LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



GRAFICAS
COMO

VER IMÁGENES PARA WHATSAPP

IMÁGENES
COMO

El Tiempo no existe como algo Absoluto - Graficos

GALERÍAS
COMO

[1 de 2]

21 FRASES AL AZAR

VER MAS FRASES »

«Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderasen de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.»
Jorge Luis Borges
«Porque así como aquellos que dibujan se colocan abajo, en el llano, para considerar la naturaleza de los montes y de los lugares elevados y, para considerar la de los bajos, se colocan en lo alto, sobre los montes, igualmente para conocer bien la naturaleza de los pueblos, es necesario ser príncipe, y para conocer bien la de los príncipes, es necesario ser del pueblo.»
Maquiavelo
«Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior.»
Johann W Goethe
«Todos los ganadores tienen cicatrices.»
Cristianos
«La libertad no nos la da nadie; tenemos que cultivarla nosotros mismos. Es una práctica diaria. Nadie puede prevenir que seas consciente de cada paso que tomas.»
Thich Nhat Hanh
«Si persigues la razón lo suficientemente lejos, siempre guía a conclusiones que son contrarias a la razón.»
Samuel Butler
«¿Dónde está la seguridad de la propiedad, de la reputación, de la vida, si el sentido de la obligación religiosa suspende los juramentos?»
George Washington
«Las proteínas animales contribuyen al crecimiento del cáncer. Los agentes químicos para la lucha contra el cáncer están en los vegetales y las frutas.»
David Servan
«El miedo es el origen de la ignorancia; y de aquí, es el origen de los dioses.»
Sin Dioses
«También juzgamos a los demás según nuestra propia imagen de la perfección, y naturalmente no alcanzan nuestras expectativas»
Miguel Ruiz
«El amor no es lo que tú quieres sentir, es lo que sientes sin querer.»
Hermann Hesse
«Dígase Hombre y ya se han dicho todos los derechos.»
Jose Marti
«Un ser humano tiene muchas pieles en el interior que cubren las profundidades del corazón. Sabemos muchas cosas, pero no nos conocemos a nosotros mismo. Es más, treinta o cuarenta pieles o cueros, tan gruesos y duros como la del buey o del oso, cubren el alma. Entra en tu propia terreno y aprende allí a conocerte a ti mismo.»
Maestro Eckhart
«Un modo perfecto para superar situaciones dificiles es actuar de manera natural, tranquila y relajada.»
Brais Romero
«El altruismo — el servicio a los semejantes — ¿es deseable? Entonces la experiencia de la vida debe proporcionar situaciones donde se encuentren desigualdades sociales.»
El Urantia
«El ingeniero siempre se siente preocupado cuando sus planos empiezan a trocarse en piezas, en una máquina viva. ¿Qué resultará, qué aspecto tendrá? En los planos de impecable diseño todo puede estar en su sitio, más en cuanto se hacen las piezas, ateniéndose al proyecto, en unos sitios no encajan, en otros funcionan mal.»
Alexander Kotov
«Amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a vivir, sino porque estamos acostumbrados a amar.»
Friedrich Nietzsche
«El gin tonic ha salvado más vidas y mentes inglesas, que todos los doctores del Imperio.»
Winston Churchill
«Valiosa información transmitida de generación en generación por diferentes culturas antiguas, especialmente por la cultura de los Vedas en la India.»
Swami B.A. Paramadvaiti
«Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado, explicándose a si mismos con descripciones basadas en sus vidas ya pasadas. Tú eres lo que eliges ser hoy en día, no lo que antes elegiste ser.»
Wayne Dyer
«Todavía estoy por ver el argumento teísta que sirva para la deidad del trueno hebrea llamada YHVH y no para Alá, Thor, Quetzalcóatl, El Monstruo Espagueti Volador, O el Enano Verde que Tengo en la Heladera.»
Sin Dioses


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019