Frases de Tristeza
Frases sobre «Tristeza»
Hay un país donde no imperan ni la duda ni la tristeza; donde ya no existe el terror de la muerte.
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.
Una vez que hayas comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu opción.
Lucha con todas tus fuerzas contra la depresión, contra la tristeza, contra el tedio, contra el mal humor.
Si sentimos tristeza esta desaparece cuando generamos alegría. Si generamos amor, todo el miedo desaparece con todos aquellos sentimientos que hagan sentir mal.
Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria de la felicidad será capaz de destruir esa unión. Las lagrimas son un fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad.
Uno no esta completo sin tristeza ni añoranza, pues sin ellas no hay sobriedad, no hay gentileza. La sabiduría sin gentileza y el conocimiento sin sobriedad son inútiles.
Ser feliz no es solo disfrutar de la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.
Existe una fuerza prodigiosa en la tristeza y la desesperanza.
Una vez que has comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu decisión.
El cáncer es una salvación de la vida. No es algo malo ni debe ser causa de miedo ni de tristeza, porque si se lo trata bien se cura muy bien.
La descarga de la tristeza libera la energía involucrada en nuestro dolor emocional.
Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.
La tristeza es un muro entre dos jardines.
Sabía usted que los sentimientos más comunes pueden ser ansiedad, miedo, tristeza, depresión, duda, desesperanza, soledad, apatía, afán, inseguridades, etc.
Yo os digo que la alegría y la tristeza son inseparables.
Verdaderamente aquel tiene vencidas todas las cosas, que ni el gusto de ellas le mueve a gozo, ni el desabrimiento le causa tristeza.
Aquel que se aparte de las alegrías y de las tristezas de la vida, en vez de tratar con ellas, es un tonto, pues esta huyendo de la Verdad.
Si te resistes a la tristeza, siempre estas triste.
La persona que consideras ignorante e insignificante es la que vino de Dios, para que pueda aprender la bienaventuranza y el conocimiento que proporciona la tristeza.