LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES CONSCIENCIA

«Todos ustedes quieren experiencias, pero ellas no les llenarán. Si la consciencia llega a inquietarse de verdad por conocer el Sí mismo, arrojará todo y correrá a la meta. Esa es mi propia experiencia.»
Nisargadatta Maharaj

FRASES Y CITAS CONSCIENCIA

VER ARTÍCULOS CONSCIENCIA

«Todos ustedes quieren experiencias, pero ellas no les llenarán. Si la consciencia llega a inquietarse de verdad por conocer el Sí mismo, arrojará todo y correrá a la meta. Esa es mi propia experiencia.»
Nisargadatta Maharaj
«No hables de las experiencias que tienes con el florecimiento de la Conciencia; guárdalo para ti. Estabilízate en la Consciencia. Estabiliza la Consciencia.»
Nisargadatta Maharaj
«Te digo que te comprometas de una vez por todas, de tomar esta presencia en ti por lo que ella es: sin forma, sin modelo. El cuerpo está ahí, pero la consciencia, la eseidad, no tiene ninguna forma. Aférrate firmemente a esta evidencia, basa tu comportamiento en esta realidad.»
Nisargadatta Maharaj
«En la consciencia pura nada acontece jamás. Nada le ocurre a la vida cuando las formas se vienen abajo y los nombres se borran. El orfebre funde ornamentos viejos para hacer otros nuevos. A veces una pieza buena va con la mala. Él la introduce en su crisol, pues sabe que ningún oro se pierde.»
Nisargadatta Maharaj
«Tú eres la potencialidad última, cuya manifestación y cuya expresión es la consciencia todoabarcante.»
Nisargadatta Maharaj
«La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú: recuérdalo siempre. Eso es la meditación.»
Nisargadatta Maharaj
«Le digo a usted que tome el hábito, de una vez por todas, de tomar esta presencia en usted por lo que ella es: sin forma, sin modelo. El cuerpo está ahí, pero la consciencia, la eseidad, no tiene ninguna forma. Aférrese firmemente a esta evidencia, base su comportamiento en esta realidad.»
Nisargadatta Maharaj
«En la consciencia pura nada acontece jamás.(...) nada le ocurre a la vida cuando las formas se vienen abajo y los nombres se borran. El orfebre funde ornamentos viejos para hacer otros nuevos. A veces una pieza buena va con la mala. Él la introduce en su crisol, pues sabe que ningún oro se pierde.»
Nisargadatta Maharaj
«La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú. Recuérdalo siempre. Eso es la meditación.»
Nisargadatta Maharaj
«La gente se mantiene ocupada porque les resulta difícil soportar su propia consciencia.»
Nisargadatta Maharaj
«Y el conocimiento mismo tiene lugar por una división de la mente (donde la mente no es más que el contenido de la consciencia) en sujeto y objeto; y del proceso de razonamiento y selección que se basa en la dualidad de los opuestos interdependientes: amor y odio, felicidad e infelicidad, pecado y mérito.»
Nisargadatta Maharaj
«¿Quién los percibe? la consciencia misma, a través del mecanismo de los dos conceptos del espacio y del tiempo, sin los cuales las apariencias no tendrían una forma perceptible y no se podrían conocer.»
Nisargadatta Maharaj
«Intentad comprender lo que son los fenómenos, todos los fenómenos. No son más que apariencias en la consciencia»
Nisargadatta Maharaj
«Yo veo el mundo como es, una aparición momentánea en la consciencia.»
Nisargadatta Maharaj
«Tenga conciencia de ser consciente y busque la fuente de la consciencia. Eso es todo. Es muy poco lo que puede comunicarse con palabras. Hacer lo que le digo le traerá la luz, no mis palabras. Los medios no importan mucho; lo que cuenta es el deseo, la urgencia, la seriedad.»
Nisargadatta Maharaj
«Que en cierta forma poderes inconscientes vienen a ayudarnos cuando nuestra consciencia se encuentra abrumada, subyugada.»
Carl Gustav Jung
«La risa es parte de la consciencia elevada que el hombre ha alcanzado. La seriedad no es un progreso para la consciencia es un retroceso, un descenso.»
Osho
«Espiritualmente hablando, conocerse a sí mismo es tener consciencia de los propios límites y atribuir toda cualidad a Dios.»
Frithjof Schuon
«El alma expande continuamente su consciencia a través de su experiencia, hasta que finalmente ya no tiene la menor necesidad de reencarnar en un cuerpo físico.»
Marianela Garcet
«Respirar y caminar con consciencia genera la energía del mindfulness. Esta energía hace que nuestra mente regrese a nuestro cuerpo a fin de habitar de veras el instante presente.»
Thich Nhat Hanh
«La plena consciencia o mindfulness no está a la venta, no podemos comprarla en las tiendas y llevárnosla a casa, hemos de producirlo nosotros mismos.»
Thich Nhat Hanh
«Observar es la cualidad del alma, de la consciencia. Observar no es un proceso mental en absoluto. Si observas, la mente se detiene, deja de existir.»
Osho
«En la parte superior de la escalera está la consciencia, o experiencia pura: el límite de uno mismo y posiblemente el comienzo de Dios.»
Barry Long
«SI MIRA la totalidad de la vida, notará que todo ser viviente existe para algo más. La falta de dar y recibir es seguida primero por la inconsciencia y luego por la muerte.»
Barry Long
«Ser consciente es ser conciencia: la conciencia, el conocedor en ti, no se puede conocer, aunque se puede experimentar. Puedes experimentar la consciencia ahora experimentando el hecho de que existes.»
Barry Long
«La iluminación espiritual trae todo a una conclusión muy simple y científica. Señala claramente que todo lo que necesitas es aprender el arte de la consciencia.»
Osho
«La iluminación espiritual es la verdadera rebelión. Destruye las ficciones. Te deja sólo con lo que existe. La consciencia esencial de tu propio ser.»
Osho
«Es el conocimiento trascendental del hombre y el universo, verificable de manera directa y personal mediante las facultades de cognición del Ser y las capacidades elevadas de la consciencia.»
Nag Hammadi
«El análisis no transforma la consciencia.»
Jiddu Krishnamurti
«El cerebro no crea la consciencia, pero la consciencia crea la mente.»
Eckhart Tolle
«En lugar de ser tus pensamientos y emociones, se la consciencia tras ellos.»
Eckhart Tolle
«La mente es conceptual y dualista... la consciencia desnuda no es dual, ni conceptual.»
Sailor Bob Adamson
«Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que crees y si con tu estado de consciencia.»
Eckhart Tolle
«Los logros más complicados del pensamiento son posibles sin la asistencia de la consciencia.»
Sigmund Freud
«Toda credibilidad, toda buena consciencia, toda evidencia de la verdad, viene de los sentidos.»
Friedrich Nietzsche
«La verdadera forma de la consciencia es solo la pura consciencia no-dual de nuestro ser, «yo soy».»
Michael James
«La finalidad de nuestra existencia es el aprendizaje continuo y la evolución del alma y la consciencia.»
Kikio
«¿Sabía usted? Que los carnívoros nunca dejaran de asesinar animales, son demasiado inteligentes para tener consciencia.»
JBN
«Si estas absolutamente sin mente, solo pura consciencia, el tiempo se para completamente, desaparece, no dejando rastro.»
Osho
«La entidad, el pensamiento «yo», no puede oír, no puede ver. El pensamiento: «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia.»
Sailor Bob Adamson
«La ira es como una tormenta que llega del fondo de tu consciencia. Cuando la sientes venir, vuelve tu atención a tu respiración.»
Thich Nhat Hanh
«Cualquier cosa adversa a tu perfecto bienestar nace primero en tu consciencia, y luego toma forma dentro de la experiencia global.»
Jesus el Cristo
«La revelación de la Inteligencia —Chaitanya— no está ni en la resistencia ni en la relajación, sino en la consciencia-testigo —sakshi—. »
Shibendu Lahiri
«La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.»
Despertar Consciencia
«Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.»
Despertar Consciencia
«Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.»
Despertar Consciencia
«Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.»
Despertar Consciencia
«Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.»
Despertar Consciencia
«¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.»
Despertar Consciencia
«Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.»
Despertar Consciencia
[1 de 4]


LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019