La iluminación espiritual

Top 50

50 Mejores publicaciones

Top 50 recomendado

La iluminación y el despertar espiritual

jebuna

La iluminación y el despertar espiritual es luz de la existencia, la verdad de la realidad que se manifiesta en espiritualidad, es lo que todo lo ilumina.

Feliz navidad

jebuna

Tienes el libre albedrío en tus manos. Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia, o sirve a la luz o sirve a la oscuridad.

Una navidad más

jebuna

Bienvenida Navidad. Hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes. Los hombres que ven en Dios toda la verdad, el amor y la luz.

Bienvenida la navidad

jebuna

Los hombres terminarán renunciando algún día a todos los festines carnavalescos haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en su interior.

Notas para la navidad

jebuna

Como estamos en Navidad y es época de hablar hermoso aprovecho para darles una receta que sé que les encantara, se trata de una hermosa vaquita.

Bendita navidad

jebuna

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: Solo para valientes. Se lo dedico a las personas que creen seguir muy de cerca LA NAVIDAD.

Pensamientos para la navidad

jebuna

La navidad espiritual se rige por la vida sagrada, ella es el milagro más grande dado a los caídos, una oportunidad en esta existencia de oro.

Ley del mentalismo - El kybalión

el kybalion

Principio del Mentalismo. Ser conscientes de está realidad, comprender que el universo es mental, nos permite usar la clave maestra a nuestro favor.

Las papas moraleja milenaria

mahatma gandhi

Perdonar significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor o enojo. El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó.

Agendas ocultas

anthony de mello

Hay una diferencia entre el conocimiento y la consciencia. No se puede hacer el mal con consciencia. Pero se puede hacer el mal con conocimiento.

Uno solo es vuestro Maestro

anthony de mello

Desecha tus libros y atrévete a prescindir de tu maestro. Os aseguro que si no cambiáis y os hacéis como niños no entraréis en el Reino de los cielos.

Relación de amor y odio

eckhart tolle

Las relaciones íntimas y disfuncionales pueden parecer perfectas, como cuando está enamorado, pero está perfección se interrumpe en las discusiones.

¿Cuales factores destruyen al ser humano?

mahatma gandhi

Política y negocios sin principios. Placer sin compromiso. Riqueza sin trabajo. Sabiduría sin carácter. Ciencia sin humanidad. Oración sin caridad.

Biografía de Mahatma Gandhi

mahatma gandhi

Entre los grandes teóricos que modificaron la configuración política e ideológica del mundo en el siglo XX, figura este hombre de austeridad total.

Feliz fiesta de navidad

jebuna

Agradecemos a los acompañantes en este hermoso caminar hacia la luz. Que irradie la verdad en sus vidas para que el amor reine por siempre en su ser.

Realidad espiritual

jebuna

Si algo se debe aprender en este universo es saber distinguir lo relativo de lo cuántico y lo cuántico de lo espiritual. Como se ha dicho antes.

Sin palabras

jebuna

Solo en los últimos 40 años la cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces de todo el mundo se ha reducido a la mitad, el planeta muere.

Mirar en la oscuridad

osho

Cuán estúpida es la mente humana al cambiar y dañar todo el significado real. Solo permanece entonces el estúpido ritual. El basurero interno.

El milagro está en nuestras manos

gonzalo gallo

Contamos con un potencial ilimitado como hijos de Dios. Todos, sin excepción, podemos ejercer a diario la magia más importante: la magia del amor.

En honor a la verdad

leire elosegi

El doctor Cichowicz Emmanuel trato el vegetarianismo de manera ofensiva. Presentar a los vegetarianos como personas ignorantes, brutas y fanáticas.

¿Cuánto nos da la Pachamama?

jebuna

¿Cuánto nos da la Pachamama? Siempre en las mañanas no deja de inquietarme la idea que este planeta está irremediablemente condenado a la destrucción.

Ser vegetariano

osho

Los monos son vegetarianos, absolutamente vegetarianos. Si Darwin está en lo correcto, entonces el hombre debe ser vegetariano, un plano más elevado.

Los jóvenes en peligro

osho

Te fijas en un niño pequeño, incluso en un recién nacido, verás que sus manos están buscando a ciegas intentan encontrar algo. Ha empezado su viaje.

El hombre más feliz del planeta

buda

Es más feliz que usted, seguro. Mucho más. Matthieu Ricard obtuvo una nota inalcanzable en un estudio sobre el cerebro y su estado puro de felicidad.

Paradoja dentro de una paradoja

osho

¿No es paradójico que cuando recién empiezas a disfrutar y a entender el misterio de la vida sobre este planeta ya tengas que partir? Qué Paradoja.

Ley de generación - El kybalión

el kybalion

El principio de la Generación. La generación existe; todo tiene sus principios masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos.

Polaridad y atracción

osho

Los opuestos coexisten. La vida no existe con un polo; necesita los dos polos. Los dos polos eléctricos: positivo y negativo; hombre y mujer, etc.

Poder ver más allá

jebuna

Se matan por no entender que seguir la verdad es el único camino. La verdad os hará libres y necesitas estar libre para poder unirte al amor absoluto.

El matrimonio de Albert Einstein

albert einstein

La siguiente es una pequeña colección de chistes inteligentes que giran en torno a la inteligencia astuta y genial del científico Albert Einstein.

Biografía de Albert Einstein

albert einstein

Opino que el estilo de vida vegetariano por su efecto puramente físico sobre el temperamento humano influenciaría beneficiosamente toda la humanidad.

La lógica de Einstein

albert einstein

Albert Einstein cambio al mundo con sus descubrimientos y a comprender de manera amplia el funcionamiento de nuestro universo de una manera lógica.

Albert Einstein excelente resumen

albert einstein

Un constante cuestionamiento de las afirmaciones de la religión y un libre pensamiento decidido. Un escepticismo genial poco común en aquella época.

Ser inteligente como Einstein

albert einstein

El secreto de la inteligencia de Einstein es que no hay secreto, solo era decisión tomaba el control de las situaciones y daba una solución.

Lo arriesgado es de lo divino

jebuna

Libérate de la religión, está te programa, te hacen vivir en el temor. Despierten. La espiritualidad es para los que arriesgan en el aquí y el ahora.

Megan Fox y la belleza interior

osho

Muy a menudo el cambio interior cambia el exterior, si el exterior no es demasiado rígido. Pero el exterior nunca cambia el interior dentro del ser.

La codicia

osho

No tomes la codicia como un deseo. Pero cuando tú ves la codicia como deseo y te vuelves obstinado, yendo en su contra, entonces todo es una posesión.

Universo radiante

osho

Cada ser crea un mundo a su alrededor, el cual depende de su mente. La mente puede ser una ilusión y depende de ti si creas un cielo o un infierno.

Amate y observa

osho

Sin alimento el cuerpo es débil, sin amor el alma. La iglesia no desea almas fuertes, una persona con energía espiritual está destinada a ser rebelde.

Motivo para respetar la vida

buda

Respetar la vida. Consciente del sufrimiento que causa la destrucción de la vida, me comprometo a la compasión y aprender formas de proteger la vida.

Unidos por la paz

osho

El amor es la unión, el encuentro de la muerte y la vida. Si no has conocido el amor, te lo has perdido. Naciste, viviste y moriste, pero perdiste.

Siembra amor y recogerás unión

omraam mikhael

Siembra amor, y recogerás unión, siembra uniones, y recogerás paz, siembra paz, y recogerás armonía, siembra armonías, y recogerás ilusión.

La naturaleza es capitalista o socialista

jebuna

El socialismo solo se soluciona cayendo en los esquemas del capitalismo y el del capitalismo solo se soluciona tomando el esquema de la naturaleza.

Ley de la polaridad - El kybalión

el kybalion

Principio de la Polaridad. Esta es la alquimia y transmutación de la que el ser humano se puede beneficiar. El arte de polarizar nos hará libres.

Escuchar la vida

anthony de mello

Se necesita consciencia y se necesita alimento. Se necesita alimento bueno y saludable. Aprenda a disfrutar del alimento sólido de la vida, escucha.

El ahimsa de Mahatma Gandhi

mahatma gandhi

HIMSA es querer matar, querer perjudicar. A-Himsa es, pues, el renunciamiento a toda intención o daño, ocasionado por la violencia, es recta acción.

No matar es el logos

osho

Nadie quiere que lo maten. La vida quiere prolongarse a sí misma; el animal no muere voluntariamente. Si alguien te mata, no morirás voluntariamente.

El poder de la voluntad

omraam mikhael

El intelecto manifiesta la sabiduría. El corazón manifiesta el amor. La voluntad que es la resultante de ambos, tiene como ideal manifestar la verdad.

Tomar agua

osho

El agua es el solvente y más en ayunas que permite muchas de las reacciones químicas vitales del organismo y mantiene las funciones corporales.

Ley de vibración - El kybalión

el kybalion

Principio de Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra. El que comprenda el principio vibratorio alcanzará el cetro del poder.

El rol de un Maestro, ser luz

jiddu krishnamurti

Verdad y liberación deben encontrarse por sí mismo. Organización que trate de propagar la verdad a través de una creencia solo sirve para esclavizar.