Frases de Violencia

Imagen de la frase: La violencia en palabra puede ser ensordecedora. Sabemos que no debemos llamar a nadie con nombres que hieran sus sentimientos. Conoce el Ahimsa.

Frases sobre «Violencia»

Para reducir los actos individuales de violencia física, debemos trabajar para eliminar la violencia a todos los animales, las plantas y todas las demás formas de vida.

¿No podemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza hoy, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Debemos amar a nuestros enemigos para que sean devueltos a su sano juicio.

Cada uno es para lo que nació. Así como el colibrí no puede soñar con el potente batir de las alas del albatros contra la violencia del viento ni con el majestuoso aletear del águila real sobre los valles.

Queremos la paz, pero la paz no puede ser nunca mera ausencia de violencia, sino que debe ser presencia y vigencia de la Constitución, sin coacciones, extorsiones ni amenazas.

El que recurre a la violencia cuando esta ebrio no solo es imprudente sino también un cobarde.

La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.

Si no te gusta que se publiquen imágenes de violencia hacia los animales, debes ayudar a detener la violencia, no las imágenes. - Johnny Depp

En el centro de la no violencia se encuentra el principio del amor.

Si todos los seres humanos fuésemos capaces de comunicarnos de esta manera, con la impecabilidad de nuestras palabras, no habría guerras, ni violencia ni disputas.

La violencia es el miedo a los ideales de los demás.

Rechazo toda violencia en la educación de un alma tierna que se adiestra para el honor y la libertad.

La no violencia y la verdad son inseparables y se presuponen mutuamente.

La disidencia pacifica no es la violencia, el ojo por ojo y el suponer que el fin justifica los medios son consustanciales a los falaces sistemas de creencias que, en su vesania, impuso lo viejo.

La pobreza es la peor forma de violencia.

Protege tu derecho, pero sin violencias. Perdona y olvida, pero no aplaudas aprobando el error. Cura.

La paciencia y el tiempo hacen mas que la fuerza y la violencia.

La no violencia el medio para expresar a Dios.

De cada tierra se eleve una única voz: ¡no a la guerra, no a la violencia, sí al diálogo, sí a la paz! Con la guerra siempre se pierde. ¡El único modo de vencer una guerra es no hacerla!

No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.

La violencia es el miedo a los ideales del otro.