LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

COMO ES ARRIBA ES ABAJO


SIGNIFICADOS   »   LEYES


Como es arriba es abajo - Articulos por Julia Calle
En el macrocosmos la jerarquía es idéntica a la del microcosmos. La naturaleza está dispuesta en forma perfecta e igual para la totalidad de partes.

EL VUELO ASTRAL

Miraba hacia arriba, como ansioso de recibir la gran respuesta. La oscuridad de la noche despejada y una inmensa luna llena mostraba el Universo en todo su esplendor, se podían ver las estrellas y uno que otro planeta, el flujo de los cometas y las influencias astrológicas. Los viajes fuera del planeta se han vuelto cosa común para esta época, ya cualquiera puede decidir recorrer las partes conocidas del eterno cosmos, sin ni siquiera osar alcanzar a medirlo.

Él tan solo soñaba con un telescopio, con un maestro astrónomo, un conocedor de los secretos siderales. Soñaba con alguien que pudiese hacerlo volar astralmente entre las nebulosas, las galaxias y evadir los hoyos negros. Quasares, pulsares y estrellas para desayunar, comer y cenar. Beberse el éter divino de las constelaciones. Abrazar la eternidad a la velocidad de la luz que se pierde distraída entre los soles. Fusionarse con esa espacio exterior, ser astronauta inmortal de las esferas celestes era el deseo más profundo de aquel joven soñador, pisciano de nacimiento. Conocer el porqué de la “Infinidad del Universo”.

Buscando incansablemente por los caminos polvorientos de la encarnación humana, encuentra un libro, un maestro, un guía, un amigo, ya no lo recuerda bien. Y le regalo la llave para el conocimiento cósmico, la nave que lo llevaría a explorar y descubrir los arcanos del Espacio que nos observa y que creemos observar.

Como es arriba, es abajo, y meditó.

Intentar alcanzar la inmensidad que existe afuera, es como rezar a los cielos en busca de Dios, o cavar la tierra para encontrar el Infierno, o el centro de la Tierra. No existen mundos subterráneos y malévolos o Edenes paradisiacos, excepto en nuestras almas y existencias. Por tanto, lo que está en la grandeza, en lo macro, debería estar en lo mínimo, en lo pequeño, en lo micro.

La estructura del sistema solar es idéntica a la de un átomo, sus órbitas, las esferas y un núcleo que podríamos llamar de forma estándar solar. En el macrocosmos la jerarquía es idéntica a la del microcosmos. La naturaleza está dispuesta en forma perfecta e igual para la totalidad de sus partes. La relatividad en el punto de vista se basa en el lugar de la jerarquía en que se encuentre el ser humano. Desde donde estemos siempre veremos algo macro y algo micro, en relación con los extremos, pero por ejemplo, viendo las cosas desde el punto de vista del tal macro, lo micro es lo que antes era estándar, y lo macro algo inimaginable.

El planeta Tierra y todo su sistema solar podría ser un átomo comparado con todo el Universo. Como una bacteria viva pudiese observar nuestro cuerpo entero, no podría ver las uñas, el cabello o la piel, solo vería cometas sanguíneos, planetas celulares y galaxias linfáticas. Habiendo cavilado y concluida tales aseveraciones, un día observando el cielo como en los viejos tiempos en que soñaba con saber, divisó un objeto celeste nunca antes visto y que le hizo comprender la infinidad hacia arriba y hacia abajo del universo.

Supo entonces, dónde estaba, que tan alta era la responsabilidad que tenía sobre su cuerpo como Templo de Vida y su ubicación en la infinidad del cosmos. Todo había aparecido ante los ojos de su alma con la claridad de la comprensión del espíritu. Una sonda médica idéntica a las que conoció en los hospitales de su mundo era lo que observó en el cielo. El humano-universo que los contenía se hacía un examen médico en el momento que él veía la sonda. Millones de planetas y seres humanos pertenecen a otro tan inmensamente grande que era inimaginablemente infinito para la capacidad de sus mentes. Al igual él poseería millones de seres y planetas dentro de sí. Con una astrología de su sangre y arterías, astronomía celular y una geografía muscular y ósea. Como es arriba, es abajo.

COMO ES ARRIBA ES ABAJO
LIE - JBN


RECOMENDADOS

LAS SIETE REGLAS DE PARACELSO

Por otro lado la riqueza no es sinónimo de dicha. Puede ser uno de los factores que conduzcan a ella, por el poder que ofrece para hacer buenas obras.

PARACELSO

LAS 7 LEYES DE LAS RELACIONES ILUMINADAS

Estas siete leyes, son valiosas en relaciones amistosas, de negocios, para las familias, matrimonios y las relaciones de las parejas iluminadas.

DAVID SIMON

LAS LEYES JOCOSAS DE MURPHY

Historia a ley fue nombrada por Edward A. Murphy Jr., un ingeniero de desarrollo, que trabajó por un breve periodo en experimentos con cohetes.

LIE

LOS DOCE PRINCIPIOS Y LEYES ESPIRITUALES

Todo lo Que Es en el Universo está Incluido en Él. En otras palabras, nada puede existir fuera de Dios, entendiéndose como Dios al Absoluto Eterno.

LUIS PRADA

LEY DEL MENTALISMO - EL KYBALIóN

Principio del Mentalismo. Ser conscientes de esta realidad, comprender que el universo es mental, nos permite usar la clave maestra a nuestro favor.

EL KYBALION

LOS 7 PRINCIPIOS DEL KYBALIóN

Siete principios de la verdad: quien comprende esto perfectamente, posee la clave mágica en la cual las puertas del Templo se abrirán de par en par.

EL KYBALION

LAS LEYES DEL ESPíRITU

¿De cuántas leyes del espíritu eres ya consciente? Libre albedrio. Causalidad (o karma). Intercambio. Espejo. Mentalismo. Círculo. Correspondencia.

LILIANA COLMENARES

LAS CINCO LEYES DE SUN TZU

El Compañero: escoge bien a tus aliados y aprende a luchar acompañado, porque nadie gana una guerra solo. Un panadero quería conocer a un gran gurú.

SUN TZU

LA VIDA ES LEY DE AMOR RESPéTELA

El hombre egoísta domina y tortura a los animales. Quien vive en Dios es uno con todas las criaturas. El hombre destruye a la vida en la Tierra.

LIE

¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? HE AQUí LA CUESTIóN

Aclarando que todos nuestros actos tienen sus correspondientes consecuencias, se pretende ser objetivos y huir de la mentira de la casualidad.

PATROCINIO NAVARRO

BASE ESPIRITUAL DE LA IGUALDAD

Con inspiración y autoridad tradicionalmente derivadas de la religión, los valores morales y éticos han servido para definir la actitud individual.

JBN

LA CAUSA DE UNA VIDA ANTERIOR

Si las causas de las situaciones actuales no fueron sentadas en esta vida, entonces lo han sido en una o varias vidas anteriores en nuestro interior.

DIETER POTZEL

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP - SITE - INDEX