LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

COMO AUMENTAR LA ESPIRITUALIDAD




Como aumentar la espiritualidad - Articulos por JBN
Comprender y aceptarnos como seres espirituales es el primer paso. El trabajo es fundamental para obtener el tan deseado equilibrio y felicidad.

DESARROLLANDO LA ESPIRITUALIDAD

Cómo Aumentar la Espiritualidad

Comprender y aceptarnos como seres espirituales es el primer paso para aumentar nuestra espiritualidad.
El trabajo y aceptación son fundamentales para obtener el tan deseado equilibrio y felicidad.

¿Qué es la espiritualidad?

Al hablar de técnicas para la salud, la buena alimentación, para cambiar el humor y elevar los ánimos, seguramente la voz crítica y lógica pone en duda el poder de la creencia y de la espiritualidad en los mayores logros de la vida. Pero hasta el más lógico de los pensadores sabe que el espíritu es lo que hace a una persona: no puede compartirse ni convidarse, no puede robarse ni quitarse, y es en verdad inquebrantable.

La espiritualidad es la aceptación del potencial de nuestro espíritu, ese concepto difícil de explicar y fácil de comprender. Es todo lo que somos, el conjunto de nuestras creencias, de nuestra fe, de nuestra relación, de nuestros conceptos e ideas, está presente en nuestra base moral, y es lo más natural y salvaje que tenemos en todo nuestro ser.

Comprender a la espiritualidad en relación a la religión no está mal, pero debes comprender que la relación es inversa a la que normalmente se menciona: la religión y la creencia religiosa son unas de las tantas partes o facetas de la espiritualidad, y no a la inversa. Si no eres una persona religiosa bien puedes ser (y eres) una persona espiritual: sólo basta que notes tu creencia en ti mismo y en tu naturaleza.

La espiritualidad también suele ser mencionada en relación a las filosofías de una persona, y también está bien. La espiritualidad incorpora las nociones de mente, alma, espíritu, poder, y también materia. Es lo que permite esta unión entre conceptos, a partir de las propias creencias, y en el equilibrio interno de tu paz, tus emociones, tus creencias más profundas e inapelables.

Cómo trabajar nuestra espiritualidad

Fomentar y trabajar para ampliar, mejorar, y entrar en contacto con la espiritualidad son objetivos alcanzables mediante numerosas actividades. La meditación y la práctica del Yoga es una de estas maneras de comprender el yo interior, tu poder, tu energía y tu ser natural. Son maneras grandiosas de relacionarte contigo mismo, y podrás ir avanzando en tu camino hacia la iluminación y el desarrollo espiritual con estas simples actividades, al alcance de cualquier persona, sin restricciones a su origen, etnia, estatus financiero, edad, sexo o condición física. Igual que el espíritu: no conoce de realidades mundanas, y está presente en todos nosotros por igual.

Para fomentar la espiritualidad es fundamental, primero, comprender nuestro poder y energías, aceptar su existencia pese a su invisibilidad o detectabilidad. No son elementos "demostrables" a nivel científico, pero cuando aceptas que están allí, es entonces cuando podrás comenzar a transitar este camino.

Luego, debes querer, de corazón y sin un objetivo, mejorar tu espiritualidad.

¿Para qué mejorar la espiritualidad?

Si partes de la premisa de "mejorar mi espiritualidad para ser feliz" es algo bueno, pero si te dices "debo mejorar mi espiritualidad para lucir mejor físicamente", estarás imponiendo una meta explícita que no debe ser la realidad en la búsqueda de la propia espiritualidad.

La razón para mejorar la espiritualidad debe ser, simplemente, mejorar la espiritualidad: estar más en contacto, mejorar el equilibrio, buscar la dicha y la felicidad, sentirte mejor en tu propio cuerpo. Luego, la salud y la belleza llegarán por su cuenta, sin que siquiera las hayas estado buscando.

COMO AUMENTAR LA ESPIRITUALIDAD
LIE - JBN


RECOMENDADOS

M24 JAVIER MARTí - ANUNNAKIS

La Tierra una prisión sin la menor duda. Esta realidad virtual programada por los Nephilim. El esclavo perfecto es el que dice «Yo no soy un esclavo».

JAVIER MARTI

TRASCENDENCIA

El tiempo que estás invirtiendo en leer, no vuelve. Estás dejando de vivir otras circunstancias para estar aquí, conmigo, la Energía que las envuelve.

NUNC

CLAVES PARA ABRIR EL TERCER OJO

Entre los dos ojos hay un tercer ojo, pero no funciona. No está ciego, está simplemente cerrado. Estas claves o técnicas son para abrir el tercer ojo.

OMRAAM MIKHAEL

EL CAMBIO ES PERMANENTE

Un hombre consciente se vuelve lo suficientemente valiente para aceptar el fenómeno del cambio. En esa misma aceptación está la dicha y la felicidad.

OSHO

LA ASTROLOGíA

Se han encontrado en restos de huesos de la civilización sumeria, que existió veinticinco mil años antes de Jesús, con inscripciones astrológicas.

OSHO

DON DE DAR

La verdadera diferencia religiosa no es entre quienes dan culto y quienes no lo dan, sino entre quienes aman de verdad y quienes no aman de verdad.

ANTHONY DE MELLO

NOTICIAS DE DIOS

Aunque no pensemos en ello a menudo o nunca, en nuestro mundo se libra una guerra permanente, y no me refiero ahora a las que conocemos a diario.

PATROCINIO NAVARRO

LA CLONACIóN EN EL ISLAM

En la Sharia Islámica Allah prescribió que la procreación debe originarse de un hombre y una mujer entre los cuales hay relación matrimonial válida.

SHEIJ ABDUL

OJOS NUEVOS

Cambia de ojos, reemplázalos por ojos nuevos, mira a tu alrededor como si todo empezara de nuevo. Se libre y feliz, ubícate en el aquí y en el ahora.

JEBUNA

¿POR QUé ME RESULTA TAN DIFíCIL QUERERME?

El amor de un niño hacia sí mismo es desviado por la religión. Lo condiciona de manera que su amor se dirija siempre hacia un objeto idolatra externo.

OSHO

LA VOZ DEL PUEBLO

La voz del pueblo es la voz de Dios. Insisto, los que pregonan estas reflexiones olvidan de forma descarada que la voz de Dios es la voz de la verdad.

JEBUNA

BRUJAS O HALLOWEEN

Halloween marca un triste retorno al antiguo paganismo. Muchos cristianos se dejan llevar por costumbres paganas para festejar con brujas y fantasmas.

TERE VALLES

LAS CUALIDADES DEL CHIQUILLOS

La experiencia del niño obsesiona durante toda su vida la gente inteligente. La quieren repetir: la misma inocencia, el mismo asombro y su sabiduría.

JBN

LOS DEMONIOS

Una de las principales habilidades de los demonios es mezclar falsedad junto con las verdades espirituales en las religiones, filosofías e ideologías.

DESPERTAR CONSCIENCIA

NOTAS BREVES

Quizás su vestimenta decía lo que su alma quería reflejar. La gran riqueza de los pobres. Su esfuerzo fue apoyado por muchos. Eso era Mahatma Gandhi.

MAHATMA GANDHI

COMO HACEMOS

En un lugar del el tiempo, en un vuelo trasatlántico de una famosa línea aérea tuvo lugar el siguiente suceso a una dama que sentaron en el avión.

JBN

Sé COMO UN MUERTO

Era un venerable maestro. En sus ojos había un reconfortante destello de paz permanente. Sólo tenía un discípulo, al que decia, sé como un muerto.

JBN

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

JBN

VER MáS ALLá

Se matan por no entender que seguir la verdad es el único camino. La verdad os hará libres y necesitas estar libre para poder unirte al amor absoluto.

JEBUNA

LAS PIEZAS DEL PUZLE

No hay especie que destruya la casa que le da cobijo y alimento excepto la más refractaria a la verdadera inteligencia que da la sabiduría: La humana.

PATROCINIO NAVARRO

ALGAS COMO COMBUSTIBLE

Diversas empresas y grupos de investigación trabajan para desarrollar un biocombustibles basado en algas que sustituya de una buena vez al petróleo.

JBN

VIEJA Y ARRUGADA

Has escuchado a la gente hablar acerca de la eutanasia, o muerte digna. Esto es asesinato. Recuerda que toda la vida humana es especial para Dios.

JBN

EL PADRE NUESTRO

Pero los apóstoles aún no estaban satisfechos; querían que Jesús les diese una oración modelo para que ellos pudieran enseñársela a sus discípulos.

JESUS EL CRISTO

CáMARA LENTA

Merma velocidad un segundo menos, luego dos, luego tres y así sucesivamente hasta que te liberes de la corriente energética de la humanidad acelera.

JEBUNA

CAUSAS ANóMALAS

Si la causa tiene que ser creada primero, entonces tiene que esperar, esperar, esperar y posponer. No hay necesidad de esperar para crear el efecto.

OSHO

AFINIDADES ELECTIVAS

Almas afines no quieren decir –iguales- pues cada una tiene su propio karma, su propio grado de elevación espiritual y cualidades como únicas.

PATROCINIO NAVARRO

RETAR LA PALABRA

Los religiosos no abandonarán el exitoso método del miedo tipo inquisición para someter y evitar a los incautos parroquianos que liberen su alma.

JEBUNA

ESPIRITUALIDAD EN TU MATRIMONIO

Cuando me casé, hace casi 25 años, nunca imaginé lo importante que sería apegarme, junto con mi esposo, a todas nuestras creencias espirituales.

JBN

CLONACIóN DE HUMANOS

Clonar animales con alma es espiritualmente grave por intrusión en las leyes del Creador. Seres humanos sería el colmo satánico por dominar el mundo.

PATROCINIO NAVARRO

LA MERKABA Y OTROS CUERPOS SUTILES

Un buen resumen de los vehículos sutiles de la anatomía energética que comunican con nosotros mismos, con los demás y con el universo o divinidad.

JOAQUIN GONZALEZ

[1 de 9]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP