LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

COMO AUMENTAR LA ESPIRITUALIDAD

18/06/2018

Comprender y aceptarnos como seres espirituales es el primer paso. El trabajo es fundamental para obtener el tan deseado equilibrio y felicidad.

Como aumentar la espiritualidad - Articulos por JBN

DESARROLLANDO LA ESPIRITUALIDAD

Cómo Aumentar la Espiritualidad

Comprender y aceptarnos como seres espirituales es el primer paso para aumentar nuestra espiritualidad.
El trabajo y aceptación son fundamentales para obtener el tan deseado equilibrio y felicidad.

¿Qué es la espiritualidad?

Al hablar de técnicas para la salud, la buena alimentación, para cambiar el humor y elevar los ánimos, seguramente la voz crítica y lógica pone en duda el poder de la creencia y de la espiritualidad en los mayores logros de la vida. Pero hasta el más lógico de los pensadores sabe que el espíritu es lo que hace a una persona: no puede compartirse ni convidarse, no puede robarse ni quitarse, y es en verdad inquebrantable.

La espiritualidad es la aceptación del potencial de nuestro espíritu, ese concepto difícil de explicar y fácil de comprender. Es todo lo que somos, el conjunto de nuestras creencias, de nuestra fe, de nuestra relación, de nuestros conceptos e ideas, está presente en nuestra base moral, y es lo más natural y salvaje que tenemos en todo nuestro ser.

Comprender a la espiritualidad en relación a la religión no está mal, pero debes comprender que la relación es inversa a la que normalmente se menciona: la religión y la creencia religiosa son unas de las tantas partes o facetas de la espiritualidad, y no a la inversa. Si no eres una persona religiosa bien puedes ser (y eres) una persona espiritual: sólo basta que notes tu creencia en ti mismo y en tu naturaleza.

La espiritualidad también suele ser mencionada en relación a las filosofías de una persona, y también está bien. La espiritualidad incorpora las nociones de mente, alma, espíritu, poder, y también materia. Es lo que permite esta unión entre conceptos, a partir de las propias creencias, y en el equilibrio interno de tu paz, tus emociones, tus creencias más profundas e inapelables.

Cómo trabajar nuestra espiritualidad

Fomentar y trabajar para ampliar, mejorar, y entrar en contacto con la espiritualidad son objetivos alcanzables mediante numerosas actividades. La meditación y la práctica del Yoga es una de estas maneras de comprender el yo interior, tu poder, tu energía y tu ser natural. Son maneras grandiosas de relacionarte contigo mismo, y podrás ir avanzando en tu camino hacia la iluminación y el desarrollo espiritual con estas simples actividades, al alcance de cualquier persona, sin restricciones a su origen, etnia, estatus financiero, edad, sexo o condición física. Igual que el espíritu: no conoce de realidades mundanas, y está presente en todos nosotros por igual.

Para fomentar la espiritualidad es fundamental, primero, comprender nuestro poder y energías, aceptar su existencia pese a su invisibilidad o detectabilidad. No son elementos "demostrables" a nivel científico, pero cuando aceptas que están allí, es entonces cuando podrás comenzar a transitar este camino.

Luego, debes querer, de corazón y sin un objetivo, mejorar tu espiritualidad.

¿Para qué mejorar la espiritualidad?

Si partes de la premisa de "mejorar mi espiritualidad para ser feliz" es algo bueno, pero si te dices "debo mejorar mi espiritualidad para lucir mejor físicamente", estarás imponiendo una meta explícita que no debe ser la realidad en la búsqueda de la propia espiritualidad.

La razón para mejorar la espiritualidad debe ser, simplemente, mejorar la espiritualidad: estar más en contacto, mejorar el equilibrio, buscar la dicha y la felicidad, sentirte mejor en tu propio cuerpo. Luego, la salud y la belleza llegarán por su cuenta, sin que siquiera las hayas estado buscando.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - ESPIRITUALIDAD
GRAFICAS - JBN

IMPRIMIR
COMO AUMENTAR LA ESPIRITUALIDAD


RECOMENDADOS

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

JBN

ACERCáNDONOS HACIA LA VERDAD

Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.

PIJAMASURF

LOS CARCELEROS DEL DESTINO

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

JAMES ALLEN

JESúS DE NAZARET VS PAPA NOEL

El religioso mezcla a Jesús de Nazaret con el pillo comercial más grande de toda la historia, PAPA NOEL. El espiritual lo saca de tajo en el acto.

JEBUNA

DIOS AMOR VS DIOS CRUEL

La estructura de un religioso carga con la creencia de un Dios castigador. En la espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor.

JEBUNA

JESúS VS EL PAPA

La finalidad de este artículo es despertar a la realidad a jóvenes. Penosamente la religión católica y sus líderes queden tocados con este artículo.

JEBUNA

ANáLISIS VS CONSCIENCIA

La información no es visión, el análisis no es consciencia, el conocimiento no es consciencia. Despierta la consciencia. La consciencia da el cambio.

ANTHONY DE MELLO

ENAMORAMIENTO VS AMOR

Aunque no siempre, se produce un «amor a primera vista», un «flechazo» En otras ocasiones nuestra situación afectiva es propensa al enamoramiento.

JAVIER DE LAS HERAS

CAPITALISMO VS SOCIALISMO

Comunismo y capitalismo son las dos caras de la misma moneda para un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.

JBN

PELE VS MARADONA

Hinchas de Pelé dicen que su astro solo necesita dar a conocer sus estadísticas para ser calificado como el mejor de la historia del fútbol mundial.

JBN

LOS HIJOS Y LA BASURA MENTAL

La pregunta es a cuántos hijos y padres los seduce solo el éxito económico, y cuántos logran ver en los deportes una estupenda escuela de los valores.

GONZALO GALLO

LAS MASAS RELIGIOSAS

La expectativa es el método que congrega masas pero cuando no hay expectativa la masa se dispersa. Y eso sí que lo saben los manipuladores religiosos.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020