LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

COMO BEBER AGUA DE MAR SIN MORIR EN EL INTENTO

3/11/2018

Pero rara vez alguien sabe sobre el riesgo de intoxicación por agua de mar. Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.

Como beber agua de mar sin morir en el intento - Articulos por LIE' title='Como beber agua de mar sin morir en el intento

Envenenamiento por agua de mar

Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.

Todos soñamos con pasar unas vacaciones en un resort del sur, Me relajo en el sol caliente y disfrutar de la oportunidad de salpicaduras en el agua de mar. Pero rara vez alguien sabe sobre el riesgo de intoxicación por agua de mar. Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.

¿Cuáles son los síntomas de intoxicación por agua de mar?

Por cierto, muchos usan sal marina para tratamiento de enfermedades nasofaríngeas o baños cosméticos. Por lo tanto, la posibilidad de envenenamiento con agua de mar es desconcertante. Sin embargo, ocasionalmente ocurre tal molestia. Esto sucede si una persona traga mucha agua durante el baño. Ayudar a empeorar la salud de sol abrasador y comida rápida.

En el agua de mar la concentración de sal es alta, puede causar deshidratación. Además, simultáneamente con el agua, una persona ingiere microorganismos y algas pequeñas, lo que también contribuye a la aparición de síntomas de envenenamiento.

Después de haber tragado el agua de mar, se puede apreciar plenamente la imagen completa de la intoxicación del cuerpo. Presente:

  • Náuseas;
  • Vómitos;
  • Deterioro del bienestar general.

Sin embargo, un signo tan frecuente de envenenamiento, como diarrea, aparece sólo con patología grave. Muy a menudo, el tratamiento como resultado del envenenamiento con agua de mar es necesario para los bebés. En ellos una sintomatología puede proceder sobre un fondo de temperatura a 39 grados.

El agua de mar no puede causar envenenamiento severo. La sal irrita la mucosa gástrica, lo que provoca náuseas y molestias. Si el malestar es acompañado por la temperatura, vómitos y diarrea, entonces la infección ha penetrado en el cuerpo. Como regla general, estamos hablando de infección por rotavirus o enterovirus.

¿Qué hacer con la intoxicación por agua de mar?

Un grado fácil de envenenamiento no requiere tratamiento específico. En este caso, una persona se siente débil y una leve náusea. No es difícil deshacerse de estos signos si sabe que beber agua fresca se recomienda cuando se envenena con agua de mar. Por lo tanto, el exceso de sal se elimina rápidamente del cuerpo y los síntomas de la intoxicación desaparecen completamente en 1-2 días.

Si se agregan síntomas como vómitos y diarrea a un malestar, se deben tomar medicamentos que prevengan la deshidratación.

Medicamentos recomendados para el envenenamiento con agua de mar:

  • Hydrovit;
  • Regidron.

Es necesario eliminar la amenaza de acumulación de toxinas. Para ello, utilice:

  • Smectu;
  • Carbón activado;
  • Polysorb;
  • Enterosgel;
  • Polyphepan.

En el caso de una temperatura superior a 38,5 grados, use Analginum o Paracetamol.

Con diarrea severa en la gente aceptada para usar agentes antibacterianos. Vale la pena recordar que su recepción se permite sólo después de la designación de un médico. Simultáneamente con los microorganismos patógenos atrapados en el intestino, una microflora útil puede ser destruida. El tratamiento de la disbacteriosis, que se desarrolló como resultado de la falta de consideración de tomar antibióticos, tomará mucho más tiempo.

Las drogas para envenenar con agua de mar, disponible en el tratamiento casero, serán inútiles, si hay intoxicación aguda. En este caso, el plan de tratamiento es elaborado por personal médico.

¿Qué se puede comer mientras se envenena con agua de mar?

Como en el caso de cualquier intoxicación, el hambre se muestra en el primer día. Después de limpiar el estómago, una dieta suave con sopas frotadas y astillas de astringente es necesario.

Para evitar el envenenamiento con agua de mar, elegir relajarse playas limpias. No se bañe en lugares de acumulación de algas. En este caso, el descanso no traerá malestar y no tiene que luchar con la intoxicación del cuerpo.

RECOMENDADOS

QUELACIÓN SANADORA DE LA ENERGÍA

BARBARA ANN BRENNAN

La sanadora Barbara Brennan nos guía paso a paso como aplicar la quelación de la energía y del aura a través de las manos y el equilibrio de los chakras.

CONCIENCIA PARA UN MEJOR SISTEMA INMUNOLÓGICO

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Consejos para un mejor sistema inmunológico pero el mejor consejo es cuanta más conciencia se trae al cuerpo, más fuerte se vuelve el sistema inmunológico.

SECRETOS DE LA ORACIÓN Y DE LA SANACIÓN

GREGG BRADEN

El secreto es el antiguo código de la paz. ¡Sutil y simple, el poder de nuestro olvidado método de oración y sanación se encuentra en el marco de la paz!

EL AMOR ES LA SANACIÓN DE LA ENFERMEDAD

BERNIE SIEGEL

La salud física puede darse a través de la medicina o la ciencia. Pero, el núcleo más íntimo de uno mismo, solo puede lograr la sanación a través del amor.

MÚSICA PARA SANAR

FREDERIC DELARUE

Les recomiendo bajar el CD haciendo click en el enlace que aparece casi al final de este mensaje. Su música eleva los niveles de defensas energeticas.

QIGONG PARA 5 ELEMENTOS EMOCIONALES

IVÁN TRUJILLO CUEVAS

Los métodos Qigong para los 5 elementos emocionales: ira, euforia, preocupación, tristeza y miedo. Te ayudaran a sanar los desequilibrios energéticos.

LA SABIDURÍA SANADORA NEIJING

JOSÉ LUIS PADILLA

La sabiduría sanadora de la escuela Neijing para la salud liderada por el Doctor José Luis Padilla, en esencia, va a las emociones del ser para sanar.

ME SIENTO FELIZ Y SALUDABLE

OSHO

En su perfecto estado de desarrollo, el ser feliz, el ser libre es nuestra naturaleza. Nuestra naturaleza real es la única cosa que es verdadera.

ENTENDIENDO LAS CAUSAS EMPEZAMOS A SANAR

JORGE CARVAJAL POSADA

El hombre milagroso en cuanto que puede transformar su pasado que está vivo, presente, doloroso, en cada una de las células produciendo enfermedades.

DOS CLAVES PARA MEJORAR LA SALUD

RAJINDER SINGH

Con estas dos claves para mejorar la salud podemos nosotros mismos comprobar a través del método científico los beneficios de este sencillo metodo.

DORMIR ACTIVA ENTIDADES SANADORAS

OMRAAM MIKHAEL

Si estas entidades sanadoras no están activas o son estorbadas en su trabajo, ustedes no se sentirán refrescados, incluso tras dormir toda una noche.

LOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA PARA SANAR

JEBUNA

El poder de la existencia tiene dos secretos fundamentales que se requieren para poder ser sanados. Conoce ya el secreto de la existencia para sanar.

EL PODER POSITIVO DE LA DEPRESIÓN

MARIE-LOUISE VON FRANZ

Puedes tener el poder positivo de la depresión a tu favor y aprovechar sus beneficios. Quizás la depresión te ilumine y sea lo mejor que te ha pasado.

PROBLEMA GÁSTRICO Y LA ALIMENTACIÓN POSITIVA

ALEJANDRO JODOROWSKY

Doctor, tengo un problema gástrico: mi estómago no transforma los alimentos. Cuando como pan, cago pan. ¿Qué debo hacer? No se preocupe. Coma mierda.

EL CUERPO DEL DOLOR Y LAS EMOCIONES

ECKHART TOLLE

La voz de la mente tiene vida propia. Las personas están a merced de esa voz, lo cual quiere decir que están poseídas por el pensamiento por la mente.

SANAR EL VÍNCULO MATERNAL PARA ESTAR EN PAZ

ENRIC CORBERA

La madre representa la vida, si yo no estoy en paz con mi madre estaré en guerra con mi vida. Por eso la importancia de sanar este vínculo maternal.

EL AGUA Y SU PODER ESPIRITUAL

LIE

Con el agua y su poder espiritual no sólo te sentirás purificado sino que vuestro ser será alimentado por nuevos elementos más sutiles y vivificantes.

SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA

LEIRE ELOSEGI

Según la ONU: la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne.

RELACIÓNATE CON TUS CÉLULAS

OMRAAM MIKHAEL

Relaciónate con tus células. Cada célula es una diminuta alma inteligente, que vive. Debemos adquirir el hábito de comunicarnos con nuestras células.

INCREÍBLES COSAS PASAN SI DEJAS DE COMER CARNE

VEGANOS JBN

Qué cosas increíbles pasan en el cuerpo de aquellas personas que decidieron dejar de comer carne. Aquí se te explican 5 beneficios para tu cuerpo.

TRANSFORMAR LA REPRESIÓN

OSHO

Te enseñan a controlar, no a transformar, y el camino de la transformación es totalmente diferente. Al controlar reprimes, al transformar expresas.

TIPS PARA EL SANADOR ESPIRITUAL

JBN

Sanate a ti mismo: de esta manera sanaras todo a tu alrededor. Si uno puede sanar, entonces todas las heridas en torno a tu existencia desaparecen.

EL PODER VIBRATORIO Y SANADOR

PARAMAHANSA YOGANANDA

Palabras colmadas de sinceridad, convicción, fe e intuición, actúan como bombas vibratorias altamente explosivas, sanando enfermedades y afecciones.

LA ENFERMEDAD ES MI PROBLEMA

JORGE CARVAJAL POSADA

El hombre es milagroso cuando transforma su pasado. Cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan.

VER INDICE A - Z