LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



COMO JESÚS SE CONVIRTIÓ EN CRISTO

21/02/2018

Como Jesús se convirtió en Cristo - Articulos

JESUCRISTO - CONVIRTIO

JESÚS DE NAZARET EL CRISTO

ES el enfoque de múltiples libros y controversias en los medios.

Pero lo que hace a Jesús relevante aún hoy en el siglo 21 es la convicción de sus seguidores de que resucitó de la muerte y las afirmaciones sorprendentes que él hizo acerca de si mismo. Como un impredecible carpintero de un pequeño pueblo en Galilea de Israel, Jesús hizo afirmaciones que, si son ciertas, tienen implicaciones profundas en nuestras vidas.

Según Jesús, usted y yo somos especiales, parte de un gran plan cósmico. Principalmente fueron las escandalosas afirmaciones de Jesús que le causaron ser visto como una persona excéntrica tanto por las autoridades romanas como por la jerarquía judía. Si bien él era un forastero sin credenciales pero en solo tres años, Jesús cambió el mundo para los siguientes 20 siglos. Otros líderes morales y religiosos han dejado un impacto – pero nada como ese desconocido carpintero de Nazaret.

¿Qué era lo que en Jesucristo hizo la diferencia?

¿Era él meramente un gran hombre, o algo más? Estas preguntas llegan al corazón… ¿de quién fue Jesús realmente? Algunos creen que él era meramente un gran maestro moral; otros creen que él era simplemente el líder de la más grande religión del mundo. Pero muchos creen algo más grande. Los cristianos creen que Dios de hecho nos ha visitado en forma humana. Y ellos creen en la evidencia que lo respalda. Entonces…

¿Quién es el verdadero Jesús?

Echemos un vistazo más de cerca. Así como nosotros tomamos un vistazo más profundo a la persona más controversial del mundo, empezamos preguntándonos: ¿Cómo Jesús se convirtió en Cristo?...

A todo aquel que haya mirado esto, debe saber que esto es la verdad... El amor es el nuevo gran poder, y el amor nos pro­tegerá y nos servirá en los nuevos tiempos. Jesús fue el que trajo al mundo la energía del amor. No es nada extraño que sigamos queriéndolo tanto. Hoy ha escuchado usted la verdad. Algún día, brillará con tanta fuerza que se preguntará cómo pudo haber dudado siquiera de ella.

Discerne, escucha tu corazón al ver o leer un mensaje.
Solo lee los mensajes que te hagan vibrar.
Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo.
Sigue tu verdad interna.

FRASES CRISTIANOS

«Mensaje positivo de fe en Dios»

«Todos los ganadores tienen cicatrices.»

«Mensajes de aliento para seguir adelante»

«Reflexion cristiana positiva y de fe en Dios.»

«Pon tus miedos detrás de ti y tus sueños al frente.»

«Pensamiento cristiano sobre las batallas en la vida.»

«El Sol nace para ti y para mí, Dios lo ha hecho posible»

MAS FRASES CRISTIANOS

MAS ARTICULOS CRISTIANOS

FRASES CONVIRTIO

«¿Sabía usted? que en 1853, Jhon Coffee construyo la carcel en Dundalk, Irlanda. Quedo en bancarrota en el proyecto y se convirtio en el primer preso de su propia carcel.» JBN

MAS FRASES CONVIRTIO

MAS ARTICULOS CONVIRTIO


PRINT        + NUEVO        BOLETÍN

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019