Frases de Cerebro

Imagen de la frase: Si queremos llegar a la vejez con un cerebro en perfectas condiciones hay que cuidarlo a lo largo de toda la vida. Más aún, incluso desde la infancia.

Frases sobre «Cerebro»

El enfado es una emoción muy intensa que secuestra el cerebro. Cuando el enfado nos atrapa hace que se nos reorganice la memoria hasta el punto de que uno puede olvidarse, en plena discusión, de porque ha empezado.

Tal es el único jugador que recuerdo que no calculaba largas variantes: sencillamente las veía. Cientos de fantásticas combinaciones desfilaban continuamente por su cerebro, y su imaginación no conocía límites.

El martilleo continuo de informaciones por parte de los medios satura los cerebros, que no están ya en condiciones de distinguir las cosas.

La mayoría de personas han sufrido tal lavado de cerebro que ni siquiera se dan cuenta de lo infelices que son: como el hombre que sueña y no tiene ni idea de que esta soñando.

La mayoría de las personas son prisioneras de su propio cerebro. Si no le dan a su cerebro un poco de dirección, otra gente encontrara maneras de manejarlo por ustedes.

El área que piensa es el cerebro, pero el área que hace pensar es el corazón.

El cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza y la inspiración.

En un conflicto entre el corazón y el cerebro, sigue a tu corazón.

No escuche a la voz interna que le dice que está cansado, que qué sentido tiene y que la vida tiene cuatro días y son para disfrutarlos. Nuestro cerebro está muy entrenado para buscar excusas y seguir en la zona confortable. Esa voz interior es muy pesada y puede llegar a ser muy convincente.

El impulso de despertar, dado por la tensión muscular, actúa directamente en el cerebro y vuelve mas clara a la conciencia.

Gracias a los mapas mentales puedes convertir una larga y aburrida lista de información en un diagrama brillante, fácil de recordar y altamente organizado, tus pensamientos en sintonía con los procesos naturales de tu cerebro.

Como los científicos cognitivos han subrayado en años recientes, la cognición se encarna; pensamos también con el cuerpo, no solo con el cerebro.

Aprendemos mucho durante el sueño, por lo que el conocimiento adquirido filtros lentamente en el cerebro físico, y en ocasiones se impresiona en el como un sueño vivido y iluminativa.

Las lagrimas vienen del corazón, no del cerebro.

Date cuenta que todo tu mundo es una ilusión. Todo es un holograma que tu cerebro crea y procesa según la información que le llega. Cambia el sistema de procesar esa información y cambiara tu mundo.

La idea de que si haces algo espiritual, tu cerebro debería dejar de funcionar es simplemente incorrecta.

Sabemos como tratar una depresión, pero a día de hoy, nadie es capaz de prevenir estos instantes vitales en que simplemente, nos dejamos llevar por esa deriva química y emocional originada en nuestro cerebro.

Sabía usted que tal vez creíamos que los pensamientos solo ocurrían dentro de nuestro cerebro, pero en realidad se encuentran en todo lugar, ya que todo el universo es pensante.

Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías.

Tenemos que estudiar con nuestro corazón caliente, no solo con nuestro cerebro.