La iluminación espiritual

Frases Gracia

Citas Gracia


Solo tú te estás permitiendo sentirte así, solo tú te estás tomando las cosas tan personalmente, solo tú te estás permitiendo "Regalarte" para ti, todas y cada una de las palabras, acciones, pensamientos y sentimientos de las demás personas, a las cuales tu mismo has encumbrado en un pedestal... ellas ¡NO HAN CAMBIADO!, siguen siendo las mismas, pero tú te has regalado su encumbramiento, tu las has "cambiado en tu interior mental" y después las haces ¡CULPABLES de no haber LLENADO esas EXPECTATIVAS que ELLAS PARA NADA GENERARON!, solo tú las generaste, tú mente, tu ego y tu personalidad, las subió en tu pedestal personal, para después tú también, verlas "CAER DE TU GRACIA"

Muy pocas cosas conservan su gracia en la soledad; y si la soledad es completa y definitiva, todas las cosas se amargan irremediablemente.

No deje que su edad le limite cuando su cerebro está preparado para todo. La mente está constantemente renovándose gracias a la plasticidad neuronal. Hasta hace poco se pensaba que modificar y automatizar un hábito requería 21 días. ¡Demasiado optimismo! Un estudio reciente de Jane Wardle, del University College de Londres, publicado en European Journal of Social Psychology, afirma que para convertir un nuevo objetivo o actividad en algo automático, de tal forma que no tengamos que tirar de fuerza de voluntad, necesitamos 77 días.

Una vez llegada la desgracia, de nada sirve quejarse.

Gracias a Jesús, Ala, Buda, Vishnu, Shiva, Krisna, Zeus, Avaloquitesvara, Quetzalcóatl y Atto., soy ateo.

Deja que la gracia de Dios sea la mezquita y la devoción la alfombra de oración. Deja que el Corán sea la buena conducta.

Activa el proceso de Hooponopono: Perdón, por provocar esta situación. Gracias, por haber descubierto esta memoria errónea. Te quiero, por ser el mensajero, tu, formas parte de mi y de mi familia.

No hay desastre mayor que no estar contento; no hay mayor desgracia que la codicia.

Sabía usted que nos ha tocado vivir en tiempos muy peligrosos donde el tema de una vida de Santidad desgraciadamente no es la más favorita para las personas.

Cada día dale GRACIAS a tu corazón por su trabajo y darle la vida al cuerpo que tienes.

Soy lo que soy porque me lo he ganado Gracias errores y esfuerzos previos; es lo que merezco.

Querido pueblo, gracias por tus abrazos, gracias por tus criticas, por tu cariño y sobre todo por tu hondo compañerismo cada una de las veces que me sentí solo en el medio de la presidencia.

Viaje sagrado: vivir a propósito y morir con gracia.

Sabía usted que nosotros como seres espirituales cuando nos mantenemos en una verdadera santidad, podemos estar protegidos bajo la gracia de Dios a los ataques del adversario.

La oportunidad a menudo viene disfrazada de una desgracia o derrota temporal.

Nos acercamos a la Biblia para ser asombrados, para ser maravillados por Dios, por Cristo, por la cruz, por la gracia y por el evangelio.

Vida libre de ego para aquellos que están establecidos en la consciencia, el alma, que han erradicado el ego, la infatuación, vivirán como seres gloriosos, nacidos por la gracia de Dios.

Gracias al Mindfulness podemos mejorar la conexión entre nuestro cuerpo y nuestra mente.

Comienza a observarte a ti mismo. No desperdicies tu energía observando a los demás. Es una pura perdida de tiempo. y nadie va a darte las gracias.

A los hijos no les hace ninguna gracia el estrés que el padre o la madre traen de su trabajo. Lo que desean y necesitan es su presencia. Desean que sus padres les dediquen tiempo.

Los sanadores son canales a través de los cuales pueden circular vibraciones de alta frecuencia. Son instrumentos de la gracia.

Libres al fin, libres al fin. Gracias a Dios Todopoderoso, somos libres al fin.

Cuando una oración agradece, no algo en particular, sino todo lo que existe, por la gracia que se recibe, florece un sentimiento de eterna gratitud.

En lugar de condenarlos, deberíamos dar las gracias a estos seres por ser nuestros maestros.

Si en este mundo no hubiera desgracia, podríamos pensar que estábamos en el paraíso.

Todo lo bueno de la vida cristiana crece en el suelo de la humildad. Sin humildad, toda virtud y toda gracia se marchita. Es por eso que Calvino dijo que la humildad es primero, segundo y tercero en la fe cristiana.

Los verdaderos amigos se encuentran en las desgracias.

Tienes la oportunidad de aprender a amar gracias a tus seres mas cercanos.

Gracias señor por darme dos ojos que lo observan todo. Gracias señor por darme dos brazos que lo abrazan todo. Gracias señor por darme la vida y a pesar de todo uno siempre quiere mas.

Si se desea solamente el bien, se esta en oposición a la ley que une al bien real con el mal del mismo modo que al objeto iluminado con la sombra; y, estando en oposición a la ley universal del mundo, es inevitable que se caiga en la desgracia.

No hay cosa tan contraria al sentimiento de compasión como ver a un desventurado a quien no han aprovechado ni enseñado las lecciones de la desgracia, maestra suma de la vida.

Hay que ser fuerte y obtener la victoria gracias al espíritu de decisión. Situarse mas allá de la norma, trascender el combate, hacer de el una victoria espiritual.

La amistad, la compasión y la alegría clarifican y tranquilizan la mente. Deben practicarse tanto en la felicidad como en la desgracia, tanto con quienes nos ayudan como con aquellos que nos perjudican.

La vida te quitara hasta que dejes de quejarte y comiences a dar gracias.

Los secretos mas celosamente guardados de Dios están ocultos dentro del cráneo humano: éxtasis, amor eterno, gracia y misterio.

La desgracia de la mayoría de las personas es no conocer el medio invisible que los apoya.

El problema de los humanos es que confundís un simple murmullo del corazón con las reacciones químicas que se han afianzado gracias a millones de años de evolución.

Ni formas, ni cuerpo, ni extensión, ni aliento existe en el. ¿Como podría decirte lo que es? Esta en el camino de lo infinito, sobre el que desciende la gracia del Señor, y el que lo alcanza queda liberado de nacer y de morir.

Sabía usted que gracias a la publicidad, la naturaleza misma del sistema económico, se crean valores materialistas para cubrir las inseguridades del hombre moderno.

Sabía usted que consideremos que la vida es como un espejo, gracias al espejo que es la vida, podemos darnos cuenta de nuestra propias conductas y una oportunidad para cambiarlas.

El verdadero perdón es cuando puedes decir: Gracias por esa experiencia.

Gracias a la memoria se da en los hombres lo que se llama experiencia.

Se desgraciado. O motívate a ti mismo. Hagas lo que hagas, es tu opción.

Sabemos que cuando nuestra mente esta tranquila somos felices y cuando no lo esta somos desgraciados. Por lo tanto, esta claro que nuestra felicidad depende de nuestra paz interior y no de lo favorables que sean las condiciones externas.

Dios siempre es misericordioso. Su Gracia fluye perpetuamente libre y sin causa. Mantén derecha tu vasija para que se llene hasta arriba.

La vida ha dejado de ser un chiste para mi; no le veo la gracia.

No hacer nada es la felicidad de los niños y la desgracia de los ancianos.

Si sufres injusticias, consuélate, porque la verdadera desgracia es cometerlas.

[1/5]