Frases: Efecto

1 - Para desintoxicar la glándula pineal. Tomar baños de sol diariamente por períodos cortos, o en su defecto consumir agua solarizada en botellas azul índigo, para además recibir los códigos solares de activación.

1 - Aquello que las Escrituras muestran que no tiene limites, y para lo cual califican al mundo de la pluralidad como Su efecto; asegúrate de comprender ese Brahmán.

2 - La identificación reciproca y natural (del ego y del reflejo de la consciencia) persiste mientras se la considera real; las otras dos identificaciones se desvanecerán cuando terminen los efectos del karma y cuando surja la iluminación.

1 - El pretexto de la falta de tiempo no es justificable. La incapacidad del maestro experimentado para atenerse al tiempo es un defecto como incurrir en un error.

1 - Alguien que te dice tus defectos no necesariamente es tu enemigo. Alguien que te dice tus virtudes no necesariamente es tu amigo.

2 - Lo que podemos cambiar son nuestras percepciones, las cuales tienen el efecto de cambiar todo.

1 - Es útil corregir en uno mismo los defectos que vemos en los demás.

1 - Examinen el efecto emocional que ustedes producen sobre otros, de manera que ningún estado de animo, de depresión o de reacción emocional pueda dañar al semejante.

2 - Oblíguense a pensar sobre esas ideas, respecto a ustedes y a los demás, para que sean constructivas y positivas y, por tanto, de efectos inofensivos.

1 - En efecto, todo el espiritismo esta contenido en la existencia del alma y en su estado después de la muerte.

1 - No es suficiente ser bien intencionado; uno debe esforzarse por poner esas intenciones en acción de una manera capaz. Uno debe considerar el efecto que sus acciones tendrán en los demás. Visto así, persistir en la ignorancia es deshonroso.

1 - El mas fácil de digerir y refinado de los hidratos de carbono, mayor será el efecto sobre nuestra salud, el peso y el bienestar.

1 - Ayudarte con la oración: Puede tener un efecto positivo en el bienestar debido al proceso de dejar ir y entregar todas las cargas.

1 - Extraño efecto seria si todo el espacio que nos rodea este vacío, mera perdida, el vacío y los habitantes de la Tierra las únicas formas en las que la inteligencia podría revestirse.

1 - En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. El que pueda entender, que entienda.

1 - La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un termino medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto.

1 - El efecto de la musicales mucho mas poderoso y penetrante que el de las otras artes, porque estas hablan solo de la sombra, mientras que la música habla de la esencia.

1 - Nadie, en efecto, podrá jamás transferir a otro su poder ni, por tanto, su derecho, hasta el punto de dejar de ser hombre; ni existirá jamás una potestad suprema que pueda hacerlo todo tal como quiera.

1 - Pero tal vez creas que puedes encontrar tu naturaleza búdica separada de tu naturaleza mortal; ¿donde la encontraras? Nuestra naturaleza mortal es nuestra naturaleza búdica. Un buda esta libre de causa y efecto.

1 - Antes de realizar una tarea, detente un momento, piensa en el efecto que tendrá y después comiénzala.

1 - Si el cerebro espera que un tratamiento funcione, envía químicos curativos al torrente sanguíneo, lo que facilita eso. Es por eso que el efecto placebo es tan poderoso para cada tipo de curación.

1 - Si uno encuentra un hombre sabio, quien como un descubridor de tesoros te señala tus defectos y te llama la atención sobre los mismos, debe asociarse con tal persona. Uno ira bien y no mal en la compañía de esta persona.

1 - El hombre tiene cuatro enemigos naturales: el miedo, la claridad, el poder y la vejez. El miedo, la claridad y el poder pueden superarse, pero no la vejez. Su efecto puede ser pospuesto, pero nunca vencido.

1 - ¿Puede un aspecto negativo de la psique ser reducido a cenizas con ser observado y observado? Si, en efecto. Mantener el asunto en constante conciencia puede causar que se deshidrate.

1 - Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente. Observa sus defectos y conocerás sus virtudes.

2 - La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto la fe.

1 - Donde hay rendición, sin cronicidad tiende a seguir, que es uno de los mas deliciosos efectos secundarios de una practica de rendición.

1 - La religión tiene sus defectos, pero solo porque el hombre tiene defectos.

1 - La familiaridad crea vínculos. Es un efecto de mera exposición.

2 - Al comprar mi casa, hice un presupuesto conjunto de casa y muebles. Así evite el efecto pobreza que hace que, tras pagar una fortuna por una casa, compres luego muebles demasiado baratos, porque te sientes pobre.

1 - Lo que somos trasciende el espacio, el tiempo y las relaciones de causa y efecto. Nuestra conciencia fundamental es inmortal.

2 - Las posiciones del yoga aumentan la flexibilidad y fortalecen los músculos, además tienen efectos positivos en la postura y la circulación.

1 - Si entiendo ciertos acontecimientos de mi vida, como efecto de determinadas causas establecidas por mi mismo, entonces logro conocerme mejor y me hago responsable de todas las situaciones de mi vida.

1 - El contacto con la superficie de la tierra equilibra los sistemas biológicos. Te protege. Evita los efectos negativos de los campos electromagnéticos sobre el organismo.

1 - Nada escapa al principio de causa y efecto, pero hay muchos planos de Causalidad y uno puede emplear las leyes del plano superior para dominar a las del inferior.

2 - Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es mas que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

3 - Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo ocurre de acuerdo con la ley.

1 - No hay ciudades en ningún mundo civilizado, las ciudades son formas prehistóricas de convivencia, tienen muchos defectos; uno de ellos es que demasiadas personas en un mismo punto producen un desequilibrio que las afecta, tanto a ellas como al planeta.

2 - Muchas personas tienen una magnifica opinión de si mismas, no son capaces de verse ciertos defectos; a veces son graves, pero siempre ocurre que los defectos propios que no nos vemos son justamente los que mas condenamos en los demás.

1 - El amor es una actividad, no un efecto pasivo; es un estar continuado, no un súbito arranque.

1 - Entretenerse en buscar defectos al prójimo es prueba suficiente de no ocuparse apenas de los propios.

1 - La manera mas desleal de dañar una causa consiste en defenderla deliberadamente sin defectos.

2 - Consumir arroz en exceso lleva a usar opio, hacer lo mismo con las papas conduce al alcohol, pero el peor efecto es conducir a formas de pensamiento y de sentir que actúan como narcóticos.

1 - Puedes tener defectos, vivir ansioso e irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, tu puedes ser feliz.

1 - La belleza de la oración radica en que no es necesario saber exactamente como funciona para beneficiamos de sus milagrosos efectos.

1 - Las olas se encrespan el mar y el molino gira, a causa del viento. Llévese el viento, y el mar se calmara y los molinos de viento descansaran. Para cada efecto hay una causa.

1 - Eres un perfecto artefacto de defectos.

2 - Criticar mis defectos no va a disminuir los tuyos.

1 - El sufrimiento es siempre el efecto del pensamiento incorrecto en alguna dirección. Es una indicación de que el individuo no esta en armonía consigo mismo.

1 - China, pronto emitirá mas gases de efecto invernadero que Estados Unidos, pero su régimen sabe si las tapas aspiraciones habrá una revolución.

2 - China pronto emitirá mas gases de efecto invernadero que Estados Unidos, pero su régimen sabe que si restringe las aspiraciones habrá una revolución.

1 - Porque, de nuevo, muy a menudo su actitud acerca de por que un accidente o enfermedad ha sucedido tiene un efecto sobre su recuperación.

1 - Cuanto más dividida la gente esté, más fácil es gobernar sobre ellos. Comentario: Generar división es una de las estrategias utilizadas. Usted sabe que no solo las palabras habladas, sino también las palabras escritas emanan una frecuencia que tienen un efecto directo?

1 - Cuando la mente no esta torturada por lo conocido, por los efectos de lo conocido, solo entonces la verdad puede revelarse a si misma.

2 - Cuando la mente no esta atormentada por lo conocido, por los efectos de lo conocido, solo entonces la verdad puede revelarse a si misma.

1 - En la física cuántica, el efecto observador afirma que allí donde pones la atención pones la energía.

1 - Algunos defectos son necesarios para la existencia de la individualidad.

1 - La lectura tiene efectos curativos. Experimentar el dolor y la alegría de otras personas nos ayuda a permanecer en contacto con nuestros propios dolores y alegrías.

1 - El surrealismo tuvo un gran efecto en mi, porque me di cuenta de que la imaginación en mi mente no era locura. El surrealismo para mi es la realidad.

2 - El surrealismo tuvo un gran efecto en mi porque entonces me di cuenta de que las imágenes en mi mente no eran locura. Surrealismo para mi es realidad.

1 - Usted puede vencer cualquier defecto y realizar los deseos de su mente subconsciente. Quien confié en las leyes de la mente subconsciente será feliz.

2 - Cada pensamiento es una causa y cada condición es un efecto.

3 - No hay obstáculo para ser feliz. Las cosas externas no son causales, son efectos; tome el único principio creativo dentro de usted. Su pensamiento es la causa y una nueva causa produce un nuevo efecto. Escoja la felicidad.

1 - Hay hombres que dan un poco de lo mucho que poseen. Y si lo hacen es al solo efecto de ganar fama y galardón. En sus deseos íntimos y codicias, pierden el merito de su caridad, por el prurito de vana celebridad.

2 - Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutaran de sus grandes virtudes.

3 - Un hombre que no puede tolerar los pequeños defectos de una mujer, jamás podrá disfrutar de sus grandes virtudes.

1 - La energía magnética del Amor tiene un efecto equilibrador y fortalecedor en todo tu sistema. La verdad encuentra su camino.

2 - Pensamientos son energía y siempre tienen un efecto. El enfoque en pensamientos luminosos y amorosos hace que tu bienestar aumente, puedas sentir mas alegría de vivir y confianza.

1 - Decídete a realizar el leve esfuerzo de prescindir de los pequeños defectos.

1 - Los juegos de gladiadores fueron eliminados en 325, aunque esta prohibición tuvo poco efecto.

2 - Saber ver aquellas cosas que obstaculizan nuestro camino es un ejercicio arduo pero certero, si persistimos en el logrando cambiar hábitos, defectos y costumbres que no nos dejan estar a tono con el pensamiento de Dios.

3 - No señales los errores de los que están a tu alrededor, que esos no te corresponde arreglarlos, concentra tu mirada en tus propias dificultades y defectos, porque mirar hacia afuera puede desviarte del camino.

4 - No mires los defectos ajenos, puesto que estos no te corresponde cambiarlos, pero si dedícate con esmero a corregir los tuyos propios que son estos lo que te debes preocupar por solucionar.

1 - Darte cuenta de que no entiendes algo es una virtud; no darte cuenta de que no entiendes algo es un defecto.

2 - Darte cuenta de que no entiendes es una virtud: no darte cuenta de que no entiendes es un defecto.

1 - Según la ONU: la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoniaco; es la industria de la carne.

1 - Tu no estas completamente al efecto de tus emociones. De hecho, tu puedes aprender a influir sobre ellas de manera deliberada para sentirte como quieres y como necesitas para experimentar lo que deseas.

1 - La naturaleza es la fuente del conocimiento verdadero. Tiene su propia lógica, sus propias leyes, no tiene efecto sin causa ni invención sin necesidad.

1 - Determinar un defecto del carácter supone medio éxito para combatirlo.

1 - No importa el problema, nuestras experiencias son simplemente efectos exteriores de pensamientos internos.

1 - La guerra es solo un efecto, no una causa.

2 - Nuestra tarea, después de las secuelas del 11 de septiembre, fue y sigue siendo la transformación de los efectos del mal en algo hermoso y bueno.

3 - La transformación personal puede y debe tener efectos globales. A medida que avanzamos, así va el mundo, por el mundo que nos es. La revolución que salvara al mundo es en definitiva un ser personal.

4 - La transformación personal puede y tienen efectos globales. Como vamos, así va el mundo, el mundo somos nosotros. La revolución que salvara el mundo es, a la larga, personal.

1 - La propiedad mas importante de la radiación es la producción de efectos fisiológicos en las células del organismo.

1 - La Svevia no tiene calorías, tiene efectos beneficiosos en la absorción de grasa y presión arterial. Contiene carbohidratos, proteínas y vitaminas.

1 - Cien veces al día burlamos nuestros propios defectos censurándolos en los demás.

1 - Siempre os oigo decir que el amor es ciego, en el sentido de que no ve defectos en lo amado. Esa ceguera es la máxima visión.

1 - La ley de la causa y el efecto no perdona a nadie.

1 - Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre deja de existir.

1 - La Justicia Cósmica es severa. La ley de causa y efecto gestiona reencarnaciones en condiciones propicias para que así evoluciónenos hacia el amor.

2 - Desde el momento en que el hombre actúa, desencadena inevitablemente ciertas fuerzas que producen determinados resultados. Esta idea que relaciona la causa con el efecto esta contenida originalmente en la palabra karma.

1 - Cuando pienso en mis defectos, me duermo de inmediato.

1 - Crea el efecto la causa le seguirá. Es sencillo crear el efecto, el efecto depende de ti; la causa no dependa tanto de ti.

2 - Crea el efecto la causa le seguirá. Jesús dice lo mismo: Buscad antes el Reino de Dios, y todo lo demás sucederá.

1 - Una persona que se ama a si misma, es quien reconoce sus defectos, se acepta tal como es y se ocupa seriamente en transformarlos en virtudes.

2 - La pareja perfecta es un hombre y una mujer que reconociéndose como tal, cada uno se señala y corrige a si mismo, siendo tolerante y compasivo con los defectos de su compañero/a.

1 - Aquí tendríamos otro efecto de la evitación, es decir, su virtud de atraer en determinadas circunstancias justamente lo que pretende evitarse.

2 - Yo no hice, yo no te lo dije. La comunicación verbal no puede reducirse a esta relación causa-efecto, sino que se trata de un proceso cíclico de intercambio constante.

1 - La Fe que no razona y se somete sin entender, tan pronto como Dios ha hablado, y la Humildad, que reconoce fácilmente su defecto de luz y su ignorancia.

1 - Nuestras vidas tienen efectos que irradian infinitamente hacia fuera.

2 - Nada se hace, nada se dice, nada se piensa sin que cree un efecto de onda.

3 - Del mismo modo, la decisión de amarse a si mismos tiene efectos energéticos de largo alcance.

1 - En la religión y la ciencia, algunas personas son deshonestas, explotador, incompetente y presentan otros defectos humanos.

1 - Sabía usted que todos estos modernos aditivos a los alimentos que comemos tienen un efecto, no solo en nuestros cuerpos, también en nuestra mente.

2 - Sabía usted que si nosotros no tuviéramos defectos, encontraríamos menos placer en señalar cada uno de los defectos del prójimo.

3 - Sabía usted que practicar una forma de vida de acuerdo con los principios espirituales, tendrá un efecto en nuestro pensamiento.

4 - Sabía usted que el sector ganadero genera mas gases de efecto invernadero: un 18% mas de CO2 que el sector del transporte.

5 - Sabía usted que el sector ganadero genera más gases de efecto invernadero: un 18% más de CO2 que el sector del transporte.

6 - Sabía usted que la mayoría de las veces, los defectos en los que más nos fijamos en las demás personas, en realidad son, nuestros propios defectos.

7 - Sabía usted que así estaremos desarrollando la capacidad de escoger los principios espirituales en vez de los defectos de carácter.

8 - Sabía usted que cuando nos incomodan ciertos comportamientos o defectos de los demás, podemos deducir con seguridad que esos mismos pueden ser los nuestros.

9 - Sabía usted que nuestras palabras pueden tener efectos negativos o efectos positivos, dependiendo de la intencionalidad por la cual las estamos expresando.

10 - Sabía usted que el temperamento es la forma individual de ser, siendo está una combinación de nuestras cualidades y defectos particulares e innatos.

11 - Sabía usted que elevaremos nuestras cualidades y cauterizaremos nuestros defectos, evolucionando nuestra parte espiritual en cada prueba de nuestra vida.

12 - Sabía usted que en todo caso piensa que todo lo que sientas por los demás, casi siempre tiene su causa en ti mismo, ya sean sus virtudes y sus defectos.

13 - Sabía usted que el color azul tiene un efecto calmante. Hace que el cerebro libere hormonas calmantes.

14 - Sabía usted que en términos de causa y efecto, lo espiritual es la causa, mientras lo terrenal es el efecto.

15 - Sabía usted que experimentar la sincronía divina es la ocurrencia simultánea de eventos que corresponden a un mismo sentido, sin que haya entre ellos relación de causa y efecto.

16 - Sabía usted que uno de los defectos humanos más generalizados es justamente la desaprobación, la crítica y la condena sobre las decisiones o comportamientos de otras personas.

17 - Sabía usted que es increíble el efecto que producen las palabras que decimos, aunque la mayoría de veces no somos conscientes cuando hablamos, ni de sus consecuencias futuras.

18 - Sabía usted que en la investigación del ayuno alimenticio, en la actualidad se ha descubierto su gran efecto depurativo, pero al mismo tiempo su cabida al desarrollo de la dimensión espiritual.

19 - Sabía usted que debemos saber que cierta música popular actual está produciendo enormes efectos perjudiciales a la salud mental, psicológica, emocional y espiritual de los oyentes.

20 - Sabía usted que en la actualidad estos efectos del control mental inconsciente están causando la pérdida de la verdadera identidad, la personalidad y la creatividad única particular.

21 - Sabía usted que nuestras experiencias terrenales, son solo resultados de nuestras circunstancias espirituales actuales, lo espiritual es la causa, mientras lo terrenal es el efecto.

22 - Sabía usted que en la actualidad los efectos del control mental inconsciente están causando la pérdida de la verdadera identidad, la personalidad y la creatividad única particular.

23 - Sabía usted que es el arte de combinar los sonidos a través de un procedimiento creativo, produciendo un efecto auditivo único, expresándolo de manera personalizada.

24 - Sabía usted que el principal efecto del alcohol es la alteración de la conciencia, la embriaguez que produce esta sustancia es contraria al éxtasis de la meditación.

25 - Sabía usted que es decir, la causa de todas nuestras experiencias verdaderamente se originan en nuestra conciencia y este efecto lo contemplamos en este mundo físico.

26 - Sabía usted que una persona que actúa bajo los efectos del alcohol puede llevar a cabo actos inconscientes, que en un estado natural de conciencia no los haría.

27 - Sabía usted que así al comprender que también nosotros podemos tener los defectos que nos molestan en otros, nos volveremos mucho más comprensivos hacia los demás.

28 - Sabía usted que las palabras pueden ser maravillosas herramientas que pueden inspirar, levantar y motivar o por el efecto contrario, desilusionar, descorazonar y degradar.

29 - Sabía usted que la queja, la crítica o el descontento son palabras que se originan en los defectos, el resentimiento y/o falta de compasión con uno mismo y con los demás.

30 - Sabía usted que somos honestos cuando admitimos que las debilidades y fragilidades que nos disgustan, no solo son defectos que no aceptamos, sino también son los nuestros.

31 - Sabía usted que normalmente escuchamos música sin importar ni comprender los efectos que ésta esté produciendo en nosotros y el efecto que cause en el reino espiritual.

32 - Sabía usted que a que nosotros al oír música sin analizar su verdadero significado, ésta nos puede producir efectos destructivos desde el mundo espiritual e incorpóreo.

33 - Sabía usted que cuando te sientas desilusionado o incomodo por los defectos de los otros, mejor obsérvate, ya que puede ser una buena ayuda para corregirte y mejorarte.

1 - La salud es un efecto secundario de la espiritualidad. Si estas completo dentro de ti mismo, estar sano es natural.

1 - YO SOY la vibración de los colores, soy el efecto sanador sobre mi ser; soy la energía transformadora, soy vibración perfecta.

1 - Cada cual proyecta sus defectos psicológicos sobre los demás, cada cual ve en el prójimo sus propios defectos.

1 - Pero cuando se nos pide una opinión, no hacemos ningún favor a nuestros amigos fingiendo no apreciar defectos en su trabajo, en especial cuando quienes no son sus amigos están obligados a reparar en esos mismos defectos.

1 - No se puede cambiar porque no es mas que un efecto. Pero lo que si puedes hacer es cambiar tus pensamientos acerca de el. En ese caso estarás cambiando la causa.

1 - Si haces un buen acto, cancela los efectos de tus malas acciones. Si uno ora, toma el Nombre de Dios y piensa en el, se cancelan los efectos del mal.

2 - No se puede escapar de los efectos del karma pasado. Pero si una persona vive una vida de oración, se baja con solo el pinchazo de una espina en la pierna donde iba a sufrir un corte profundo.

1 - Nuestro defecto es que aprendemos mas por la escuela que por la vida.

1 - En el mundo islámico tradicional, la jerarquía de las artes no se basaba en si eran finas o industriales o menores. Se basaba en el efecto del arte en el alma del ser humano.

1 - El Kriya cura el defecto neurológico de la especie humana: las fantasías ecoicas en sus diversas formas.

1 - El hombre es esclavo en la medida en que entre la acción y su efecto, entre su esfuerzo y la obra, se encuentra interpuesta la intervención de voluntades ajenas.

2 - Entre las características del mundo moderno no hay que olvidar la imposibilidad de apreciar en concreto la relación entre el esfuerzo y el efecto del esfuerzo. Demasiados intermediarios.

1 - Tu mente es omnipotente. Es capaz de conseguir cuanto se proponga. Las cosas ocurren tal como tu las imaginas dentro de tu mente. Cualquier cosa en la que pienses intensamente terminara materializándose y llevándose a efecto.

2 - Cada pensamiento es un eslabón en la cadena interminable de causas y efectos, en la que cada efecto se convierte a su vez en causa y cada causa ha sido una vez efecto. En esta cadena infinita cada eslabón esta constituido por una aleación de tres elementos.

1 - Los recuerdos, con el tiempo, se vuelven un precioso tema de conversación y en su alma causara mas efecto aquello que conmovió tan profundamente su sentir.

1 - Hay todo tipo de personas, y en el intento de construir una solidaridad entre ellos, los defectos de cada uno afectan a todos los demás.

1 - Las practicas espirituales, emprendidas a una edad temprana, tienen un efecto profundo y duradero.

1 - La voluntad no es libre, es un fenómeno vinculado por la causa y el efecto, pero hay algo detrás de la voluntad que es libre.

2 - La voluntad no es libre, es un fenómeno ligado por causa y efecto, pero hay algo detrás de la voluntad que es libre.

1 - Atacar durante la inspiración del adversario, cuando este presenta un lado débil, un defecto en su defensa, en su actitud, he aquí un gran secreto.

1 - El amor busca una sola cosa: el bien de la persona amada. Deja a todos los otros efectos secundarios que cuidar de si mismos. El amor, por lo tanto, es su propia recompensa.

1 - Definiría el efecto poético como la capacidad que un texto enseña para continuar generando lecturas diferentes, sin ser consumido por completo.

1 - La compasión es el mejor efecto secundario de ser vegano.

1 - El cristianismo es cumplir las Enseñanzas de Jesús el Cristo que implican, entre otros puntos, declarar una guerra implacable a los propios defectos.

1 - El buen amigo no oculta sus defectos, los pone sobre la mesa para señalarnos el peligro de creer en el mas allá de lo conveniente.

1 - ¿Este inmenso azul del cielo es su verdadero color o es el efecto de la distancia infinita?