LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

NO MERECEMOS SER CIVILIZADOS

06/03/2018

La explotación de hombre por hombre esta hoy a la orden del día. Esclavos en barcos-industrias donde se trabaja 20 horas al día solamente por comida.

No merecemos ser civilizados - Articulos por Jebuna

LA CIVILIZACIÓN

La explotación del hombre por el hombre esta hoy a la orden del día.

Esclavos en barcos-industrias donde se trabaja 20 horas al día solamente por una mala comida, y quién se enferme... al mar. Niños trabajando en minas extrayendo metales y carbón para las industrias que exigen más y más.

Los edificios mas altos y costosos, de la ciudad más rica, del país mas poderoso del mundo, fueron fácilmente derribados por un unos cuantos al mando de un hombre.

Así como un virus, que no se ve, acaba con un hombre, no importa los sofisticados aparatos de tecnología de punta con que cuente la medicina, de igual forma el hombre común puede acabar con naciones enteras no importan las potencias mundiales con sus mega máquinas de guerra.

A finales del siglo XX empezaron las peores plagas que azotarán a las civilizaciones venideras: La propagación de la droga, la legalización del aborto, la manipulación genética y la contaminación de aire, mar y tierra.

Lo anterior, sumado a los sueros de animales infectados, que inyectan en la sangre, y los antibióticos mal administrados, desataron los microorganismos mas voraces resistentes a todos los tratamientos conocidos.

El sida, las bacterias carnívoras, y los dos motores generadores de todas las enfermedades: el estrés y el miedo, deben sumarse a los descubrimientos de esta civilización tecnológica.

NUESTRO FUTURO

No debemos caer en el error de preocuparnos solamente por nuestros seres queridos, cuando en el mundo existen millones de seres iguales. Pero ocurre que a la mayoría les preocupa más el resfriado de un hijo, que preocuparles que en el mundo mueran de hambre niños iguales al propio.

¡Mientras en el mundo, un solo niño muera de hambre,
no merecemos llamarnos seres civilizados!

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SABER
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
NO MERECEMOS SER CIVILIZADOS


RECOMENDADOS

LA FAMILIA

Todo eso es verdad, dijo el muchacho. Pero tiene una enorme ventaja sobre todos nosotros. ¿Cuál?, exclamaron todos. Ella es libre no tiene familia.

JIDDU KRISHNAMURTI

SOCIEDAD DESTRUCTORA DE FELICIDAD

El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una sociedad destructora de felicidad.

ALAN WATTS

ESPIRITUALIDAD SOBRE LAS CLOACAS POLÍTICAS

La política es algo que pertenece a las cloacas. La espiritualidad pertenece al cielo abierto y limpio, vuela libre al centro mismo de la Existencia.

OSHO

AUTOAYUDA PARA NO TENER ENFADOS

Con este sencillo método de autoayuda para no tener enfados, mediante el cuestionamiento directo de nuestras creencias, logramos recuperar el poder.

BYRON KATIE

EL CLAUDICANTE Y EL DISCREPANTE

El claudicante es sumiso, esclavo de miedos y de fatalismo existencial; mientras el discrepante, no acepta el pensar cautivo, es libre y autónomo.

PATROCINIO NAVARRO

HIJO EDUCADO

Cuanto más polígamo sea el niño, más abundante será su vida. Nunca se sentirá atado. Vaya donde vaya será capaz de amar. El amor es una bendición.

OSHO

LA REBELIÓN DEL HIJO PRODIGO

Somos el Hijo Pródigo como expresa la parábola de Jesús de Nazaret: la caída, el arrepentimiento, la alegría de ser perdonado por el Padre y acogido.

PATROCINIO NAVARRO

LOS ROSTROS DEL FÚTBOL

En el fútbol se trata de ganar; como en las discusiones entre amigos o familiares, se trata de ganar. El ego tiene que triunfar sobre el ego de otros.

PATROCINIO NAVARRO

EL INDIVIDUO Y LA SOCIEDAD

Creemos que nos desembarazamos de un criminal matándolo, porque una vez muerto va al plano astral y mental inferior y allá se refuerza el mal.

OMRAAM MIKHAEL

CUATRO PIEZAS DE LA GRAN MAQUINA

La conciencia ha sido tan manipulada y hábilmente adormecida que aunque sea capaz de reconocer la maldad, no termina de creer que tal cosa sea verdad.

PATROCINIO NAVARRO

HELIO 3 UN COMBUSTIBLE DEL FUTURO

Si necesitan un combustible del futuro es probable que hablen del Helio 3. Es un elemento muy simple que se consigue en cantidades solo en la luna.

JBN

KIERKEGAARD, CRISTIANISMO Y POLÍTICA

La Iglesia usurpadora de Cristo convertida en católica, vendió al César Constantino su espiritualidad para el maridaje perfecto con el poder temporal.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020