Frases de Violencia
Frases sobre «Violencia»
Si habla, tendrá desempleo. Si camina, tendrá violencia. Si piensa, tendrá angustia. Si duda, tendrá locura. Si siente, tendrá soledad.
La no violencia significa no solo evitar la violencia física externa, sino también la violencia interna de espíritu. No solo te niegas a disparar a un hombre, también te niegas a odiarle.
La violencia, aunque bien intencionada, siempre rebota sobre uno mismo.
Lo blando es mas fuerte que lo duro; el agua es mas fuerte que la roca, el amor es mas fuerte que la violencia.
El miedo es violencia, la discriminación por casta es violencia, la explotación de los demás, por sutil que sea, es la violencia, la segregación es violencia.
Si el otro traspasa un limite, me voy a dar cuenta por las propias emociones: siento que el otro se aprovecho de mi, siento una violencia interna.
El gobierno es una asociación de hombres que ejercen violencia sobre todos los demás.
Jesús dejaría a cada persona hallar la decisión sobre la conducta que uno mismo debe seguir cuando se encuentra en una situación de una violencia insostenible, por ejemplo por una enfermedad invencible.
Sabía usted que así el idólatra o fanático adora a su símbolo en particular de su deporte profesional favorito, el cual generalmente está asociado a la violencia sin sentido y a la falta de valores.
El que acepta pasivamente la violencia esta tan implicado en ella como el que ayuda a perpetuarla. El que acepta el mal sin protestar esta cooperando con el.
Estoy convencido de que nada duradero puede construirse sobre la violencia.
Protege tu derecho, pero sin violencias. Perdona y olvida, pero no aplaudas aprobando el error. Cura.
Debemos darnos cuenta de que la violencia no se limita a la violencia física.
Si podemos cultivar la no violencia en nuestra vida diaria, llegaremos a ser un refugio de paz y tranquilidad para quienes nos rodean.
Nunca se entra, por la violencia, dentro de un corazón.
Cuando nos aferramos agresivamente a nuestras propias opiniones, por muy valida que sea nuestra causa, simplemente estamos añadiendo mas agresión y violencia a nuestro planeta, y por tanto aumentando su dolor. Cultivar la no agresión es cultivar la paz.
La búsqueda de la verdad no admite la violencia contra el adversario.
El Macho es el gran Chungón. Una palabra resume la agresividad, impasibilidad, invulnerabilidad, uso descarnado de la violencia.
La no violencia y la verdad son inseparables y se presuponen mutuamente.
En el centro de la no violencia se encuentra el principio del amor.