LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



COMO INTERVIENE DIOS

27/05/2018

Como interviene Dios - Articulos

DIOS - INTERVIENE

La misión

Es indudable que todos queramos respuestas y muchas de ellas en momentos de enfermedad, dolor y sufrimiento, preguntas como: ¿Y dónde está Dios? ¿Por qué no llegaste en momentos que más te necesitaba? ¿Dios mío, Dios mío, porque me has abandonado? La respuesta a este interrogante puede estar en la misión que vinimos a cumplir, puede ser kármica o sagrada como la del nazareno.

A excepción del Cristo, llegamos a este planeta sin instrucciones a seguir, sin la reseña de nuestra misión, nadie a ciencia cierta sabe cuál es su libreto, pero el no saber “cómo y cuándo” es muestra suficiente del cómo interviene Dios, es como si un padre depositara toda su confianza a su hijo diciéndole: Ve y camina por ti mismo, el mundo es tuyo, expresa evolución, responsabilidad, consciencia, sabiduría, compasión, amor, misericordia, etc. estás listo para emprender tu misión, misión que se te estará manifestando a cada paso, la tierra tiene retos dignos de ti, toma tu responsabilidad y anda, consagra tu espíritu dado con amor, es tu oportunidad para iluminarte.

No lo dude, Dios Todo y Eterno está presente en cada instante, el “NO” goza con nuestro sufrimiento, la impotencia de nuestro cuerpo frente a la adversidad es la minucia de la virtud de nuestro espíritu, el dolor todavía es oscuro a nuestros ojos, no lo entendemos, el temor para hacerle frente nos ha enceguecido, el miedo nubla nuestro ser, impide ver a Dios actuando a través del dolor, la dolencia educa, instruye y guía, el dolor no es un castigo, es el salvavidas de nuestro espíritu.

Si señores, así interviene Dios, pero cuando somos sordos, ciegos e insensibles con nuestras malas acciones, es mérito para una mano firme que corrige y pule, no se asuste si te sucede algo que no está en tus planes, acéptelo y trate de comprender como es que Dios está obrando a través del dolor, ten valor que indudablemente Dios esta tras de ti.

Partiendo de que mi enfermedad es voluntad de Dios, me cuestionaba debido a las personas orando y enviando energía para mi pronta recuperación, me pregunte: ¿Acaso la voluntad de Dios la podemos cambiar con unas oraciones? O será que al enviar energía positiva la estamos enviando contra la voluntad de Dios, o será que Dios es una energía que con unas pocas oraciones podemos moldearla a nuestros deseos, o será que Dios decide y nosotros lo convencemos con unas cuantas oraciones que cambie su decisión.

A lo anterior, más bien me atrevo a pensar que todo lo sucedido es el resultado de acciones pasadas, “Siembra y cosecha”, el engranaje espiritual del creador que todo lo mueve, actúa en estos mundos relativos a través del karma y el Dharma que son precisos y exactos, si hoy gozo de buena salud es gracias a la intervención de Dios y a un Karma positivo, a todo esto prefiero orar para dar gracias, hacer los ajustes del caso y seguir cumpliendo mi misión.

FRASES JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES JEBUNA

MAS ARTICULOS JEBUNA

FRASES INTERVIENE

MAS FRASES INTERVIENE

MAS ARTICULOS INTERVIENE


PRINT        + NUEVO        BOLETÍN

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019