Frases: Violencia

1 - Entre el amor y la violencia, siempre acaba triunfando el amor.

1 - En gentes tan mansas, tan obedientes y tan buenas que si entre ellos entran predicadores solos sin las fuerzas e violencias restos malaventurados cristianos, pienso que se pudiera en ellos fundar tan excelente iglesia como fue la primitiva.

1 - No puedo negar la violencia, pero puedo negar la crueldad.

1 - Si el otro traspasa un limite, me voy a dar cuenta por las propias emociones: siento que el otro se aprovecho de mi, siento una violencia interna.

1 - Si quieres cambiarte a ti mismo, tendrá que ser en base a comprensión, intuición, conciencia, tolerancia, sin violencia. Pues eso mismo necesitan los demás.

1 - Jesús dejaría a cada persona hallar la decisión sobre la conducta que uno mismo debe seguir cuando se encuentra en una situación de una violencia insostenible, por ejemplo por una enfermedad invencible.

1 - Personalmente, no me gusta ver la violencia. Prefiero ver más piel.

1 - Protege tu derecho, pero sin violencias. Perdona y olvida, pero no aplaudas aprobando el error. Cura.

1 - La oración centrada esta dirigida a sanar la violencia en nosotros mismos y purificar el inconsciente de su motivación oculta y defectuosa que reduce e incluso puede cancelar la efectividad de las obras externas de misericordia, justicia y paz.

1 - Las religiones son intentos de llevar beneficios a la gente y nunca deberían ser utilizadas como terrenos de antagonismo y violencias.

2 - Estoy convencido que al final siempre prevalecerá la verdad y el amor entre los hombres por sobre la violencia y la opresión.

1 - Si usted o yo tenemos una sola idea de violencia u odio contra cualquier persona en el mundo, estamos contribuyendo a herirlo.

1 - La violencia engendra violencia, como se sabe; pero también engendra ganancias para la industria de la violencia, que la vende como espectáculo y la convierte en objeto de consumo.

2 - Si habla, tendrá desempleo. Si camina, tendrá violencia. Si piensa, tendrá angustia. Si duda, tendrá locura. Si siente, tendrá soledad.

1 - La disidencia pacifica no es la violencia, el ojo por ojo y el suponer que el fin justifica los medios son consustanciales a los falaces sistemas de creencias que, en su vesania, impuso lo viejo.

1 - La falta de amor en un mundo produce infelicidad colectiva, odio, violencia, división, guerras Etc. Sin amor no puede existir una organización duradera, porque habría que obligar y forzar, y a la final resulta la rebeldía y destrucción.

2 - El obligar es malo, la libertad humana es algo sagrado, cada uno es respetado. Por la fuerza, es violencia, es decir violar, violar la ley del universo.

1 - La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.

1 - Si eres de quienes afirman con fuerza e incluso con violencia Yo soy así y A mi no me cambia nadie tu mente esta cristalizada y ya no quieres aprender nada. Lo mas seguro es que estas convencido que desde esa posición reafirmas tu identidad.

1 - Con el terrorismo no hay que dialogar mas que sobre la entrega de las armas, el final de la violencia, a medio plazo, quizá de aliviar las condenas, etcétera.

2 - Queremos la paz, pero la paz no puede ser nunca mera ausencia de violencia, sino que debe ser presencia y vigencia de la Constitución, sin coacciones, extorsiones ni amenazas.

1 - Lo blando es mas fuerte que lo duro; el agua es mas fuerte que la roca, el amor es mas fuerte que la violencia.

1 - La violencia es el ultimo refugio del incompetente.

1 - La paciencia y el tiempo hacen mas que la fuerza y la violencia.

1 - Soy un hombre violento que ha aprendido a no ser violento y lamenta su violencia.

2 - Si quieres la paz, no la obtendrás con violencia.

3 - Soy un hombre violento que ha aprendido a no ser violento y se arrepiente de su violencia.

4 - Vivimos en un mundo donde la gente se esconde para hacer el amor, mientras que la violencia es realizada a la vista de todos.

1 - Para conseguir la paz, se necesita valor, mucho más que para hacer la guerra. Se necesita valor para decir sí al encuentro y no al enfrentamiento; sí al diálogo y no a la violencia; sí a la negociación y no a la hostilidad; sí al respeto de los pactos y no a las provocaciones; sí a la sinceridad y no a la doblez. Para todo esto se necesita valor, una gran fuerza de ánimo.

2 - De cada tierra se eleve una única voz: ¡no a la guerra, no a la violencia, sí al diálogo, sí a la paz! Con la guerra siempre se pierde. ¡El único modo de vencer una guerra es no hacerla!

3 - Dios está con los operadores de paz, no con quien emplea la violencia.

1 - El menor de los males de nuestra civilización es la indiferencia y el mayor la violencia y ahora nos movemos inevitablemente entre ambos polos negativos.

2 - Cada uno es para lo que nació. Así como el colibrí no puede soñar con el potente batir de las alas del albatros contra la violencia del viento ni con el majestuoso aletear del águila real sobre los valles.

1 - Las pequeñas y grandes manifestaciones de violencia social tienen su origen en nuestra propia mente y su particular dinámica de interacción. Por lo mismo, nadie se exime de su cuota de responsabilidad en la violencia del mundo.

1 - Cuando la violencia se convierte incrustada en una región, entonces esto afecta todo. Afecta sus sueños, sus fantasías y sus relaciones, y su religión se vuelve violento, también.

1 - Aplicar el cuerpo, la mente y el habla en la acción se llama Aisa No violencia.

1 - La violencia, aunque bien intencionada, siempre rebota sobre uno mismo.

1 - El gobierno es una asociación de hombres que ejercen violencia sobre todos los demás.

1 - La verdad y la no violencia son inseparables y sin dudar se que no hay mas religión que la verdad porque la verdad es Dios.

2 - Mi religión esta basada en la verdad y la no violencia. La verdad es mi Dios. La no violencia es el medio para realizarlo.

3 - Cuanto mas la practico, con mayor claridad advierto lo lejos que estoy de la plena expresión de la no violencia en mi vida.

4 - La intolerancia en si misma es una forma de violencia y un obstáculo al crecimiento del verdadero espíritu democrático.

5 - La tarea que enfrentan los devotos de la no violencia es muy difícil, pero ninguna dificultad puede abatir a los hombres que tienen fe en su misión.

6 - La no violencia es la mayor fuerza a disposición de la humanidad. Es mas poderosa que la mas poderosa arma de destrucción creada por el ingenio humano.

7 - La no violencia no es una prenda que se puede poner y quitar a voluntad. Su asiento esta en el corazón, y debe ser una parte inseparable de nuestro ser.

8 - No te puedo enseñar la violencia, porque yo mismo no creo en ella. Yo solo te puedo enseñar a no bajar tu cabeza ante nadie, incluso a costa de tu vida.

9 - Es mejor ser violento, si hay violencia en nuestros corazones, que ponerse el manto de la no violencia para cubrir la impotencia.

10 - La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.

11 - Cualquier coerción solo puede desembocar en el caos: quien la practica es culpable de violencia deliberada. La coerción es inhumana.

12 - Una ley injusta es en si misma una especie de violencia.

13 - La violencia es el miedo a los ideales de los demás.

14 - La no-violencia requiere de doble fe, fe en Dios y fe en el hombre.

15 - La no violencia es el articulo de la fe.

16 - La pobreza es la peor forma de violencia.

17 - La no violencia el medio para expresar a Dios.

18 - La no violencia es el pináculo de la valentía.

19 - La violencia es el miedo a los ideales del otro.

20 - La no violencia es la cima de la valentía.

21 - La no violencia es el arma del mas fuerte.

22 - La no violencia y la verdad son inseparables.

23 - La victoria obtenida con violencia debe prepararse para la derrota, pues no durara mucho.

24 - La no violencia, cualidad del corazón, no puede venir a través de una apelación al cerebro.

25 - No tengo nada nuevo para enseñarle al mundo. La verdad y la no violencia son tan antiguas como las montañas. Todo lo que hice fue tratar de experimentarlas en la mayor escala posible.

26 - La búsqueda de la verdad no admite la violencia contra el adversario.

27 - No tengo nada nuevo para enseñarle al mundo. La verdad y la no violencia son tan antiguas como las colinas.

28 - La no violencia ha de ser la única bandera de combate entre los ejércitos humanos. Ella prevalecerá. (1939).

29 - Me opongo a la violencia porque cuando parece hacer el bien, es solo temporal; el mal que hace es permanente.

30 - No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.

31 - Estoy convencido de que nada duradero puede construirse sobre la violencia.

32 - Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.

33 - La no violencia y la verdad son inseparables y se presuponen mutuamente.

34 - La ira es el enemigo de la no violencia, y el orgullo es un monstruo que la absorbe.

35 - La victoria lograda por violencia es equivalente a una derrota, porque es momentánea.

36 - La no violencia es el primer articulo de mi fe. También es el ultimo de mi credo.

1 - No violencia (Aisa) - No causar daño a ningún ser viviente.

1 - Hoy no debemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Estamos para amar a nuestros enemigos, que pueden llegar a volver a ser buenos.

2 - ¿No podemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza hoy, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Debemos amar a nuestros enemigos para que sean devueltos a su sano juicio.

1 - Guardarme de la violencia, ya se exprese mediante la lengua, el puño o el corazón.

2 - Nunca permitamos que nuestra creativa protesta degenere en la violencia física.

3 - En el centro de la no violencia se encuentra el principio del amor.

4 - El que acepta pasivamente la violencia esta tan implicado en ella como el que ayuda a perpetuarla. El que acepta el mal sin protestar esta cooperando con el.

5 - La no violencia significa no solo evitar la violencia física externa, sino también la violencia interna de espíritu. No solo te niegas a disparar a un hombre, también te niegas a odiarle.

6 - Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia.

1 - Rechazo toda violencia en la educación de un alma tierna que se adiestra para el honor y la libertad.

1 - Si todos los seres humanos fuésemos capaces de comunicarnos de esta manera, con la impecabilidad de nuestras palabras, no habría guerras, ni violencia ni disputas.

1 - A la gente le encanta la violencia. Cuando ven un accidente reducen la velocidad para ver si hay muertos, son los que dicen ser amantes del boxeo.

1 - Es la gran tristeza de nuestra especie que no hemos encontrado una manera de eliminar el conflicto y para eliminar la violencia como mecanismo para resolver nuestros conflictos a lo largo de toda la historia de la raza humana.

1 - El Macho es el gran Chungón. Una palabra resume la agresividad, impasibilidad, invulnerabilidad, uso descarnado de la violencia.

1 - Nunca se entra, por la violencia, dentro de un corazón.

1 - La meditación no oculta tu violencia. Trae luz a tu interior y a tu oscuridad.

1 - Cuando nos aferramos agresivamente a nuestras propias opiniones, por muy valida que sea nuestra causa, simplemente estamos añadiendo mas agresión y violencia a nuestro planeta, y por tanto aumentando su dolor. Cultivar la no agresión es cultivar la paz.

1 - La no violencia nace de la humildad y la compasión.

2 - Si podemos cultivar la no violencia en nuestra vida diaria, llegaremos a ser un refugio de paz y tranquilidad para quienes nos rodean.

1 - La oscuridad engendra la violencia y la violencia pide oscuridad para cuajar el crimen.

1 - Sabía usted que así como conflictos relacionados con violencia familiar y de género, problemas de pareja y codependencia afectiva ocurren de igual forma.

2 - Sabía usted que así el idólatra o fanático adora a su símbolo en particular de su deporte profesional favorito, el cual generalmente está asociado a la violencia sin sentido y a la falta de valores.

3 - Sabía usted que a que cuando en la vida de una persona se incorpora el poder y la competencia, se pueden convertir en poderosas fuerzas de destrucción y violencia.

4 - Sabía usted que la industria del entretenimiento en la actualidad, en su mayoría, enseña la obtención del poder por medio del conflicto y violencia, contrario a la unidad.

1 - El que recurre a la violencia cuando esta ebrio no solo es imprudente sino también un cobarde.

1 - El mundo necesita que creemos mas belleza, no violencia. Por doquier hay belleza, solo tienes que verla.

2 - La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que este para experimentar la paz, para ser paz.

1 - Podemos decidir. Tenemos dos opciones como seres humanos. Podemos decidir entre la conversación y la guerra. Eso es todo. Conversación y violencia. Y la fe es un tapón de conversaciones.

1 - El verdadero revolucionario no se deja llevar por los juegos de los demás: incluyendo el juego de violencia.

1 - Alguien, en algún lugar, necesita tomar valor para romper el ciclo de la violencia.

2 - Pensar mal de los demás y condenar a los demás es violencia.

3 - Debemos darnos cuenta de que la violencia no se limita a la violencia física.

4 - El miedo es violencia, la discriminación por casta es violencia, la explotación de los demás, por sutil que sea, es la violencia, la segregación es violencia.

5 - Para reducir los actos individuales de violencia física, debemos trabajar para eliminar la violencia a todos los niveles, mentales, verbales, personales y sociales.

6 - Para reducir los actos individuales de violencia física, debemos trabajar para eliminar la violencia a todos los animales, las plantas y todas las demás formas de vida.

1 - El espejismo constante de la Revolución consiste en creer que si a las victimas de la fuerza, que son inocentes de las violencias que se producen, se les pone en las manos esa misma fuerza, la utilizaran justamente.

1 - La no violencia conduce a la más alta ética, que es el objetivo de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a todos los demás seres vivos, seguiremos siendo salvajes. - Thomas Edison

1 - Si no te gusta que se publiquen imágenes de violencia hacia los animales, debes ayudar a detener la violencia, no las imágenes. - Johnny Depp

1 - Y sin duda la violencia seguirá existiendo hasta cuando nuestras naciones alcancen una democracia verosímil y hagan realidad los supuestos mínimos de igualdad que pregonan sus leyes.

1 - Dormimos seguros de noche porque hay hombres duros que están preparados para llevar violencia a aquellos que podrían hacernos daño.