LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

COMO BEBER AGUA DE MAR SIN MORIR EN EL INTENTO

11/03/2017

Como beber agua de mar sin morir en el intento - LIE - salud - agua (GAA # 1375)

SALUD - AGUA

Envenenamiento por agua de mar

Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.

Todos soñamos con pasar unas vacaciones en un resort del sur, Me relajo en el sol caliente y disfrutar de la oportunidad de salpicaduras en el agua de mar. Pero rara vez alguien sabe sobre el riesgo de intoxicación por agua de mar. Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.

¿Cuáles son los síntomas de intoxicación por agua de mar?

Por cierto, muchos usan sal marina para tratamiento de enfermedades nasofaríngeas o baños cosméticos. Por lo tanto, la posibilidad de envenenamiento con agua de mar es desconcertante. Sin embargo, ocasionalmente ocurre tal molestia. Esto sucede si una persona traga mucha agua durante el baño. Ayudar a empeorar la salud de sol abrasador y comida rápida.

En el agua de mar la concentración de sal es alta, puede causar deshidratación. Además, simultáneamente con el agua, una persona ingiere microorganismos y algas pequeñas, lo que también contribuye a la aparición de síntomas de envenenamiento.

Después de haber tragado el agua de mar, se puede apreciar plenamente la imagen completa de la intoxicación del cuerpo. Presente:

  • Náuseas;
  • Vómitos;
  • Deterioro del bienestar general.

Sin embargo, un signo tan frecuente de envenenamiento, como diarrea, aparece sólo con patología grave. Muy a menudo, el tratamiento como resultado del envenenamiento con agua de mar es necesario para los bebés. En ellos una sintomatología puede proceder sobre un fondo de temperatura a 39 grados.

El agua de mar no puede causar envenenamiento severo. La sal irrita la mucosa gástrica, lo que provoca náuseas y molestias. Si el malestar es acompañado por la temperatura, vómitos y diarrea, entonces la infección ha penetrado en el cuerpo. Como regla general, estamos hablando de infección por rotavirus o enterovirus.

¿Qué hacer con la intoxicación por agua de mar?

Un grado fácil de envenenamiento no requiere tratamiento específico. En este caso, una persona se siente débil y una leve náusea. No es difícil deshacerse de estos signos si sabe que beber agua fresca se recomienda cuando se envenena con agua de mar. Por lo tanto, el exceso de sal se elimina rápidamente del cuerpo y los síntomas de la intoxicación desaparecen completamente en 1-2 días.

Si se agregan síntomas como vómitos y diarrea a un malestar, se deben tomar medicamentos que prevengan la deshidratación.

Medicamentos recomendados para el envenenamiento con agua de mar:

  • Hydrovit;
  • Regidron.

Es necesario eliminar la amenaza de acumulación de toxinas. Para ello, utilice:

  • Smectu;
  • Carbón activado;
  • Polysorb;
  • Enterosgel;
  • Polyphepan.

En el caso de una temperatura superior a 38,5 grados, use Analginum o Paracetamol.

Con diarrea severa en la gente aceptada para usar agentes antibacterianos. Vale la pena recordar que su recepción se permite sólo después de la designación de un médico. Simultáneamente con los microorganismos patógenos atrapados en el intestino, una microflora útil puede ser destruida. El tratamiento de la disbacteriosis, que se desarrolló como resultado de la falta de consideración de tomar antibióticos, tomará mucho más tiempo.

Las drogas para envenenar con agua de mar, disponible en el tratamiento casero, serán inútiles, si hay intoxicación aguda. En este caso, el plan de tratamiento es elaborado por personal médico.

¿Qué se puede comer mientras se envenena con agua de mar?

Como en el caso de cualquier intoxicación, el hambre se muestra en el primer día. Después de limpiar el estómago, una dieta suave con sopas frotadas y astillas de astringente es necesario.

Para evitar el envenenamiento con agua de mar, elegir relajarse playas limpias. No se bañe en lugares de acumulación de algas. En este caso, el descanso no traerá malestar y no tiene que luchar con la intoxicación del cuerpo.

FRASES DE LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES DE LIE

MAS ARTICULOS DE LIE

FRASES DE AGUA

MAS FRASES DE AGUA

MAS ARTICULOS DE AGUA


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019