LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

COMO AGREGAR MAS VIDA A SU VIDA


VIDA   »   SANACION


Como agregar mas vida a su vida - Articulos por JBN

Existe evidencia científica abrumadora de que los estilos de vida de las personas tienen un gran efecto en la salud y la longevidad del individuo.

¿QUIERE VIVIR 14 AÑOS MÁS?

La clase social del individuo no tuvo importancia en el resultado del estudio.

¿Quiere vivir 14 años más? No fume, haga ejercicio, no beba mucho alcohol y coma suficientes frutas y verduras. Ésa es la recomendación de un nuevo estudio británico que siguió durante más de una década el estilo de vida de 20.000 personas. Los investigadores descubrieron que los que no siguieron ninguna de las recomendaciones, tuvieron cuatro veces más probabilidades de haber muerto que aquéllos que sí lo hicieron.

Las cuatro claves

Y no importó si el individuo era rico o pobre, recalcan los autores de la investigación. Existe evidencia científica abrumadora de que los estilos de vida marcados por la dieta, el ejercicio, el consumo de alcohol y el tabaquismo, tienen un gran efecto en la salud y la longevidad del individuo. Pero según el estudio, publicado en la revista de la Biblioteca Pública de Ciencias, ésta es la primera vez que se analiza el efecto combinado de estas cuatro formas de conducta.

Participe: ¿Quiere 14 años más?

Mucha gente en la población general convive con estos factores de riesgo en distintos niveles de intensidad, dijo a BBC Ciencia el doctor Gonzalo Valdivia, Jefe del Departamento de Salud Pública de la Universidad Católica de Chile. Pero este estudio identifica el comportamiento de estos factores de riesgo en forma combinada, que es como en realidad vive la gran mayoría de la población, agrega el experto.

Vivir más

Para analizar este efecto combinado, los investigadores de la Universidad de Cambridge y el Consejo de Investigación Médica siguieron un registro de 20.000 personas en el norte de Inglaterra entre 1993 y 2006. El estudio midió el impacto combinado de los cuatro estilos de vida. clase social del individuo no tuvo importancia en el resultado del estudio. Ninguno de los participantes, de entre 45 y 79 años, tenía cáncer o enfermedades cardiovasculares al iniciar el estudio. Y aunque la mayoría era de raza blanca, todos provenían de distintas clases sociales.

Entre 1993 y 1997, los participantes tenían que llenar un cuestionario en el cual se les daba un punto por cada uno de cuatro factores. Estos eran: no fuma actualmente, consume entre media copa y siete copas de vino (o el equivalente) a la semana, come cinco porciones de frutas y verduras al día y no tiene una vida sedentaria. Esta última categoría se define como tener una ocupación sedentaria y hacer media hora de ejercicio al día, o tener un trabajo no sedentario como el de enfermera o plomero.

Las muertes entre los participantes se registraron hasta el final del estudio en el 2006.

Los resultados mostraron que en un periodo promedio de once años la gente con una puntuación de 0, o sea aquéllos que no siguieron ninguno de los cuatro estilos de vida, tuvieron cuatro veces más probabilidades de haber muerto que aquéllos que sí lo hicieron. Y las personas con una puntuación de 0 tenían el mismo riesgo de morir que una persona 14 años mayor pero con una puntuación de 4 puntos. Según los investigadores ni la clase social ni el índice de masa corporal (IMC) del individuo tuvieron importancia en el resultado.

Esto es importante -afirma el doctor Valdivia- porque en estudios previos se ha visto que los factores de riesgo cambian dependiendo del nivel socioeconómico y las características nutricionales de la persona. Y este estudio demuestra que ni el nivel socioeconómico ni la estructura corporal tienen un peso significativo cuando los factores de riesgo actúan conjuntamente, agrega.

Corazón

La idea que perseguimos es la de prolongar la vida pero a la vez prolongar la calidad de la vida con mayores beneficios en salud Dr. Gerargo Valdivia, Universidad Católica de Chile. En donde se vieron las diferencias más marcadas en el estudio fueron las muertes atribuidas a enfermedades cardiovasculares.

Los individuos con 0 puntos tuvieron cinco veces más posibilidades de padecer estos trastornos que los individuos con 4 puntos. Pero también se encontró una relación entre la puntuación y las muertes por cáncer. Los investigadores encontraron que los que desarrollaron la enfermedad tuvieron una mejor prognosis entre más alta era su puntuación.

Desde la perspectiva de los países en desarrollo, el estudio nos ayudará a conocer mejor la historia de estas enfermedades en ambientes donde el consumo de tabaco es mayor o la dieta es distinta, señala el experto en salud pública.

Los autores planean llevar a cabo más estudios para confirmar estos resultados.

Pero afirman que este estudio ofrece clara evidencia de que estos cambios simples en el estilo de vida pueden tener una marcada mejoría en la salud de la gente adulta y de edad avanzada. La idea que perseguimos es la de prolongar la vida pero a la vez prolongar la calidad de la vida con mayores beneficios en salud, afirma el doctor Valdivia. Por eso la importancia de este estudio en la medida en que puede orientar políticas de prevención específicamente dirigidas a adultos jóvenes para modificar estos factores combinados de riesgo, agrega.

COMO AGREGAR MAS VIDA A SU VIDA
LIE - JBN



RECOMENDADOS

EN EL OJO DEL HURACáN

Todo apunta a la totalidad del ser y del existir y afectan a el género humano tanto en su dimensión individual como en sus manifestaciones sociales.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

SANAR EL VíNCULO MATERNAL PARA ESTAR EN PAZ

La madre representa la vida, si yo no estoy en paz con mi madre estaré en guerra con mi vida. Por eso la importancia de sanar este vínculo maternal.

AUTOR: ENRIC CORBERA

LA VERDADERA CURA DEL AGUA

En forma natural y a ningún costo por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

AUTOR: BATMANGHELIDJ

MéTODO GERSON

Alan Furmanski fue diagnosticado con cáncer cuando tenía apenas 27 años. Empeñado en ganarle la batalla a la muerte puso todas sus fuerzas y lo logro.

AUTOR: GERSON

¿QUé ES EL CáNCER Y COMO CURARLO?

El presente informe acoge únicamente lo que sea científico; es decir, aquello que resista las más estrictas pruebas y comprobaciones de la bioquímica.

AUTOR: MEDICAL DISCOVERY

EL BUEN DORMIR

Los tratamientos también dependen del tipo de insomnio que usted sufra. Existen algunas medidas básicas que le ayudan a sanear sus hábitos de sueño.

AUTOR: LIE

CARNE Y PESCADO

Sus hallazgos revelan que las 19 referencias a «carne» en los Evangelios deberían haber sido, en forma precisa, traducidas como sigue: Trophe: Comida.

AUTOR: HOLMER GORE

EL CáNCER DE PIEL SE CURA

El cáncer de piel siempre lo produce el hongo Candida que se adapta así mismo, se puede tratar en ocasiones con soluciones de bicarbonato de sodio.

AUTOR: LIE

CáNCER EN LA AMAZONIA

El fenómeno parece no tener remedio. Si el Amazonas es el pulmón del mundo, este órgano padece un cáncer que lo carcome: la deforestación excedida.

AUTOR: LIE

CURA Y PREVIENE MUCHAS ENFERMEDADES

El Sr. Seto que tenia Cáncer al pulmón comenta que esta bebida se la recomendó a él un famoso herbolario de China. El la tomo diligentemente y sano.

AUTOR: LIE

PASOS PARA AYUDARLE A ELIMINAR EL HABITO DE FUMAR

Fumar ocasiona cambios en su cuerpo y en la manera como usted actúa. Los cambios en su cuerpo todos son causados por una adicción a la nicotina.

AUTOR: JBN

LAS ADICCIONES

El aspecto social es un factor en las problemáticas adictivas. El problema básico de las adicciones es personal, el social lo activa y lo intensifica.

AUTOR: JBN

ALIMENTOS ENERGéTICOS

Si deseas optimizar tu energía y mantener niveles necesarios de vitalidad para lograr tus objetivos es importante elegir conscientemente lo que comes.

AUTOR: LEO ALCALA

AGUA POTABLE

El planeta tiene suficiente agua, suficiente comida, suficientes recursos naturales para mantener todos los habitantes, el problema es el malgaste.

AUTOR: MARIA SOL FERNANDEZ

AMAR LA VIDA ES SIMPLE Y SALUDABLE

Jesús dice: El hombre egoísta, egocéntrico, domina y tortura a los animales. Para Dios, matar animales, aun siendo como sacrificio, es una atrocidad.

AUTOR: JBN

PUREZA DE CORAZóN

El ermitaño se había hecho muy célebre y gozaba de gran reputación No hay mayor logro que la pureza de corazón y lo que obtiene un corazón limpio.

AUTOR: OMRAAM MIKHAEL

ACTIVANDO TU PINEAL

Me encuentro revisando un libro que escribí para mis talleres de Geometría Sagrada, sobre temas que considero súper importantes para el despertar.

AUTOR: ABJINI ARRAIZ

REMEDIO CASERO N° 1

Las papas tienen grandes propiedades curativas, en la medicina china tradicional, utilizan las papas como un alimento con gran poder curativo.

AUTOR: LIE

SALUD ESPIRITUAL MENTAL Y FíSICA

Somos seres de energía sostenidos por la energía cósmica divina. Recibimos esa energía a través de las 7 chacras, que son los centros de consciencia.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

USTED ES UNA BUENA PERSONA O COME CARNE

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.

AUTOR: JEBUNA

MANOS QUE SANAN

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al reidentificar el yo con el universo total.

AUTOR: BARBARA ANN BRENNAN

EL DOLOR DE OTROS

El dolor de otro parece la peor tortura, aun así no se puede experimentar un grado suficiente de evolución de conciencia y capacidad de sufrir con él.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

EL INTESTINO GRUESO SíNDROME DEL COLON TOXICO

Un intestino tóxico contamina el cuerpo entero. Los médicos tienden a no reconocer la importancia que tiene un colon limpio y en buen funcionamiento.

AUTOR: LIE

EL OJO DE HORUS

Serie basada en las investigaciones del Egiptólogo y matemático R.A. Schwaller de Lubicz y en los logros de una cerrada organización sacerdotal.

AUTOR: FERNANDO MALKUN

EN LA GUANáBANA PODRíA ESTAR LA CURA PARA EL CáNCER

Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. La guanábana, fruta del árbol de Graviola, producto milagroso para matar las células cancerosas.

AUTOR: LIE

ANEURISMA UNA ENFERMEDAD QUE ENSEñA

Es una alegría poder estar con ustedes después del episodio que casi me arranca la vida. Comparto esta experiencia sabiendo que muchos no me conocen.

AUTOR: JEBUNA

SECCIóN ALIMENTOS QUE CURAN

Que tus alimentos sean tu medicina que tu medicina sean tus alimentos. Debemos consumir productos lo menos procesados posible de alto valor biológico.

AUTOR: JBN

REMEDIOS HOMEOPáTICOS ENFERMEDADES AGUDAS

La gripe, es un ejemplo de una enfermedad «aguda». Por lo general, se entiende por enfermedad aguda aquella que brota en un corto período de tiempo.

AUTOR: LIE

ASMA O ASFIXIA

Existen algunos remedios naturales para el asma, de la antigüedad y ser empleados de forma complementaria siempre que el doctor lo estime conveniente.

AUTOR: JBN

EL DOLOR DE LOS OTROS

Incontables son las ocasiones en nuestra vida en las que asistimos al dolor de los otros, bien sea en directo o a través de imágenes o de la palabra.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

[1 de 7]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP