Frases de Respiracion

Imagen de la frase: Un ciclo de respiración son cuatro etapas: inhalar, retener, exhalar y pausar Sostenerse con los pulmones vacíos sin tomar aire y empezar otro ciclo.

Frases sobre «Respiracion»

Mas allá de los cinco sentidos esta la mente, la respiración. Mas allá de la mente se halla buddhi, es decir: bindu, el lugar entre las cejas. Mas allá de bindu, Brahma, el Ser Supremo, es la Pura Vacuidad sin Forma.

Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Mas 17 respiraciones del Mercaba para su meditación y activación.

Si uno mueve el aliento practica Pranayama siempre, la respiración cesa y se vuelve tranquila.

En cada uno de nosotros reside la fuente de la plena consciencia. La forma de abrir esa fuente para nutrirnos de su agua es poner la atención en nuestra respiración.

La vida te atormenta hasta que sueltas tus caprichos y disfrutas de tu respiración.

La respiración es la primera función imprescindible para el buen funcionamiento orgánico.

Con respiración consciente concilie el sueño desde el minuto en que hacía el truco. Ahora es lo que uso para conciliar el sueño todas las noches.

Aferrarse a algo es como aferrarse a la respiración. Te sofocaras. La única manera de obtener algo en el universo físico es soltándolo. Déjalo ir y será tuyo para siempre.

La fuerza vital, que normalmente se absorbe en el mantenimiento de la bomba del corazón, debe ser liberada para actividades superiores mediante un método de calmar y calmar las incesantes demandas de la respiración.

Cada vez que te dejes arrastrar por pensamientos relacionados con el pasado o el futuro, percibe que tu mente se ha despistado y haz regresar tu atención al momento presente, concentrándote en un ancla como tu respiración o algún sonido en concreto.

La ira es como una tormenta que llega del fondo de tu consciencia. Cuando la sientes venir, vuelve tu atención a tu respiración.

La oración tiene mayor eficacia cuando esta acompañada de una respiración pacifica, rítmica. Dios nos dice, Respiren profundo y escuchen, y oirán mi voz.

Es difícil expresar el estado cuando la respiración se vuelve Calmada.

Practique periódicamente el control de la respiración a lo largo del día. Practique la respiración consciente, para conectarse con su yo mas grande.

La respiración es un barómetro para medir el estado interno de uno.

La forma física no es la que respira, sino el alma. Ella esta en una meditación rítmica constante. Su pulsación mantiene la respiración y la vida de la forma. La pulsación del alma continua incluso después de la muerte del cuerpo.

Al meditar podemos experimentar como la respiración constituye un canal de inspiración igualmente maravilloso. Al relajarte, empiezas a sentir como el aire llega hasta ti por si solo.

Los sentimientos vienen y van, como las nubes en el cielo. La respiración consciente es mi ancla.

La belleza de un paisaje en el momento cuando nadie lo ve, absolutamente nadie. Ver un paisaje tal cual es cuando no estoy en el. Cuando estoy en algún lugar, enturbio el silencio del cielo y de la tierra con mi respiración y el latir de mi corazón.

La respiración se vuelve mi (la energía, la fuerza), como el mi de aikido.