LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SANAR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SANACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

COMO VOLVER AL FUTURO PERO EN LA VIDA REAL

26/05/2018

Viajar en el tiempo podría ser posible en unas pocas semanas por la primera máquina que permita la hazaña hasta ahora sólo posible en la ficción.

Como volver al futuro pero en la vida real - Articulos por JBN

VIAJAR EN EL TIEMPO

Viajar en el tiempo podría ser posible en unas pocas semanas. Es por la construcción del destructor de átomo más poderoso, que podría ser la primera máquina que permita la hazaña hasta ahora sólo posible en la ficción. Los físicos en el mundo entero esperan con excitación el inicio del Hadron Grandes Collider, LHC - el destructor de átomo más poderoso alguna vez construido - que, como se supone, deshace la nueva luz sobre las partículas y fuerzas en el trabajo en el cosmos y es capaz de reproducir las condiciones que dieron origen al Big Bang.

Daily Telegraph publicó que el profesor Irina Aref'eva y el doctor Igor Volovich, físicos matemáticos del Instituto Steklov Matemático en Moscú creen que el experimento puede resultar para ser la primera máquina para viajar en el tiempo, según un informe del Nuevo Científico. El estreno a principios del verano podría proporcionar una señal de que los viajes en el pasado sean posibles. Esto quiere decir que 2008 podría pasar a ser el Año Cero para viajes temporales.

El viaje en el tiempo fue nacido cuando el colega de Albert Einstein, Kurt Gödel, usó la teoría de la relatividad de Einstein para mostrar que los viajes en el pasado eran posibles. Después de que él reveló esta idea en 1949, los físicos eminentes han argumentado contra reloj viajes porque esto mina las ideas de causa y efecto para crear paradojas: un viajero de tiempo podría volver para matar a su abuelo de modo que él nunca sea nacido en primer lugar.

Pero, sesenta años más tarde, no hay en ninguna parte razón fundamental de por qué los viajeros de tiempo no pueden poner a historiadores del negocio. Pero los rusos argumentan que cuando las energías del LHC son concentradas en una partícula subatómica - una billonésima parte el tamaño de un mosquito - ellos pueden hacer cosas extrañas a la tela del universo, que es una mezcla de espacio y tiempo que los científicos llamaron spacetime.

Mientras la gravedad de la Tierra produce distorsiones apacibles en spacetime la energía LHC puede deformar el tiempo tanto que ello lazos atrás sobre sí. El profesor Aref'eva y el doctor Volovich creen que el LHC podría permitir una forma de viaje en el tiempo. Ellos dijeron al Daily Telegraph que si el viaje en el tiempo subatómico en el LHC abrirá las puertas para viajeros de tiempo en escalas humanas es una pregunta profunda e interesante pero la tensión que generan estos problemas, y muchos otros también, requiere remotas investigaciones.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
COMO VOLVER AL FUTURO PERO EN LA VIDA REAL
GRAFICAS - JBN

IMPRIMIR
COMO VOLVER AL FUTURO PERO EN LA VIDA REAL


RECOMENDADOS

LA FAMILIA

Todo eso es verdad, dijo el muchacho. Pero tiene una enorme ventaja sobre todos nosotros. ¿Cuál?, exclamaron todos. Ella es libre no tiene familia.

JIDDU KRISHNAMURTI

SOCIEDAD DESTRUCTORA DE FELICIDAD

El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una sociedad destructora de felicidad.

ALAN WATTS

ESPIRITUALIDAD SOBRE LAS CLOACAS POLíTICAS

La política es algo que pertenece a las cloacas. La espiritualidad pertenece al cielo abierto y limpio, vuela libre al centro mismo de la Existencia.

OSHO

AUTOAYUDA PARA NO TENER ENFADOS

Con este sencillo método de autoayuda para no tener enfados, mediante el cuestionamiento directo de nuestras creencias, logramos recuperar el poder.

BYRON KATIE

EL CLAUDICANTE Y EL DISCREPANTE

El claudicante es sumiso, esclavo de miedos y de fatalismo existencial; mientras el discrepante, no acepta el pensar cautivo, es libre y autónomo.

PATROCINIO NAVARRO

HIJO EDUCADO

Cuanto más polígamo sea el niño, más abundante será su vida. Nunca se sentirá atado. Vaya donde vaya será capaz de amar. El amor es una bendición.

OSHO

CONVIVIR, COEXISTIR Y LIBERARSE

Observamos una dramática coexistencia, pero no una convivencia. Convivir es converger desde el sentimiento de unidad; coexistir es vivir en paralelo.

PATROCINIO NAVARRO

LA REBELIóN DEL HIJO PRODIGO

Somos el Hijo Pródigo como expresa la parábola de Jesús de Nazaret: la caída, el arrepentimiento, la alegría de ser perdonado por el Padre y acogido.

PATROCINIO NAVARRO

LOS ROSTROS DEL FúTBOL

En el fútbol se trata de ganar; como en las discusiones entre amigos o familiares, se trata de ganar. El ego tiene que triunfar sobre el ego de otros.

PATROCINIO NAVARRO

EL INDIVIDUO Y LA SOCIEDAD

Creemos que nos desembarazamos de un criminal matándolo, porque una vez muerto va al plano astral y mental inferior y allá se refuerza el mal.

OMRAAM MIKHAEL

CUATRO PIEZAS DE LA GRAN MAQUINA

La conciencia ha sido tan manipulada y hábilmente adormecida que aunque sea capaz de reconocer la maldad, no termina de creer que tal cosa sea verdad.

PATROCINIO NAVARRO

EL ANCIANO SABIO

Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada de un pueblo. Un día, un joven se le acercó y le preguntó.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019