AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

COMO INTERVIENE DIOS

27/05/2017

Como interviene Dios - Jebuna - Dios - Religiones (GAA # 2309)

DIOS - RELIGIONES

La misión

Es indudable que todos queramos respuestas y muchas de ellas en momentos de enfermedad, dolor y sufrimiento, preguntas como: ¿Y dónde está Dios? ¿Por qué no llegaste en momentos que más te necesitaba? ¿Dios mío, Dios mío, porque me has abandonado? La respuesta a este interrogante puede estar en la misión que vinimos a cumplir, puede ser kármica o sagrada como la del nazareno.

A excepción del Cristo, llegamos a este planeta sin instrucciones a seguir, sin la reseña de nuestra misión, nadie a ciencia cierta sabe cuál es su libreto, pero el no saber “cómo y cuándo” es muestra suficiente del cómo interviene Dios, es como si un padre depositara toda su confianza a su hijo diciéndole: Ve y camina por ti mismo, el mundo es tuyo, expresa evolución, responsabilidad, consciencia, sabiduría, compasión, amor, misericordia, etc. estás listo para emprender tu misión, misión que se te estará manifestando a cada paso, la tierra tiene retos dignos de ti, toma tu responsabilidad y anda, consagra tu espíritu dado con amor, es tu oportunidad para iluminarte.

No lo dude, Dios Todo y Eterno está presente en cada instante, el “NO” goza con nuestro sufrimiento, la impotencia de nuestro cuerpo frente a la adversidad es la minucia de la virtud de nuestro espíritu, el dolor todavía es oscuro a nuestros ojos, no lo entendemos, el temor para hacerle frente nos ha enceguecido, el miedo nubla nuestro ser, impide ver a Dios actuando a través del dolor, la dolencia educa, instruye y guía, el dolor no es un castigo, es el salvavidas de nuestro espíritu.

Si señores, así interviene Dios, pero cuando somos sordos, ciegos e insensibles con nuestras malas acciones, es mérito para una mano firme que corrige y pule, no se asuste si te sucede algo que no está en tus planes, acéptelo y trate de comprender como es que Dios está obrando a través del dolor, ten valor que indudablemente Dios esta tras de ti.

Partiendo de que mi enfermedad es voluntad de Dios, me cuestionaba debido a las personas orando y enviando energía para mi pronta recuperación, me pregunte: ¿Acaso la voluntad de Dios la podemos cambiar con unas oraciones? O será que al enviar energía positiva la estamos enviando contra la voluntad de Dios, o será que Dios es una energía que con unas pocas oraciones podemos moldearla a nuestros deseos, o será que Dios decide y nosotros lo convencemos con unas cuantas oraciones que cambie su decisión.

A lo anterior, más bien me atrevo a pensar que todo lo sucedido es el resultado de acciones pasadas, “Siembra y cosecha”, el engranaje espiritual del creador que todo lo mueve, actúa en estos mundos relativos a través del karma y el Dharma que son precisos y exactos, si hoy gozo de buena salud es gracias a la intervención de Dios y a un Karma positivo, a todo esto prefiero orar para dar gracias, hacer los ajustes del caso y seguir cumpliendo mi misión.

FRASES DE JEBUNA

«El dilema no-dilema: Que Dios te Bendiga o que la Existencia te favorezca.»

«El secreto de la eterna juventud sin duda reside en la suerte pero si cuidamos nuestra alimentación tendremos muchas más posibilidades de conseguirlo.»

«La sabia Naturaleza ha dictado a los seres medios necesarios para sobrevivir a sus necesidades sin recurrir a artificios y así nutrirse adecuadamente.»

«Algunos... nacen, crecen, consiguen dinero y mueren.»

«Mientras más intelectual… más carnívoro, mientras más sabio… más ama la vida.»

«Si Adán hubiera sido carnívoro no tendríamos vaquitas… Dios creó una vaquita pero Adán se la merendó. Dios creando y el hombre destruyendo, cualquier parecido es pura coincidencia.»

«Si viven en un mundo pequeño, has méritos para vivir en el universo.»

MAS FRASES DE JEBUNA



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019