Frases de Respeto

Imagen de la frase: Todos los que exigen respeto sin merecerlo, su exigencia termina pareciéndose a una burla con tinte de payaso, “COJAN OFICIO”, o aprendan a respetar.

Frases sobre «Respeto»

El respeto irreflexivo por cualquier autoridad es el mejor enemigo de la verdad.

El respeto y el amor no solo pueden despejar la hostilidad del seno del matrimonio, sino también de todos los demás ámbitos de nuestra vida.

Un erudito que no sea serio… no inspira respeto por su sabiduría.

No puedo concebir una perdida mayor que la perdida del respeto por uno mismo.

Respetar el Orden Universal. Aquí esta la Acepto logia: si logro aceptar todo, soy feliz, y como respeto, a nadie forzado pretendo llevarlo en este bus.

Esta hermosa Tierra que tenemos, este don que el Universo nos ha dado es precioso mas allá de la medida, precioso mas allá de la imaginación, y somos parte de ella y debemos tratarla con Amor, respeto y reverencia.

Amar a un ser humano es brindarle la oportunidad de ser escuchado con profunda atención, interés y respeto.

Trata a los demás justamente y con respeto. A la larga, así como trates a los demás, te trataran a ti.

Toda vida merece respeto, dignidad y compasión. Toda la vida.

Todo respeto y toda ganancia, echadlos a un lado como a las piedras.

El dialogo, basado en solidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana.

He aprendido a no tratar de convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización de la otra.

Soy una buena chica, porque creo en el amor, integridad y respeto.

El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás el mismo respeto que se tiene por la propia.

El amor hacia tu madre tiene que ser mas de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.

Sabía usted que veremos un cambio radical en nuestras relaciones humanas cuando demos respeto y una atención personal a cada persona.

Si tienes diez mil regulaciones, destruyes el respeto por la ley.

No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener hacia la fe de los demás el mismo respeto que se tiene por la propia.

Para crear una paz interior, lo mas importante es la practica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por todas las formas de vida.

Es mas deseable cultivar el respeto al bien que el respeto a la ley.