La iluminación espiritual

Frases Preguntas

Citas Preguntas


Sabía usted que constituye las respuestas a las preguntas que implica la vida: ¿por qué vivir? ¿Para qué vivir? ¿Quién soy? ¿Qué hacer con mi vida? ¿Qué camino seguir?

No puedo lidiar con la prensa; odio todas esas preguntas de los Beatles.

El problema no son las preguntas que los infantes formulan, sino las que nosotros nos tenemos que hacer luego.

Tus preguntas surgen desde las respuestas ya conocidas por ti a través de tu gravoso condicionamiento. Tu haces preguntas solo para consolidar tus respuestas.

Sabía usted que el ser humano a través de la vida despierta un deseo por conocer el verdadero motivo de su existencia, aquí es cuando surgen ciertas preguntas.

Las preguntas simples son las que abren puertas extraordinarias.

Las preguntas nunca son indiscretas, las respuestas si.

¿Preguntas que es la libertad? No ser esclavo de nada, de ninguna necesidad, de ningún accidente y conservar la fortuna al alcance de la mano.

Si te preocupas por lo que podría ser, y te preguntas que podría haber sido, ignoraras lo que es.

Plantear nuevas preguntas, nuevas posibilidades, considerar los viejos problemas desde un nuevo Angulo, requiere imaginación creativa y marca un avance real en la ciencia.

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.

La emoción que posee la ciencia es su capacidad para responder a las grandes preguntas.

Sutil es el sendero del amor. No hay en el preguntas ni silencios; toda criatura se aniquila a sus pies, se hunde en el gozo de buscarlo a El, se sumerge en las profundidades de su amor como el pez en el agua.

Postrándonos, formulando preguntas inteligentes y escuchando con cariñosa y sincera atención.(Vagaba Gita 4.34) Así es como un discípulo puede recibir del maestro el cambio radical, a través de un proceso inductivo.

Los sueños son las respuestas de hoy a las preguntas del mañana.

La idea de hacer practica espiritual es que todas tus preguntas estén quemadas, no que encuentres respuestas.

No te obsesiones con decisiones. Aquieta tu mente, pon tu consciencia en la presencia del espíritu y haces tus preguntas.

Se que voy a quererte sin preguntas, se que voy a quererte sin respuestas.

No hagas preguntas y no se te responderán mentiras.

Abandona todas las preguntas excepto una: ¿Quien soy yo?. Después de todo, el único hecho del que puedes estar seguro es que ERES. El yo soy es cierto. El yo soy esto, no.

La sabiduría no proporciona respuestas, sino que borra por completos todas las estúpidas preguntas.

Si te preguntas por que en ocasiones te sientes desdichado, es porque te estas contando una historia que no es verdad, pero tu te la crees.

El problema no son las preguntas que los niños formulan, sino las que nosotros nos tenemos que hacer luego.

Vivir preguntando es vivir en las perversiones y manías de la mente. Indagar es acción; plantear preguntas es actividad, reacción.

Cuando estas inspirado, nunca te preguntas acerca de tu propósito. Lo estas viviendo.

No hay soluciones para la vida, pero hay una experiencia de plenitud, de bienaventuranza, de ser, de la inmortalidad del Ser Divino, de Silencio en todo su esplendor de diamantes multifacético, que cura todo dolor, todo herida, todas las preguntas.

No tengo respuestas. Tengo preguntas.

En el transcurso de nuestra vida surgen preguntas en nuestro ser. Nos preocupamos en buscarles una respuesta, aunque a veces ni siquiera tenemos.

No afirmo la divinidad. Nunca he afirmado la pureza del alma. Nunca he afirmado tener las respuestas de la vida. Solo pongo canciones y respondo a las preguntas tan honestamente como puedo.

No puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas.

Hacer preguntas es prueba de que se piensa.

Los hombres ignorantes plantean preguntas que los sabios contestaron hace mil años.

Pequeños errores en la formulación de las preguntas llevan a grandes fallos en las respuestas.

No desconciertes la mente con demasiadas preguntas. A uno le resulta difícil poner una sola cosa en la practica, pero se atreve a invitar a la distracción llenando la mente con demasiadas cosas.

Las preguntas mas importantes son con que rapidez va a aprender usted sus lecciones y cuanta felicidad, cuanta espiritualidad, cuanta tranquilidad, etcétera, va a tener en su vida. Las respuestas dependen, en gran medida, del libre albedrio.

Tal vez las preguntas son mas poderosas que las respuestas.

Reflexione sobre su meta. Si contesta a las siguientes preguntas en relación a su objetivo, su compromiso con él aumentará: ¿qué quiero?, ¿por qué?, ¿para qué? y ¿con qué? El “con qué” hace referencia a sus fortalezas, valores y actitud para lograrlo. Cuando se enfrenta a algo nuevo, y dado que eso supone salir de la zona confortable, es recomendable tener la seguridad y la confianza de que está preparado, que tiene capacidad y que va a poder lograrlo. Aunque sea difícil.

La teoría organizacional se basa en las respuestas de una cultura a las preguntas sobre el yo.

Así se disfraza el amor para su conveniencia, aceptando todo sin hacer preguntas, y dejando al tiempo la estocada de la muerte.

Los historiadores son como personas sordas que siguen respondiendo preguntas que nadie les ha hecho.

Solo comprendemos las preguntas que podemos responder.

Preguntas que cual es el objetivo. Puedo responderte en una palabra. Victoria.

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas de pronto cambiaron todas las preguntas.

No os hundáis en el fango de las preguntas teológicas y de las respuestas generadas por los charlatanes espirituales y las mafias religiosas.

Abandone todas las preguntas excepto una: ¿Quien soy yo?. Después de todo, el único hecho del que usted esta seguro es que usted Es. El yo soy es cierto. El yo soy esto, no.

Buscad sin plantear preguntas inútiles.

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.

La propiedad mas notable del universo, es que ha dado lugar a las criaturas que puedan hacer preguntas.

[1/2]