LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES ARBOL

«Riega los arboles frutales y no las espinas.»
Rumi

FRASES Y CITAS ARBOL

VER ARTÍCULOS ARBOL

«Riega los arboles frutales y no las espinas.»
Rumi
«La iluminación consiste en encender el arbol de navidad interior.»
Roberto Nunez
«La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces.»
Anonimo
«¡Enarbolad la bandera de la igualdad, mujeres! ¡Luchad por vuestros derechos y contad con mi leal colaboración! »
Louisa May Alcott
«Los arboles nos han acompañado a lo largo de la historia brindándonos protección y energía. Respetados y venerados por numerosos cultos y tradiciones.»
Fernando Pessoa
«¿Cómo estuvo tu junta muchacho? Te enseñaron a cantarle a los arbolitos y a construir muebles inútiles con troncos de madera ¿eh?… hay, maldita justicia poética.»
Homero Simpson

7 FRASES AL AZAR

«A menudo me preguntan si he estado en Israel… simplemente asumen que lo hice. Bueno, yo no viajo. Realmente no, y si lo hiciera, probablemente no visitaría Israel.»
Isaac Asimov
«Enseña solamente el Amor, porque tú eres sólo eso.»
UCDM
«Feliz hasta en las angustias aquel a quien Dios concedió un alma digna del amor y de la desgracia. Quien no haya visto las cosas de este mundo, no ha visto ni sabe nada.»
Victor Marie Hugo
«Los momentos decisivos de la vida no son los mejores momentos. Las crisis reales a menudo se ocultan tras una apariencia tan trivial que pasan desapercibidas.»
George Washington
«Una mujer debería suavizar pero no debilitar a un hombre.»
Sigmund Freud
«Deja que la vida te suceda, no provoques en la vida actos compulsivos, déjala que ella planee, no te opongas, se cómo el agua.»
Facundo Cabral
«Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.»
Jesus el Cristo

7 FRASES NUEVAS

«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya
«Hay muchas vías reales para sentir armonía, gozo o por lo menos bienestar y todas están al alcance de tu mano, la cuestión es ponerlas en práctica Ahora… y Ahora.»
Sakti Ishaya
«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya
«Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Dale gracias al universo por tu propia curación. La risa, la felicidad fuera del estrés te mantendrán sano.»
Rhonda Byrne
«La mayor bendición concedida a la humanidad es llevada a cabo por medio de la locura, que es un don divino.»
Socrates
«Si uno es denostado o injuriado, el remedio no consiste en devolver el insulto ni en resistirse. Simplemente hay que quedarse quieto. Esta quietud dará paz al injuriado, pero inquietará al ofensor, hasta que éste se vea impulsado a admitir su error ante la parte injuriada.»
Ramana Maharshi
«El soberano inteligente organiza la producción de sus súbditos de forma que puedan sostener a su padre y a su madre, a sus hijos y esposas, que en los años buenos puedan comer a su gusto, y en los malos no morir de hambre. Una vez alcanzado esto, los dirigirá hacia la práctica del bien y el pueblo le seguirá. »
Mencio
«Solo trabajo con los mejores, no con los que tienen mejor formación, sino con los que tienen la actitud correcta.»
Donald Trump
«Una niña muere de un tumor después de una dolorosa agonía. Sus padres, han orado suplicando a Dios que la sane. ¿Sirvieron de algo las oraciones?.»
Klaus Ziegler
«Cualquiera que no echa de menos el pasado nunca tuvo una madre.»
Gregory Nunn


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019