LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES RESPIRACION

«Si un libro se puede leer impunemente, no vale la pena tomarse el trabajo. Cuando los libros están de veras vivos, respiran; y uno se los pone al oído y les siente la respiración y sus palabras son contagiosas, peligrosamente, cariñosamente contagiosas….»
Eduardo Galeano

FRASES Y CITAS RESPIRACION

VER ARTÍCULOS RESPIRACION

«Si un libro se puede leer impunemente, no vale la pena tomarse el trabajo. Cuando los libros están de veras vivos, respiran; y uno se los pone al oído y les siente la respiración y sus palabras son contagiosas, peligrosamente, cariñosamente contagiosas….»
Eduardo Galeano
«Todos los hábitos mentales están asociados con el patrón de respiración. Cambia el patrón de respiración y la mente cambiará inmediatamente, instantáneamente. ¡Inténtalo!»
Dayerlin Sosa López
«La calidad de tu respiración expresa tus sentimientos más profundos.»
Danny Penman
«Hay una circulación común, una respiración común. Todas las cosas están relacionadas.»
Danny Penman
«La respiración es la primera función imprescindible para el buen funcionamiento orgánico.»
Rolando Leal
«Los sentimientos vienen y van, como las nubes en el cielo. La respiración consciente es mi ancla.»
Danny Penman
«Cada día trae una oportunidad para que la dibujes en cada respiración, patees tus zapatos y bailes.»
Oprah Winfrey
«La respiración consciente aporta bendiciones incalculables para la vida física, emocional, intelectual y espiritual.»
Omraam Mikhael
«La ira es como una tormenta que llega del fondo de tu consciencia. Cuando la sientes venir, vuelve tu atención a tu respiración.»
Thich Nhat Hanh
«Enfocarse en su respiración le ayuda a estar presente y ahogar gradualmente sus pensamientos para que pueda existir aquí y ahora.»
Phoebe Waller
«Tú puedes tomar de cada experiencia lo que tiene para ofrecerte. Y puedes no ser derrotado si sigues cogiendo una respiración seguida de otra.»
Oprah Winfrey
«Con respiración consciente concilie el sueño desde el minuto en que hacía el truco. Ahora es lo que uso para conciliar el sueño todas las noches.»
Jose Antonio Camacho
«Si puedes hacer algo con la respiración, de pronto volverás al presente. Si puedes hacer algo con la respiración, llegarás a la fuente de la vida.»
Danny Penman
«Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Mas 17 respiraciones del Merkaba para su meditación y activación.»
Merkaba
«Practique periódicamente el control de la respiración a lo largo del día. Practique la respiración consciente, para conectarse con su yo más grande.»
Stella Resnick
«Cuando nos centramos haciendo ejercicios de respiración el cuerpo adopta un ritmo particular que permite llegar al alma a través de la personalidad.»
K. P. Kumar
«Un ciclo de respiración son cuatro etapas: inhalar, retener, exhalar y pausar Sostenerse con los pulmones vacíos sin tomar aire y empezar otro ciclo.»
Oscar Aguirre Ramirez
«Ella nos habla con sus aguas vivientes y su eterno murmullo. En los mares con su fluctuante respiración de alta y baja marea y sus violentos oleajes.»
Evangelio de la Paz
«Cierra los ojos por unos instantes, respira profundo por varias veces, relaja tu cuerpo y concentra tu respiración en tu pecho; cuando estés en calma.»
Angelica
«La respiración adecuada brota de una posición de loto Zazen, permitiendo que la actitud del espíritu fluya naturalmente en una profunda concentración.»
Taisen Deshimaru
«Aferrarse a algo es como aferrarse a la respiración. Te sofocarás. La única manera de obtener algo en el universo físico es soltándolo. Déjalo ir y será tuyo para siempre.»
Deepak Chopra
«La respiración es fundamental para todos los aspectos del entrenamiento de la meditación. Es un lugar maravilloso para centrarse en el entrenamiento de la mente para estar tranquilo y concentrado.»
Jon Kabat-Zinn
«La guerra debe ser el único estudio de un príncipe. Debe considerar la paz sólo como un tiempo de respiración, que le da tiempo para inventar, y proporciona la capacidad de ejecutar planes militares.»
Maquiavelo
«La salud depende de una correcta respiración puesto que por medio de la respiración se vitaliza y purifica la sangre, y ésta es el sustento de las células del organismo, es por ello de vital importancia saber respirar.»
Rolando Leal
«La respiración es un proceso autónomo que puede ser voluntario también, con las respiraciones normales sólo mantenemos el organismo, con ejercicios adicionales obtenemos grandes beneficios no sólo en el nivel físico, sino mental y espiritual.»
Rolando Leal

7 FRASES AL AZAR

«El conocimiento es un tesoro, pero la práctica es la clave para ello.»
Lao Tse
«Normalmente la gente identifica felicidad con estar contento. La contentura no es importante.»
Juan Jaime Escobar
«Nuestro Merkaba continúa girando a una velocidad prodigiosa. Visualizamos que del centro de nuestro pecho se enciende una pequeña luz que ilumina.»
Merkaba
«Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo.»
Leon Tolstoi
«¿Sabía usted? que alejandro Dumas, autor de los tres mosqueteros, se había encariñado con Portos, uno de los personajes, a tal punto que lloró cuando tuvo que escribir su muerte.»
JBN
«La liberación de energía atómica no ha creado un problema nuevo. Simplemente ha hecho más urgente la necesidad de resolver uno existente.»
Albert Einstein
«La peor cobardía es saber qué es lo justo y no hacerlo.»
Facundo Cabral

7 FRASES NUEVAS

«Si danzas en serio. No hay otra actividad que genere tanta unidad. Cuerpo y mente fluyen, y cuando ambas fluyen, se fusiona la una con la otra.»
Osho
«Danzando, el alma entra en tu existencia logrando que tu cuerpo y tu mente hagan las paces; se armonizan, quedando tan profundamente enamorados que se arriman el uno al otro.»
Osho
«Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actúe.»
Osho
«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho

7 FRASES DESTACADAS

«La verdad finalmente prevalecerá donde haya dolor para sacarla a la luz.»
George Washington
«El hombre sabio no acumula sus propios tesoros. El mientras más da a otros, más tiene para los suyos.»
Lao Tse
«El que cae desde una dicha bien cumplida, poco le importa cuán hondo sea el abismo.»
Mahatma Gandhi
«Los hombres van de una ambición a otra: primero, buscan asegurarse contra el ataque y luego, atacan a otros.»
Maquiavelo
«Una buena intención con un mal enfoque, casi siempre nos dirige hacia un mal resultado.»
Thomas Alva Edison
«Locura: hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado distinto.»
Albert Einstein
«¿Sabía usted? que un pececito dorado tiene una memoria de solo 3 segundos»
JBN


LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019