AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES CONSCIENCIA

«Nunca entenderemos el deseo hasta que entendamos el mecanismo de búsqueda que hay detrás de él. Es un mecanismo asombrosamente creativo que parece impedirnos tener consciencia de quien verdaderamente somos. Cuando no vemos este mecanismo como lo que es, es cuando nos quedamos atrapados en buscar, en vez de ver la búsqueda como lo que es y reconocer que somos el espacio de consciencia plenamente abierto en el que la búsqueda tiene lugar, es entonces cuando sufrimos y apelamos a lo exterior para escapar del sufrimiento.» Jeff Foster

AUTORES AL AZAR

STEPHEN HAWKING   SUN TZU   PROVERBIO IRLANDES   ANATOLE FRANCE   PAUL MCCARTNEY   RABINDRANATH TAGORE   SIN DIOSES   ABRAHAM LINCOLN   ARISTOTELES   ANATOLE FRANCE  

FRASES Y CITAS
CONSCIENCIA

VER ARTÍCULOS: CONSCIENCIA

«La mente es conceptual y dualista... la consciencia desnuda no es dual, ni conceptual.»
Sailor Bob Adamson

«La entidad, el pensamiento «yo», no puede oír, no puede ver. El pensamiento: «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia.»
Sailor Bob Adamson

«El pensamiento «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia. La mente no tiene el poder del sentimiento de presencia o presencia de consciencia.»
Sailor Bob Adamson

«La liberación, iluminación o despertar no es otra cosa que intuir el innombrable estado de potencialidad total previo a la llegada de la consciencia.»
Ramesh Balsekar

«“Consciencia” significa “Chaitanya”, Inteligencia, Vida, y esa conexión de la Vida con el cuerpo está siempre disponible. Esta conexión es el verdadero “hacedor”. »
Shibendu Lahiri

«El estado de Consciencia “ausente de conocimientos”, abierto, no selectivo, es, por supuesto, el estado de la Inteligencia, de Chaitanya, de la Vida. »
Shibendu Lahiri

«La revelación de la Inteligencia —Chaitanya— no está ni en la resistencia ni en la relajación, sino en la consciencia-testigo —sakshi—. »
Shibendu Lahiri

«La “consciencia religiosa” no tiene creencias ni no-creencias de ningún tipo. Se halla en un estado de inocencia, de ausencia de conocimientos. No posee imágenes de nadie ni opiniones de nadie. Ama el trabajo que hace; no el “éxito” o el “resultado” del trabajo La vida religiosa no tiene motivaciones ocultas. »
Shibendu Lahiri

«En la “consciencia religiosa” —que existe en ecuanimidad— no hay reacciones, venganzas, resistencias, resentimientos o arrepentimientos. El “yo” o el “mi” son solo un punto de referencia sirviéndonos para identificar lo que nos es útil para ciertos propósitos como en el pasaporte, el permiso de conducir, las tarjetas de crédito y todo eso. El “yo” no es un punto de refuerzo, afirmación, arrogancia y agresión. »
Shibendu Lahiri

«La comprensión suprema trasciende «esto» y «eso». La acción suprema maneja todas las situaciones, sin apego. La realización suprema es tomar consciencia de lo inmanente, sin esperanza. »
Tilopa

«El mensajero prepara la realización de Cristo en la Consciencia individual. Una vez que esto se comprende se obtiene la liberación de toda limitación.»
Ciencia Cosmica

«¿Sabía usted? Que los carnívoros nunca dejaran de asesinar animales, son demasiado inteligentes para tener consciencia.»
JBN

«La consciencia es su propio contenido y el contenido no es diferente de la consciencia, la consciencia es lo que uno cree: las propias supersticiones, los dioses, los rituales, la envidia, la ambición, la competitividad, la profunda soledad, el apego, el sufrimiento, todo esto es la consciencia de uno, uno es todo esto. No obstante, esa consciencia no es sólo de uno, es la consciencia de la humanidad, uno es el mundo y el mundo es uno, uno es la consciencia con su contenido.»
Jiddu Krishnamurti

«El análisis no transforma la consciencia.»
Jiddu Krishnamurti

«Si mantenemos valores y creencias obsoletos, una consciencia fragmentada y un espíritu egoísta, también estamos manteniendo objetivos y comportamientos obsoletos. »
Ervin Laszlo

«En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa crítica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.»
Ervin Laszlo

«La ira es como una tormenta que llega del fondo de tu consciencia. Cuando la sientes venir, vuelve tu atención a tu respiración.»
Thich Nhat Hanh

«Los logros más complicados del pensamiento son posibles sin la asistencia de la consciencia.»
Sigmund Freud

«Somos seres de energía sostenidos por la energía cósmica divina. Recibimos esa energía a través de las 7 chacras, que son los centros de consciencia.»
Patrocinio Navarro

«Es raro hallar entre los ricos y poderosos un alto nivel de consciencia. Ellos, actúan fácilmente contra las leyes espirituales sin miramiento alguno.»
Patrocinio Navarro

[1 de 7]

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019