Frases: Gracia

1 - Una y otra vez me postro ante los pies de mi Maestro, por cuya gracia he venido a darme cuenta de que solo Yo soy la Esencia Omniabarcante y de la que todo el mundo de la multiplicidad es una sobre-imposición en Mi-mismo.

2 - Sagrado Maestro, por tu gracia y misericordia, por favor explícame brevemente cuales son los medios por los que puedo liberarme fácilmente de los sufrimientos de esta atadura a lo permanente.

1 - La puerta a Dios es la inseguridad de no saber nada. Lleva la gracia de esa inseguridad, y toda la sabiduría será tuya.

1 - La mayoría de los ajedrecistas saben, gracias al estudio de las partidas de maestros, que dos alfiles son más fuertes que dos caballos o que un alfil y un caballo, aunque muy pocos conocen la razón de esta ventaja y cómo aprovecharla.

2 - Tal se perdió las cuatro primeras rondas de la Olimpiada de la Habana de 1966 por culpa de un terrible golpe táctico: un botellazo en la cabeza que le dieron en un night club, al que Korchnoi y él para desgracia de ambos, habían acudido.

3 - El ajedrez subsiste gracias a los errores que se cometen jugándolo.

1 - Estoy muy agradecido por todos los que me dijeron no, gracias a ellos estoy siendo yo mismo.

1 - Aquel tiempo feliz en que éramos tan desgraciados.

1 - Soldados, en los últimos días, hombres desesperados han intentado apartarme de ustedes, pero por la gracia de la providencia de los dioses, aun sigo entre los vivos y voy a prevalecer.

2 - Las posesiones que obtenemos gracias a nuestras espadas no son ni seguras ni duraderas, pero el amor que ganamos por la amabilidad y la moderación es seguro y duradero y ha de prevalecer.

1 - Pon tu confianza en el. No sabes si por una soportable desgracia el no estará despejando de tu camino una calamidad mayor.

2 - Dite siempre a ti mismo: si, Su Gracia esta por doquier. Estoy inundado por ella y entonces verdaderamente veras que eso es así.

3 - Dios siempre es misericordioso. Su Gracia fluye perpetuamente libre y sin causa. Mantén derecha tu vasija para que se llene hasta arriba.

4 - Reza para tener la capacidad de resistir. Nada ocurre que no sea expresión de la Gracia de Dios: en verdad todo es Su Gracia. Anclado en la paciencia, soportándolo todo, guíate por su Nombre y vive gozosamente.

1 - Con Dios todas las cosas son posibles. Es la gracia de Dios lo que nos hace que sigamos adelante.

1 - Lo que, después de todo, es el objeto de la educación? Para entrenar el cuerpo en la salud, el vigor y la gracia, para que pueda expresar las emociones en la belleza y la mente con precisión y fuerza.

1 - A los hijos no les hace ninguna gracia el estrés que el padre o la madre traen de su trabajo. Lo que desean y necesitan es su presencia. Desean que sus padres les dediquen tiempo.

2 - Bendice nuestros diálogos, para que gracias a ellos nos acerquemos y nos comprendamos cada vez mas los unos a los otros.

1 - Cada día dale GRACIAS a tu corazón por su trabajo y darle la vida al cuerpo que tienes.

1 - La virtud resplandece en las desgracias.

2 - Gracias a la memoria se da en los hombres lo que se llama experiencia.

3 - En la pobreza y otras desgracias de la vida, los verdaderos amigos son un refugio seguro.

1 - La vida te quitara hasta que dejes de quejarte y comiences a dar gracias.

1 - He tratado a gente sumamente rica que era desgraciada y no tenia la menor sensación de seguridad, aunque tuviera las comodidades terrenales garantizadas hasta el fin de su vida actual. La seguridad no procede de las posesiones.

1 - Gracias a Jesús, Ala, Buda, Vishnu, Shiva, Krisna, Zeus, Avaloquitesvara, Quetzalcóatl y Atto., soy ateo.

1 - La vida ha dejado de ser un chiste para mi; no le veo la gracia.

1 - Concéntrate en todo lo bueno que te pasa, que a todos nos pasa mucho; y no en las desgracias, que a todos nos pasa alguna.

1 - Agradecer, decir la palabra gracias es un buen cierre del día y nos abre la puerta al silencio, al descanso, a la relajación previa al sueño.

1 - Estamos viviendo gracias al petróleo y consumimos más recursos de los que la tierra produce. Es una cuenta atrás. Cuando se nos acabe el combustible será un desastre para el mundo tecnológico que tenemos.

1 - El problema de los humanos es que confundís un simple murmullo del corazón con las reacciones químicas que se han afianzado gracias a millones de años de evolución.

1 - Lo que somos se lo debemos al afecto. Los días de nuestra existencia ocurren gracias al cariño.

1 - Afortunadamente, gracias a que comprendemos mejor los beneficios de la ciencia, hoy en día la Iglesia ha moderado sus ataques.

1 - Siempre que experimentes alguna agradable bendición, di interiormente: Gracias, Dios.

2 - La idea de dar gracias a Dios incluso en medio de las desgracias es muy hermosa.

3 - Siempre que alguien te preste su ayuda, reconoce en dicho gesto la mano de Dios que te otorga esa gracia.

1 - Los secretos mas celosamente guardados de Dios están ocultos dentro del cráneo humano: éxtasis, amor eterno, gracia y misterio.

1 - La compasión, la misericordia, la empatía, el perdón y el amor incondicional son cualidades divinas que confieren gracia. Cuando abrimos nuestro corazón a alguien, recibimos una corriente de amor divino.

2 - Los sanadores son canales a través de los cuales pueden circular vibraciones de alta frecuencia. Son instrumentos de la gracia.

1 - Cuanto mas codiciado por el mercado mundial, mayor es la desgracia que un producto trae consigo al pueblo latinoamericano que, con su sacrificio, lo crea.

1 - Pocos mortales se atreven jamás a sumar los créditos de la personalidad establecidos por el ministerio combinado de la naturaleza y de la gracia.

1 - Soy lo que soy porque me lo he ganado gracias a errores y esfuerzos previos; es lo que merezco.

2 - Soy lo que soy porque me lo he ganado Gracias errores y esfuerzos previos; es lo que merezco.

1 - La desgracia de los sabios es mejor que la prosperidad de los necios.

1 - Los verdaderos amigos se encuentran en las desgracias.

2 - Una vez llegada la desgracia, de nada sirve quejarse.

1 - Por desgracia son mas fáciles de contar los que recuerdan los beneficios que los que los olvidan.

2 - Diógenes, cada vez que pasaba por el mercado, se reía porque decía que le causaba mucha gracia y a la vez le hacia muy feliz, ver cuantas cosas había en el mercado que el no necesitaba.

3 - Gracias señor por darme dos ojos que lo observan todo. Gracias señor por darme dos brazos que lo abrazan todo. Gracias señor por darme la vida y a pesar de todo uno siempre quiere mas.

1 - Muy pocas cosas conservan su gracia en la soledad; y si la soledad es completa y definitiva, todas las cosas se amargan irremediablemente.

1 - Amo mis arrugas. Gracias a ellas tengo, desde hace ya años, la cara que merezco.

1 - Por encima de la gracia y regalos que Cristo da a sus amados, esta la de superarse a si mismo.

2 - Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida.

1 - Gracias a todas las mujeres por ser Madres. Con o sin hijos son las creadoras de la vida y la fuente inagotable de amor en el planeta.

1 - El deseo y el miedo, que son el origen de sentirse desgraciado, solo existen en relación con el pasado y con el futuro.

2 - El pasado no nos puede hacer infelices porque no es real. Son las consecuencias actuales de los acontecimientos pasados a las que les atribuimos nuestra desgracia.

1 - Aceptar una prueba es dar gracias a Dios por ella, comprendiendo que nos permite una victoria, un desapego con respecto al mundo y con respecto al ego.

2 - Sin duda, podemos sentir gracias, pero no podemos fundarnos en ellas. Dios no nos preguntara lo que hemos experimentado, sino que nos preguntara lo que hemos hecho.

1 - La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

1 - Los mejores momentos del amor son aquellos llenos de una dulce melancolía, en que uno llora sin saber porque, y se resigna dulcemente a una desgracia ni siquiera vislumbrada.

2 - No hay cosa tan refractaria a la compasión como el ver a un desgraciado a quien la adversidad no ha podido mejorar en algo y que no ha aprendido nada de las lecciones del infortunio, maestro supremo de la vida.

3 - No hay cosa tan contraria al sentimiento de compasión como ver a un desventurado a quien no han aprovechado ni enseñado las lecciones de la desgracia, maestra suma de la vida.

4 - No existe desgracia humana que no pueda aumentar; en cambio, tiene un termino eso que se llama felicidad.

1 - Se agradecido: cuenta tus bendiciones y destierra las quejas, porque aun con problemas eres un privilegiado. Dar gracias te colma de gozo y al contar tus dones le haces un conjuro al inconformismo.

1 - Gracias a la fuerza de nuestro cuerpo físico, la experiencia de la sabiduría de nuestro corazón y la pureza de nuestras intenciones son las que determinan la cualidad que dominara en nuestra vida.

1 - Podemos utilizar todas las desgracias que acontecen en el mundo como enseñanzas espirituales.

2 - Sabemos que cuando nuestra mente esta tranquila somos felices y cuando no lo esta somos desgraciados. Por lo tanto, esta claro que nuestra felicidad depende de nuestra paz interior y no de lo favorables que sean las condiciones externas.

1 - Deja que la gracia de Dios sea la mezquita y la devoción la alfombra de oración. Deja que el Corán sea la buena conducta.

1 - El honor inmerecido es el preámbulo a la desgracia.

1 - No existe una manera mas hermosa de dar gracias a Dios por tu vista, que brindando una mano de ayuda a aquellos que por carecer de ella viven en la oscuridad.

1 - La era de la mujer ha llegado para quedarse. Gracias al autoconocimiento, cada vez mas mujeres están descubriendo su poder personal, convirtiéndose en agentes de cambio de la sociedad.

1 - Desgraciados de los que miden mal y pesan mal. De aquellos hombres que, cuando otros los miden, exigen la medida llena; pero cuando ellos miden o pesan a otros, les disminuyen la medida y el peso.

1 - Creo que somos desgraciados en parte porque tenemos un solo dios, y es la economía.

1 - El menosprecio no es gratis, se gana gracias a nuestras ofensas.

2 - Católicos: 1940 97% ↑ 2019 67% ↓ la humanidad esta despertando gracias a la existencia.

3 - Católicos: 1940 » 97% ↑ 2019 » 67% ↓ la humanidad esta despertando gracias a la existencia.

1 - La sanación se posibilita gracias a la fuerza del Amor, que es la máxima expresión de la Creación.

1 - Cuando estas en estado de gratitud le transmites al campo la señal de que esta situación ya ocurrió. ej.: gracias padre porque soy rico.

1 - El crédito del avance de la ciencia siempre ha sido gracias a individuos y nunca al tiempo.

1 - La felicidad es como te sientes cuando no te sientes desgraciado.

1 - Todas las condiciones establecidas para la glorificación serán cumplidas por el poder de la gracia de Dios.

2 - La cruz de Cristo ofende al hombre porque humilla su condición y exalta la gracia de Dios.

3 - Parece ser que la oración continua y la acción de gracias son la clave para el gozo en Dios que hace a una persona perdurable y fructífera en relación con todo tipo de personas.

4 - No voy a desperdiciar mi vida. Terminare mi curso y lo terminare bien. Mostrare el Evangelio de la gracia de Dios en todo lo que hago. Voy a correr mi carrera hasta el final.

5 - La gracia es el placer de Dios de magnificar el valor de Dios dando a los pecadores el derecho y el poder de deleitarse en Dios sin oscurecer la gloria de Dios.

6 - Todo lo bueno de la vida cristiana crece en el suelo de la humildad. Sin humildad, toda virtud y toda gracia se marchita. Es por eso que Calvino dijo que la humildad es primero, segundo y tercero en la fe cristiana.

7 - La santificación es la obra de la gracia de Dios en nosotros para inclinar nuestros corazones a pensar y sentir su santa voluntad.

8 - Dios rara vez nos llama a una vida mas fácil, pero siempre nos llama a conocer mas de el y beber mas profundamente de Su gracia sosteniente.

9 - El péndulo de nuestro matrimonio oscila y a veces tambalea, pero esta suspendido desde arriba y asido firmemente. Por la gracia de Dios no caerá al suelo.

10 - Nos acercamos a la Biblia para ser asombrados, para ser maravillados por Dios, por Cristo, por la cruz, por la gracia y por el evangelio.

1 - Gracias al Mindfulness podemos mejorar la conexión entre nuestro cuerpo y nuestra mente.

1 - Ser feliz es dar gracias por cada mañana, por el milagro de la vida.

1 - Somos lo que somos gracias a todo aquello que hemos perdido, y a como hemos gestionado lo que hemos perdido.

2 - Somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a como nos hemos conducido frente a esas perdidas.

1 - La sanación se posibilita gracias a la fuerza del Amor, expresión de la Creación, que hace que el servicio no sea un esfuerzo sino un gusto, que es natural en toda la Creación.

1 - Querido pueblo, gracias por tus abrazos, gracias por tus criticas, por tu cariño y sobre todo por tu hondo compañerismo cada una de las veces que me sentí solo en el medio de la presidencia.

1 - La desgracia de la mayoría de las personas es no conocer el medio invisible que los apoya.

1 - Ame mucho los trabajos y téngalos en poco por caer en gracia al Esposo, que por ella no dudo morir.

2 - Porque si, en fin, ha de ser gracia y misericordia la que en tu Hijo te pido, toma mi cornadillo , pues le quieres, y dame este bien, pues que tu también lo quieres.

3 - Grande contento es para el alma entender que nunca Dios falta del alma, aunque este en pecado mortal, cuanto menos de la que esta en gracia.

1 - Date las gracias y da gracias al universo por lo que se ha manifestado.

2 - Acepta cada regalo, por grande o pequeño que sea, con una gran sonrisa y un gracias sincero.

1 - Ni formas, ni cuerpo, ni extensión, ni aliento existe en el. ¿Como podría decirte lo que es? Esta en el camino de lo infinito, sobre el que desciende la gracia del Señor, y el que lo alcanza queda liberado de nacer y de morir.

2 - Viajando sin camino llegue al país sin dolor, y la gracia del Gran Señor ha descendido, dulcísima, en mi.

1 - Nos salva el sufrimiento. Esa añoranza de un amor que dura para siempre. Ese sufrimiento es lo que nos lleva a buscar mas. Es la gracia que te lleva a encontrar un amor mas profundo, una verdad mas profunda.

1 - Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. Tesalonicenses 5:16-18

2 - Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte. Efesios 2:8-9

1 - No hay desastre mayor que no estar contento; no hay mayor desgracia que la codicia.

1 - Las felicidades se parecen cada desgracia tiene una fisonomía especial.

1 - La Felicidad es una elección que hago en cualquier momento y lugar. Mis pensamientos me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias.

1 - No me distraeré con el ruido o contratiempos. La paciencia, el compromiso, la gracia y el propósito me guiaran.

1 - Si la única oración que dices en toda tu vida es gracias, será suficiente.

1 - Cuanto mas viejo te vuelves, mas sientes que debes disfrutar el presente; es un regalo precioso, comparable a un estado de gracia.

1 - Si los animales pudieran hablar, el perro seria muy franco y metería la pata a menudo; sin embargo, el gato tendría la gracia de no decir mucho.

1 - Libres al fin, libres al fin. Gracias a Dios Todopoderoso, somos libres al fin.

2 - Todo el mundo puede ser grande, porque todos pueden servir. No tienes que tener una carrera universitaria para servir…Solo tienes que tener un corazón lleno de gracia. Un alma generada por amor.

1 - Nutre la fuerza de tu espíritu para que te proteja en la inesperada desgracia, pero no te angusties con fantasías.

1 - Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.

1 - La mejor manera de decir: Gracias, Dios, es dejar ir el pasado y vivir el momento presente, aquí y ahora.

1 - Con amor verdadero quiero que tengas esto, toda la belleza en mis ojos, y la gracia de mi boca, todo el esplendor de mi fuerza, toda la maravilla de las partes de mi cuerpo.

1 - Doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino; soy el capitán de mi alma.

2 - Mas allá de la noche que me cubre, negra como el abismo insondable, doy gracias a los dioses que pudieran existir por mi alma invicta.

1 - Recuerda que los pensamientos dominantes atraen a su pensamiento opuesto, gracias a una ley definida de la naturaleza. Ten cuidado con lo que tus pensamientos atraen.

2 - La oportunidad a menudo viene disfrazada de una desgracia o derrota temporal.

1 - Activa el proceso de Hooponopono: Perdón, por provocar esta situación. Gracias, por haber descubierto esta memoria errónea. Te quiero, por ser el mensajero, tu, formas parte de mi y de mi familia.

2 - Te amo, y si desperté en ti sentimientos hostiles lo siento y te pido perdón. Gracias.

3 - Tienes la oportunidad de aprender a amar gracias a tus seres mas cercanos.

4 - Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

1 - El silencio es la expresión de la armonía solo para aquel que, gracias a los conocimientos de las verdades eternas, ha sabido poner orden en si mismo.

2 - Aquel que, gracias al conocimiento de la verdad eterna, ha sabido poner orden en si mismo, puede realizar el verdadero silencio.

3 - Una comida es una ceremonia mágica gracias a la cual la nutrición debe transformarse en salud, en fuerza, en amor y en luz.

4 - La desgracia para los humanos es su falta de discernimiento.

5 - Lo esencial es la vida, y que, por tanto, hay que preservarla, purificarla, santificarla, eliminar todo aquello que la obstaculiza o la bloquea, porque, después, gracias a la vida lo obtenemos todo: la inteligencia, la fuerza, la belleza, el poder.

1 - El verdadero perdón es cuando se puede decir, Gracias por esta experiencia.

2 - El verdadero perdón es cuando puedes decir: Gracias por esa experiencia.

1 - La oración, no mendicidad, no para pedir algo; sino acción de gracias. Si la oración es para pedir ahí esta la barrera: la mente es la barrera.

2 - Si, cuando ves por primera vez, una gran risa surge en ti la risa sobre la completa ridiculez de tu desgracia, la risa sobre la ridiculez de tus problemas, la risa sobre lo absurdo de tu sufrimiento.

3 - Comienza a observarte a ti mismo. No desperdicies tu energía observando a los demás. Es una pura perdida de tiempo. y nadie va a darte las gracias.

4 - Cuando una oración agradece, no algo en particular, sino todo lo que existe, por la gracia que se recibe, florece un sentimiento de eterna gratitud.

1 - La amistad, la compasión y la alegría clarifican y tranquilizan la mente. Deben practicarse tanto en la felicidad como en la desgracia, tanto con quienes nos ayudan como con aquellos que nos perjudican.

1 - ¿Por que debería retirarme? ¿Sentarme en casa y ver la televisión? No gracias. Prefiero estar fuera para tocar.

1 - Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservar un amigo es una virtud, ser tu amigo. Es un honor.

1 - La gratitud es el acto muy simple de expresar gracias por las cosas que tiene en su vida e incluso cuando tiene un día terrible, siempre hay cosas por las que estar agradecido.

1 - Si sufres injusticias, consuélate, porque la verdadera desgracia es cometerlas.

1 - La primera vez es una gracia, la segunda vez es una regla.

1 - A través del trabajo desinteresado, el amor de Dios crece en el corazón. A continuación, a través de su gracia de un darse cuenta en el transcurso del tiempo. Dios puede ser visto. Uno puede hablar con el mientras estoy hablando con usted.

1 - La plegaria no es verbal. Proviene del Corazón. Sumirse en el Corazón es plegaria, es la Gracia.

2 - Dios, que es inmanente, se compadece en su gracia del devoto y se le manifiesta en concordancia con su grado de evolución.

3 - Vida libre de ego para aquellos que están establecidos en la consciencia, el alma, que han erradicado el ego, la infatuación, vivirán como seres gloriosos, nacidos por la gracia de Dios.

1 - Escucha a otros y no escuches. Si tu mente se fija en sus problemas, no solo ellos son desgraciados, sino que tú también te vuelves desgraciado.

2 - Cuando compartes tus desgracias, no disminuyen. Cuando fracasas en compartir tus alegrías, disminuyen. Comparte tus problemas solo con lo divino, no con alguien más. Comparte tus alegrías con todos.

1 - En lo que pensamos y DAMOS LAS GRACIAS es lo que manifestamos.

2 - Dale gracias al universo por tu propia curación. La risa, la felicidad fuera del estrés te mantendrán sano.

1 - Nos gustaría deciros que esa desgracia es solo una ilusión.

2 - En lugar de condenarlos, deberíamos dar las gracias a estos seres por ser nuestros maestros.

1 - El suicidio también paso de moda y no conviene dar un paso en falso cuando mejor podemos deslizarnos. Que gracia de patines sobre el hielo. Que tobogán mas fino. Que pista lubricada. Que maquinaria exacta y aceitada.

2 - En el principio -dice esta capa geológica que toco- era solo la danza: cintura de la gracia que congrega juventudes y música en su torno.

1 - Se como el sol para la gracia y la misericordia.

1 - Sabía usted que nos ha tocado vivir en tiempos muy peligrosos donde el tema de una vida de Santidad desgraciadamente no es la más favorita para las personas.

2 - Sabía usted que los elefantes son los únicos animales en el mundo que no pueden saltar (gracias a Dios).

3 - Sabía usted que nosotros como seres espirituales cuando nos mantenemos en una verdadera santidad, podemos estar protegidos bajo la gracia de Dios a los ataques del adversario.

4 - Sabía usted que así permaneciendo con una vida santa e integra, Dios nos dará la misericordia, la gracia, el poder, la autoridad y el dominio para expresar lo que somos realmente.

5 - Sabía usted que consideremos que la vida es como un espejo, gracias al espejo que es la vida, podemos darnos cuenta de nuestra propias conductas y una oportunidad para cambiarlas.

6 - Sabía usted que así creciendo espiritualmente hasta que la gracia de Dios revele y verdaderamente active nuestras capacidades, estaremos realizando nuestro propósito.

7 - Sabía usted que gracias a la publicidad, la naturaleza misma del sistema económico, se crean valores materialistas para cubrir las inseguridades del hombre moderno.

8 - Sabía usted que pero cuando nosotros nos mantenemos en una verdadera santidad, podemos estar protegidos bajo la gracia de Dios a los ataques de estos adversarios.

9 - Sabía usted que la gracia divina se manifiesta en las personas vanidosas cuando comprenden que el amor de Dios nos es dado por lo que somos y no por lo que hemos logrado.

10 - Sabía usted que debemos crecer espiritualmente hasta que la gracia de Dios revele y verdaderamente active nuestras cualidades y capacidades, realizando nuestro propósito.

11 - Sabía usted que esta paz si existe y es de origen sobrenatural, ya que fluye por la Gracia de Dios –no por voluntad humana y nosotros podemos solicitarla y disfrutarla.

1 - Es mejor que no habléis mas de lo necesario. Y decid cuantas menos palabras mejor y en buen orden. Muy menudo caéis en desgracia cuando habláis descuidadamente y, por casualidad, reveláis vuestra vergüenza.

1 - Si el bienestar económico y material no se incorpora a la gracia espiritual, todo se desperdiciara.

2 - Para tu crecimiento físico y mental, el regazo de tu madre es muy importante. Para tu crecimiento espiritual, el regazo de la gracia (divina) es lo mas importante.

3 - Para el crecimiento espiritual de uno, para que uno florezca espiritualmente, el regazo de la Gracia es lo mas importante.

1 - Para avanzar con facilidad y gracia, una vez que hayan alcanzado un cierto cociente de luz, encontraran que deben comenzar a alinearse físicamente de manera mas plena, si es que no lo han hecho todavía.

1 - El aspirante pudo haber recibido la gracia del gurú y el Señor; pero llega al dolor sin la gracia de uno. Ese uno es la mente. La mente del aspirante debe ser amable con el.

2 - El que realmente ha orado al Maestro, incluso una vez, no tiene nada que temer. Al orarle constantemente uno obtiene amor extático a través de su gracia.

3 - No desperdicies tiempo calculando y angustiándote para saber si estas progresando o no en el sendero espiritual. El juzgar el progreso de uno mismo es vanidad. Ten fe en la gracia de tu maestro y de tu Ideal.

4 - La gracia de Dios es lo que es necesario. Uno debe orar por la gracia de Dios.

5 - Si no le oran a Dios, ¿que es eso para el? Es solo su desgracia.

6 - Es la gracia de Dios lo que necesitamos. Uno debería orar y meditar pidiendo la gracia de Dios.

1 - La intención de hacer algo es de por si la iluminación. Cuando sufrimos una dificultad o una desgracia, allí tenemos iluminación.

1 - El movimiento descendente, espejo de la gracia, es la esencia de toda música.

2 - Nada es mas difícil de conocer que la desgracia; siempre es un misterio.

3 - Si en este mundo no hubiera desgracia, podríamos pensar que estábamos en el paraíso.

4 - La desgracia de los otros entro en mi carne.

5 - Puesto que no se puede esperar de un hombre que no posee la gracia que sea justo, es preciso que la sociedad este organizada de tal manera que las injusticias se vayan corrigiendo unas a otras en una perpetua oscilación.

6 - Si se desea solamente el bien, se esta en oposición a la ley que une al bien real con el mal del mismo modo que al objeto iluminado con la sombra; y, estando en oposición a la ley universal del mundo, es inevitable que se caiga en la desgracia.

7 - La desgracia extrema que acomete a los seres humanos no crea la miseria humana; simplemente la pone de manifiesto.

1 - Hay dos poderes que solo pueden efectuar en su conjunción lo grande y difícil que es el objetivo de nuestro esfuerzo, una aspiración fija e infalible que llama desde abajo y una Gracia suprema desde arriba que responde.

2 - La Gracia especial del Divino es para los buscadores del Divino, para los demás es la Voluntad Cósmica actuando a través de su karma.

1 - El general que avanza sin codiciar la fama y se retira sin temer la desgracia, cuyo solo pensamiento es proteger a su país y dar un buen servicio a sus soberanos, es la joya del reino.

1 - Sin aceptar el hecho de que todo cambia, que no podemos encontrar perfecta compostura. Pero, por desgracia, si bien es cierto, es difícil para nosotros lo aceptamos. Porque no podemos aceptar la verdad de la fugacidad, sufrimos.

1 - Viaje sagrado: vivir a propósito y morir con gracia.

2 - La gracia amanece cuando termina la acción. La energía espiritual es la gracia de Dios transmitida a través del maestro.

3 - Cuando has hecho tus deberes hábil y de todo corazón, cosechas los frutos con gracia.

4 - La gracia solo es posible con un discípulo que ha pasado por un largo periodo de disciplina, austeridad y practicas espirituales.

5 - La palabra gurú es un compuesto que significa oscuridad y luz. Lo que disipa la oscuridad de la ignorancia se llama gurú. La energía y la acción de eliminar la oscuridad son gurús. Gurú no es una persona, es una fuerza impulsada por la gracia.

1 - Hay que ser fuerte y obtener la victoria gracias al espíritu de decisión. Situarse mas allá de la norma, trascender el combate, hacer de el una victoria espiritual.

1 - Hoy día esta de moda hablar de los pobres. Por desgracia, no lo esta hablarles a ellos.

1 - No podemos conocer todas las mociones de la gracia de Cristo.

2 - La fidelidad a la gracia en mi vida es fidelidad a la sencillez.

3 - No hay verdadera paz posible para el hombre que todavía imagina que algo accidental de talento, gracia o virtud lo separa de los demás hombres y lo coloca por encima de ellos.

1 - Gracias a los mapas mentales puedes convertir una larga y aburrida lista de información en un diagrama brillante, fácil de recordar y altamente organizado, tus pensamientos en sintonía con los procesos naturales de tu cerebro.

1 - Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.

1 - La fe es necesaria al hombre. Desgraciado el que nada cree.

2 - Feliz hasta en las angustias aquel a quien Dios concedió un alma digna del amor y de la desgracia. Quien no haya visto las cosas de este mundo, no ha visto ni sabe nada.

3 - No hacer nada es la felicidad de los niños y la desgracia de los ancianos.

1 - Se desgraciado. O motívate a ti mismo. Hagas lo que hagas, es tu opción.

2 - Puedes escoger ser feliz o desgraciado pero ello no esta relacionado con la injusticia que veas a tu alrededor.