La iluminación espiritual

Frases consciencia

Citas consciencia


  1. En tiempos de crisis la consciencia es mas efectiva que el intelecto.
  2. En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa critica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.
  3. El cerebro no crea la consciencia, pero la consciencia crea la mente.
  4. No te obsesiones con decisiones. Aquieta tu mente, pon tu consciencia en la presencia del espíritu y haces tus preguntas.
  5. La fuerza varia siempre conforme al poder de consciencia que encarna.
  6. La consciencia es tu naturaleza que te permite ver mas allá de los sueños.
  7. Tu eres la potencialidad ultima, cuya manifestación y cuya expresión es la consciencia todo abarcaste.
  8. La afinidad en todo concepto y vibración. Crean una sinfonía mental que genera consciencia colectiva de Amor.
  9. Solo la Presencia te libera del ego, solo tu puedes estar presente aquí y ahora para deshacer tu pasado y trasformar así tu estado de consciencia.
  10. Tu eliges lo que desea experimentar, actos regidos por el ego (inconsciencia) o por el Amor (consciencia).
  11. Sabía usted que los carnívoros nunca dejaran de asesinar animales, son demasiado astutos para tener consciencia.
  12. El sentido del ego puede identificarse de tres modos: con el reflejo de la consciencia, con el cuerpo y con el Testigo (Atman). La primera identificación es natural, la segunda se debe a su karma anterior, y la tercera a la ignorancia.
  13. Si el amor humano consciente asciende a niveles de frecuencias vibratorias de consciencia; Participara en las frecuencias vibratorias de la Inteligencia Divina y de la Pura Consciencia Amorosa.
  14. En la parte superior de la escalera esta la consciencia, o experiencia pura: el limite de uno mismo y posiblemente el comienzo de Dios.
  15. La consciencia es la pantalla de cine y el contenido de la consciencia es la película. Juntos forman una unidad indivisible, o saber innato.
  16. Respirar y caminar con consciencia genera la energía del mindfulness. Esta energía hace que nuestra mente regrese a nuestro cuerpo a fin de habitar de veras el instante presente.
  17. La practica regular, perseverante y alerta del yoga es la base para estabilizar la consciencia.
  18. Tener consciencia es despertar y vivir alerta en el aquí y en el ahora.
  19. Su gurú es su consciencia, y todo acontecerá espontáneamente debido a su consciencia. Su consciencia es la esencia de su mundo, sin ella no hay ningún mundo.
  20. La gente se mantiene ocupada porque les resulta difícil soportar su propia consciencia.
  21. La Existencia (Sat), la Consciencia resplandeciente (citt), la Beatitud (ananda), y el nombre y la forma, son las cinco características universales; las tres primeras se refieren a Brahma, las otras dos al universo fenoménico, o sea, al reflejo.
  22. La energía de la consciencia plena es aquí y es ahora, es el camino del amor y de la paz.
  23. Cuando en tu interior albergas la energía de la plena consciencia, hablas, comes y caminas conscientemente, la energía de la plena consciencia esta entonces viva en ti.
  24. La consciencia yo soy es el único activo, es nuestro gurú, tenemos explotarlo plenamente para ir allá, a la Realidad, que nunca surge ni se sumerge.
  25. Si escuchamos, dejamos de juzgar, y creamos un espacio de silencio que nos permite responder desde la consciencia.
  26. El Sabio considera proporcionalmente equivalentes el reflejo de la consciencia y el sentido del ego al fuego y al trozo de hierro candente. El cuerpo, identificándose con el ego, toma consciencia de si.
  27. La iluminación destruye todas las ficciones. Te deja la consciencia esencial de tu propio ser.
  28. Si vas a liberarte de la ilusión debes traer la ilusión a la plena consciencia. Debes revelarla, poseerla, reconocerla y confesarla con amor, aceptación y compasión.
  29. Cualquier cosa adversa a tu perfecto bienestar nace primero en tu consciencia, y luego toma forma dentro de la experiencia global.
  30. El yoga es para todos. Limitar el yoga a fronteras nacionales o culturales es la negación de la consciencia universal.
  31. Desde la libertad, intrínseca en el Ser Humano, somos y seremos lo que hemos elegido y elegiremos. Nadie puede ser forzado a tener una experiencia de realidad que no haya elegido, esto nos hace poderosos cuando trabajamos desde la consciencia.
  32. Los ásanos ayudaran a transformar a un individuo, llevándolo desde la conciencia del cuerpo hacia la consciencia del alma.
  33. Cada ser bajo el sol ha descendido de la consciencia divina de una manera u otra. Cada uno unido a la unidad. Entonces, donde están las diferencias.
  34. En Sat-cit-ananda (Ser, Consciencia, Beatitud), naturaleza de Brahma, el mundo de los nombres y de las formas se manifiesta de la misma manera que las olas y gotitas que emergen del océano; a este acontecimiento se lo llama manifestación.
  35. En una crisis muchos inconscientes perderán sus mascaras y serán verdaderos y honestos. Dejaran su vieja mente por una nueva consciencia.
  36. Yo veo el mundo tal como debiera ser, una ilusión momentánea en la consciencia.
  37. Sabía usted que es por ello que generar consciencia acerca de la necesidad de evitar los excesos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.
  38. Sabía usted que tomar el control de nuestra consciencia y manifestar una vida plenamente controlada serán los frutos de la aplicación de un constante dominio propio.
  39. En la proximidad del Testigo (Atman), el misterioso cuerpo sutil (linga sharira) –identificado con el cuerpo denso se ilumina, y el ser vivificado por el reflejo de la Consciencia pura, se convierte en individualidad operante.
  40. Conecta con tu respiración, detente un instante, contémplala, toma consciencia de cada sensación asociada a ella… te pertenece, es lo único que te recuerda que el presente es ahora es tu ancla a este precioso y mágico instante.
  41. Sabía usted que ahora teniendo consciencia del ego, lo observaremos y lo analizaremos desde nuestro espíritu, controlando el destino de nuestra vida.
  42. La iluminación es cuando tu cuerpo esta completamente en el sueño mas profundo posible y tu consciencia esta en la cima.
  43. Sabía usted que los carnívoros nunca dejaran de asesinar animales, son demasiado inteligentes para tener consciencia.
  44. Estar alerta es tener la atención de la mente en algo. Estar despierto es observar con consciencia ese algo.
  45. La consciencia del hombre es una creación de su naturaleza evolutiva.
  46. La revelación de la Inteligencia —Capitanía— no esta ni en la resistencia ni en la relajación, sino en la consciencia-testigo —saisi—.
  47. Si el dolor de tu hermano, se vuelve tu propio dolor, no descansaras hasta lograr perdonar a través del amor espiritual consciente y poder sanar el residuo de dolor de la consciencia del otro.
  48. La iluminación es transformación que acontece por si sola cuando hay plena consciencia y aceptación.
  49. ¿Quien los percibe? la consciencia misma, a través del mecanismo de los dos conceptos del espacio y del tiempo, sin los cuales las apariencias no tendrían una forma perceptible y no se podrían conocer.
  50. Los deseos, etc. centrados en la mente, son objetos (del conocimiento). Es necesario meditar sobre la consciencia citt como Testigo de tales modificaciones mentales. Este estado se llama savikalpa-samadhi asociado con un objeto (del conocimiento).
  51. La plena consciencia o mindfulness no esta a la venta, no podemos comprarla en las tiendas y llevárnosla a casa, hemos de producirlo nosotros mismos.
  52. Primer paso hacia la consciencia: reconocer la ignorancia.
  53. La conciencia de la inconsciencia de la vida es el mas antiguo impuesto que recae sobre la inteligencia.
  54. Nuestra hermana Gabriele ve por tanto en su consciencia divina -y recibe del Eterno a través de su consciencia divina- el camino omniabarcante hacia el corazón de Dios.
  55. ¿Que deseas experimentar? Actos regidos por el ego (inconsciencia) o por el Amor (consciencia).
  56. Es el conocimiento trascendental del hombre y el universo, verificable de manera directa y personal mediante las facultades de cognición del Ser y las capacidades elevadas de la consciencia.
  57. Para saber hablar, es preciso saber escuchar. Cuando escuchamos dejamos de juzgar, y creamos un espacio de silencio de responsabilidad y consciencia.
  58. En cada uno de nosotros reside la fuente de la plena consciencia. La forma de abrir esa fuente para nutrirnos de su agua es poner la atención en nuestra respiración.
  59. Sabía usted que el objetivo principal de esta armonía es desarrollar la consciencia espiritual para superar la visión fragmentada, mecánica y materialista de la modernidad en la que vivimos.
  60. El alma expande continuamente su consciencia a través de su experiencia, hasta que finalmente ya no tiene la menor necesidad de reencarnar en un cuerpo físico.
  61. La entidad, el pensamiento yo, no puede oír, no puede ver. El pensamiento: Yo estoy consciente no puede ser la consciencia.
  62. Antes de que pueda saber quien es, el hombre tiene que desprenderse de la masa de conocimiento ilusorio con la que se ha cargado en el interminable viaje de la inconsciencia a la conciencia.
  63. La identificación reciproca y natural (del ego y del reflejo de la consciencia) persiste mientras se la considera real; las otras dos identificaciones se desvanecerán cuando terminen los efectos del karma y cuando surja la iluminación.
  64. Solo unos pocos se dedican directamente a la consciencia. Esta devoción funciona en cada ser; es el amor de la propia naturaleza de uno. El que realiza esto alcanza la perfección.
  65. La ira es como una tormenta que llega del fondo de tu consciencia. Cuando la sientes venir, vuelve tu atención a tu respiración.
  66. Para que un preso tenga posibilidades de poder liberarse, primero tiene que comenzar por tener consciencia de que esta en la cárcel.
  67. En lugar de ser tus pensamientos y emociones, se la consciencia tras ellos.
  68. La consciencia no es algo que haces: es lo que eres. Conciencia es vitalidad. Cuando conectas con ella de forma consciente, accedes a la dimensión mas sutil de la esfera física o Akashi.
  69. La iluminación espiritual trae todo a una conclusión muy simple y científica. Señala claramente que todo lo que necesitas es aprender el arte de la consciencia.
  70. Una buena alimentación es básicamente tener consciencia de que los alimentos no son ni buenos ni malos, siempre que los consumamos en cantidades adecuadas y correctamente combinadas.
  71. Sabía usted que el alcohol tiende a eliminar la capacidad de esta nuestra consciencia, ya que estimula la fantasía, debilita el sentido ético y la libertad individual.
  72. La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú: recuérdalo siempre. Eso es la meditación.
  73. Sabía usted que generar consciencia acerca de la necesidad de evitar los excesos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.
  74. El estado de Consciencia ausente de conocimientos, abierto, no selectivo, es, por supuesto, el estado de la Inteligencia, de Capitanía, de la Vida.
  75. Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que crees y si con tu estado de consciencia.
  76. Una sensible consciencia volverá morales sin esfuerzo a todos tus actos.
  77. Te sientes bien, te sientes mal, y esos sentimientos burbujean desde tu inconsciencia, desde tu propio pasado. Nadie es responsable excepto tu. Nadie te puede hacer enfadar, y nadie te puede hacer feliz.
  78. Tus resultados provienen de tus acciones; tus acciones de tus decisiones y hábitos. Toma consciencia, elige diferente y cambia tus hábitos para crear el éxito que deseas disfrutar.
  79. Donde no hay consciencia, hay perfección.
  80. La consciencia nos permite además, ser conscientes de la muerte, y a partir de ese reconocimiento decidir como queremos invertir nuestro finito tiempo en este planeta.
  81. Se normal, pero trae consciencia a tu vida normal. Trae Dios a tu vida normal, introdúcelo. Duerme, come, reza, medita, pero no creas que estas haciendo algo especial, y entonces serás especial.
  82. La plena consciencia es un tipo de energía que puede ayudar a que nuestra mente regrese al cuerpo. Asentados de ese modo en el aquí y ahora, podemos establecer contacto con la vida y sus muchos milagros y vivir auténticamente.
  83. Intentad comprender lo que son los fenómenos, todos los fenómenos. No son mas que apariencias en la consciencia.
  84. La comprensión suprema trasciende esto y eso. La acción suprema maneja todas las situaciones, sin apego. La realización suprema es tomar consciencia de lo inmanente, sin esperanza.
  85. La consciencia es el registro o cognición de todo lo que aparece en el presente como el contenido de la consciencia.
  86. Si mantenemos valores y creencias obsoletos, una consciencia fragmentada y un espíritu egoísta, también estamos manteniendo objetivos y comportamientos obsoletos.
  87. Si el preso quiere liberarse, debiera tener consciencia de su cárcel.
  88. Esta consciencia no tiene nacimiento, desarrollo, ni muerte. Ella es siempre autora resplandeciente y, sin la ayuda de nadie ilumina todas las cosas.
  89. La conciencia infinita que es infinita incluye todos los aspectos de la conciencia. La inconsciencia es uno de los aspectos de la infinita conciencia.
  90. Yo estoy consistentemente presente dentro de cada momento, sabiendo que esta consciencia hace brillar las mas grandes posibilidades y potenciales de mi vida.
  91. Sabía usted que la mayoría de los humanos sigue poniendo resistencia a las personas, sitios y condiciones adversas, debido a su falta de consciencia.
  92. Tu Consciencia (mente) afecta la energía (materia) porque tu Conciencia es energía y la energía tiene conciencia.
  93. El órgano interno, que es una modificación, identificándose con el reflejo de la consciencia, imagina ideas mientras sueña. Después, en el estado de vigilia y en relación con los órganos sensoriales imagina objetos externos.
  94. La consciencia esta desprovista de toda cualidad, por lo tanto se pasa por alto.
  95. La Consciencia ilumina al deseo, a la decisión y a la inseguridad, a la fe y a la incredulidad, ala perseverancia y a la inconstancia, a la humildad, la comprensión, el temor, etc. porque (Ella) es una unidad.
  96. Pensamos que cuando comprendamos toda la inconsciencia de nuestro pequeño ser, cuando consigamos mejorarlo, nos volveremos mas conscientes, pero para ser conciencia tu foco tiene que ser inmediato.
  97. Sabía usted que el practicar la idolatría es una consecuencia directa de inconsciencia del único Dios creador del universo y de su verdadera voluntad para con el ser humano.
  98. Antes del comienzo, ya eres la Consciencia pura. Eres la Plenitud del Amor en el Amor y el Vacío de la Consciencia.
  99. Ama y vive unido a la vida, eso hace al mundo menos mundano, menos denso, mas transparente a la dimensión divina, a la luz de la consciencia misma.
  100. Cada muerte es la culminación de una vida antes de que otra vida empiece, bajo otra consciencia.
  101. Toda credibilidad, toda buena consciencia, toda evidencia de la verdad, viene de los sentidos.
  102. Las religiones os hacen serios porque ven la risa como algo mundano. Pero yo afirmo: la risa es el fenómeno mas sagrado de toda la Tierra; porque es la cima mas elevada de la consciencia.
  103. Si conoces el camino, conoces la meta, ya que la meta no se encuentra al final, si no en cada momento y en cada paso, ahí esta la meta, esta en la consciencia del ahora.
  104. Si puedes traer tu consciencia, tu inteligencia, al acto, si puedes ser espontaneo, entonces no hay necesidad de cualquier religión, la vida se vuelve la religión.
  105. Para no intoxicarme, me adiestrare en la observación profunda de mi consumo de los cuatro tipos de alimentos: los alimentos comestibles, las impresiones sensoriales, la volición y la consciencia.
  106. Al retener la consciencia mientras se desliza en el sueño, se revela una nueva conciencia como un aspecto de la iniciación.
  107. El mundo entero esta en llamas. El mundo entero arde. Arde con el fuego del querer y del deseo neurótico. Arde con el fuego de la rabia, del odio y de la agresión. Arde con el fuego del error, del engaño y de la falta de consciencia.
  108. Creo que la vida es un paréntesis entre dos nadas. Soy un ateo. Creo en un dios personal, el cual es la consciencia, y eso a lo que tenemos que rendir cuentas cada día.
  109. Ser consciente es ser conciencia: la conciencia, el conocedor en ti, no se puede conocer, aunque se puede experimentar. Puedes experimentar la consciencia ahora experimentando el hecho de que existes.
  110. La consciencia es tu naturaleza, te permite ver la realidad. La obediencia mental, esta en crisis por ser creada por la sociedad y toda la cultura.
  111. Vida libre de ego para aquellos que están establecidos en la consciencia, el alma, que han erradicado el ego, la infatuación, vivirán como seres gloriosos, nacidos por la gracia de Dios.
  112. Para avanzar hacia la disidencia, la clave es la consciencia.
  113. Debemos tener consciencia de las severas dificultades por las que atraviesa la educación en todos los países. Una educación diseñada para preparar adultos adulterados.
  114. El amor transforma tu consciencia de separación, en unidad. En la unidad solo percibimos el amor, solo expresamos el amor, solo somos amor.
  115. Que en cierta forma poderes inconscientes vienen a ayudarnos cuando nuestra consciencia se encuentra abrumada, subyugada.
  116. Consciencia significa Capitanía, Inteligencia, Vida, y esa conexión de la Vida con el cuerpo esta siempre disponible. Esta conexión es el verdadero hacedor.
  117. Nuestro futuro será consecuencia de la suma de determinaciones lucidas que estemos tomando hoy desde la plena consciencia.
  118. Buenos amigos, buenos libros y una consciencia adormecida: esa es la vida real.
  119. Cada paso sumergido en la consciencia plena te traerá gozo y transformación.
  120. Tu vida se transforma en el momento en que elevas tu consciencia sobre lo que es y lo que es posible para, desde este espacio, tomar nuevas decisiones.
  121. La verdadera forma de la consciencia es solo la pura consciencia no-dual de nuestro ser, yo soy.
  122. La esencia del Mindfulness es respirar con consciencia. Según dijo Buda, la verdadera fuente de la alegría y felicidad es la consciencia plena.
  123. Todo, todo tiempo y todo espacio, y todo lo que esta contenido dentro del tiempo y el espacio, es solo una forma de conocimiento, una concepción o una percepción, y, por consiguiente, esta todo contenido dentro de la consciencia.
  124. Las posturas clásicas, cuando se practican con discreción y conciencia, llevan al cuerpo, mente y consciencia a un todo único, a un armonioso conjunto.
  125. No en el estado de inconsciencia, sino en plena conciencia de cuando el Poder superior descenderá y nos dirigirá, entonces solo comenzara la vida yoguica.
  126. Espiritualmente hablando, conocerse a si mismo es tener consciencia de los propios limites y atribuir toda cualidad a Dios.
  127. Si estas absolutamente sin mente, solo pura consciencia, el tiempo se para completamente, desaparece, no dejando rastro.
  128. Me adiestrare en la respiración y la marcha en plena consciencia con el fin de reconocer cuando este encolerizado.
  129. Refleja el estado alterado de la consciencia que esta sufriendo la brecha de dolor entre el corazón realizado que genuinamente es, y su percepción de limitación causada por la idea de ser un individuo fragmentado; yo vs. mundo vs. Dios.
  130. Para de pensar y terminaran tus problemas porque la energía de la consciencia es mas grande que la del pensamiento, es como fuego para el pensamiento.
  131. La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú. Recuérdalo siempre. Eso es la meditación.
  132. La mente es conceptual y dualista, la consciencia desnuda no es dual, ni conceptual.
  133. La admiración sincera expande la consciencia y eleva el corazón.
  134. Cuando meditas sobre las profundidades de la consciencia, puedes tener la experiencia de ser consciente de Dios, o de estar en contacto con Dios.
  135. El análisis no transforma la consciencia.
  136. La nueva consciencia es la consciencia del Amor. Es la consciencia del respeto a toda forma de vida y a todo lo creado.
  137. Nos dice Irene Orce experta en corachín que el arte de saber escuchar es cuando creamos un espacio de silencio interior escuchando desde la consciencia.
  138. La mente no manifiesta lo conocido, como la consciencia infinita, tiene que descubrir lo desconocido.
  139. El corazón es el puente que une la consciencia personal con la consciencia universal.
  140. Si miras la totalidad de la vida, notara que todo ser viviente existe para algo mas. La falta de dar y recibir es seguida primero por la inconsciencia y luego por la muerte.
  141. El camino espiritual no es otra cosa que reconocer quienes somos y vivirnos conectados a ello. A esto las tradiciones espirituales lo han llamado despertar, un estado de consciencia que se caracteriza por la sabiduría (comprensión) y la compasión.
  142. Para establecerse en la realidad del momento presente se requieren dos pasos. Primero se aprende el arte de estar presente, y luego traes consciencia a todas las formas en que estas involuntariamente apartado de la presencia.
  143. Sabía usted que en esta batalla real, si no estamos preparados espiritualmente, nuestra inconsciencia espiritual se reflejará en nuestra vida física.
  144. Vida libre de ego para aquellos que en este mundo de apariencias que brilla como muchas diferencias, lo que el verdadero alma iluminada saborea es la luz de la consciencia.
  145. La consciencia pura es la totalidad plenamente realizada, es la morada del amor incondicional.
  146. La plena consciencia es la energía que nos hace estar plenamente presentes, plenamente vivos en el aquí y el ahora.
  147. Para lograr tomar una acertada decisión podemos empezar a actuar conscientemente, pues desde la inconsciencia nos dejamos llevar por nuestros instintos y pasiones. No controlamos nuestro destino.
  148. Sabía usted que será un proceso del desarrollo de la consciencia hacia niveles más elevados, experimentando el desapego de las cosas y contribuiremos al bienestar de los demás.
  149. La pereza es una tendencia negativa de poca energía, consciencia y propósito.
  150. La Inconsciencia es una reproducción inversa de la suprema supe consciencia.
  151. La meditación es un bien, consciencia suprema en la que no hay dualidad.
  152. Los ásanos penetran profundamente en cada capa del cuerpo y en ultima instancia en la consciencia misma.
  153. El mundo entero es un ciclón. Pero una vez que has encontrado el centro, el ciclón desaparece. Esta insignificancia es la ultima cima de la consciencia.
  154. Si el precio de la paz fuera una disminución de la consciencia y el precio de la quietud una falta de vitalidad y estado de alerta, no valdría la pena tenerlas.
  155. Inicialmente, este despertar sin ego parece ser un asunto individual. Al final, se comprende que solo hay el gran despertar. El milagro es que la consciencia ya no se pierde mas en el mundo de la forma.
  156. La consciencia cambia el cristal del agua. Desde esta base las personas pueden aprovechar esta sabiduría.
  157. Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.
  158. La energía de la consciencia, es aquí y es ahora, es amor y paz.
  159. Consciencia es estar alerta y a la vez saber que existe algo mas para nuestra vida, mas allá de los placeres materiales que buscamos. Consciencia es esa tensión dentro de nosotros que nos dice que hay algo mas elevado de lo que alcanzamos a ver.
  160. La Unidad ya es tu autentica naturaleza, es tu consciencia de Unidad.
  161. Si amas estáis ayudando a billones de personas de igual pensamiento a crear una fuerza amorosa, la consciencia universal, que sujeta y sostiene toda existencia.
  162. Con la consciencia podemos acceder a sentimientos mas complejos como la compasión, el altruismo, la gratitud, el gozo, la generosidad y la paz.
  163. La finalidad de nuestra existencia es el aprendizaje continuo y la evolución del alma y la consciencia.
  164. No soy ningún contenido de la consciencia, sino la consciencia en la que aparecen –que se expresa en– todos los contenidos.
  165. Sabía usted que nosotros, después de toda una eternidad de no existencia, salimos de la inconsciencia para ser conscientes y en cualquier instante el Creador nos puede regresar.
  166. La sanación es la autonomía que sana desde tu consciencia. No desde tu racionalidad, sino desde tu verdadero amor.
  167. Lo que en un estado de ignorancia se denomina consciencia, en un estado de Iluminación es llamado conocimiento; seguir el principio se denomina Iluminación, seguir las cosas se denomina ignorancia.
  168. Lo que existe, ahora mismo, es perfección: el presente no surge de ningún pasado ni conduce a ningún futuro. Todo aparece en el momento presente en la consciencia en forma de representación teatral.
  169. La risa es el fenómeno mas sagrado de la Tierra; es la cima de la consciencia. La risa es la ausencia de ego es la esencia misma de la espiritualidad.
  170. Preservare la dicha y la paz tanto en mi cuerpo como en mi consciencia y la consciencia colectiva de la sociedad y del planeta.
  171. El pensamiento Yo estoy consciente no puede ser la consciencia. La mente no tiene el poder del sentimiento de presencia o presencia de consciencia.
  172. El habito es el problema. Todo lo que necesitas es tomar consciencia de tus elecciones… y responsabilizarte por tus acciones.
  173. El verdadero arrepentimiento se convierte en transformación si realmente sientes en lo mas intimo de tu alma, algo que fue incorrecto por tu inconsciencia.
  174. Podemos hacer un alto en el camino y tomar consciencia de lo que estamos creando, elegir un nuevo camino y actuar en consecuencia.
  175. Todos ustedes quieren experiencias, pero ellas no les llenaran. Si la consciencia llega a inquietarse de verdad por conocer el Si mismo, arrojara todo y correrá a la meta. Esa es mi propia experiencia.
  176. Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, si vuestra consciencia descansa, en paz, sin la mas mínima mancha de critica, ni rechazo de ninguna índole de separatismo, seréis miembros del reino de Dios.
  177. Un destino o drama persiste en tanto exista la inconsciencia. La libertad surge, y con ello la posibilidad de la elección, en el momento que nos hacemos conscientes de cómo nos afectan nuestros propios juicios e interpretaciones. La enfermedad es un estado de falta de correspondencia (coherencia) entre lo que deseamos hacer, contra lo que pensamos que tenemos que hacer, y contra lo que terminamos haciendo en detrimento de nuestro sentir real.
  178. Sabía usted que vivir armónicamente es un reconocimiento a nuestra identidad trascendental, una perspectiva evolutiva de la consciencia que permite comprender nuestra verdadera esencia.
  179. No hables de las experiencias que tienes con el florecimiento de la Conciencia; guárdalo para ti. Estabilízate en la Consciencia. Estabiliza la Consciencia.
  180. La intuición nace directamente de la consciencia mientras el intelecto es una acción indirecta de un conocimiento que se construye a si mismo con dificultad desde lo desconocido a partir de signos, indicaciones y datos que recoge.
  181. Toma consciencia donde te encuentras; de lo contrario se perderás tu vida.
  182. La respuesta a la pregunta: Como es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.
  183. Lo mismo que el agua del océano es la única sustancia de la que están formadas todas las olas, así también la consciencia es la única sustancia de la que están formadas todas las cosas conocidas por nosotros.
  184. La consciencia esta conectada a esa presencia que es tan profunda que podríamos usar la palabra Dios como una metáfora de su naturaleza absoluta.
  185. Ve al origen donde procede la luz interior. Entra en el estado de la Iluminación. Conviértete en el amo de la consciencia misma.
  186. Cuando hablamos del despertar, nos referimos a ese estado de consciencia en el que estas fundamentalmente establecido en el momento presente.
  187. Cuando se toma plena consciencia de que la elección familiar ha sido premeditada, uno se da cuenta de que debe dejar de luchar contra uno mismo.
  188. Un Trabajador de la Luz debe vivir primero según los Principios de La Ley Divina y luego llevarlos a la Consciencia Masiva.
  189. Si realmente deseamos ser felices, que toda nuestra vida se reconduzca hacia la consciencia, el cuerpo, el presente, la reeducación, la sanación, el amor.
  190. Sumergidos en la consciencia, habrá evolución y felicidad.
  191. Sabía usted que la ventaja del ayuno, es que en estos períodos de abstención tendremos mayor actividad en nuestro espíritu y experimentaremos un tiempo de consciencia y reflexión interna.
  192. Somos consciencia. La conciencia esta detrás de todo, detrás del cuerpo y de la mente; no es algo que alcanzar, ya esta ahí. Cuando dejas de argumentar conceptos y de dar contenido a lo que no eres aparece el silencio.
  193. Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, seréis miembros del reino de Dios.
  194. La iluminación es tu cuerpo absolutamente relajado, y sin embargo, hay una luz de consciencia que alumbra en tu interior.
  195. Si dejas ir el tiempo y la mente y el mundo, y caes en las profundidades de la consciencia misma, súbitamente, ese observador que parecía ser finito se tropieza con aquello que es infinito.