LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

¿CÓMO AMAR A LOS DEMÁS?




¿Cómo amar a los demás? - Articulos por Proverbio Chino
El amor es más que un sentimiento, es actitud, es acción, es elección. Cuando amas desinteresadamente, experimentarás relaciones más satisfactorias.

Cómo amar a los demás

El amor es más que un sentimiento, es una actitud. Amar es una acción, amar es una elección. Cuando amas desinteresadamente, experimentarás relaciones más profundas y satisfactorias.

  1. Expande tu sentido de comprensión. Tu definición de amor puede ser muy estrecha, el amor es más que un sentimiento o romance.
  2. Puedes decir “Amo el helado. Estoy enamorada de mi compañero. Amo a mi familia tanto que trabajo cada día para darles lo que necesitan. Siento compasión por la gente que sufre, así es que hago lo que puedo para aliviar el sufrimiento y la injusticia en el mundo.
  3. No necesitas estar de acuerdo con alguien para ser considerado. No necesitas estar atraído a alguien para demostrarle una actitud amorosa.
  4. Ajusta el ángulo de tu perspectiva. “No se trata de ti”. El amor motiva a las personas a sacrificarse por otros sin esperar beneficio alguno. Deja de ser egoísta. Busca las necesidades de otros, después haz tu trabajo buscando sus necesidades.
  5. Localiza la fuente del amor. Puedes amar algo ya que es una fuente de placer. Puedes sentir devoción hacia alguien ya que disfrutas su compañía. La simpatía y compasión son fundamentos del amor hacia las personas que viven bajo circunstancias difíciles. La empatía es la cuna del amor, cuando identificas el valor de otros ciudadanos del mundo. El amor comienza como una expresión de agradecimiento personal por las bendiciones que has recibido, y el deseo de compartir esas bendiciones. La fe y la devoción espiritual son fuentes poderosas de amor desinteresado.
  6. Expresa tu amor. Encuentra palabras y acciones de amor que sean apropiadas. Aprende a bendecir en lugar de criticar. Comparte tu fuente de sabiduría con una persona que lo necesite. Participa en tu comunidad de fe. Ayuda a otros y agradece por cada acto sin motivos para ocultarlo.
  7. Acepta las decepciones. No todos te amarán de la manera en que amas, esto no significa que fracasaste. Tu meta no es hacer que todos te amen, es amar al mundo.

Consejos

  • ¿Cómo amar a otros? Este no es el asunto principal. Lo importante es que te ames tu primero.
  • Amar a otros es como amarte. Cuando eres bueno ves que el mundo es un buen lugar.
¿CÓMO AMAR A LOS DEMÁS?
LIE - JBN


RECOMENDADOS

EL SENTIMIENTO MUNDANO Y EL ANíMICO

El sentimiento mundano proviene de tu propia glorificación, mientras el sentimiento anímico proviene de tu propia realización, brota en tu interior.

ANTHONY DE MELLO

EXISTENCIA Y SENSIBILIDAD

Pero ninguna religión quiere que seas sensible y despierto, todas ellas temen que te conviertas en un poder por ti mismo con tu propia visión interna.

OSHO

RESENTIMIENTO Y QUEJAS

Renegar es una de las estrategias predilectas del ego para fortalecerse. Cada queja es una historia inventada por la mente y la creemos ciegamente.

ECKHART TOLLE

EL SIGNIFICADO DEL AGRADECIMIENTO

La verdadera abundancia comienza a partir del aprecio y el agradecimiento. Ser agradecidos enfoca nuestra atención en lo que sí tenemos en abundancia.

JBN

EL SENTIMIENTO DE UNIDAD

Nos encontramos al principio del tercer milenio, tenemos puesta en jaque a la vida en este Planeta y al Planeta mismo como entidad biológica sagrada.

PATROCINIO NAVARRO

EL REGALO DE ODIARTE

Antoine Leiris, periodista, perdió su mujer en atentado. Asesinada por terroristas en Bataclan. Escribió una carta en Facebook, que se ha hecho viral.

OSHO

EL SENTIMIENTO DEL PERDóN

La propuesta con relación a la dualidad básica expresada en el ser humano, a través de la mente y el corazón, o de la razón y el sentimiento diario.

ALONSO DEL RIO

¿CóMO AMAR A LOS DEMáS?

El amor es más que un sentimiento, es actitud, es acción, es elección. Cuando amas desinteresadamente, experimentarás relaciones más satisfactorias.

PROVERBIO CHINO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA