LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PARABOLAS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

NUESTROS PADRES

19/01/2018

Paulo Coelho nos ha dado una gran enseñanza. Tanto para los hijos como para cualquier particular. Nunca es tarde para convertirse en haber sido.

Nuestros padres - Articulos por Paulo Coelho

Frases para padres e hijos

Paulo Coelho de Souza es un escritor brasileño, ganador de numerosos premios internacionales, entre ellos el Premio Crystal del Foro Económico Mundial. Ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo y es el escritor brasileño más exitoso de la historia. En definitiva alguien que puede aportar mucho a nuestras vidas. A continuación, 5 frases que deberíamos pasar a las generaciones futuras:

“Recuerda tus sueños y lucha por ellos. Debes saber que quieres de la vida. Solo hay una cosa que hace tu sueño imposible: el miedo al fracaso.”

Hay dos clases de fracaso. La primera viene de nunca probar tus ideas porque tienes miedo, o porque estás esperando el momento perfecto. De este tipo de fracaso nunca puedes aprender, y tal timidez te destruirá. El segundo tipo proviene de un espíritu audaz y aventurado. Si se falla de esta manera, el golpe que toma a su reputación es excedido pesadamente por lo que se aprende. El fracaso repetido endurecerá el espíritu y mostrará con claridad absoluta cómo deben hacerse las cosas.

“Se valiente. Toma riesgos. Nada puede sustituir la experiencia.”

Ser exitoso en el hacer, sin dudas es más enriquecedor que ser exitoso en el saber. Adquiere conocimiento, pero ponlo en práctica. Se gana o se aprende. El riesgo más peligroso de todos: el riesgo de gastar tu vida no haciendo lo que amas en la apuesta que puedes comprarte la libertad de hacerlo más tarde.

“Cuando una persona desea realmente algo, todo el universo conspira para ayudar a esa persona a realizar su sueño.”

No hay que tener visibilidad sobre toda la escalera para empezar a subir. Solo ver los primeros escalones. Toma el primer paso y el resto se irán revelando a medida que avances. Va a haber muchas veces en la vida cuando tienes miedo, y tener miedo está bien. Paulo Coelho es muy claro; si no trabajas con ese miedo puedes terminar perdiéndote de grandes cosas.

“No te ahogas al caer a un río, sino al mantenerte sumergido en el”

Se construye sobre el fracaso. Lo usas como una plataforma. Cierra la puerta del pasado. No intentes olvidar los errores, pero no te detengas a lamentarlos todos los días. No dejes que se queden con ninguna parte de tu energía, ni de tu tiempo, ni de tu espacio.

“Siempre estas aprendiendo. El problema es que, a veces, te paras y piensas que puedes entender el mundo. Esto no es correcto. El mundo siempre se esta moviendo. Nunca se alcanza un punto en el que puedes parar de hacer un esfuerzo.”

La vida es un aprendizaje continuo. Nunca se deja de aprender y no hay una meta ni fin. No recibimos un diploma o terminamos un examen y llegamos al destino. Cada día es una oportunidad de aprender algo nuevo, por pequeño que sea.

Paulo Coelho nos ha dado una gran enseñanza. Tanto para los hijos como para cualquier particular. Nunca es tarde para convertirse en eso que siempre debimos haber sido. ¿Qué estas esperando? Ese tercer idioma, esa habilidad que siempre quisiste dominar.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
NUESTROS PADRES
GRAFICAS - PAULO COELHO

IMPRIMIR
NUESTROS PADRES


RECOMENDADOS

QUIERES SABER SI ERES UN REVOLUCIONARIO

Mira estos indicios para saber si eres un verdadero revolucionario, si eres una persona que no tiene miedo a estar sola y no teme dar su opinión.

DAVID BORNSTEIN

LOS SUTRAS

Tetsugen, un alumno de Zen, asumió un compromiso: imprimir siete mil ejemplares de los sutras, que hasta entonces sólo podían conseguirse en chino.

ANTHONY DE MELLO

TEST PARA SABER SI ERES íNDIGO

Test para saber si eres índigo. Es índigo porque su aura contiene una cantidad de color azul índigo, el color de la intuición y la espiritualidad.

WENDY H CHAPMAN

REBELDES Y HEREJES, ¿POR QUé?

Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales. Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad.

PATROCINIO NAVARRO

LA POTENCIA DE SABER COMER

Dos acciones gigantescas para curar las enfermedades incurables. ¿Cuál es el mejor libro que existe para la salud? Ninguno, porque no se pueden comer.

JBN

EL SABER Y LA PRáCTICA

Sabemos que eso es así pero sin embargo no lo hago así. Que testarudos somos, a la hora de la verdad, el YO mundano hace de las suyas y la embarra.

JEBUNA

LO QUE TODO POLíTICO DEBERíA SABER

Personas regidas por su individualidad, hacen un bien al mundo entero, pero guiados por su personalidad, que es egocéntrica y cruel, sólo hacen daño.

OMRAAM MIKHAEL

FIESTAS SI PAN Y CIRCO NO

La auténtica fiesta no es una evasión de la realidad sino todo lo contrario, es la capacidad de mirar la existencia con esperanza y verdadera alegría.

JOSE IGNACIO

DISFRAZADOS DE CORDERO

El quinto Mandamiento, sigue estando de más para los falsos cristianos. Por tanto, el amor se desprecia, pues quien ama no mata bajo ningún pretexto.

PATROCINIO NAVARRO

VALIOSAS LECCIONES

Es estimulante volver sobre las afirmaciones de Ingrid Betancourt, en una patria que necesita desterrar el odio y perdonar de corazón: Hay que amar.

GONZALO GALLO

EL JURAMENTO DE INICIACIóN JESUITA

A solicitud de nuestros usuarios, publicamos el juramento Jesuita de forma textual para que usted juzgue. No emitiremos comentario por nuestra parte.

JBN

EL ARTE DE SABER ESCUCHAR

Para saber hablar, es preciso saber escuchar. Cuando escuchamos dejamos de juzgar, y creamos un espacio de silencio de responsabilidad y consciencia.

IRENE ORCE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019