Frases de Cerebro

Imagen de la frase: Si queremos llegar a la vejez con un cerebro en perfectas condiciones hay que cuidarlo a lo largo de toda la vida. Más aún, incluso desde la infancia.

Frases sobre «Cerebro»

Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¿como puedes sentirte pobre y desdichado?

Date cuenta que todo tu mundo es una ilusión. Todo es un holograma que tu cerebro crea y procesa según la información que le llega. Cambia el sistema de procesar esa información y cambiara tu mundo.

¿Como es posible que un ser con joyas tan sensibles como los ojos, instrumentos musicales tan encantados como las orejas, y un arabesco de nervios tan fabuloso como el cerebro puedan experimentarse a si mismos como algo menos que un dios?

Hay correlación cero entre el coeficiente intelectual y la empatía emocional. Están controlados por diferentes partes del cerebro.

Hay que suavizar el cerebro. La sonrisa suavizante, seguida de la sonrisa interior.

Necedades vacío de cerebro que nunca han tratado de pensar, que toman su credo como toman sus modas, hablan de ateísmo como el resultado de la vida y la falta deseos viciosos.

A veces, la revelación divina simplemente significa conseguir que tu cerebro oiga lo que tu corazón ya sabe.

Hay que suavizar el cerebro con una sonrisa suavizante, seguida de la sonrisa interior.

El propio interés por querer cambiar de hábitos, la actitud y motivación, así como salir de la zona confortable, invitan al cerebro a una reorganización constante. Este proceso está presente siempre en las personas, desde el nacimiento hasta la muerte.

Los glóbulos blancos son partes del cerebro que flotan por el cuerpo. No soy capaz de establecer una clara distinción entre el cerebro y el resto del cuerpo.

A veces, la revelación divina solo significa adaptar tu cerebro para escuchar lo que tu corazón ya sabe.

Sabía usted que el hombre de Neanderthal tenía un cerebro más grande que el tuyo.

No contraiga su cerebro cuando estire su cuerpo.

Toma una idea. Haga que esa idea sea su vida: piénselo, sueñe, viva con esa idea. Deje que el cerebro, los músculos, los nervios, cada parte de su cuerpo, estén llenos de esa idea, y simplemente deje en paz cualquier otra idea. Este es el camino al éxito.

Sabía usted que el ojo de un avestruz es mas grande que su cerebro.

Sabemos como tratar una depresión, pero a día de hoy, nadie es capaz de prevenir estos instantes vitales en que simplemente, nos dejamos llevar por esa deriva química y emocional originada en nuestro cerebro.

Los glóbulos blancos son partes del cerebro que flotan por el cuerpo.

Si el cerebro espera que un tratamiento funcione, envía químicos curativos al torrente sanguíneo, lo que facilita eso. Es por eso que el efecto placebo es tan poderoso para cada tipo de curación.

El cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza y la inspiración.

El cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos conocimiento, fuerza e inspiración.