LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



COMO VOLVER AL FUTURO PERO EN LA VIDA REAL

26/05/2018

Como volver al futuro pero en la vida real - Articulos

CIENCIA - FUTURO

VIAJAR EN EL TIEMPO

Viajar en el tiempo podría ser posible en unas pocas semanas. Es por la construcción del destructor de átomo más poderoso, que podría ser la primera máquina que permita la hazaña hasta ahora sólo posible en la ficción. Los físicos en el mundo entero esperan con excitación el inicio del Hadron Grandes Collider, LHC - el destructor de átomo más poderoso alguna vez construido - que, como se supone, deshace la nueva luz sobre las partículas y fuerzas en el trabajo en el cosmos y es capaz de reproducir las condiciones que dieron origen al Big Bang.

Daily Telegraph publicó que el profesor Irina Aref'eva y el doctor Igor Volovich, físicos matemáticos del Instituto Steklov Matemático en Moscú creen que el experimento puede resultar para ser la primera máquina para viajar en el tiempo, según un informe del Nuevo Científico. El estreno a principios del verano podría proporcionar una señal de que los viajes en el pasado sean posibles. Esto quiere decir que 2008 podría pasar a ser el Año Cero para viajes temporales.

El viaje en el tiempo fue nacido cuando el colega de Albert Einstein, Kurt Gödel, usó la teoría de la relatividad de Einstein para mostrar que los viajes en el pasado eran posibles. Después de que él reveló esta idea en 1949, los físicos eminentes han argumentado contra reloj viajes porque esto mina las ideas de causa y efecto para crear paradojas: un viajero de tiempo podría volver para matar a su abuelo de modo que él nunca sea nacido en primer lugar.

Pero, sesenta años más tarde, no hay en ninguna parte razón fundamental de por qué los viajeros de tiempo no pueden poner a historiadores del negocio. Pero los rusos argumentan que cuando las energías del LHC son concentradas en una partícula subatómica - una billonésima parte el tamaño de un mosquito - ellos pueden hacer cosas extrañas a la tela del universo, que es una mezcla de espacio y tiempo que los científicos llamaron spacetime.

Mientras la gravedad de la Tierra produce distorsiones apacibles en spacetime la energía LHC puede deformar el tiempo tanto que ello lazos atrás sobre sí. El profesor Aref'eva y el doctor Volovich creen que el LHC podría permitir una forma de viaje en el tiempo. Ellos dijeron al Daily Telegraph que si el viaje en el tiempo subatómico en el LHC abrirá las puertas para viajeros de tiempo en escalas humanas es una pregunta profunda e interesante pero la tensión que generan estos problemas, y muchos otros también, requiere remotas investigaciones.

FRASES JBN

«¿Sabía usted? Que el sol no hecha humo.»

«¿Sabía usted? Que Jesús fue vegetariano.»

«¿Sabía usted? Que Gandhi escribió a Hitler.»

«¿Sabía usted? Que los ciegos también sueñan.»

«¿Sabía usted? que los osos polares son zurdos.»

«¿Sabía usted? que los mosquitos tienen dientes.»

«¿Sabía usted? Que vivimos un presente absoluto.»

MAS FRASES JBN

MAS ARTICULOS JBN

FRASES FUTURO

«Tú estás en el aquí y ahora, mientras que tu mente está en el futuro.» Eckhart Tolle

«Aunque no sabemos lo que nos depara el futuro, debemos siempre hacer algo por la vida a favor de otros.» Dalai Lama

«El futuro influye en el presente tanto como el pasado.» Friedrich Nietzsche

«Los pensamientos que tengamos en el presente, serán las realidades de nuestro futuro.» Jota Mario Valencia

«¿Que es entonces? ¡Muy sencillo! Es una empresa transnacional que comercia con intangibles a futuro. Ahora que se viene señalando con índice de fuego.» Javier Sanchez

«Es imposible concebir la paz cuando cada acción que se toma es con la perspectiva de un posible futuro conflicto.» Albert Einstein

«Una persona que realmente celebra y es feliz no tiene futuro; vive cada momento, lo vive totalmente, vive el aquí y el ahora en un presente absoluto.» Osho

MAS FRASES FUTURO

MAS ARTICULOS FUTURO

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019