AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE BUSCANDO

«Seguimos buscando y buscando cuando ya todo esta en nosotros» Miguel Ruiz

FRASES Y CITAS BUSCANDO

VER ARTÍCULOS: BUSCANDO

«Muchos creyentes me dicen, Dios es nuestro padre celestial, deberías darle gracias por estar aquí y yo les pregunto ¿qué clase de padre arrogante necesita ser buscado por sus hijos? Si un hijo se pierde su padre lo busca incansablemente, eso es una cuestión lógica. Si Dios me ha estado buscando ¿Por qué sigue jugando a las escondidas conmigo? ¿No es eso una falta de madurez?.»
Sin Dioses

«Y para pronto, si estuviera seriamente buscando vivir una vida buena, lo primero de lo que se abstendría sería del uso de comida animal, porque ...su uso es simplemente inmoral, pues implica el desempeño de un acto contario a la moral sentir-matar. León Tolstoy, El Primer Paso, 1892»
Vegetarianismo

«Las personas hacen mucha profesión de bondad, con infinidad de hermosas palabras, porque quieren que les consideren mejores que sus congéneres, buscando, de este modo, la fama ante los ojos del mundo. Aquellos que verdaderamente hacen el bien son los que »
Abdul Baha

«El amor no tiene que ser obsesivo, debe ser realista, con los pies en la tierra. No te debe enloquecer, no debes estar buscando insaciablemente algo a través del otro. No que te enloquezca, sino que te apasione, que te entusiasme sin perder el norte.»
Walter Riso

«Paradójicamente, lo que mantiene en marcha la llamada sociedad de consumo es el hecho de que intentar encontrarte a ti mismo a través de las cosas no funciona. La satisfacción del ego dura poco, y tú sigues buscando más, comprando, consumiendo.»
Eckhart Tolle

«Todos los humanos están buscando algo. Según los casos, lo llaman felicidad, o sentido de la vida, o verdad... ¿Y por qué no encuentran lo que buscan? Porque lo esperan siempre bajo una forma que corresponda a la idea que se han hecho de ello.»
Omraam Mikhael

«Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender, que es de lo que en el fondo se trata la vida.»
Oprah Winfrey

«El miedo sólo se te quita buscando el origen del miedo. El que se porta bien a base de miedo es que lo ha domesticado, pero no ha cambiado el origen de sus problemas: está dormido.»
Anthony de Mello

«La facultad de realizar felices descubrimientos por accidente y en forma inesperada, también es un don para el hallazgo de cosas valiosas y agradables que no se estaban buscando.»
Ramon Soto

«Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.»
Indios Hopi

«La única forma de sentirse satisfecho es hacer un gran trabajo y eso solo es posible amando lo que hacen. Si aún no lo han encontrado, sigan buscando, no se detengan.»
Steve Jobs

«¿Ha notado usted que la inspiración llega cuando no la está buscando? Llega cuando toda expectativa se detiene, cuando la mente y el corazón se tranquilizan.»
Jorge Luis Borges

«Cada que piso un avión, giro a la derecha y tomo una buena y dura mirada dentro de las fauces del motor No sé lo que estoy buscando. Simplemente lo hago.»
Barbara Kingsolver

«Dispensarios Marinos. Se vende agua de mar embotellada al próximo idiota que aparezca buscando una solución milagrosa a su enfermedad de turno.»
Fabio Baccaglioni

«El practicante espiritual está buscando consuelo, y para algunas personas la iluminación suena mucho como el consuelo final y total de todo.»
Jason Horsley

«No es que el amor sea ciego. Es que el amor ve con los ojos de un pintor, buscando la esencia que muestra los antecedentes de los demás.»
Robert Breault

«Cuando te identificas con las cosas, no las aprecias por lo que son, las aprecias porque te estás buscando en ellas.»
Eckhart Tolle

«Cuando usted está buscando la felicidad a través de su acción, que siempre está esclavizado a la situación externa.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«Estoy buscando a un montón de hombres que tengan una capacidad infinita para no saber lo que no se puede hacer.»
Henry Ford

«Andamos buscando el amor por todo el mundo sin saber que este yace escondido precisamente dentro de nosotros.»
Rajinder Singh

[1 de 2]

12 FRASES AL AZAR

«¿Con qué limpiará el joven su camino? Guardando tu palabra. Salmos 119:9.»
Varios

«Inocente es quien no necesita explicarse.»
Albert Camus

«La máxima dicha es no necesitar nada. Eso sólo se logra mediante la experiencia. Ni siquiera un emperador puede equipararse a un hombre que no necesita nada. Él está libre para hacer lo que le plazca, y no debe ser servido por otros.»
Ramana Maharshi

«Una carta es un soliloquio, pero una carta con postdata es ya una conversación.»
Lin Yutang

«Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina.»
Chesterton

«Zurrón de mendigo, nunca bien henchido.»
Refranes Hispanos

«Nadie puede construir para ti el puente sobre el cual debes cruzar la corriente de la vida, nadie más que tú mismo.»
Friedrich Nietzsche

«Algunos: Nacen, consiguen dinero y mueren. Otros. Nos dejamos guiar por Dios.»
Jebuna

«Guárdate bien de decir todo lo que sabes.»
Solon

«Antes me llamarían un ladrón exitoso que un monarca destituido.»
Charles Chaplin

«Dios no puede ser un objeto. Está en lo más profundo de tu propio ser. ¿Cómo se puede ver?.»
Osho

«El amor es una parte del orden. El orden precede al amor, y el amor únicamente puede desarrollarse en el marco del orden. »
Bert Hellinger

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019