La iluminación espiritual

Frases Crees

Citas Crees


De la pregunta Einstein habla que es una enseñanza de la Ley de Atracción del Universo y Dios. Crees que el Universo es un lugar amigable para vivir.

Si crees que la vida es genial, estas en lo correcto. Si crees que la vida es dura, también se te demostrara que estas en lo correcto.

¿Te sientes amado por Dios porque crees que te hace mucho, o porque crees que te libera y te empodera para disfrutar de hacer mucho de el?

Cuando crees en algo, cree en ello hasta el final, implícita e incuestionablemente.

¿Crees que puedes cambiar el nivel de tu manifestación? Hazlo ahora.

No puedes creer en Dios hasta que crees en ti mismo.

Cuanto mas lo crees, mas comienza a ser real para ti. Por eso es tan importante creer en cosas positivas, en lugar de cosas negativas.

Tratar de complacer a todos es imposible. Si lo hicieras, terminarías en el medio sin que a nadie le guste. Simplemente tienes que tomar la decisión sobre lo que crees que es lo mejor, y hacerlo.

Deberías respirar profundamente y cantar el dinero fluirá fácilmente y sin esfuerzo a mi vida tan a menudo como puedas. Las cosas comenzaran a cambiar tras un mes. Si crees que serás financieramente seguro, te estas abriendo a cambios.

Si crees que tu jefe es estúpido, recuerda: no tendrías trabajo si fuera más listo.

Cada vez que afirmas lo que quieres o crees, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje para ti, y los demás sabrán que lo que tu deseas es posible. No te pongas un techo.

A menos de ver, no crees; lo que te dicen no puedes admitirlo.

La ley opera por la fe. Si crees, no es necesario ningún esfuerzo para ver el cumplimiento de todos tus deseos.

La imaginación es el comienzo de la creación. Te imaginas lo que deseas, y luego crees que es verdad. Cada sueño podría ser realizado por aquellos lo suficientemente disciplinados como para creerlo.

Haz lo único que crees que no puedes hacer. Falla en eso. Inténtalo de nuevo. Hazlo mejor la segunda vez. Las únicas personas que nunca caen son las que nunca suben alto. Este es tu momento. Poséelo.

El destino lo crea cada uno. La conjuntivitis no crea ceguera, pero los niños indios pierden la vista de tanto rascarse. Si dejaran de hacerlo cuatro días, podrían curarse incluso sin medicinas. ¿Crees que es el destino o es algo que podemos cambiar?

Si firmemente crees que puedes hacer todo lo que Dios quiere para ti, las herramientas de la imaginación, sentimiento e intención serán muy útiles.

La imaginación es el comienzo de la creación. Imaginas lo que deseas y luego crees que es verdad. Todos los sueños pueden ser realizados por aquellos que son lo suficientemente disciplinados como para creerlo.

En esos acuerdos te has dicho quien eres, que sientes, que crees y como debes comportarte.

Le dijo el rio al buscador: ¿Crees realmente que hay que inquietarse por la iluminación? Por muchas vueltas que de, yo siempre estoy rumbo a mi origen.

Lo que crees tiende a ser lo que creas.

El Universo se recompone a si mismo para traerte aquello en lo que crees.

Cualquier cosa que creas, encontraras que estas en lo correcto. El Universo tiene una forma de presentarte exactamente lo que crees.

La verdad en la que crees y te aferras te hace incapaz de escuchar algo nuevo.

Una persona recientemente desesperada… estallo y dijo: ¿No crees nada? Si, dije. Creo en la evidencia. Creo en la observación, la medición y el razonamiento, confirmado por observadores independientes.

Si las cosas pequeñas tienen el poder de molestarte, entonces quien crees que eres es exactamente eso: pequeño.

Si te crees la última Coca-cola del desierto, a mí me gusta la cerveza.

Te crees alguien en un lugar. Para quien es nadie, no hay lugar. Traslada tu residencia al no-lugar, porque ese es el lugar adecuado para nadie.

Y esto es Amor. La continua perdida de todo en lo que crees, la continua apertura, y resquebrajamiento, la continua humildad de dejar de lado todas las posiciones que has defendido, admitiendo sentimientos que has tratado de encubrir, aunque duela.

Tu crees solo en cosas que no conoces. Cuando tu las conoces, tu sabes: creer es irrelevante.

Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que crees y si con tu estado de consciencia.

Cuando lees u oyes hablar sobre la verdad, crees que ya la conoces y de esta forma te incapacitas para poder alcanzarla.

Si no crees en ti mismo, abandonaras en el primer obstáculo, porque esto se convertirá en la confirmación de tus peores temores.

Si yo pudiera ser, solo por una vez, lo que tu crees que soy.

El mundo no es lo que crees que es. El mundo es exactamente lo que crees que es. Encuentre el lugar dentro de usted donde ambas afirmaciones son ciertas.

La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estas ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.

Solo puedes tener miedo de lo que crees que sabes.

Nunca atraes lo que quieres, solo atraes lo que crees.

Ten confianza en ti mismo. No en aquel que crees que deberías ser, sino en aquel que eres.

Es importante lo que tu crees. No lo que tu piensas que crees; tales creencias superficiales tienen un impacto pequeño. Solo los mas profundos conceptos que tienes asumidos tienen el poder de moldear tu realidad.

Lo que crees, lo recibes.

Si crees que la enseñanza del Zen es incomprensible, estarías ciego si te mantuvieras toda tu vida en una actitud tan contraria a la evidencia.

Si te crees débil, débil serás; Si te crees fuerte, lo serás.

Si crees en ti, puedes explorar las zonas de la vida que no te ofrecen nada seguro y evitar seguir el camino que todos los demás caminan.

Tu ya eres la Realidad que eres. Tu ya estas realizado. El problema esta en que no te lo crees, pues tu crees ser algo o alguien: Margarita, José, etc.

Tienes que confiar en ti y decidir si crees o no lo que alguien te dice.

Debido a tu creencia en las cosas externas, crees poder en ellas al transferir el poder que eres a lo externo. Date cuenta de que tu mismo eres el poder que has dado por error a las condiciones externas.

No es lo que quieres lo que atraes, atraes lo que crees que es verdad.

[1/2]