1 - Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no puede entrar en ella una mula cargada de oro.
1 - Aceptando despertar exaltaras el incesante flujo de la Verdad.
1 - Oro maldito será muerto oro maldito oro caerás. Oro se cae oro. Oro malo.
1 - Así como el orfebre purifica el oro, así debe el cuerpo ser constantemente purificado y purgado, de manera que el oro interior pueda brillar.
1 - Un grano de oro puede conquistar mucho, pero no tanto como un grano de sabiduría.
1 - El oro ciega mas al hombre, destruye mas sus valores y adormece mas sus sentimientos que el humo del carbón.
1 - Puedes transmutar los elementos básicos de tu vida – los temores, la confusión, las preocupaciones, y las dificultades que encuentres – en el oro de la libertad y la claridad, el tesoro de la serenidad y la felicidad.
1 - Yo deseaba ser cristiano, y oro fervientemente para el perdón de mis pecados. Sentí una paz mental resultante, y me encanto cada uno, sintiendo deseos de que todos deberían tener sus pecados perdonados, y amo a Jesús como lo hice.
1 - La vida es mas valiosa que el oro. No la malgastes cambiándola por oro.
1 - Lo único que debemos hacer para aplicar la llave de oro es: dejar de pensar en la dificultad, y en su lugar pensar en dios. El amor todo lo puede.
1 - Es mejor para ti estar libre del miedo tumbado en una paleta, que tener un sofá de oro y una mesa rica y llena de problemas.
1 - Mas que el oro es la pobreza, lo mas caro en la existencia.
1 - La seda la tejen los humildes gusanos; de las rocas se obtiene el oro… La flor de loto crece en el fango y en la cabeza de la serpiente se encuentran las esmeraldas.
1 - El sufrimiento cesa para quien es puro. No hay sentido en quemar el oro después que la escoria se ha retirado, y un ser perfectamente puro e iluminado no puede sufrir.
1 - Si no tenemos paz en la mente, la comodidad exterior no hará mas por nosotros que una zapatilla de oro en un pie con gota.
1 - El éxito viene a los que tienen toda una montaña de oro que continuamente minan, no a aquellos que encuentran una pepita y tratan de vivir de ella durante cincuenta años.
1 - No importa en que dirección se mueva el mercado, Dios es siempre mejor que el oro.
1 - En la mayoría de las personas el colon en lugar de ser un sistema de alcantarillado rápido y eficaz, se ha convertido en un pozo estancado de toxinas.
1 - El mas lamentable entre los hombres es el que convierte sus sueños en plata y oro.
1 - Este mundo es de expiación; el dolor es el crisol que nos purifica; el oro esta puro cuando lo esta, no antes, y por sacar apresuradamente el oro solo haces que se dañe; no le temas al sufrimiento cuando no lo puedas detener.
1 - La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.
1 - Voy a renunciar al poco oro que poseo. A esto añadiré las medallas científicas, que me son inútiles.
1 - Todo en su vida tiene un limite. El hierro no puede ser educado para ser oro.
1 - Yo no necesito oro, pero si lo necesitara, toda la tierra es oro.
1 - El oro puede hacer mucho, pero la belleza mas.
1 - Si el Amor os hace sufrir, es porque todavía no habéis encontrado vuestro propio ser, ni habéis hallado todavía la llave de oro del Amor. Porque si amáis a un ser efímero, vuestro amor es efímero.
1 - Mas oro ha sido extraído de las mentes de los hombres que de la tierra en si misma.
1 - Al igual que el oro convertido en joyas no difiere del oro en polvo salvo cuando la mente crea la diferencia, así nosotros somos uno en el ser, solo nos diferenciamos en apariencia.
1 - Las revoluciones son las encarnaciones modernas del mito del regreso a la edad de oro.
1 - Da la bienvenida a cada mañana con una sonrisa. Mira cada nuevo día como otro regalo especial de tu creador, otra oportunidad de oro.
1 - La verdadera aplicación de la química no es fabricar oro, sino preparar medicamentos.
1 - Engarza en oro las alas del pájaro y nunca mas volara al cielo.
1 - Visitaría en Europa lo típico: alguna ruina humeante o algún pueblo afilando las garras y los dientes. Alguna catedral mal ventilada, invadida de moho y oro inútil y en el fondo un cartel: Negocio en quiebra.
1 - Pero también la fantasía puede transmutar tu cobre en oro. Puedes utilizar tu fantasía para caminar.
1 - La mayoría de los seres humanos viven como un pájaro en una jaula cuya puerta esta volada. La gente esta demasiado ocupada chapando en oro la jaula para volar fuera de la jaula.
1 - Todas las religiones son piedras preciosas engarzadas en el hilo de oro de la divinidad.
1 - El fuego prueba el oro; la miseria los hombres fuertes.
1 - No oro para el éxito, pido felicidad.
1 - Cuando dudas, abstente.