La iluminación espiritual

Frases Derecho

Citas Derecho


Descubrir que solo podemos tener una cosa en la cabeza al mismo tiempo, nos permite tomar conciencia de uno de nuestros mayores dones: el derecho a elegir ese único pensamiento.

Disentir es uno de los derechos que le faltan a la Declaración de los Derechos Humanos.

Sed lo suficientemente osados para reclamar vuestro derecho a la riqueza y vuestro subconsciente os honrara con su respuesta.

No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mi y para todos los otros.

Vayamos al mismísimo núcleo del tema, para que tengamos claro que este viaje no tiene por que ser largo necesariamente. Quiero ir derecho al núcleo para que haya claridad.

Un hombre educado no es necesariamente uno que tenga abundancia de conocimiento general o especializado. Un hombre educado es uno que desarrolla las facultades de su mente sin violar los derechos de los demás.

Personalmente, cuando hablamos de derechos, yo creo que dos cosas son ciertas: Creo que o tenemos derechos ilimitados, o no tenemos derechos del todo: Personalmente, me inclino por los derechos ilimitados.

Me encanta Estados Unidos mas que cualquier otro país en el mundo, y, precisamente por esta razón, insisto en el derecho a criticarla constantemente.

Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, ni tus amigos o parejas TE PERTENECEN, bueno, NADA absolutamente NOS PERTENECE, son PRESTADOS, para recrear una ENSEÑANZA en nuestras Vidas, pero no, queremos APRISIONAR conciencias, personas, almas, objetos, ese es nuestro objetivo, creemos y pensamos ERRÓNEAMENTE, queremos DIRIGIR la vida de cada persona a nuestro alrededor. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar o aprisionar, nada te da ese DERECHO. No los puedes separar... No son tuyos. Sólo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Sólo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.

En su versión fuerte, el relativismo epistemológico afirma que “No existe la verdad, solo las opiniones, y todas valen por igual”. Pero esta es una afirmación que se autorrefuta. Al fin y al cabo, ¿con qué derecho afirman entonces eso sobre la verdad? Suele ser más bien una pose, porque defender algo así con sinceridad solo nos llevaría a la locura.

La política no debe intervenir en la espiritualidad. Lo superior tiene todo el derecho del mundo a intervenir, mientras que lo inferior no tiene ningún derecho.

Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida.

Es su derecho de nacimiento tener una vida poderosa, pacifica y significativa. Usted verdaderamente puede lograr la iluminación con una vida pacifica, porque usted ya esta iluminado ahora mismo.

Quien tiene el derecho de criticar debe tener el corazón para ayudar.

Es tu derecho y obligación ser quien realmente eres. Lo mejor que puede suceder es que te conviertas en alguien autentico.

Según el derecho de naturaleza, nadie esta obligado a vivir según el criterio de otros, sino que cada cual es el garante de su propia libertad.

Un sabio, al estar en unidad y armonía con la vida misma, vive felizmente mas allá del concepto de derechos personales o prerrogativas. Descubre el poder y la libertad de esto.

Si hay espíritu de solidaridad en ti vas a estar dichoso de poder cooperar con los demás, y así tienes derecho a que cooperen contigo.

Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.

Un derecho pospuesto es un derecho negado.

Amo Estados Unidos mas que cualquier otro país en el mundo, y, precisamente por esta razón, insisto en el derecho a criticarla constantemente.

No se pueden respetar las ideas totalitarias, xenófobas, racistas, excluyentes, que violen los elementales derechos humanos.

Me doy a mi mismo el permiso de pensar lo que pienso y también el derecho de decirlo, si eso es lo que quiero, o de callármelo, si es que eso es lo que me conviene.

Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar.

Amar no es sufrir, y tenemos el derecho a ser felices. este es el bien supremo que nadie podrá quitarnos, así sea en nombre del amor.

Luchamos por un mundo en el que todos los terrícolas tengan derecho a vivir y crecer. Por eso no comemos animales. –Ruby Roth

Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a la protección del hombre de la crueldad del hombre. - Mahatma Gandhi

Sin duda, mis muchos años de trabajo en la industria del comic, creando productos que no poseo, me ha hecho bastante firme sobre el tema de la renuncia de los derechos.

Las redes dan derecho hablar a idiotas que antes hablaban solo en el bar con un vino, sin dañar a la comunidad. Entonces eran silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un Premio Nobel. Es la invasión de los imbéciles.

Siguen ignorando muchos de los llamados humanitarios, la inmensa importancia subyacente en el tema de la alimentación los derechos de los animales.

Obtenga la madurez emocional; no impida que otras personas difieran de usted. Tienen el perfecto derecho a no estar de acuerdo con usted, y usted tiene la misma libertad en disentir con los demás. Usted puede disentir sin llegar a ser desagradable.

La gracia es el placer de Dios de magnificar el valor de Dios dando a los pecadores el derecho y el poder de deleitarse en Dios sin oscurecer la gloria de Dios.

Protege tu derecho, pero sin violencias. Perdona y olvida, pero no aplaudas aprobando el error. Cura.

Los hombres y las mujeres son iguales y disfrutan de los mismos derechos en una sociedad libre y responsable.

Todas las personas tienen el derecho de guiar su vida como mejor les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos, hemos nacido libres y nadie tiene el derecho de coartar nuestra Libertad... a menos que se lo permitamos.

Sabía usted que la hormiga puede levantar 50 veces su peso y jalar 30 veces su peso y cuando muere intoxicada o envenenada cae siempre sobre su lado derecho.

Solo yo tengo el derecho de corregir, pues solo puede castigar quien ama.

Nuestro oponente también tiene derecho a existir.

La clave de la técnica es mantener manos, pies y caderas derechos y centrados. Si estas centrado, puedes moverte con libertad. El centro de tu cuerpo es el vientre; si tu mente también esta allí, tienes la victoria asegurada en toda acción.

No estoy interesado en recoger las migajas de compasión que caen de la mesa de alguien que se considera mi amo. Quiero el menú completo de los derechos.

El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.

Si el cuerpo es derecho no importa que la sombra sea torcida.

El cristianismo en general se ha opuesto a la crueldad animal, pero el reciente aumento en el vegetarianismo cristiano es testimonio de un sentido renovado que el respeto por la vida animal es un derecho en sí mismo, y sobre todo que infligir sufrimiento no se puede conciliar con una vida como la de Cristo.

No estoy interesado en recoger migajas de compasión arrojadas desde la mesa de alguien que se considera a si mismo mi maestro. Quiero el menú completo de derechos.

El derecho forma parte de la voluntad, porque las almas flotan al viento de acá para allá cuando los fuertes dominan y los débiles padecen los cambios para bien y para mal. No neguéis tampoco la voluntad del alma, mas fuerte que la fuerza del brazo.

Nunca resulta presuntuoso para nadie el desear aprender. Este es el objetivo de la creación y el derecho natural de la humanidad.

Estoy agradecido de darme cuenta de que mis deseos no me dan derecho a aumentar el sufrimiento de los demás. - Zoe Weil

Era un autentico maestro, y debe añadirse que tenia todo el derecho del mundo a enseñar porque se pasaba la vida aprendiendo.

[1/3]