LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



COMO LIMPIAR LOS PULMONES EN TRES DÍAS

05/05/2018

Como limpiar los pulmones en tres días - Articulos

TRILOGIA - PULMONES

SANANDO LOS PULMONES

Muchas personas viven sus vidas con pulmones sanos y son siempre presa de problemas respiratorios, y otros fuman durante 45 años, y ahí andan todavía.

No traemos más misterios que un régimen de 3 días para darle a tus pulmones la limpieza que necesitan. Estos pasos te van a ayudar.

Elimina todos los productos lácteos dos días antes de comenzar la limpieza. Los lácteos pueden interferir con el proceso de desintoxicación, ya que se digieren lentamente por el cuerpo. El cuerpo debe deshacerse de las toxinas de los productos lácteos mucho antes de comenzar a limpiar los pulmones.

Bebe 1 taza de té de hierbas laxante antes de ir a la cama la noche antes del primer día de régimen. Esto libra al sistema de toxinas en los intestinos que pueden tender a comenzar un estreñimiento. Los pulmones no deben ser sobrecargados de trabajo con bloqueos en cualquier parte del cuerpo durante la limpieza.

Exprime 2 limones enteros en 300 mililitros de agua antes de desayunar. Esto te preparará para digerir alimentos alcalinizantes que ayudarán a los pulmones a regenerarse.

Bebe 300 mililitros de jugo de pomelo en la merienda. Si no te gusta el sabor del jugo, mézclalo con una botella de agua mineral o sustitúyelo con jugo de ananá. Estos jugos contienen antioxidantes naturales que promueven un sistema respiratorio saludable.

Bebe 300 mililitros de jugo de zanahoria puro entre el desayuno y el almuerzo. El jugo de zanahoria ayudará a alcalinizar la sangre durante los 3 días de limpieza.

Con el almuerzo tienes que beber 400 mililitros de un jugo rico en potasio. El potasio es un potente agente que actúa como un tónico de limpieza cuando se ingiere de forma líquida. Exprime zanahoria, apio, espinaca, perejil. Un verdadero asco que te cambia la vida.

Antes de acostarte bebe 400 mililitros de jugo de arándano. Ayuda a combatir las bacterias en los pulmones que pueden causar infecciones. Los arándanos son poderosos antioxidantes.

Cuidado del cuerpo y ejercicio

Un baño caliente de 20 minutos todos los días. Es importante permitir que el cuerpo pierda toxinas mediante la transpiración tanto como sea posible.

Una vez al día camina a paso ligero. Caminar promueve una respiración sana. Mientras caminas, concéntrate en respirar lenta y completamente. Mantiene el ritmo.

Coloca de 5 a 10 gotas de eucalipto en agua caliente. Luego te pones una toalla seca en la parte posterior de la cabeza e inhala el vapor hasta que el agua ya no esté caliente. Las propiedades del aceite y el vapor te ayudarán a aflojar la mucosidad.

Puede que haya muchas cosas que no te puedes permitir en este régimen para limpiar los pulmones. Si es tu caso, limítate al jugo de zanahoria, el jugo de arándano y caminar durante una semana. Son los tres pilares junto con:

Para expulsar flemas y ayudar a la limpieza alveolar.

  • 1 vaso de jugo de naranja o mandarinas
  • 2 rábanos redondos
  • 5 ramas de berros pequeñas
  • 2 cms de jengibre pelado
  • 1 rama de apio
  • 1 limón jugo

Este jugo es excelente y su sabor aceptable si requiere un efecto más fuerte puede agregar 1.2 dientes pequeños de ajo pero el sabor cambia drásticamente Lo indicado es tomarlo 1 vez al día durante 20 días como desintoxicación de los pulmones.

FRASES JBN

«¿Sabía usted? Que el sol no hecha humo.»

«¿Sabía usted? Que Jesús fue vegetariano.»

«¿Sabía usted? Que Gandhi escribió a Hitler.»

«¿Sabía usted? Que los ciegos también sueñan.»

«¿Sabía usted? que los osos polares son zurdos.»

«¿Sabía usted? que los mosquitos tienen dientes.»

«¿Sabía usted? Que vivimos un presente absoluto.»

MAS FRASES JBN

MAS ARTICULOS JBN

FRASES PULMONES

«Señora. No todas las bacterias somos malas. Yo me llamo Macrófaga. Intento llegar a los pulmones de su bebé con la esperanza de multiplicarme.» Antonio Urdiales Cano

«La exposición a productos de la limpieza tiene impactos en los pulmones tan graves como el tabaco.» Elisabet Silvestre

«Un ciclo de respiración son cuatro etapas: inhalar, retener, exhalar y pausar Sostenerse con los pulmones vacíos sin tomar aire y empezar otro ciclo.» Oscar Aguirre Ramirez

«La respiración es una forma de nutrición, cuando respiramos debemos «masticar» el aire. Cuando inspiren, deben mantener el aire en sus pulmones (que son una especie de estómago) hasta que tengan tiempo de asimilar por completo las sustancias nutritivas que contiene.» Omraam Mikhael

MAS FRASES PULMONES

MAS ARTICULOS PULMONES


PRINT        + NUEVO        BOLETÍN

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019