La iluminación espiritual

Frases Buenas

Citas Buenas


Cuando uno se libera del gusto por lo malo, cuando esta tranquilo y encuentra placer en las buenas enseñanzas, cuando se tienen estos sentimientos y se aprecian, entonces se libera del miedo.

La esperanza es algo bueno, quizás lo mejor de todo y las cosas buenas no mueren.

¿Te encuentras a menudo pensando: No me merezco esto Cambia de programa. Merezco todas las cosas buenas, la felicidad, el bienestar, la riqueza y la realización.

En gentes tan mansas, tan obedientes y tan buenas que si entre ellos entran predicadores solos sin las fuerzas e violencias restos malaventurados cristianos, pienso que se pudiera en ellos fundar tan excelente iglesia como fue la primitiva.

Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Comienza a hablar solo cosas buenas de las personas y hazlo un habito. Te invito a que cambies, y la recompensa llenara tu vida de luz.

Cuando deseas el bien de los demás, las cosas buenas vuelven a ti. Esta es la ley de la naturaleza.

La mejor vida no es la mas larga, sino la mas rica en buenas acciones.

Siembra buenas acciones, y recogerás el fruto de ellas.

Las cosas buenas no hace falta entenderlas.

Si vuestro ojo es lo suficientemente capaz de ver buenas cualidades en otros que aparentemente son inferiores a vosotros, entonces ellos pueden ser vuestros maestros.

Tendemos a culpabilizar a quienes deciden por buenas unas decisiones que tuvieron un mal resultado y a no reconocerles medidas acertadas que solo parecen obvias después de aplicadas.

Las buenas cualidades de los demás, emuladlas con admiración.

Emplee algún tiempo estudiando la manera de hacer buenas medidas de la radiación del uranio, y entonces desee conocer si había algún otro elemento que tuviera el mismo comportamiento.

La espiritualidad no es una cuestión de rituales o estudios académicos. No es un tipo de culto o de buenas acciones. Espiritualidad es arrancar las impurezas del corazón. Este es el camino para encontrar el Amor.

Para llegar al nirvana, debe uno conseguir el conocimiento de si mismo; y el conocimiento de si mismo es hijo de las buenas obras.

La cuestión no es renunciar, sino abrazar un nuevo estilo de vida que es mejor que el que tenemos ahora. Si alguien tiene un modo de vida y le pides que lo suelte, no lo va a dejar por las buenas. Pero lo hará si le ofreces algo mejor.

Casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por lo demás.

No-juicio: evita juzgar si las cosas son buenas o malas.

Fíjate en la rosa: Puede acaso decir la rosa: Voy a ofrecer mi fragancia solo a las buenas personas y negársela a las malas. El verdadero amor es así.

Cuando el temor toque a la puerta de su mente, tenga fe en la ley divina, en la ley de todas las cosas buenas y se abrirán sus puertas.

Ve a países extranjeros y conocerás las buenas cosas que posees en casa.

La abundancia de las cosas, aunque sean buenas, hace que no se estimen, y la carestía, aun de las malas, se estima en algo.

Todas las obras de la naturaleza deben ser tenidas por buenas.

Usemos nuestras historias para animar a escucharse unos a otros y escuchar no solo las buenas noticias, pero también el dolor que esta en la parte de atrás de un montón de historias y las historias de la gente.

Sabía usted que así eligiendo buenas decisiones con responsabilidad, tendremos la libertad e inspiración adecuada para utilizar la creatividad a niveles verdaderamente ilimitados.

Una mujer regañona reclama atención y aprecio. Ella reclama el amor y el afecto que se merece. Hónrela y exalte sus buenas cualidades. Demuéstrele que la ama y la aprecia.

Si las personas son buenas solo porque temen el castigo y esperan una recompensa, entonces somos un grupo lamentable.

Siempre vaya al templo (Mandar) y siéntese con los santos. Al ir a Mandar, obtenemos buenas virtudes y moral en nuestra vida.

Muchas buenas palabras son que se encuentran en los libros sagrados, sino que simplemente la lectura no te hará una religiosa.

No tengo ni la mas remota idea de que coño cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas.

El aumento de la intimidad en las relaciones amorosas conduce a una maduración rápida de las buenas y malas impresiones de ambos.

Cristo no murió para hacer buenas obras simplemente posibles o para producir una búsqueda a medias. Murió para producir en nosotros una pasión por las buenas. La pureza cristiana no es la mera evasión del mal, sino la búsqueda del bien.

La ventaja de una mala memoria es que uno disfruta muchas veces las mismas cosas buenas por primera vez.

Ninguna filosofía, ninguna religión, nunca ha traído muy contento de un mensaje al mundo las buenas nuevas del ateísmo.

La tecnología es maravillosa y puede usarse para muchas cosas muy buenas, dijo, pero la manera en la que estamos usando encoge la comunicación afectiva.

Creo en la vieja frase “Lo que no te mata te hace más fuerte.” Las experiencias, buenas y malas, forman quién somos. Superando dificultades, ganamos fuerza y madurez.

Mis defensas fueron tan buenas. El héroe arrogante de rock and roll que conoce todas las respuestas era en realidad un tipo aterrorizado que no sabia como llorar. Sencillo.

Según los sutras, las malas acciones dan lugar a dificultades y las buenas acciones dan lugar a bendiciones.

Hay muy pocas cosas correctas/incorrectas o buenas/malas en este mundo. Existe, sin embargo, lo útil y lo no útil. También hay cosas que a veces son destructivas, así como cosas productivas.

Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están apegados a emociones poderosas (buenas o malas), eso acelera la creación.

Mantén buenas relaciones con todos en tanto te sea posible, pero sin transigir.

Sabía usted que generalmente por falta de dominio, nuestros cuerpos en vez de durar muchos años y en buenas condiciones, están adoloridos, débiles y enfermos.

El aumento de la intimidad en las relaciones amorosas conduce a una maduración excepcionalmente rápida de las impresiones buenas y malas de ambos seres en mente.

Hay muy buenas protecciones contra la tentación, pero la mas segura es la cobardía.

Sabía usted que las buenas intenciones que otra persona nos envía pueden ser tan poderosas como nuestras propias buenas intenciones hacia nosotros y hacia los demás.

Tengo que dejar de ser tan esnob, se recordó a si mismo. Al final los evos si tienen sus cosas buenas.

Como el viajero que al volver de un largo viaje, es recibido por su familia y amigos, del mismo modo las buenas obras hechas en esta vida, nos recibirán en la otra, con la alegría de dos amigos que se vuelven a encontrar.

[1/2]