1 - Una flor cae, aunque la amemos; y una hierba crece, aunque no la amemos.
1 - El lenguaje es lo primero. No es que el idioma crece fuera de conciencia, si no tienes lengua, no se puede ser consciente.
1 - Sin ser una ley, todo ser humano es prácticamente un resultado del medio cultural en que nace y crece. Sin embargo, existen unas variantes en cuanto a permanecer o cambiar la ideología religiosa original, cada individuo puede tomar esta decisión en algún momento de su existencia.
1 - La alegría: cuanto mas se regala mas crece en uno.
1 - No hay cosas duraderas se construyen sobre la pasión violenta. Naturaleza crece sus plantas en el silencio y en la oscuridad, y solo cuando se han hecho fuertes no ponen sus cabezas por encima del suelo.
1 - El amor es como la luna: cuando no crece es que mengua.
1 - Allí donde crece el peligro crece también la salvación.
1 - El amor es lo único que crece cuando se reparte.
1 - Pero mientras que el éxito y el fracaso dependen de las condiciones, la mente ni crece ni se desvanece.
1 - Aquel que aprende poco, crece como un buey; crece en carne, pero no en sabiduría.
1 - Si te corresponde, amala. Si te hace daño, amala. Si te rompe el corazón, amala. Y si las heridas del corazón se hacen mas profundas conforme crece y se hace mas fuerte, amala, amala.
1 - La gente tiende a ser mas inteligente emocionalmente a medida que crece y madura.
1 - La expectativa de felicidad ante el matrimonio crece hasta el día de la boda para descender dramáticamente en años sucesivos.
1 - Cuando un hombre crece espiritualmente, los motivos detrás de su relación personal y de su carrera no son para ganar poder personal o placer sino por la expresión de amor.
1 - Cae una flor, aunque la amemos; y la hierba crece, a pesar de que no la amemos.
1 - A medida que uno crece, va formándose una imagen mental de si mismo basada en su condicionamiento personal y cultural. A este yo fantasma lo llamamos ego.
1 - Caracol milenario que camina los sueños color de otras esferas, que enamora el silencio, esencia de los mares, que crece la montaña, el pan de los pastores, la luz de la cigarra.
1 - Crece en aceptación paciente y en desapego para poder disfrutar de tu paz interior.
1 - La seda la tejen los humildes gusanos; de las rocas se obtiene el oro… La flor de loto crece en el fango y en la cabeza de la serpiente se encuentran las esmeraldas.
1 - La amistad, como la sombra vespertina, crece en el ocaso de la vida.
1 - La duda crece con el conocimiento.
1 - Mi gozo crece con cada alma que busca la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo. Recuerda, tienes una vida. Es todo. Fuiste hecho para Dios. No lo desperdicies.
1 - Quien es un verdadero buscador crece, aprende y descubre que es el único responsable de lo que le acontece.
1 - El hombre moderno anda siempre abrumado porque, si la economía no crece, es una tragedia.
1 - Sepa que la fe es como la semilla sembrada en la tierra; crece después según su clase. Siempre pues la idea (semilla) en su mente, riéguela y fertilícela con expectativa favorable y deseo manifiesto.
1 - Cuanto mas el alma conoce a Dios, tanto mas crece el apetito por verle.
1 - Es un árbol extraño; crece sin raíces y lleva frutos sin haber dado flores.
1 - Crece, pero no te rindas.
1 - Llega la primavera y la hierba crece sola.
1 - Si te perdonas a ti mismo, empiezas a aceptarte, y entonces, el amor por ti crece. Ese es el perdón supremo: perdonarte a ti mismo.
1 - La semilla del árbol de la vida crece para recibir mas luz para que le sea revelada toda la verdad; hasta las hojas, las flores y los frutos para poseer la verdad que la volverá libre.
1 - La inteligencia nunca crece por imitación: la inteligencia crece por experimentación. Inteligencia crece mediante la aceptación de desafíos.
1 - Contra cada padecimiento crece una planta.
1 - El fruto de tu trabajo crece en los arboles de otras personas.
1 - El verdadero amor cambia con el tiempo y crece y descubre nuevas maneras de expresarse.
1 - La divinidad crece en las cenizas de los deseos materiales.
1 - A través del trabajo desinteresado, el amor de Dios crece en el corazón. A continuación, a través de su gracia de un darse cuenta en el transcurso del tiempo. Dios puede ser visto. Uno puede hablar con el mientras estoy hablando con usted.
1 - No te enamores, crece en el amor.
1 - Sabía usted que el amor solo crece dentro del amor. El amor necesita un entorno de amor. Eso es lo fundamental.
1 - ¿Que mas se obtiene al darse cuenta de Dios? ¿Uno crece dos cuernos? No, la mente se vuelve pura, y a través de una mente pura uno alcanza el conocimiento y el despertar.
1 - Proporcionalmente al número de los admiradores crece el de los envidiosos.
1 - Crece en los poderes de la mente. Interés, atención, voluntad, fe y concentración te aportaran los frutos deseados.
1 - Una flor cae, aunque le encanta; Y una hierba crece, aunque no nos guste. De esta manera, nuestra vida debe ser entendida. Entonces esta bien.
1 - Darle a alguien todo tu amor nunca es garantía de que el también te amara; pero no esperes que te amen, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona. Y si no crece, se feliz porque creció en el tuyo.