LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

LA NO VIOLENCIA

27/03/2017

La no violencia - Jebuna - paz - violencia (GAA # 860)

PAZ - VIOLENCIA

MAESTROS VEGETARIANOS

CRISTO - BUDA - FRANCISCO DE ASÍS - GANDHI

LOS PRIMEROS CRISTIANOS Y LOS ESENIOS FUERON VEGETARIANOS

PRACTICARON LA NO VIOLENCIA

Quién mejor que ninguno, podría aclararnos con su ejemplo este misterio, que el gran naturista y filósofo inglés Charles Darwin, autor de la teoría sobre "La evolución de las especies", por su vasto conocimiento sobre los animales, nos lustró con su ejemplo al ser vegetariano.

¿Por qué no comieron carne los seres que conmovieron al mundo? ¿Será alguna absurda coincidencia, o tendrían una razón muy poderosa? ¿Podría alguien pensar, entonces, que los excelsos genios de la humanidad hayan estado equivocados con respecto a la alimentación y, en cambio...

La masa multitudinaria -o sea el monstruo de muchas cabezas y poco cerebro- compuesta de gente en un 99 por ciento ignorante, esté en lo cierto en cuanto a sus hábitos desordenados y violentos al comer y beber, y, en cambio... ¿Los sabios, que nos brindaron el conocimiento, científico, filosófico y religioso se encuentren sumergidos en el error?

Alguien diría que la práctica del vegetarianismo les asienta bien a los sabios, filósofos y científicos, pero a la gente moderna les impide para sobresalir en sociedad. Todo lo contrario… veamos que los mas destacados artistas de la época son vegetarianos y algo pasa en el cerebro de ellos que les da la fuerza para sobresalir. Lo anterior da mucho que pensar al lector inteligente y evolucionado de los datos anteriormente citados.

Desde los comienzos de la historia conocida, encontramos que la dieta vegetariana fue considerada como la dieta natural de la Humanidad. Los antiguos griegos, egipcios, hebreos, describen a hombre como un consumidor de frutas…

Los sabios sacerdotes del antiguo Egipto, nunca comieron carne. Muchos grandes hombres sabios de Grecia -incluyendo a Platón, Sócrates y Pitágoras eran fuertes defensores de la dieta vegetariana. La gran civilización de los incas estaba basada en dieta vegetariana.

En India el Buda a sus discípulos les insistía en que no comieran carne. Los Santos y sabios teosos fueron vegetarianos. Los primeros Judíos y Cristianos también fueron vegetarianos. La biblia dice claramente: "Y Dios dijo: He aquí Yo te he dado cada cimiente de legumbres y granos que hay sobre la faz de la tierra, y cada árbol en el cual hay frutas; será para ti como carne". Génesis 29. Más adelante la Biblia prohíbe come carne: "Pero carne y sangre viva Tú no comerás" Génesis 9:4. San Pablo, uno de los discípulos más grandes de Cristo, escribió en su carta a los Romanos:

No es bueno comer carne (Romanos 14:21)

Los Historiadores recientemente han descubierto antiguos textos similares al nuevo testamento, describiendo la vida y palabras de Jesús. En una de estas escrituras Jesús dice: "Y la carne de bestias muertas en el estómago de las personas las llevarán a sus propias tumbas". Porque ciertamente os digo, "Quien mata se mata a sí mismo", y quien quiera que coma la carne de bestias sacrificadas come el cuerpo de un cadáver".

Los antiguos Hindúes en India siempre prohibieron comer carne. El Libro Sagrado del Islam (Mohamedamsmo) el Corán, prohíbe el comer animales muertos, sangre y carne. Uno de los primeros profetas después de Mohamed, su propio sobrino, aconsejó a los discípulos más elevados. "No hagan de sus estómagos tumbas para los animales". Así vemos que a lo largo de toda la historia hubo gente sabia y con conocimientos que han adoptado la dieta vegetariana e insistieron vehementemente en que otros hagan lo mismo.

Demuestra que respetas a Dios, ama y respeta la vida...
No asesines animales.

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE VIOLENCIA

MAS FRASES DE VIOLENCIA

MAS ARTICULOS DE VIOLENCIA


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019