LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



NO AL ABORTO

07/05/2018

No al aborto - Articulos

ABORTO - REFLEXIONES

LOS BEBECITOS

Tema que para los pelos de puntas a cualquier ser que ama la vida y mucho más cuando se atenta contra la pequeña semillita de la vida en lo más puro de su existencia; Los bebecitos, inocentes en el vientre de sus Madres gritan sin ser oídos pidiendo el santo derecho a existir, esperemos que las futuras Madres que están tomando la decisión de ABORTAR se detengan y piensen por un instante que la criatura que está en su ser, justifica el sacrificio hasta la de nuestra propia vida.

Si pudiera tocar la consciencia de las mujeres y hombres que piensan en abortar en estos momentos, y tú eres una de ellas o de ellos, no dude en seguir leyendo que el objetivo de este escrito es ayudarle a tomar una decisión correcta, si la decisión es abortar, es claro que las intenciones son de poder seguir viviendo sin el compromiso que requiere traer un bebe a este mundo, seguramente te evitaras el tremendo regaño de tus Padres que en muchos casos pueden ser los culpables de dicha decisión, o quizá otros tienes un futuro prometedor con sus estudios, otros casos la situación no es propicia para levantar hijos y nada raro, que una mente hábil encuentre el pretexto perfecto para llevar a cabo tan inhumana decisión.

En la decisión de abortar las leyes perniciosas no cuentan para nada, por muy bien elaboradas y justificadas que estén no deja de ser un crimen horrendo, “acá el que manda es él bebe”, su inocencia, su incapacidad de defenderse, su fragilidad y su hálito de vida es suficiente para ser escuchado con toda la responsabilidad del caso. Los "Futuros Padres" no pueden desconocer por ningún motivo que ellos fueron los que llamaron a ese ser a existir y ahora tendrán que asumir con valentía y responsabilidad el resultado de sus acciones.

El que aborta no crea que se salvó de una carga, por el contrario se está echando una carga en la CONSCIENCIA que supera con creces a la de educar y levantar un BEBE, o sino, haga la siguiente tareíta: busque una mujer que en años pasados realizo un aborto, cuestiónela sobre lo que ha sido su vida después de esto, creo que en ninguna de ellas no escuchara palabras motivadoras, tal vez escuche palabras alentadoras a no cometer el error que ella cometió.

Por favor antes de abortar póngase la mano en el corazón y piense por un instante que a su SER no se le negó el derecho a VIVIR.

Sinceramente la humanidad ha perdido los escrúpulos por la vida y en muchos casos es por culpa de las instituciones que son permisivas con la matanza de animales, estas instituciones están forjando seres con la capacidad de abortar, en sus inicios estos seres empiezan por no respetar la vida de un animal, pero a futuro... tendrán el potencial de tomar decisiones como abortar, el que no respeta la vida está a un paso de NO respetar la vida silenciosa de un bebe en el vientre de una Madre.

CONCLUSIÓN

El que pone las condiciones en la decisión de un aborto es él BEBE, si tú eres un ser lleno de amor y de paz alcanzaras a escuchar ese clamor constante de un bebe que quiere vivir, llénate de coraje, entrega tu vida por ese ser, seguro cuando termines tu existencia en este planeta te garantizo que en tu rostro solo habrá paz y felicidad. Si por algún motivo toque tu corazón con este escrito ten la certeza que Dios Todo y Eterno está de tu lado y las bondades que recibirás por proteger la vida de un ser inocente no terminaran nunca.

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.

FRASES JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES JEBUNA

MAS ARTICULOS JEBUNA

FRASES REFLEXIONES

«Las sencillas practicas —tapas— buscan consolidar las vislumbres de comprensión surgidas a consecuencia de swadhyaya —las reflexiones sobre los modos de nuestras actividades mentales—liberándonos de las garras de la red de pensamientos sobre nuestro estado natural. » Shibendu Lahiri

«El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones.» Mahatma Gandhi

MAS FRASES REFLEXIONES

MAS ARTICULOS REFLEXIONES

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019