Frases de Cerebro

Imagen de la frase: Si queremos llegar a la vejez con un cerebro en perfectas condiciones hay que cuidarlo a lo largo de toda la vida. Más aún, incluso desde la infancia.

Frases sobre «Cerebro»

¿Como es posible que un ser con joyas tan sensibles como los ojos, instrumentos musicales tan encantados como las orejas, y un arabesco de nervios tan fabuloso como el cerebro puedan experimentarse a si mismos como algo menos que un dios?

Objetivamente hablando, la compasión por los demás puede estar asociada con la acción de neuronas espejo en el cerebro.

Tú creas tu realidad, puedes mejorar el mundo. Si el cerebro fuera tan simple que pudiéramos entenderlo, seríamos tan simples que no lo entenderíamos.

¿Que es toda esa mierda sobre los ángeles? ¿Han escuchado eso? Tres de cuatro personas realmente creen en ángeles. Que son, ¿unos putos estúpidos? ¿Han perdido todos en este país sus putos cerebros?

Cualquier objeto tangible pasa en una forma completa a mi cerebro, no pierde su calor de vida en el y ocupa el mismo lugar que en el espacio ya que, sin egotismo, cabe decir que la mente es tan inmensa como el Universo mismo.

El propio interés por querer cambiar de hábitos, la actitud y motivación, así como salir de la zona confortable, invitan al cerebro a una reorganización constante. Este proceso está presente siempre en las personas, desde el nacimiento hasta la muerte.

El cerebro humano es limitado, pero la mente es ilimitada y refleja la Mente Divina.

La energía cósmica entra en el cuerpo a través de la medula y luego pasa al cerebro, en donde se almacena o concentra.

Una de las cosas únicas del cerebro humano es que solo puede hacer lo que cree que puede hacer. En el momento en el que dices mi memoria no es ya lo que solía ser, estas entrenando a tu cerebro para que cumpla tus expectativas disminuidas.

El cerebro social esta en su hábitat natural cuando estamos hablando a alguien cara a cara.

Aquellos que son astutos, los que tienen cerebro, nunca entienden nada.

Considero que el cerebro como un ordenador que dejara de funcionar cuando sus componentes fallen. No hay cielo ni nada mas, es una historia de hadas para que la gente tenga miedo a la oscuridad.

El cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza y la inspiración.

Cada una de nuestras elecciones envía señales químicas que atraviesan el cerebro, incluyendo la elección de ser feliz, y cada señal moldea el cerebro año tras año.

Conciencia plena y meditación para el cultivo de la compasión y la benevolencia práctica contemplativa para modificar el cerebro durante la vida.

Tome una idea. Haga de esa idea de su vida, piense, sueñe, viva en esa idea. Deje que los músculos, los nervios, el cerebro, cada parte de tu cuerpo, se llenen de esa idea y solo deje las otras ideas. Este es el camino hacia el éxito.

No sean prisioneros de su propio cerebro. Si no le dan a su cerebro un poco de dirección, otra gente encontrara maneras de manejarlo por ustedes.

Sabía usted que en la actualidad los seres humanos somos parte de un lavado de cerebro mundial que nos lleva a ser una civilización de autómatas consumistas.

Sabía usted que las estrellas de mar no tienen cerebro.

Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces…¿como puedes sentirte pobre y desdichado?