LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES CIRCO

FRASES Y CITAS CIRCO

VER ESCRITOS CIRCO

HENRY-LOUIS MENCKEN

MAS FRASES DE HENRY-LOUIS MENCKEN

  • Democracia es el arte de manejar el circo desde la jaula de los simios.

JORGE BUCAY

MAS FRASES DE JORGE BUCAY

  • Cuando era pequeño me encantaban los circos y lo que más me gustaba eran los animales. Me llamaba especialmente la atención el elefante encadenado.

PATROCINIO NAVARRO

MAS FRASES DE PATROCINIO NAVARRO

  • Acabamos de ver hace poco la última función del gran circo mundial. Los representantes políticos de medio mundo se reúnen para ponerse de acuerdo.

REFRANES COLOMBIANOS

MAS FRASES DE REFRANES COLOMBIANOS

  • Se despide más que circo pobre.

RICARDO ARJONA

MAS FRASES DE RICARDO ARJONA

  • Hay perritos dando saltos como tontos y elefantes dirigiendo un ministerio, asesinos con buenos apodos, acróbatas de motocicleta y cementerio, en el circo si no mata es un remedio.

SALUD HERNANDEZ MORA

MAS FRASES DE SALUD HERNANDEZ MORA

  • Les auguro desde ya que si votan por algún partido, se arrepentirán. No se dejen engañar de nuevo. No coman cuento. No sean cómplices del circo.

ARTICULO RELACIONADO

LA CANONIZADA ES EL CIRCO DE LOS SANTOS

JEBUNA

CANONIZAR

Es el acto mediante el cual la Iglesia católica se burla de Jesús.

No tengo en contra nada con las creencias y los ritos culturales porque cada quien puede hacer un festín con su "programación mental". Lo que molesta de todo este “circo” es que las personas dan por asentado que todo esto se trata de una verdad y ahí es donde me va cogiendo una risita sarcástica con ganas de decir a los incautos lo perdidos que están.

El planteamiento es demasiado simple, “Solo Dios Todo y Eterno es Santo” dicho nada más y nada menos que por Jesús de Nazaret, pero las religiones son capaces de demostrar que él estaba equivocado y siguen canonizando a diestra y siniestra para la consagrada clientela que se deja descrestar con celebraciones multitudinarias. Si las multitudes tuvieran la razón las creencias Chinas serian por lógica las indicadas para la humanidad.

El Papa en la fórmula de canonización dijo: “...con la autoridad de Nuestro Señor Jesucristo...”, Ja, que risa que me da, que osado creer que tiene la autoridad de “Jesús” para hacer semejante espectáculo. Más adelante en su fórmula pone el sello que esclaviza y programa a los cándidos religiosos: “...inscribimos en el Catálogo de los Santos, estableciendo que, en toda la Iglesia, sean devotamente honrados entre los santos. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”.

Esa es la triste historia de dos pastorcitos que son utilizados en una canonización religiosa para tratar de mantener viva la institución que va en caída libre gracias al despertar espiritual de la humanidad. Sabemos de sobra que a más ignorancia habrá más creencias y a menos ignorancia habrá menos creencias. Hay más de 7.000 santos. ¿Por qué la iglesia necesita tantos santos? La respuesta es simple, mantener hipnotizados a sus ingenuos seguidores oscureciendo la verdadera santidad de “Dios Todo y Eterno”.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020