Frases de Cerebro
Frases sobre «Cerebro»
El cerebro emocional responde a un evento mas rápidamente que el cerebro pensante.
Hay correlación cero entre el coeficiente intelectual y la empatía emocional. Están controlados por diferentes partes del cerebro.
Cuando la verdad es acomodada dentro del cerebro, la cabeza también queda acomodada donde debiera estar.
Sabía usted que el ojo de un avestruz es mas grande que su cerebro.
Los glóbulos blancos son partes del cerebro que flotan por el cuerpo. No soy capaz de establecer una clara distinción entre el cerebro y el resto del cuerpo.
Desde tu Cerebro, ¿Como se Origina la Espiritualidad Humana? La neuroteología de la espiritualidad o neurociencia humana, te inician en este concepto.
El desafío que se nos presenta consiste, pues, en recobrar la sencillez y la sabiduría de la naturaleza sin perder la astucia de nuestro cerebro serpentino.
Gracias a los mapas mentales puedes convertir una larga y aburrida lista de información en un diagrama brillante, fácil de recordar y altamente organizado, tus pensamientos en sintonía con los procesos naturales de tu cerebro.
Hay que suavizar el cerebro. La sonrisa suavizante, seguida de la sonrisa interior.
Tu inteligencia esta tan profundamente enredada con la identificación social que has asumido, tus cerebros no están trabajando en línea con la vida dentro de ti; Esta trabajando contra tu propia vida. Esa es la fuente de la miseria.
El pensamiento complejo requiere esfuerzo y a la hora de escoger entre dos caminos, nuestro cerebro suele elegir el mas sencillo. El esfuerzo mental supone un coste y el cerebro tiende a economizarlo.
A veces, la revelación divina simplemente significa ajustar tu cerebro para escuchar lo que tu corazón ya sabe.
La mente no esta en ningún lugar. Cada célula de tu cuerpo tiene su propia inteligencia. El cerebro esta sentado en tu cabeza, pero la mente esta por todas partes.
Sabía usted que la mente psicológicamente hablando, es una función más del cerebro; es la encargada de organizar nuestra conducta hacia ciertos objetivos determinados.
Los cerebros no están diseñados para obtener resultados; van en direcciones. Si sabes como funciona el cerebro, puedes establecer tus propias direcciones. De lo contrario, alguien lo hará.
Día vendrá en que el engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fabula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter.
Me gusta la nicotina, ya que excita mi cerebro y me ayuda a trabajar.
El enfado es una emoción muy intensa que secuestra el cerebro. A tal punto que uno puede olvidarse, en plena discusión, de porque ha empezado.
Si nuestra mente se ve dominada por el enojo, desperdiciaremos la mejor parte del cerebro humano: la sabiduría, la capacidad de discernir y decidir lo que esta bien o mal.
El dinero sin cerebro siempre es peligroso.