Frases de Familia
Frases sobre «Familia»
Quedamos enredados en los destinos de personas que en nuestra familia se perdieron porque fueron olvidadas o excluidas de ella.
Todo el universo es nuestro hogar y todos los que residen en el pertenecen a nuestra familia . En lugar de tratar de ver a Dios en una apariencia particular, es mejor verlo en todo.
La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz.
Sabía usted que la información adquirida puede llegar a través de la televisión, las revistas, el internet, la escuela, la sociedad, los amigos, la familia y cualquier otro medio posible.
La vida es hermosa. Es acerca de dar. Es acerca de la familia.
Descubre quién eres lejos de tu familia y el hombre o mujer que amas. Descubre quién eres en el mundo y qué necesitas para sentirte bien estando solo. Pienso que eso es lo más importante en la vida. Encontrar el sentido de uno mismo, porque con eso puedes hacer cualquier otra cosa.
Sabía usted que elvis Presley nació en el seno de una familia pobrísima de Mississippi. Cuando cumplió 11 años, sus padres no pudieron comprarle la bicicleta que deseaba y lo consolaron con una guitarra que, en última instancia, los tranquilizaba.
Aunque tengas una familia numerosa, otórgate un territorio personal donde nadie pueda entrar sin tu permiso.
Los lazos de la amistad son mas estrechos que los de la sangre y la familia.
Las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles.
La sociedad, la familia, los profesores, las religiones, introducen en la mente de los niños muchas ideas. Y llega un momento en que uno se siente imperfecto.
Pero todo se origina en el seno familiar. Si la familia se corrompe, la sociedad, el país, el mundo entero se corrompe.
Sabía usted que por si fuera poco, el sujeto alterado se vuelve un irresponsable e incumplido en todos sus deberes y contribuye al deterioro económico familiar.
El deseo de paz, de seguridad y estabilidad es uno de los deseos más profundos del corazón humano, puesto que está arraigado en el Creador, que hace a todos los pueblos miembros de la familia humana. Esta aspiración jamás puede ser colmada solamente por los medios militares, y mucho menos por la posesión de armas nucleares y otras armas de destrucción masiva.
La familia, la sociedad, la cultura, nos pone en un molde; cuando nos salimos del molde, empieza la curación y, no solo eso: hay que hacer algo que nunca haya hecho uno y mientras mas difícil, mejor.
Dulzura, para vivir sin las barreras emociónales del poder y la obediencia, en todas sus escalas, también la familiar y domestica.
(Leyendo) Si cerráis la puerta a todos los errores, también quedara fuera la verdad. Ah, entonces para nosotros la verdad viene a ser como de familia, digamos.
Cuando se toma plena consciencia de que la elección familiar ha sido premeditada, uno se da cuenta de que debe dejar de luchar contra uno mismo.
Creímos en nuestra idea, un parque familiar donde niños y padres se pudiesen divertir juntos.
Poco a poco se le hizo familiar y necesario el pensamiento de la muerte.