Frases de Reino

Imagen de la frase: Las Iglesias -como Iglesias que son y serán como un conjunto de hombres que afirman su infalibilidad- son en realidad instituciones anticristianas.

Frases sobre «Reino»

Sabía usted que hoy en día la vida de algunas personas están solamente ocupadas con solo las cosas de este mundo sin estar conscientes de el gran reino espiritual existente.

El reino de los cielos esta dentro de vosotros.

Sabía usted que a que no solo existe el mundo que observamos con nuestros sentidos, también existe este otro mundo verdadero, este gran reino espiritual.

Ni para si mismo ni para otros desea hijos, riquezas o reinos; ni con equívocos busca su propio éxito. Una persona así es, por supuesto, virtuosa, sabia y recta.

Sabía usted que este Reino invisible al ojo humano, solo puede ser discernido sobre la tierra espiritualmente.

Sabía usted que dios verdaderamente nos ha llamado a ser personas importantes en su reino, pero tenemos que sobreponernos a todas las dificultades.

Sabía usted que un embajador del reino, no solo es aquel que conoce el reino de Dios y al Rey de reyes, sino que también vive diariamente en su revelación divina.

Ve a ese reino impenetrable que la muerte misma tiembla al mirarla. Allí se toca la fuente del amor con cisnes que se divierten en sus aguas.

Las armas del reino no se muestran al extranjero.

Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a si mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.

Sabía usted que este mundo es un concurso para nuestras almas y junto con Dios el creador del Universo podemos ser personas vencedoras en este gran reino espiritual.

En el camino a Dios tienes que pasar por la belleza, la belleza pura. Si no pasas por la belleza, no es Dios lo que encuentras. La belleza esta a las puertas del reino de los cielos. Es del Creador, pero no del Creador; y es todo poderoso.

La inspiración de lo que producimos proviene de la lectura, de la observación del mundo de los humanos que nos rodean y también del reino animal.

Cuando tocamos el corazón —ese Reino de Luz— tocamos el verdadero tesoro.

La fe cristiana pretende directamente la liberación definitiva y la libertad de los hijos de Dios en el Reino, pero incluye también las liberaciones históricas como un modo de anticipar y concretar la liberación ultima cuando la historia llegue a su fin.

Sabía usted que a que si nosotros no hemos despertado nuestra conciencia individual aquí en este mundo físico, mucho menos seremos consciente del gran reino invisible.

El problema de la eternidad, del que habla el rostro de la Esfinge, nos lleva al reino de lo imposible. Incluso el problema del tiempo es simple en comparación con el problema de la eternidad.

Huye de la abyección, oh rey, se un soldado, un caballero armado, aquel que combate valientemente al demonio, para no dispersarte y para que tu reino terrestre no sufra por ello.

Sabía usted que en la batalla espiritual, los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el completo control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.

Crea el efecto la causa le seguirá. Jesús dice lo mismo: Buscad antes el Reino de Dios, y todo lo demás sucederá.