1 - Elijo fácil y naturalmente encentro mi atención en lo que me trae alegría.
1 - La respuesta no es tan importante. Es donde te trae la pregunta lo que importa.
1 - Lo que nos trae a todos una recuperación de la sabiduría de la Madre es el conocimiento de la conexión inseparable con toda la creación y el amor sabio y activo que nace de ese conocimiento.
1 - Cada persona, cada raza, cada nación tiene su propio discurso particular que trae a la cuerda de vida en general y de la humanidad.
1 - El espacio trae la precisión, la precisión trae la libertad, la libertad trae la verdad, la verdad es Dios.
1 - Para ir de mortal a Buda, tienes que poner fin al karma, nutrir tu conciencia, y aceptar lo que la vida trae.
1 - Un hombre se convierte en Buda en el momento en que acepta todo lo que la vida le trae con gratitud.
1 - Mejor que mil palabras huecas, es una palabra que trae paz.
1 - Trae el rayo embotellado, un vaso limpio y un sacacorchos.
1 - La bondad trae paz al corazón. La bondad es antídoto a todas las emociones negativas. La bondad evita el estrés y la depresión. La amabilidad ayuda a llevarse bien con todos.
1 - La Iluminación trae consigo Paz, trae el reposo que nos libera de las luchas contra el mundo, y por esto fluye hacia nosotros todo lo bueno.
1 - El camino es lo que nos trae la felicidad, no el destino.
1 - La represalia contra el terrorismo no trae la paz. Hay un atacante suicida, una represalia y luego una contra-represalias. Y simplemente sigue y sigue.
1 - El secreto es no resistirse a las formas ecoicas para que ellas mueran. Rendirse a las formas te llevan a una liberación que trae consigo una paz enorme.
1 - Cuanto mas codiciado por el mercado mundial, mayor es la desgracia que un producto trae consigo al pueblo latinoamericano que, con su sacrificio, lo crea.
1 - La aceptación trae también consigo gratitud.
1 - Al pan lo trae la verdad y a todo lo que necesitas. El mañana no interesa. El traerá nueva experiencia porque a cada día le basta con su propio afán.
1 - Ay, amor. Que mal me gobernaste. ¿Por que un sentimiento tan dulce me trae tanto dolor, tanto deseo?
1 - No quiero la paz que sobrepasa todo entendimiento, quiero la comprensión que trae paz.
1 - El dinero no trae la felicidad y además puede ser fuente de problemas, no es oro todo lo que reluce.
1 - El hombre que piensa pensamientos de odio trae el odio a si mismo. El hombre que piensa pensamientos de amor es amado.
1 - La respiración en cámara lenta te trae calma y bienestar.
1 - Solo el amor conduce a la acción correcta. Lo que trae orden al mundo es el amor y dejar que el amor haga lo que quiera.
1 - La idea es que, incluso con la oferta de Dios, de darnos paz a todos, solo Su pueblo escogido, el pueblo que recibe a Cristo y confía en el como Salvador, Mesías y Señor experimentara la paz que el trae.
1 - El temor a la vejez trae deterioro mental y físico. La cosa que temo caerá sobre mi.
1 - La edad nos trae una buena cosa que es una cosa mala, nos calma, y las tentaciones, incluso las imperiosas, nos resultan menos urgentes.
1 - El mas puro padecer trae y acarrea mas puro entender.
1 - Santa Caber dice: El alma es una entidad Consciente y no puede recibir alivio de ningún articulo material. La tecnología no trae felicidad a la gente.
1 - Tu vida esta determinada no por lo que te trae, sino por la actitud que tu traes a la vida. No es lo que te sucede, sino la forma en que tu mente mira lo que sucede.
1 - La inhalación nos trae el hombre divino y el principio de la vida en la forma de oxigeno. La exhalación expulsa el bióxido de carbono, que para el flujo de la vida.
1 - El Kriya trae una riqueza divina, Quietud.
1 - La ausencia de deseos trae quietud, y el mundo se corrige por si mismo.
1 - No tengo que trabajar. Podría parar y jamás tener que preocuparme por pagar el alquiler. Yo trabajo simplemente por la alegría que me trae hacerlo.
1 - Un deseo débil trae un resultado débil, así como un fuego pequeño produce solo poco calor.
1 - Volverse hacia dentro trae la perfección. Ahí no hay sentido de eseidad, por consiguiente la felicidad y el dolor carecen de sentido ahí.
1 - Cada día trae una oportunidad para que la dibujes en cada respiración, patees tus zapatos y bailes.
1 - La meditación no oculta tu violencia. Trae luz a tu interior y a tu oscuridad.
1 - El precepto de liberación dice: Hasta el deseo por liberarte es una atadura. Incluso al desear la liberación, te estas atando a ti mismo. Cada deseo te ata y te trae ansiedad. Para conseguir la liberación tienes que estar completamente libre de deseos.
1 - El bien que hicimos la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana.
1 - Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres.
1 - Lo que te pone en el camino es tu deseo de disfrutar. Lo que te trae a casa es estar enamorado.
1 - El error nos trae la confusión interior, nos saca el sentido del Bien y del Mal, de lo Justo y de lo Injusto, de lo Bello y de lo Feo.
1 - Lo que es falso perturba el corazón, pero la verdad trae alegre tranquilidad.
1 - Sabía usted que la aplicación de la espiritualidad trae paz, el cual es un estado de conciencia en el interior, expresando bienestar con nosotros mismos y con lo que nos rodean.
1 - Consejos para un mejor sistema inmunológico pero el mejor consejo es cuanta mas conciencia se trae al cuerpo, mas fuerte se vuelve el sistema inmunológico.
1 - Nadie puede sufrir para siempre. Nadie pasara todos sus días en esta tierra en el sufrimiento. Cada acción trae su propio resultado, y uno obtiene sus oportunidades en consecuencia.
1 - Escapar no trae la victoria y la corona.
1 - Llega un momento en que la meditación agita la mente inconsciente y trae impresiones ocultas.
1 - No tengas miedo de nada. Harás un trabajo maravilloso. Sin Miedo es lo que trae al Cielo incluso en un momento.
1 - La superstición trae mala suerte.
1 - El amor es sagrado. La belleza es sagrada. Las flores son sagradas. Los pájaros son sagrados. Y la sacralidad trae el perfume del amor y la compasión.
1 - George Bernard Shaw: te doy dos entradas para la primera noche de mi nueva obra. Trae a un amigo… si es que tienes uno. Churchill: no puedo ir a la primera presentación. Iré a la segunda si es que hay.