La iluminación espiritual

Frases Sentidos

Citas Sentidos


Jesús fue un ser humano quien, mientras estuvo en la tierra, plenamente actualizo y realizo en todos los sentidos la posible gloria que yace dentro de todos nosotros.

Los sentidos son obstrucciones; disuélvelos.

El sujeto perfecto para esta economía es la persona que sacia todos sus sentidos con el consumismo y así se mantenga en una especie de orgasmo sin liberación.

En muchos sentidos, cuando eres premio Nobel de la Paz, tienes una obligación hacia la humanidad, hacia la sociedad.

Un pensamiento que se apegue a los objetos de los sentidos es la ignorancia, mientras que un pensamiento que nos libere del apego es la iluminación.

La espiritualidad significa que estas buscando herramientas para ir mas allá de las limitaciones de las percepciones de los cinco sentidos y experimentar algo mas que lo físico.

Hoy los sentidos perturban. Debo renunciar a todos los deseos y disolverme.

No oigo estas cosas ni con los oídos corporales ni con los pensamientos de mi corazón, ni percibo nada por el encuentro de mis cinco sentidos, sino en el alma, con los ojos exteriores abiertos, de tal manera que nunca he sufrido la ausencia del éxtasis.

Los fundadores de religiones no son honrados. Jamás se preguntaron que experimentaron realmente, o que paso en su entorno, o si su razón tenia lucidez, o si sus sentidos eran engañados, o si su voluntad ofreció alguna resistencia a la alucinación.

Conserven sus poderes. Ser como el océano de gran capacidad, absorbiendo dentro de todos los ríos afluentes de los sentidos.

Mi padre se acerco a las cosas a través de la investigación científica y la exploración, mientras que mi madre experimento cosas a través de sus emociones y sentidos.

Las potencias y sentidos no se han de emplear todas en las cosas, sino lo que no se puede excusar, y lo demás dejarlo desocupado para Dios.

Si nos volvemos conscientes del mecanismo del deseo, creamos una distancia y la vida comenzara a moverse con otras cualidades y sentidos hacia otro mundo.

Sabía usted que el mundo espiritual opera desde un mundo invisible que nuestros principales sentidos no pueden captar.

De la misma manera que al tomar comida por la boca, todos los órganos de los sentidos se nutren también sirviendo a Krishna solo, se sirven todas las deidades.

Es un privilegio estar vivo en un cuerpo humano en el ahora, dotado de sentidos, recuerdos, emociones, pensamientos y el espacio de la mente en su aspecto de sabiduría.

El ser humano es una maquina herramienta muy mal diseñada. El ser humano sobresale en la coordinación. Se destaca en relacionar la percepción con la acción. Funciona mejor si todo el ser humano, los músculos, los sentidos y la mente se dedican al trabajo.

La inspiración es un delgado rio de brillo que brota de un vasto y Eterno Conocimiento, excede la razón mas perfectamente que la razón sobre el conocimiento de los sentidos.

Sabía usted que a que no solo existe el mundo que observamos con nuestros sentidos, también existe este otro mundo verdadero, este gran reino espiritual.

Toda credibilidad, toda buena consciencia, toda evidencia de la verdad, viene de los sentidos.

Sabía usted que así desafiando a lo que ‘se vende’ a nuestros sentidos físicos, mejor escuchemos a la conciencia interior, a esa voz que proviene de nuestra propia esencia divina.

Sabía usted que aunque instintiva y casi inconscientemente la mayoría da por hecho que el mundo físico o mundo natural existe solo porque lo revelan nuestros sentidos.

Para no ser conscientes de los problemas que nos rodean debemos perder los sentidos, pues estos son apremiantes y nos vienen de todas las formas.

Aquellos que están libres de pensamientos resentidos seguro que encuentran la paz.

Los sentidos son y no son de este mundo. Por ellos, la poesía traza un puente entre el ver y el creer.

Yo soy el, la Entidad Una en cuya presencia vital, el cuerpo, los sentidos y los Pranas ―que son inertes― parecen ser conscientes y dinámicos, como si ellos fuesen el Si-mismo.

La literatura es mi Utopía. No hay barrera de sentidos que me pueda quitar este placer. Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.

Aprended a refrenar las palabras, a refinar los sentidos y a dirigirlos así hacia el interior.

Nada es espiritual. Todo lo que percibas a través de los sentidos solo puede ser físico.

En una palabra, para que el hombre viva, debe alcanzar una vitalidad integral, completa. Todo debe ser vida en el, en su cuerpo, sus sentidos, su mente y su voluntad.

Los sentidos son obstrucciones; Trascendiéndolos hoy mediante la practica del Pragana y los Omar Oriyas, he de disolverme perfectamente. Este es el único trabajo para mi.

Puede ser que DMT nos haga capaces de percibir lo que el físico llama materia oscura - el 95 por ciento de la masa del universo que se sabe que existe, pero que en la actualidad sigue siendo invisible para nuestros sentidos e instrumentos.

Sabía usted que la verdadera realidad existe en este mundo invisible y el mundo que vemos con nuestros sentidos es solamente el mundo espiritual exteriorizado.

Nada hay en la mente que no haya estado antes en los sentidos.

Sabía usted que todas las formas de vida estamos en contacto armónico recíproco, es decir, cada ser vivo registra y envía información en ambos sentidos continuamente.

A su vez discípulo de Platón, sin embargo a diferencia de su maestro no concebía lo percibido a través de los sentidos como un mero reflejo de una realidad superior. Más allá de un mundo de sombras los objetos concretos son seres que existen y en cuanto al mundo de las ideas no está separado del mundo sensible terrenal, porque si la esencia de las cosas no está en las cosas no se pueden explicar. Aristóteles es la cima de la filosofía clásica, por primera vez se establecen los principios de la lógica y del método científico basado en la observación y verificación de las teorías, la experiencia se convierte en la principal fuente de conocimiento al partir de lo particular a lo general (inducción) y a la inversa por deducción. Aristóteles identifica la verdad con la felicidad y el goce supremo, su figura marcará toda la filosofía posterior como paradigma del pensamiento occidental.

Sabía usted que viviendo en el tiempo presente con conciencia de todos nuestros sentidos, encontraremos nuestra verdadera riqueza, ya que ahí se encuentra la alegría radiante del Ser.

El consumismo es una estimulación violenta y compleja de los sentidos, que nos hace progresivamente menos sensibles y, así, se crea el ciclo de la estimulación viciosa de consumir.

Cuando la lengua se mantiene levantada, los sentidos son sometidos.

Ya ves como aquí se sacia la sed de los cinco sentidos; ya no existen las tres formas de la miseria.

El campo cuántico es una realidad multidimensional mas allá de nuestros sentidos, sin cuerpo, sin espacio, sin tiempo. Para entrar debes olvidarte del cuerpo, del mundo exterior, pareja, hijos y del tiempo lineal.

Sabía usted que esta forma de vida al placer de los sentidos de manera descontrolada, apegándose a deseos superfluos y satisfacciones inmediatas, puede producirnos adicciones.

Sabía usted que es decir, los sentidos van captando información con la que se tiene contacto en el mundo natural y esta se almacena en el subconsciente de manera automática.

El Señor tiene diferentes nombres de acuerdo con Sus diferentes actividades. Por ejemplo, su nombre es Madhusudana porque mato al demonio del nombre Macha; Su nombre es Gavina porque da placer a las vacas y a los sentidos.

No le eres grato porque andes casi en cueros y mortifiques tus sentidos.

Tu siempre eres puro. El Yo no se percata del pecado. Son tus sentidos y tu cuerpo los que te provocan tentaciones. No debes confundirlos con el Yo real. Pregúntate quien es el que ha sido objeto de tentaciones.

La ciencia me dice que Dios existe. La mente, que nunca lo comprenderé. Y mi corazón, que esta mas allá de nuestros sentidos.

Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación.

[1/2]