ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
DIOS EXISTENCIA ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES LEYES

FRASES Y CITAS LEYES

DIANA COOPER

FRASES DIANA COOPER

ESCRITOS DIANA COOPER

  • La vida en la tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra.

KYABJE KALU RINPOCHE

FRASES KYABJE KALU RINPOCHE

ESCRITOS KYABJE KALU RINPOCHE

  • Ofrece tu mente positiva, tu cuerpo puro, tu aura armoniosa, tu contentamiento irradiante, tu fe sin límites en la bondad de la vida y en las leyes que conducen a un alto fin, la evolución humana.
  • Invoca la armonía como fórmula de salud integral, de equilibirio del cuerpo y del espíritu. Porque la armonía es la ley suprema del Universo.
  • Procura dar todas las facilidades posibles a los demás. Ayúdalos a descubrir su camino más noble y a seguirlo. Haz de la generosidad de pensamiento y acción, tu ley silenciosa.

CANDACE PERT

FRASES CANDACE PERT

ESCRITOS CANDACE PERT

  • Es una ley psicológica que, independientemente de lo que deseemos lograr, debemos impresionar a la mente subjetiva o subconsciente.

MAHAVIRA

FRASES MAHAVIRA

ESCRITOS MAHAVIRA

  • Los modos son infinitos, y las leyes son infinitas.

JASON HORSLEY

FRASES JASON HORSLEY

ESCRITOS JASON HORSLEY

  • Si algo caracteriza a Jason Horsley es una búsqueda sincera e incesante por atravesar la superficie de la psique contemporánea y encontrar las causas, los traumas y los programas de una cultura que sistemáticamente evita enfrentar sus sombras.

OMRAAM MIKHAEL

FRASES OMRAAM MIKHAEL

ESCRITOS OMRAAM MIKHAEL

  • En lo espiritual no hay nada por encima de la ley de amor y de sacrificio que enseño Cristo. Por eso, el mundo volverá a la espiritualidad universal.
  • Haced lo que queráis, sabed solamente que si transgredís las leyes, sufriréis. Pero esto no importa, tenéis toda la eternidad por delante, tendréis tiempo de arrepentiros y de reparar. El amor, es paciente.

ALEXANDER KOTOV

FRASES ALEXANDER KOTOV

ESCRITOS ALEXANDER KOTOV

  • La obtención del título de maestro fue para mi algo así como un resumen de las victorias obtenidas y derrotas sufridas; con ello se cancelaba la cuenta de la enorme cantidad de horas dedicadas a analizar partidas y aprender las leyes del juego.

WINSTON CHURCHILL

FRASES WINSTON CHURCHILL

ESCRITOS WINSTON CHURCHILL

  • Y en donde sea que los hombres estén peleando en contra del barbarismo, de la tiranía, de la masacre, a favor de la libertad, de la ley y el honor, que sepan que la fama de sus acciones será celebrada mientras el mundo siga girando.

ALICE BAILEY

FRASES ALICE BAILEY

ESCRITOS ALICE BAILEY

  • El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, está condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es él. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

EL KYBALION

FRASES EL KYBALION

ESCRITOS EL KYBALION

  • El verdadero sabio conociendo la naturaleza del universo, emplea la Ley contra las leyes: las superiores contra las inferiores, y por medio de la alquimia transmuta lo que no es deseable, en lo valioso y de esta manera triunfa.

I. K. TAIMNI

FRASES I. K. TAIMNI

ESCRITOS I. K. TAIMNI

  • Cada Sistema Solar es un mecanismo perfectamente ordenado, que no sólo está gobernado por leyes naturales inmutables sino que es la manifestación de una Inteligencia trascendente, a la cual se le da el nombre de Logos o Dios.

MAQUIAVELO

FRASES MAQUIAVELO

ESCRITOS MAQUIAVELO

  • Es necesario para aquel quien establece un estado y organiza leyes, que presuponga que todos los hombres son malos y que siempre van a actuar de acuerdo con la maldad de sus espíritus cada vez que tienen libre el camino.
  • Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

JOTA MARIO VALENCIA

FRASES JOTA MARIO VALENCIA

ESCRITOS JOTA MARIO VALENCIA

  • Son muchos los casos en que el ego de las tiranías y las dictaduras levantan las banderas de hacer cumplir las leyes, para aplicar la tenaza de la intolerancia, coartar las libertades y atropellar a los contradictores.

MARIO BENEDETTI

FRASES MARIO BENEDETTI

ESCRITOS MARIO BENEDETTI

  • Si Dios deseaba que todo indio del Transvaal quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante, ¡entonces que así fuese!. (31 de julio de 1907, acto en el exterior de la mezquita de Pretoria).

CHESTERTON

FRASES CHESTERTON

ESCRITOS CHESTERTON

  • En todo placer y goce de la vida hay algo ficticio, como un esfuerzo o propósito personal para conseguir que aquello nos dé de veras satisfacción. Esta es la impureza del placer y, al mismo tiempo, una ley de vida.

STEPHEN HAWKING

FRASES STEPHEN HAWKING

ESCRITOS STEPHEN HAWKING

  • No digo que Dios no exista. Dios es el nombre que la gente le da a la razón por la que estamos aquí. Pero creo que esta razón son las leyes de la física y no alguien con quien podemos tener una relación personal.

HONORE DE BALZAC

FRASES HONORE DE BALZAC

ESCRITOS HONORE DE BALZAC

  • Vivir en presencia de grandes verdades y leyes eternas, ser guiado por ideales permanentes, eso es lo que mantiene a un hombre paciente cuando el mundo lo ignora, y sereno e inmaculado cuando el mundo lo alaba.
  • Todos los agricultores saben que donde plantan una higuera, no recogerán uvas sino higos, y que en un manzano no encontrarán peras. He aquí la mayor de las leyes morales: recogeremos lo que hemos sembrado.
  • Obedece a las leyes que están por encima de él, pero en su propio plano y en las que están por debajo de él, rige y ordena. Sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de oponerse al mismo.

GEORGE WASHINGTON

FRASES GEORGE WASHINGTON

ESCRITOS GEORGE WASHINGTON

  • Su amor por la libertad, su respeto por las leyes, sus hábitos de industria y su práctica de las obligaciones morales y religiosas, son los reclamos más fuertes de la felicidad nacional e individual.

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

ESCRITOS JIDDU KRISHNAMURTI

  • Todas las formas externas de cambio traída por guerras, revoluciones, reformas, leyes e ideologías han fallado completamente para cambiar la naturaleza básica de un hombre y por tanto de la sociedad.

WILLIAM OSPINA

FRASES WILLIAM OSPINA

ESCRITOS WILLIAM OSPINA

  • Y sin duda la violencia seguirá existiendo hasta cuando nuestras naciones alcancen una democracia verosímil y hagan realidad los supuestos mínimos de igualdad que pregonan sus leyes.

MARIJOSE CESAR

FRASES MARIJOSE CESAR

ESCRITOS MARIJOSE CESAR

  • Dar y recibir es la ley que mueve todo corazón humano, la ley que hace que las bendiciones de Dios fluyan en nuestra vida; la ley que nos permite abrir las puertas al amor de Dios.

BARUCH SPINOZA

FRASES BARUCH SPINOZA

ESCRITOS BARUCH SPINOZA

  • Dado, pues, que la ley no es nada más que la forma de vida que los hombres se imponen a sí mismos o a otros por algún fin, parece que hay que distinguir ley humana y ley divina.

RAQUEL ALDANA

FRASES RAQUEL ALDANA

ESCRITOS RAQUEL ALDANA

  • Nuestra sociedad no nos ha educado según la ley del crecimiento. Somos ese mundo obsesionado en mirar al exterior, en ansiar lo que no tenemos, en envidiar lo que tiene el otro.
  • De donde resulta que ninguna sociedad puede subsistir sin autoridad, sin fuerza y, por tanto, sin leyes que moderen y controlen el ansia de placer y los impulsos desenfrenados.

MAS RESULTADOS

VER FRASES NIÑOS

VER ESCRITOS NIÑOS

INSCRIPCIONES WHATSAPP V1 (5 CUPOS)

INSCRIPCIONES WHATSAPP V2 (256 CUPOS)

INSCRIPCIONES BOLETINES

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLÍN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

  RED SOCIAL BLOGSPOT RED SOCIAL INSTAGRAM RED SOCIAL TWITTER RED SOCIAL FACEBOOK RED SOCIAL PINTEREST  

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020