
Victor Marie Hugo
«No hay mayor pobreza que la soledad.»
Teresa de Calcuta
«Es necesario comer lentamente y masticar bien, porque la boca desempeña en un plano más sutil el papel de un verdadero estómago; absorbe las partículas etéricas de la nutrición, las energías más finas y más poderosas, mientras que los materiales más groseros son enviados al estómago.»
Omraam Mikhael
«Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar y es el propósito, el conocimiento de lo que uno quiere y un deseo ardiente de poseerlo.»
Napoleon Hill
«Personas erradas, usan la religión en forma errada. Como resultado de ello, la religión contribuye a mayores luchas y mayores divisiones.»
Dalai Lama
«¿Sabía usted? Que Adolfo Hitler pensó que su legado era el correcto.»
JBN
«Aprende a vivir y sabrás morir bien.»
Confucio
«Una guerra entre países europeos sería una guerra civil.»
Victor Marie Hugo
«¿Sabía usted? que amadeus Mozart a los catorce años de edad transcribió Miserere de Allegri, completa y sin errores, luego de escucharla tan solo una vez.»
JBN
«¿Sabía usted? Que Jesús multiplico los panes y la miel.»
JBN
«El amor tampoco te debe hacer replantear tu propia identidad, no se existe por el otro, se debe conservar la individualidad. Amor es “te quiero y me quiero”.»
Walter Riso
«La alegría es riqueza natural, el lujo es pobreza artificial.»
Socrates
«¿Sabía usted? que la biblioteca de la Universidad de Indiana se hunde mas de 1 pulgada por año pues al diseñar el edificio, olvidaron calcular para el peso del edificio, lo que pesarían los libros.»
JBN
«La fe es cuestión de geografía.»
Jean Jacques Rousseau
«Si tu enemigo es de temple colérico, busca irritarlo. Pretende ser débil, para que así crezca en arrogancia.»
Sun Tzu
«En su esencia, el TODO es incognoscible, Mas el dictamen de la razón debe ser recibido hospitalariamente, y tratado con respeto.»
El Kybalion
«¡Llora! No te avergüences de confesar que me has querido un poco.»
Adolfo Becquer
«El camino es aquietar la mente e inducirla a que se mire a sí misma de manera realista. Una mente madura, equilibrada y que aprenda a perder. Una mente humilde, pero no atontada. Una mente abierta al mundo, vigorosa y con los pies en la tierra.»
Walter Riso
«¿Algo imperfecto como un ser humano puede crear algo perfecto, como un dios? No lo creo; ¿Algo perfecto como un dios puede crear algo imperfecto como un ser humano? Tampoco lo creo….»
Sin Dioses


LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019